LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, agosto 26, 2016

CUANDO ES EL MOMENTO ADECUADO – Aída Granillo

El momento adecuado es cuando estás en la posibilidad de creer en ti y atraes a tu existencia lo que anhelas, aparecerán personas, situaciones, libros y cualquier cosa que te indica que vas por buen camino.
Son como las señales en la carretera.
Pero, para poder identificarlas debes estar alerta y atento(a) a lo que se te presenta en tu vida.
Muchas cosas de las que has solicitado están apareciendo en ella, como ejemplo si has dicho lo siguiente a lo mejor es lo que se te está presentando, como:

Ø Tengo miedo, y atraes más miedos.
Ø No puedo con mis gastos, y así vives la vida cada día.
ØMe quiero morir y se presentan enfermedades o circunstancias para realizar tu sueño.
Ø Cosas parecidas manifiestas y aparecen.


Porque no comienzas a manifestar mejores cosas en la vida y que vayan apareciendo.

Podrías decir:
Ø Estoy en el camino del éxito.
Ø Me siento maravillosa(o).
Ø Siempre tengo salud.
Ø Estoy rodeada de personas cariñosas.
ØSiempre tengo mi refrigerador lleno de cosas saludables y ricas.
Ø Las personas a mi alrededor son grandes personas que me acompañan y acompaño en su vida. Todo aquello que se te ocurra que te traiga un bien.
Si eres padre de un niño(a) no le digas:
No estés saltando, dile ven siéntate u otra cosa que vaya con lo que desees. Porque debes decir la acción que deseas, no la que no deseas. Eso te traerá mejores resultados. Habla con ellos, no grites, porque al gritar te alteras y alteras.
Igualmente pasa en las relaciones entre pareja, amigos, etc. Aprende a decir lo que deseas y si no existen cambios podrás seguir ahí o tomar otras decisiones.
Pero recuerda, no es que te complazcan en todo, sino toda relación es trabajo de equipo en donde las partes miran hacia un mismo lugar.
Y en cuanto a lo que has dicho en meses anteriores fíjate y observa si estás viviendo lo que solicitaste, eso te dará una pauta del poder de tu palabra y de lo que piensas.
Y a lo mejor al percatarte de eso, puedes comenzar a hablar de otra forma para realizar una mejor vida, como realmente deseas.
Cuando eres el creador de todo y te das cuenta de eso es cuando comienzas a hablar, ser y pensar de forma diferente.
Sé un observador de tus pensamientos y de lo que hablas ahí comenzara tu transformación a crear lo que si deseas. Se necesita constancia, pero, después de un tiempo será más fácil hablar y ser de forma diferente, porque estarás consciente de que eres el creador de tu realidad.
Publicar un comentario