LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, julio 27, 2016

TU ENTUSIASMO – Aída Granillo

Tu entusiasmo es la chispa que crea la vida a cada instante que decides vivirla a consciencia.

Es esa energía que te hace ser y vibrar para transformar cada pensamiento en lo que deseas realizar.

Porque el entusiasmo es imparable, grande, irradia, es vivaz, pegajoso y lleno de sabiduría.

Cuando consigues conectarte a él crearas grandes cosas para el bien de tu vida.

Cuando estas sombrío y no te puedes conectar a él, puedes buscarlo a través de una buena música que eleve la consciencia de tu sentir a momentos de paz.

Porque solamente en la paz del espíritu se da la conexión al entusiasmo.

Su energía es alta, por eso es creadora y te invita a desarrollar tus potenciales.

Cuando por alguna circunstancia bajas a frecuencias de tristeza o mal estar, previamente debes haber realizado alguna tarea que te lleve al camino de subir y adquirir paz y de ahí transformar todo por medio de pensamientos y un sentir holístico de bienestar para reconectarte con el entusiasmo.

Tú generas esa energía para estar presente y en entusiasmo.

Pueden bajarla la tristeza, cansancio, hambre o un mal rato, pero siempre sabrás como volver a adquirirla porque es una fuente inagotable que existe en tu interior.

Es por ello que cuando la sientas debes de reconocerla para saber accesar a ella.

Crea vida, amor, unión y también sirve para ayudar al prójimo o que los otros se sientan entusiasmados con tu presencia y así crear algo bueno todos juntos.

El entusiasmo creador traerá al mundo nuevas ideas para que las personas vivan de una forma más respetuosa, ordenada y confiados en que cada amanecer trae el entusiasmo necesario para emprender el camino del hoy correspondiente a ese día.

Puedes tararear una canción o cantarla que es la canción que te ira atrayendo la vibración que necesitas si es que no te encuentras del todo entusiasmado.

Gran chispa de vida es el entusiasmo y vive en tu interior, es parte de los regalos de la vida para poder estar donde te encuentras y poder disfrutar y transformar tu vida en instantes o momentos de creaciones, que aun que se lleve la creación unos días podrás sentir que el entusiasmo te ha dado vitalidad.

Porque el amor tiene tantas variantes y cartas de colores que el entusiasmo esta dentro de esa gama de grandes coloridos que es el amor.

Tú pintaras con esa gama cada día.

Porque la gama eres tú y los colores lo que has atraído en consciencia a tu vida, por ello trata de tener más colores alegres que hagan que tus paisajes sean verdaderos cuadros para ser admirados.
Publicar un comentario