LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, julio 17, 2016

MIS ACTOS – Aída Granillo

Porque todos los seres humanos no tenemos totalmente la perfección del amor.

Porque a veces sin querer se puede dañar, pero se deberá tomar el tiempo para transformar las angustias en actos de amor y compasión.

Para eso deberé de sentir, aprender reflexionar que debo hacer en cada acto después de haber actuado de una forma inadecuada.

Porque no se puede cambiar los actos si no se ha puesto un tiempo de contemplación, vivo y en un pensamiento cambiar el acto.

Porque cuando los actos se repiten es que no se ha puesto la atencion debida para no repetirlo.

Entonces en un acto que no debería haber sucedido, me pondré a transformar mi actuación en un tiempo a solas por medio de pensamientos o escrito, volviendo a crear el momento en que no tuve control de mi y preparare en mi mente que si debo hacer en tiempos de desesperación, miedo o angustia y saber actuar con los seres queridos o con las personas que convivo.

Porque hasta que no recree el momento y lo transforme jamás podré cambiar el actual de los actos que aparecen cada día en mi vida.

Por amor a mí y por amor a los otros deberé de transformarme día a día hasta que desaparezcan esas acciones que no van con la vida que deseo y siento que es amor.

Y si es necesario hablare con las personas que vivo explicando que en mi enojo antes de tomar una intensidad desadecuada, iré a caminar, bañarme, dormir, pero no por ello dejare de comentar que es lo que debemos de transformar o cambiar para poder mejorar la relación en la que vivo y existo.

Porque la vida en un constante cambio y transformación a estadios más conscientes, de amor y buen vivir en donde me encuentre.

Ya que si en realidad importa cada persona y relación con la que tengo contacto, dependerá de mis actos y palabras lo que deba realizar para ser un mejor ser humano con cada persona.
Publicar un comentario