LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, julio 23, 2016

LOS SENTIMIENTOS – Aída Granillo

Existe una energía tan sutil que te da el poder de sentir.
Puedes sentir en la gama de colores que tiene un sentimiento.
Desde el amor, compasión, enojo, cólera, frustración, acompañar o ser acompañado y todos aquellos sentimientos que has ido descubriendo en el lapso de tu vida.
Con unos estas en una alegría que parece que la vida se convirtió en la mejor experiencia.
En cambio existen otros sentimientos, que pareciera que ya quieres dejar este lugar.
Todos transitamos en la variante de esas energías llamadas sentimientos y en cada una de ellas se aprende algo.
Porque el sentir es tan único de cada persona y es la que te trae la experiencia de la existencia.
Por eso los sentimientos marcan tu vida de una forma definitiva y evidente.
Lo importante de cada gama de colores es poder adquirir los conocimientos necesarios para saber que realizar o como poder salir de los que son los más coloridos o los que te hagan menos daño.
Los sentimientos son los indicadores de lo que realmente eres, no de lo que crees que eres.
Presta atención y podrás ir aprendiendo de las fortalezas que tienes y de las debilidades también.
Tener claro el rumbo, es ir conociéndote y saber a dónde deseas dirigirte, situación que iras moldeando hacia un sentir más armonioso y más frecuente, no por ello quiere decir que no se tendrán momentos en donde tendrás que saber transformarte y volverte un catalizador de ciertas emociones para transformarlas en momentos mejores o llevaderos o por lo menos de un encuentro contigo y retomes lo importante en tu vida.
Actualmente las personas se están conectando consigo mismo a través de circunstancias en la vida que los van sensibilizando más, por ello ten un poco de calma y cuando te encuentres en buenos estados ayuda a personas que están atravesando por circunstancias similares a las tuyas que viviste.
Si ellos desean escucharte o una ayuda como tú desees aportar, podrán sentirse acompañados.
El sentimiento de estar acompañado de alguien que transita por caminos similares es de gran ayuda en la vida de cada persona y eso podrá ir uniendo a las personas desde el corazón.
Cuando tu sentir está reflejado en el corazón la ayuda es sincera y la persona que adquiere la ayuda se beneficiara con tu compañía si es que esa persona está en tiempo de recibir ese abrazo consolador que emerge del corazón.
Un sentimiento profundo de sinceridad y acompañamiento jamás es olvidado y permanece en el corazón de ambas personas que transitaron ese tramo juntas.
Tu sentir más noble proviene de tu corazón y hasta las bendiciones llegan y el amor que emanas a personas que no conoces o miras en la calle y al verlas deseas ayudarlas, mándales una ráfaga de amor y luz a su ser sin intención, para que cuando su ser la reciba, si desea, la utilice de la manera necesaria su alma.
Mandar amor y bendiciones beneficia a todos, porque el sentir traspasa hasta las paredes, no solo de tu alma, cuerpo y habitación, va más allá y llega a la persona indicada.
Cuando emanas gratitud, amor, compasión el beneficiado eres tú, porque en una energía equilibrada eres el emisor, por lo que primero debes sentirla para mandarla y es ahí donde tu ser se beneficia al sentir la armonía de lo que eres.