LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

viernes, julio 08, 2016

LOS APOSTATAS DE HOY – Aída Granillo

Se entiende como apostata toda persona que renuncia o niega la fe de una religión o cambia de doctrina.

Durante toda la humanidad ellos se han dado a conocer y es por tal motivo que se crean nuevas formas de pensamiento llamadas religiones.

Se puede considerar que Jesús y sus discípulos fueron unos apostatas en su tiempo, ya que ellos crearon un forma de ser, pensar y ser que en esa época no es la que se seguía.

Pero la realidad de todas las religiones es llegar al amor y a la unión del ser humano por medio de sus creencias, y lo que en realidad ha servido cada religión es apartar a los seres humanos pensando que cada uno tiene la razón.

Sin embargo si cada quien siguiera las creencias de lo que profesa, entendería, viviría y sabría que el fin es el amor y la unión de cada persona así como la ayuda mutua sin importar cultos y religiones.

Por lo que no se ha cumplido con la meta fijada en cada una de ellas.

Por tal motivo, no será hasta que verdaderamente el hombre o mujer pongan en su corazón la semilla del amor sin importar lo que profese, se podrá unir la humanidad, por eso es que no importa el camino que se siga y será hasta entonces se podrá vivir en el mundo que cada uno desea tener para sí y sus seres queridos.

Lo que en realidad importa sin ser un apostata o aún siéndolo, es tener consciencia que el amor y respeto son la base de lo que busca todo ser humano.

Ten en cuenta que tu eres parte de esa unión entre las personas, sin importar las creencias, pues todas llevan al amor.
Publicar un comentario