LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, julio 05, 2016

LA RIQUEZA DEL MOMENTO – Aída Granillo

Cuando la vida ha sido tan sabia y te ha enseñado cual es la riqueza del momento, no dudas ni un segundo en recordar viejas historias del pasado.

Estas han surgido porque has necesitado volver la vista al presente.

Porque todo camino recorrido te indica que el momento es la importancia de la vida.

Si has creído que has amado más a alguien anteriormente o que por algún motivo ya no sientes ese amor que alguna relación o situación que viviste te hicieron sentir tan placentera la vida y ahora añoras esos recuerdos.

Solo puedo decirte que lo que alguna vez sentiste y se fue, no volverá.

Pero en cambio en estos momentos si dejas de extrañar todo ese sentir de algún pasado, podrás volver a sentir un nuevo sentir.

Porque hasta que dejes de extrañar eso, no podrás volver a sentir el nuevo momento y a lo mejor lo que te estás perdiendo es igual o más grande de lo añorado.

Es por eso que no debes de perderte en los recuerdos, sino liberarte y al estar en disposición de volver a sentir, llegara a ti en el presente momentos tan gratos que será un placer disfrutarlos.

Los momentos ya vividos son aquellos que te dieron una enseñanza que dentro de ti existe una fuerza tal que te da el placer de disfrutar la vida a través del amor que surge en tu interior.

Si crees que amaste a alguien y esa persona no te amo, por alguna circunstancia, tú eres el afortunado por haber sentido la fuerza del amor.

Porque todo lo que nace en tu interior y te hace vibrar en la vida y saber que todo es bello, cosa que solo hace el amor, esa persona ha sido mil veces afortunada por haber conocido esa fuerza que todo lo puede.

Por todo ello si has sentido la grandeza del amor eres un ser mil veces o miles de veces bendecido por tener la fortuna de conocer todo aquello que mueve al mundo y al universo llamado AMOR.
Publicar un comentario