LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, julio 25, 2016

EN OTRO LUGAR DEL UNIVERSO – Aída Granillo

Hoy por hoy nos encontramos en otro lugar del universo, nos lo demuestran los soles que aparecen y las lunas, los glifos y el cielo con sus manifestaciones.
En el universo todo se mueve nada es fijo, ni tú eres fijo has ido cambiando en tu camino tu cuerpo, pensamientos, actitudes entre otras cosas
Por eso ahora las reglas han cambiado, y si las personas siguen actuando en la energía que etiquetaba a la energía pasada que es mentiras, murmuraciones, egoísmo, desesperanza, dolor, enfermedad entre otras muchas.
Sequiaran padeciendo la realidad desde ese punto de vista y puede ser más contundente porque esas energías ya no van con las energías actuales de amor, ayuda mutua, compasión, alegría, cantar, paz, disfrutar de la vida ente otras.
Eso no quiere decir que te mantengas en estados totales de alegría de por vida, sino que le das otro sentido diferente a la vida, y sabes que lo que llega es para enseñarte algo y no por castigo o porque no hiciste algo adecuado.
Las transformaciones existen y se están dando día a día, para los que creen y para los que no creen también.
Somos seres hechos a base de amor, y no siempre de amor de los padres que nos concibieron o que les falló el tiro.
Sino del amor que es la sustancia que habita dentro de ti llamada, tu energía, tu sol, tu corazón, tu sentir, tu luz. Sustancia que no pasa desapercibida y es un gozo el tener contacto con ella.
Porque en el tránsito de esta vida has hecho la conexión en infinidad de veces en donde nada tiene sentido más lo que está dentro de ti y en ese momento crea un sentimiento de verdadera alegría que no es adquirida por nada como alcohol, droga u otras sustancias, sino es adquirida por el placer que da vivir.
Somos seres extraordinariamente creadores y podemos ir transformando nuestro sentir, lugar y planeta.
Eso será hasta que reconozcas la virtud que está dentro de ti llamada amor, que es el potencial de toda la creación.
El amor, que es tu luz es esa vibración que vas dejando en el planeta a través de tus acciones y forma de ser que como catalizador va transformando el planeta dejando una buena información en la rejilla critica.
Rejilla que contiene la frecuencia que tu fuiste durante el lapso de vida que nos compartiste tu existencia y así cada persona va dejando la información que son para el bien o mal de toda la humanidad.
Somos esferas radiantes de consciencia cósmica que a través del tiempo nos vamos puliendo para ser más brillantes y más grandes, si así es nuestro deseo, para tener experiencias de amor más profundas y que llenan el alma de forma extraordinaria.
Por ello ve conectándote más a esa luz que es tu alma y amor para que puedas ir transformando tu sentir a estadios de mayor consciencia y armonía, si decides ver cosas que te están dañando y así bajas tu nivel vibracional y de amor, esa ha sido tu elección.
En todos los sentidos de la existencia aparte de sentir es el hacer, porque las personas venimos a realizar actos de amor y ningún acto de amor vale menos que otro.
Tratar bien a las personas, algún detalle, una plática, enseñar lo que sabes o transmitir lo que has aprendido en la vida hasta llegar a esos momentos de amor que viven en ti, serán de gran ayuda para los otros en sus procesos, más estos deberán ser compartidos si los otros te lo piden.
Como siempre los tiempos y vivencias cambian, y eres tu quien transforma tus vivencias en actos de amor y sabiduría o desdicha y frustración.
Porque eres la única persona que ejerce el dominio de sí misma, aunque tú dejes que el otro decida por ti o no decidas, en todo momento existe una decisión.
Ve en paz, ya que ella trae mejor visión en la vida.
Que sea tu fuerza de amor la que te lleve a lugares dignos de ser vividos