LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, julio 07, 2016

EN EL PERDER ESTOY GANANDO – Aída Granillo

Casi siempre estamos en continuos procesos de perdidas, solemos perdernos en el camino de esos cambios.


Pero muchas veces en el perder ganas.

Puede ser que pierdas una relación y en realidad puedes haber ganado porque esa persona no es la que más se acoplaba a tu forma de vida y a veces lo llegas a ver a través del tiempo o porque tu sentir te señala que estas mejor en el lugar en que te encuentras.

Puedes perder una casa y llegas a un mejor lugar o las personas que te rodean son más amables, pero en el proceso de cambio sientes que te pierdes, más no es así porque no sabes a dónde vas, pero tus pensamientos en esos momentos de caos te hacen sentir y creer que estas en momentos muy turbios.

Pero a través del tiempo te das cuenta que estas en un mejor lugar.

O el cambio de trabajo, creando un fatal sentir por las responsabilidades que tienes a cuesta, pero seguramente te estas dirigiendo a un lugar más adecuado para ti.

Existen personas que en estos cambios hasta lugar de residencia cambian, para darse cuenta con el tiempo que viven mejor y a veces valoran más lo que tienen como posesión y las personas se vuelven más sensibles, lo que hace que te unas o te alejes.

Pero en todo cambio que ha existido en tu vida date cuenta, has salido adelante, de no ser así no estarías leyendo estas palabras.

Pero ponte a valorar cuanto has crecido en cada cambio y esa es la real pauta de que las circunstancias que te rodean cambian continuamente y que tu eres quien en su sentir y pensar pone el caos o puede pensar “en el mal esta mi bien” refiriéndote al cambio que estas experimentando.

Eso si nunca dejes de creer en ti, porque tú eres la antorcha de esa máquina de salir adelante en donde te encuentres.

De ti depende lo que sientas para realizar lo que vives en cada momento.

Si crees que necesitas ayuda lee libros, escucha música que eleves tu sentir, platica de proyectos con personas adecuadas o has el tuyo en silencio.

Una vez escuche decir “el huevo se cacarea hasta que se pone” por ello también podrías guardar silencio y llevar a cabo las estrategias para un mejor porvenir y sentir, que es el real vivir, y cuando todo esté listo lo das a conocer e invitas a quien creas que te puede acompañar desde su corazón y amor.
Publicar un comentario