LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, junio 19, 2016

LA IMPORTANCIA DE LO QUE VES – Aída Granillo

Es más importante de lo que crees.

Toda la información que te llega a tu interior a través de los ojos crea una reacción química y emocional en tu cerebro y células, creando la estructura de tu cuerpo.

Es por eso que en esta época muchas personas tienen enfermedades como el cáncer.

Las películas y programas de violencia, drama, desamor, engaños crean una frecuencia vibratoria de malestar en tus células que estas se van distorsionando creando tejidos y órganos enfermos.

Tus miedos se materializan en piedras vesiculares o males que no te imaginas hasta que estos se ven manifestados porque han cubierto gran pare de un tejido.

Toda enfermedad que ves en tu cuerpo o la mayoría es por lo que has estado metiendo a través de tus ojos.

Los ojo son las ventanas del alma, por tal motivo deberías de escoger que realmente deseas meter en tu interior, a sabiendas que esto te está produciendo un equilibrio o desequilibrio en tu existencia que va formando parte de tu día a día.

Por ello la importancia de no ver tanta violencia de cualquier forma que se te presente, porque unido a lo que te mencione de enfermedad se va creando un temor a la vida que es una forma baja de consciencia el existir así.

Por eso es recomendable que a través de tu mirada encuentres cosas agradables.

Hay personas que creen que la pornografía es agradable, es una forma de ir trastornando la imagen de las parejas o de tu vida sexual.

La vida sexual se vive con la pareja y no se necesita que te den ideas ajenas a lo que sientes cuando estas con ella o con él.

A través de los ojos creas una forma de existencia en donde te encuentres, y todo lo que ves a la larga te traerá consecuencias, no por lo que pienses, sino porque esa información impregnada en tus células te hará vivir realidades, que son las que ahora mismo vives.

Saber escogen lo que miras traerá a tu vida la armonía, salud, bien estar o enfermedades, malestares y esa será la realidad que en cada día estará a tu disposición.

Si no ves armonía actualmente en la vida que tienes, acércate a la naturaleza, como a las flores, arboles, pasto, mira las aves, mariposas y estas podrán ir trayéndote armonía en tu existencia.

Probablemente tienes cerca un parque o una ventana para mirar el sol, lluvia, nubes.

Si ves caos siempre trata de darte nueva información a través también de imágenes agradables.

Lo que ves es lo que eres, nada está lejos del sentir de cada persona y cada persona es la creadora de sus circunstancias.
Publicar un comentario