LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, junio 14, 2016

DESEOS DE REGRESAR A UNA HISTORIA PASADA – Aída Granillo

Muchas veces hemos escuchado esta frase o a veces también vemos a personas que desean volver a una trama de su vida que han dejado atrás.

Pero, la realidad es que nunca podrás volver a situaciones pasadas.

Ni tampoco recuerdas bien, porque de no ser así no desearías volver a lo que ya se dejo atrás.

Lo que pasa es que con el tiempo tiendes a perder detalles de lo vivido, así como también dejas de recordar las circunstancias que te llevaron a dejar esa relación.

El cerebro está diseñado para olvidar muchas veces el dolor y sufrimiento y deja sin importancia estos detalles y tus pensamientos te llevan solamente a momentos felices o momentos que crees que estarían bien.

Pero todo momento vivido es pasado y lo que te lleva esto de desear camino ya recorrido, es a perder el presente y dejar de disfrutar la vida.

Igual podría ser que fuiste muy feliz al lado de alguien que ya no está por algún motivo en tu vida, y el recuerdo reiterado no te deja vivir en este tiempo y ver y crear momentos que te llenen de dicha.

Pero es por medio de tu ingenio y creatividad que podrás recrear la vida que ahora vives.

Eso es parte de tu derecho y facultad de creatividad.

No te dejes atrapar por el pasado.

Dentro de cada ser humano existe algo que hacer y realizar.

Son muchas las cualidades que tiene cada individuo y que con la vida nos puede regalar de sus experiencias, habilidades y cualidades.

Poder dejar el anhelo de regresar al pasado, será por medio de que comiences a crear expectativas nuevas.

Tus experiencias, tu amor y paciencia son la fuente de creación de nuevos horizontes y gracias a ese camino ya caminado es que te encuentras con la vida que ahora tienes.

Platica tus deseos de realizar algo. Muchas veces de ese modo encontramos a los cómplices que hacen que realicemos unas nuevas experiencias.

La vida no es un pasado es un presente, en donde realmente existes y sin importar la edad puedes aprender cosas nuevas.

Recuerdo una nota de una señora de 80 años que deseaba ir a la universidad y cursar una carrera y así lo hizo, ella comenta que fue de las mejores experiencias de su vida, y tener a esos chicos por compañeros la hacían sentir bien, y ellos seguramente aprendieron de las experiencias de ella y probablemente se dieron cuenta que en la vida no importa la edad para cumplir tus metas o tus sueños.

Es por eso que la vida es tan flexible como tu cerebro y los deseos de ponerle vida a la vida.

Muchas cosas se pueden hacer a cualquier edad, si no tienes idea, cuando estas al lado de alguien con mente positiva y animosa, proponle hagan lluvia de ideas para realizar.

Aparte de que se van a reír de tantas ocurrencias, podrá salir algo bueno para hacer y vivir la vida sin añoranzas.