LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, junio 09, 2016

COMO DIOS PODRÍA DEJARSE A SÍ MISMO – Aída Granillo

 

Todos y cada especie o ser que tiene vida contienen a Dios.

Por eso Dios no podría alejarse de nadie.

Si tienes vida, es que Dios habita en ti.

Solemos pensar que Dios no habita en el que roba, miente o hace daño al prójimo.

Pero en realidad si habita en esa persona, de no ser así no tendría vida.

La vida es esa energía que hace que puedas disfrutar realmente la vida, no eso que te aturde o te hace creer que estas disfrutando y tiempo después llega la depresión, el mal estar o los tiempos de arrepentimiento.

Todo depende de cómo desees vivir.

Nadie puede ver la vida en realidad de cada persona, porque cada persona tiene su felicidad, desgracia, enfermedad, salud, bienestar y todo ello se instaura en el interior de cada quien, lo que sí es su realidad y vivencia.

Aun viviendo con varias personas, nunca sabrás lo que habita en su realidad y en su interior.

Dios no se aparta de nadie y no está fuera en donde sueles buscarlo.

Habita dentro de  ti y es por él y a través de él que sabes si te sientes bien o mal con tu proceder, porque eso que sientes es el resultado de lo que vives, piensas y hablas.

Por ello muchas o algunas de las personas mayores que saben que los días están contados desean transformarse.

Pero en realidad la transformación radica en una vida plena que puedes tener si la buscas.

Observa lo que dices y piensas y veras los resultados en tu interior.

A veces también necesitas descansar para irte transformando, para que el cuerpo vaya limpiando lo que no necesita, el ingerir agua ayuda a que te sientas mejor, pues el liquido que hidrata, activa y da vida, procura tomar la suficiente agua para que tu cuerpo se esté reestructurando.

Ten presente que tu realidad está en el marco de tus experiencias y por tal motivo puedes eclipsarlas o llenarlas de luz.

Mientras más presente este Dios en tu vida, es que te sentirás mejor y es así como podrás mandar luz y bendiciones a todos los que te rodean o no, porque todo lo que emana desde tu sentir llega y crea una onda expansiva de bienestar o malestar que se transforma en el vivir de la consciencia humana.

Cada uno tiene la elección de estar en su energía divina o aturdirse con drogas naturales o sintéticas, alcohol o cualquier cosa que se ingiere para buscar la felicidad.

La mayor alegría es la que proviene del sentir interno y ese lo has tenido por siempre, simplemente que ahora el ser humano lo ha ido descubriendo regalándose tiempo de paz y amor que irradia a su interior a través de la paciencia y amor a sí mismo.

Es la conexión más importante que podrías tener en el tiempo que tienes vida y es la conexión más perfecta al dejar este lugar.

Todo radica en lo que deseas vivir o dejar de vivir.

Estar en Dios es tener seguridad de que eres amado y todo irá bien.

Eso es en realidad caminar con Dios y la vida se transforma en estados de confianza, amor y disfrutar la vida.

Tenemos el tiempo necesario para transformarnos en esta vida u otra, tú eres quien elige el trayecto y el sentir que se acople a la vida que deseas.