LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, mayo 09, 2016

MADRE, ENERGÍA FEMENINA. FELICIDADES HOY EN TU DÍA – Aída Granillo

 Que no solo en este día, sino en cada día nos das tu luz, clamor y amor.

Por ello tu energía la portamos y tenemos una divina comunicación contigo.

Cuando eres madre en el vientre reconoces la energía del amor al concebir ese hijo tan deseado, a veces esperado y a veces no, pero en ambos casos muy amado.

Esa energía que no solo existe en las mujeres, sino en aquellos hombres que desean sentir y portar dicha energía y son los reflectores de tan bellas situaciones, cuando desde su corazón actúan, trabajan y dan abrigo a sus seres queridos.

A ti madre, energía femenina que también estas presente en la naturaleza en el amor de los hijos, los enamorados y las parejas que a simple vista se ve el amor de su existencia.

A toda energía femenina que representa el amor.

No tan solo en las madres, que conciben algún o algunos hijos.

Sino a toda esa energía que representa el flujo de la existencia en todo lo que existe

A ti divina madre, te doy las gracias por tu existencia en todo lo que mis ojos ven, mi sentir siente y sobre todo porque tuve la fortuna de ser madre e hija.

A ti madre que vives dentro de los corazones de cada hombre, a ti te doy las gracias por cuanta cosa, existe y representa tu amor.

Y a ti Gaya por el inmenso amor que portas a ti que eres el planeta Tierra quiero decirte gracias porque me llevas en tu vientre y reconozco tu amor en todo lo que existe.

Y a la divina energía femenina gracias por tan bello regalo que nos das al tener la vida.

Gracias!!!