LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, mayo 10, 2016

ALMA – Aída Granillo

Hermosa y linda alma la que nos proporciona la vida.

Alma, que con tu presencia caminamos desde la misma existencia.

Alma, regalo divino que emana la luz de su propio creador.

La fuente es la misma, es el amor.

Alma, que sin ti no podemos existir.

Alma, que al sentirte y reconocerte, le doy otro sentido a mi existencia.

Alma, que al saber de ti me transformo gracias a tu existencia y divinidad.

Alma, que me acompañas en cada pensar humano o divino, depende de mí ese pensar.

Alma, que tu brillo es como un sol o una luna o hasta te puedo eclipsar si no deseo que brilles.

Alma, que me amas y acompañas, me dé cuenta o no.

Linda alma que eres el soplo divino de la misma creación.

Y a través de ti yo puedo realizar mis creaciones y atraer a mi existencia lo más grande o lo más pequeño.

Que con tu existencia soy parte del universo.

Chispa divina que me regalo mi creador al transformar el amor en el alma que soy y existo.

Por ello alma, sé que mi esencia es amor a pesar de mi humanidad, pues ella, mi humanidad es un laberinto de pensamientos.

Cuando logro calmar mi humanidad, me doy cuenta de mi divinidad, por ello en ese reconocimiento sé que todo lo vivido lo he creado yo.

Alma hermosa, regalo divino, guíame por senderos calmos, hermosos, abundantes y llenos de recuerdos en el amor de Dios.

Alma mía, que mi existencia sea el reflejo de tu existencia.

Que sea el amor perfecto que Dios me regalo.

Que me dé cuenta de todo lo que soy y existo.

Por eso alma siempre está presente en esta vida tan humana y divina a tu lado.

Alma, luz de mi existencia.