LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, marzo 30, 2016

LA RECONCILIACIÓN CON UNO MISMO Y CON LOS DEMÁS - Maestro Jesús a tra...


https://youtu.be/389OXBmyO7Y

Una vez más nos encontramos en este instante del espacio tiempo.
Una vez más desde el centro del corazón solar, abrazo a cada corazón que en este momento se encuentra en sintonía.
Entremos juntos a un espacio de luz y contención en el cual la verdad pueda revelarse mostrándonos aquello que es necesario ver y recordar.
Cierra tus ojos un momento, respira profundamente y pide a la presencia divina que se manifieste dentro de tu corazón y de tu mente, al abrir tus ojos hazlo con la intención de recibir un nuevo entendimiento.
Nos hemos adentrado a un espacio cósmico muy especial, de la misma manera como en un viaje a medida que te mueves vas viendo nuevos horizontes.
Este viaje galáctico que la Tierra está experimentando está mostrando aparentemente nuevos horizontes.
Te preguntaras, porque digo aparentemente, bien, en realidad nada es nuevo bajo el sol.
La Tierra se ha movido hacia el interior de la Banda de Fotones de la misma manera que lo hizo en ciclos anteriores, su alma ha navegado junto a la Tierra, estas zonas del universo antes, sin embargo, nunca en similares condiciones.
Lo que genera una sensación de que todo es nuevo.
Lo que es nuevo, es la forma en la que ustedes están viviendo este ciclo, esta vida es nueva para ustedes.
Las conjunciones cósmicas bajo las cuales nacieron son distintas, su entendimiento de las cosas y los ciclos también lo es, y sobre todo, ahora llevan con ustedes el recuerdo de su historia.
Lo que vivieron durante todo el ciclo de la noche galáctica que experimentaron en esta Tierra se encuentra vibrando en su interior como una memoria que la que internamente sin mostrarse del todo consciente.
La historia de su alma en su caminar sobre esta tierra aún está cubierta por un fino velo, no se ha mostrado en su totalidad, sin embargo, esa historia genera un peso en su corazón.
Un peso que se transforma en emociones y velos que cubren su consciencia y que impiden que el corazón muestre la verdad, ese peso de alguna manera ha generado que busquen la luz en busca de alivio y al mismo tiempo que se aferren a permanecer ausentes de su poder interior.
La última vez que transitaron con la Tierra estos espacios cósmicos fue a finales de la era de Lemuria y durante la era de la Atlántida.
Estas conjunciones galácticas que en este tiempo se están manifestando, también se manifestaron en aquellas eras y por eso la historia están volviendo a emerger.
La Madre Gaya ha decidido abrir los registros de la historia y muchas almas han comenzado a encontrarse en este tiempo bajo la posibilidad de sanar la historia y abrir el corazón hacia la integración de toda la sabiduría que en su transitar fueron recolectando.
Entonces qué es lo aparentemente nuevo.
Es el entendimiento que ustedes tienen y la perspectiva desde la cual ahora están viviendo este tiempo.

En aquellas eras los ciclos eran comprendidos.
En esta era están tratando de comprender.
En aquellas eras, ustedes tenían su poder consigo.
En esta era están tratando de recuperar su poder.
En aquella era la humanidad perdió su conexión con la fuente.
En esta era, la humanidad tiene la oportunidad de conectarse y asumir la luz de la gracia divina en el corazón.

Todo ello es una elección consciente que cada uno puede tomar.
Sin embargo, para que cada uno de ustedes pueda beneficiarse enteramente de las energías que la Tierra está recibiendo en este momento, es necesario que se reconcilien con ustedes mismos y asuman la responsabilidad sobre sus creaciones desde el amor.
Dejar ese peso que llevan en su corazón y abrazar la belleza de su Ser esencial como un niño abraza a su madre con la certeza de que ese abrazo por sí mismo es sanador.
Pues aún hay un dejo de autocastigo en su camino de despertar, hay un matiz de penitencia en todo lo que hacen.
Hay un sentimiento de culpa hacia la Tierra y hacia la humanidad, sentimientos que disfrazan de compasión.
Sentimientos que generan soberbia espiritual y en ocasiones el que juzguen el mundo con una vara de severidad y solemnidad.

Buscan la pureza vistiendo de blanco cuando en el fondo, el juicio a sí mismos y a los demás tiñe de negro su consciencia y su corazón, pero, no se han atrevido a buscar en su interior qué es lo que impulsa esos actos de hipocresía espiritual.
Observen sus actos cotidianos y la manera en que viven en su camino espiritual.
Según en convocatorias mundiales de meditación y pretenden que con ellos se conviertan en luz, mientras que en la vida cotidiana cada vez que pueden se critican a sí mismos y a los demás, hablan a las espaldas de otras personas y después cuando se encuentran frente a frente le sonríen.
Juzgan de falsa o incorrecta la verdad de los demás asumiendo que la vuestra es la única y absoluta.
Continúan sosteniendo luchas con sus seres más amados, con el propósito de dominar e imponer lo que nuestro ego desea, en lugar de respetar y llegar a acuerdos amorosos y justos. Y aún así se visten de blanco, asumiendo que eso crea la pureza.

Da lo mismo si es una meditación masiva o si van a la iglesia el domingo a confesar sus pecados.
LA HIPOCRESÍA ESPIRITUAL pareciera ser el camino más cómodo para una humanidad que aún se resiste a reconocer que el retorno a la Fuente involucra la aceptación de sí mismo desde el amor incondicional en ausencia de juicio.
Tal vez parezca fuerte utilizar la palabra HIPOCRESÍA y sin embargo, esta palabra es la mejor que puede definir los actos de contradicción en los que suelen incurrir.
De alguna manera han olvidado que la compasión se basa en amar incondicionalmente a sí mismo y a los demás.
La compasión no es tener lastima y juzgar que unos están mejor que otros.
La compasión es mirar con absoluto y silencioso respeto tu camino y el camino del otro, desde el entendimiento de que todo en esta vida forma parte de la experiencia universal, e la cual la Fuente se ha diluidos a sí misma.
Cuando te juzgas a ti mismo, juzgas a la Fuente Divina.
Cuando juzgas a tu prójimo, juzgas a la Fuente Divina.
Cuando te enfadas o te sientes dolido por lo que te han hecho, te sientes dolido con la Fuente Divina y entonces no te es posible ver el aprendizaje que se encuentra detrás de esa experiencia.
Amada familia, se juzgan a sí mismos y a los demás porque aún no han podido perdonarse, pero más importante aún porque no aceptan que aquello que juzgan en otros es un reflejo de ustedes mismos.
Con la vara que mides serás medido, esto quiere decir: que sí como tú miras con juicio tu entorno y tu realidad, así serás mirado en retorno.
Y en verdad les digo que si lograran comprender ese hecho tan simple, su vida se transformaría.
Pues emplean demasiada energía y tiempo juzgando a los demás y auto castigándose a sí mismos.
Les cuesta mucho trabajo encontrar la paz verdadera, porque simple y sencillamente diluyen su energía entre sus culpas y sus críticas.
Es el juicio la contraparte negativa del discernimiento, separar la paja del trigo, no significa valorar una cosa y despreciar otra.
Simplemente significa colocar cada cosa en su lugar y saber apreciar los límites saludables que existen entre ellas.
Cuando se juzgan a sí mismos a consecuencia de su historia, nos están brindando la oportunidad de discernir el aprendizaje que la misma les ha otorgado.

EL JUICIO TE CIEGA.
EL DISCERNIMIENTO TE LIBERA.
NO SON MALOS POR JUZGAR, NI TAMPOCO BUENOS POR AMAR, PUES ESA PERSPECTIVA ES DUALIDAD.
JUZGAN PORQUE NO RECUERDAN LA COMPASIÓN.
AMAN PORQUE ESA ES SU NATURALEZA.

La cuestión es llegar a un balance interior en el que puedas discernir el origen de tus actos, alinearlos con la luz y seguir adelante con tu camino sin culpas y sin auto castigos.
En este momento ya mucho ha sido liberado.
El portal8-8-8 dejo tras sí la apertura de la Matriz Divina, esto ha traído como consecuencia que desde las profundidades de la Tierra emergieran partes de la historia.
La verdad emerge, la verdad de su historia, memorias que hasta ahora no se han podido liberar.
Muchas memorias planetarias se han despertado y con ello, emociones de dolor profundo y culpa se despertaron en su interior.
Este es el momento de elevarse hacia el Amor Incondicional y permitirse ver esas emociones desde una perspectiva más elevada.
Están enojados consigo mismos y con muchas otras almas que han acompañado su caminar.
Eso se ve reflejado en sus actos en sus juicios y en sus críticas, pero recuerden, que las historias emergen para ser perdonadas.
Aquellos aspectos de ti mismo que te conducen a actuar desde el juicio, la crítica y la hipocresía, son justamente los ecos de esas historias que dejaste inconclusas en otras vidas, son tus heridas las que actúan por ti, no tu esencia ni tu corazón.
La clave está en permitir que el corazón muestre el camino, pues a medida que te identificaste con tu tristeza, culpa o enojo le entregaste el poder a tu ego.
De esa forma el corazón se ensombreció y olvidaste quien eras esa es la perdida de la inocencia original.
En el momento que le entregaste todo tu poder a tus heridas, dejas de ser inocente y entonces abres paso a la hipocresía, que no es otra cosa que el lenguaje de la dualidad.
La INOCENCIA DIVINA siempre vuelve a dar una oportunidad.
La INOCENCIA DIVINA se permite perdonar, así sea 70 veces 7.
No importa si te caes cuando permites volverte a levantar todas las veces que sea necesario.
Como los niños se levantan y vuelven a jugar.
Un niño no se queda apegado al dolor de su caída, se levanta porque desea seguir riendo y jugando con los demás.
Ha sido un largo camino el de esta humanidad y esta amorosa Tierra.
Y todo absolutamente todo lo que han creado, ya ha sido perdonado en el corazón de la fuente.
Ahora le corresponde a la humanidad abrirse a sentir esa misericordia y esa amorosa compasión, pero, para ello es necesario silenciar los juicios y abrir el corazón con humildad.
La Tierra luego del portal 8-8-8 ingreso en un proceso de intensa calibración planetaria, la cual la Rejilla Crística ha comenzado a alinear y sintonizar La Rejilla Cuántica con el proceso de alcanzar la unificación.
La rejilla cuántica se ha encargado de sostener la consciencia de la dualidad desde la era de la Atlántida.
Es la rejilla en la cual la consciencia colectiva de la humanidad comparte energía para la creación de la realidad.
En esa Rejilla están sostenidos todos los sistemas de creencias, los sistemas políticos y económicos, dado que se está llevando a cabo este proceso de sincronización, muchas situaciones saldrán a la superficie para ser puestas en orden.
Muchos cierres de ciclos se avecinan, relaciones que llegaran a su fin o que encontraran la forma de ordenar aquello que había estado de velado por el juicio o por el egoísmo.
Este proceso de sincronización planetaria abre un periodo de aproximadamente 18 meses, durante los cuales muchos aspectos de la sociedad y de la personalidad tendrán que ser ordenados.
Y por favor recuerden que la luz no excluye absolutamente a nadie, toda la humanidad está recibiendo estas energías.
En esta ocasión y para acompañar este proceso de calibración vamos a conectar con el quinto registro planetario, el cual trabaja en sincronía con la glándula pineal, la guardiana de la visión y el buen discernimiento.
Ya antes habíamos conectado con la glándula pineal, no obstante en esta ocasión iniciamos la apertura de los registros que contienen la energía del icosaedro y a partir de esta conexión comenzaremos a sincronizar las glándulas con la rejilla Cristica planetaria.
Con amor desde el espacio donde todo es UNO

Jesús.

Publicar un comentario