LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, febrero 12, 2016

LA RED CRISTALINA DE LA TIERRA Y LAS NUEVAS APERTURAS


https://youtu.be/xHHLm9_lRrU?list=PLJLh-gCJHLIHrQMeSE0BDhQ0P-bpl1xdY

Una espiral surge desde el centro del corazón unificado surcando los confines del universo manifestado en la eternidad del presente.
La luz intensa vibra en amor incondicional sosteniendo en su irradiación el despertar y la conciencia de la humanidad. En el silencio donde todo es uno abrazamos a cada ser que en este momento une su corazón con nuestro corazón a través de esta transmisión, abrimos este espacio sosteniendo la vibración amorosa de esa espiral emanada desde el centro del corazón solar y en ese silencio amoroso, honramos la presencia de cada ser sobre el planeta y en la eternidad del universo.
El silencio convoca a cada uno de ustedes a escuchar pues continúan moviéndose dentro de los grandes cambios de frecuencia sin lograr todavía adecuar la vibración de su realidad con la vibración que la tierra ya está sosteniendo en apertura hacia la Quinta Dimensión, de alguna manera su realidad continua mostrando las arritmias vibratorias que han sido generadas desde sus miedos y creencias produciendo cansancio emocional.
La vibración planetaria continúa en movimiento y sin embargo en muchos sectores de su vida continúan restringiéndose en sus horas de confort y apego, negándose a dejar ir o dar por terminados los ciclos que no corresponden mas a los espacios vibracionales que se han abierto a nivel planetario.
El universo les pide ocupen su lugar desde la consciencia. Y esto quiere decir que es fundamental que sepan reconocer los caminos que les producen elevación y conexión, de aquellos que los mantienen atados a la limitación  y miedo.
Ya es momento de dejar atrás el auto engaño, ser honestos y transparentes con ustedes mismos es fundamental dentro del proceso de alineación con las frecuencias de luz que la Tierra está manifestando.
Esto incluye el hecho de conocerse, saber reconocer aquello que te mantiene en alineación, de aquello que te produce desequilibrio.
Saber establecer límites saludables en determinadas situaciones con personas que de manera consciente o inconsciente faltan al respeto a vuestra integridad emocional y energética.
Es momento de dejar vivir para cumplir las expectativas de los demás y alinearse con el verdadero propósito del alma a través de la honestidad.
Pues durante mucho tiempo han vivido en el mundo de las expectativas y las proyecciones, sostienen una imagen exterior para complacer al mundo y pierden de vista su verdad interior.
Sin embargo, este es el momento en el cual el alma de cada uno y la luz multidimensional se están abriendo paso de manera natural, sorprendiendo al ego y creando una especie de caos emocional. A medida que cada uno ingresa a la sala de los espejos en donde su realidad les muestra todo lo que es necesario transformar de manera que su luz pueda brillar desde la transparencia.
El ego puede llegar a sentirse cada vez mas incomodo ante la verdad del alma y del corazón.
Ser capaz de hablar su verdad y trasmitir sus sentimientos de manera coherente y honesta con los demás, es una forma de auto alinearse y limpiar las capas de energía que les rodean.
Pues cada vez que ocultan su verdad y mantienen sus sentimientos velados por el miedo se crean capas de energía que no permiten que el alma fluya en plenitud y armonía.
Esas capas de energía producen cansancio y falta de conexión, pues esos sostienen vibrando desde la frecuencia del miedo causando que su discernimiento se ablande y la dualidad se sostenga en la conciencia nublando el entendimiento y el amor incondicional.
A medida que su comunicación se vuelva más transparente y sean capaces de hacer lo que verdaderamente sienten y aman, notaran que la vida se vuelve mucho más armónica y su cuerpo se acondiciona mucho más rápido a la luz y a las vibraciones elevadas.
Así mismo, es fundamental no tomarse nada personalmente, ser más observadores y comprender que juzgar los actos de los demás, es simplemente una pérdida de consciencia y energía.
Con tu juicio y crítica los demás no van a cambiar.
El mundo no cambia a consecuencia de la amargura y la crítica.
El mundo cambia cuando las personas actuando desde la consciencia proponen cosas nuevas y constructivas.
Y sobre todo el mundo cambia cuando aquellos que lo sostienen y lo crean, cambian también.
Lo que te corresponde es transformarte a ti mismo hazlo y tu visión del mundo cambiara, cambiando el mundo contigo.
En lugar de juzgar utiliza la visión que recibes de tu entorno como un medio catalizador de tu propio cambio, de esa manera empleas la energía divina, de maneras constructivas y te transformas en un pilar de luz.
En los pasados días la Tierra abrió grandes puertas a través de las cuales ingreso un flujo de luz e información ante ello el cuerpo de luz recibió un flujo activador, provocando una energía de empuje y alineación.
En el plano emocional esa energía produjo cansancio y al mismo tiempo, se produjeron revisiones de contratos a nivel álmico.
Es posible que durante este proceso en medida que el alma con su Yo Superior se encontraba revisando la ruta a seguir, hayan vivido días de desconexión, falta de concentración tristeza o depresión o incluso hayan pasado por algún proceso de grades dudas sobre sí mismo y su camino.
Nuevas rutas se están construyendo y en consecuencia tu Yo Superior te pregunta:

“ESTAS DISPUESTO A ALINEARTE CON TU PROPÓSITO”

De ser así ha llegado el momento de decirle al universo:

“ME ALINEO DESDE EL CORAZÓN CON EL PROPÓSITO DIVINO PARA MI ALMA”

De tal manera el camino se revelara a través del corazón manifestándose en sueños, certezas, visiones o sentimientos profundos.
La realidad se ajustara de acuerdo al propósito de cada ser que elija de manera responsable y consciente alinearse con su propósito divino.
Ocupar el lugar que e corresponde de acuerdo a tu propósito divino implica reconocer aquellos atributos, dones y talentos que tu alma desea manifestar.
Conectarse profundamente con la tierra y honrar el cuerpo físico como templo de luz.
Reconocer tu familia álmica y vivir en el presente desde la coherencia y el respeto es alinearse con el Amor y servir a la Luz a través de la paz y el respeto a la vida.
Cada uno de ustedes ha venido a esta tierra con un propósito y tu alma te lo muestra claramente desde aquello que más amas hacer o aquello que te llena de paz y alegría.
Es tan sencillo alinearse con el propósito, es simplemente aquello que llena de alegría tu existir.
Aquello que nutre al alma y mejora la existencia.
Y sí alinearse con el propósito del alma puede implicar mudarse de ciudad, de país, terminar relaciones o cambiar de profesión. Y hoy más que nunca estos cambios se están manifestando rápidamente, a medida que cada uno reconoce su lugar y elige de manera consciente habitarlo.
Sepan que todo se alinea y se manifiesta en plenitud en la medida que eligen de manera consciente y amorosa.
Ha llegado el momento de confiar y sostenerse en el entendimiento e que todo es perfecto, contenido por la melodía del Universo….(más en el audio)
Publicar un comentario