LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, diciembre 10, 2015

ASÍ SE REALIZA TU MANIFESTACIÓN - Aída Granillo

Las cosas están cambiando vertiginosamente.
Date cuenta!
Lo que hables aunque no sepas que estas manifestando se está creando.
Ya toma la consciencia debida para crear en consciencia lo que si deseas, será más fácil.
Mira como están sucediendo los acontecimientos en tu vida.
Cuando te des cuenta verdaderamente de eso, comenzaras a manifestar de forma diferente y abras obtenido una gran lección.
Te darás cuenta que tus pensamientos y lo que hablas crea la realidad de lo que vives.
Mientras más pronto te des cuenta de eso, podrás comenzar a cambiar lo que vives, sientes y a donde te diriges.
Se observador de todo.
Mantén un poco más cerrada la boca.
Recibe ayuda de quien sea buena de corazón a ti y no sea un favor, sino que sea desde el amor, muy importante.
Trata a todos con amor y amabilidad y veras que eso será lo que llega a ti. Pero si siempre has pensado que no, también llegara eso. Deberás hacer una limpieza mental para que lleguen otras cosas a tu vida. Entonces dedícale tiempo. Puedes hacer páginas con una oración de cosas positivas, esa oración la escribes muchas veces, hasta que tu cerebro pueda recibir, transformarse y cambiar en sus objetivos.
Se actualmente, lo que tanto has deseado desde el inicio de tu existencia.
Eres el creador de todo.
Esto es una maravilla.
Y aunque hayas manifestado algo no tan armonioso y lo estés viviendo esta será la pauta y la verdadera situación que te hará cambiar a crear cosas más nobles para ti.
El camino se empieza a aclarar cuando ves lo que creas.
Las personas desean ganar dinero y manifiestan eso y a veces en sus mentes existe que es muy duro ganarlo. A que te lleva eso. A que se te va a complicar el camino, pues en tu mente existe eso.
Mejor piensa y manifiesta de esta manera:
Si quieres una casa. Descríbela, con luz, amor, número de cuarto, o adecuada a tus necesidades y dices cuáles son tus necesidades… y se claro. Recuerda tú lo creas.
Si deseas una persona que te acompañe también descríbela: que sea amable, con luz, alto, bajito, trabajador, simpático… que deseas.


Publicar un comentario