LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, noviembre 27, 2015

VIVIR CON LA ENERGÍA, TIEMPOS DEL AHORA – Aída Granillo


En la vieja energía y en la forma que se ha ido llevando la vida, se podría considerar que vivir en la nueva energía no es cosa fácil o es desafiante.
Pero, cuando se ha estado dentro de la vieja energía y se han llevado procesos internos conscientes de que se desea el cambio, se sabe, entiende y vive de forma diferente.
Se ha tomado consciencia que cambiar de camino no es cosa tan fácil.
Que limpiar los paradigmas e ideas que rigen nuestra mente, se debe ser muy valiente para salir de lo que se le conoce La Matrix.

Pero, con esfuerzo tiempo y purificando las ideas a:
Saber que todo fluirá
Que tienes un proceso y llegaras a un mejor lugar, simplemente no regreses al viejo esquema

Aunque hayas tomado varias veces el camino del cambio a una forma nueva de vivir y tus miedos o inseguridades te hicieron regresar.
A lo mejor volviste a tomar el camino y caminaste un poquito más.
Y seguramente así te paso en reiteradas ocasiones.
A veces a unas personas les resulto más frecuente el regreso.
O a otras tomaron el camino varias veces, al principio con un poco de miedo, pero se atrevieron a caminar un poco más y comenzaron a encontrar que en este camino nuevo, las cosas cambian.
Comenzaron a encontrar más seguridad en sí mismos.
A tomar decisiones desde el sentir que es su energía, y los dirige a lugares seguros para ellos.
En infinidad de ocasiones siguieron sin meter cuestionamientos, y viendo que se aproximaba el precipicio.
Aun así confiaron y llegaron al precipicio, en donde se dieron cuenta que no existía, que así aparentaba el camino desde lejos.
Y estando ahí, ven que era un escaloncito que había un colchón, un nuevo camino y pudieron pensar esto es una vacilada, es una broma.
Y así caminaron una, dos, tres veces o las que necesitaban.
Pero en cada intento fueron tomando más confianza de sí mismos y de su energía.
Se dieron cuenta que los precipicios no existen, solo que el camino es el que cambia y a veces no lo ponen a lo alto, sería como muralla, sino a lo bajo, para que puedas dar un salto al otro camino.
Esto es lo que sucede a todos.
Le sucede al que confía en su sentir su  yo interno.
Y cada día van adquiriendo mayor confianza.
Y salen en la mañana confiados que no saben que les espera, pero, todo va bien. Igual hacen los pájaros.
Se levantan ven a sus críos, vuelan por comida y traen, en el trayecto no se preocupan si encontraran lo que buscan.
Mientras tanto cantan y se alegran del nuevo día. Y son felices, porque no existe el ser que este triste y cante de alegría.
Actualmente, muchos se van identificando con este sentir, son ustedes lo que están realizando el cambio a la nueva vibración, a la conexión con su fuerza interna, con su guía y amor que tienen en el interior.
Les fue arrebatada por un tiempo, pero, seguramente ya aprendieron que en esa forma de existencia, la anterior, tenían miedo, caos, preocupación, enfermedad que da no saber si se está seguro.
Ya más fácilmente se puede platicar con algunos que han tenido estas experiencias y cada día serán más con quien compartas estos acontecimientos, cuantas veces tuviste que retomar el camino, cuantas veces te dio miedo e inseguridad y aun así lo volviste a retomar.
Que varias veces creíste llegar al precipicio y te diste cuenta que no existía.
Adquiriste confianza y una alegría, así como la paz que da el saber vivir y existir en estos tiempos.
Nunca olvides que naciste para amar y ser feliz. Amar de una forma íntegra, con la verdad, y con un inmenso amor latente dentro de ti.

Cada día somos más, los iras identificando.