LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, septiembre 24, 2015

CONSCIENCIA HUMANA, CONSCIENCIA ESTELAR, CONSCIENCIA PLANETARIA Y LA COMUNICACIÓN ENTRE TODAS - Aída Granillo


Dentro del cumulo de consciencias que existen sobre el universo hoy les hablare de la Consciencia Estelar y de la Consciencia planetaria.
Ellas tienen influencia sobre la consciencia física humana.
Dentro de los reinos del universo, se encuentran varios reinos, todos vivos y entre ellos existe una interrelación. Solo existe uno si el otro existe, no se pueden separar.
De ahí el término que les he mencionado de multidimensional.
Estas conciencias son parte de la multidimensionalidad.
La consciencia humana es la que todos conocemos, es la que tiene un cuerpo humano con sus sentidos, órganos y características físicas en donde habitan varias consciencias en su interior o exterior. Como son: los pensamientos, las necesidades de comer, ir al baño respirar, dormir, salud, enfermedad, y todo lo que corresponde a ese estado físico.
La consciencia planetaria, son cuerpos más grandes que el del humano, a ella corresponden planetas, lunas, asteroides etc.
En ella se contiene a la consciencia humana y esta. La humana es responsable de lo que sucede en el interior del planeta. Es por eso, que si no atiendes a las necesidades de la naturaleza, tú también estas en crisis, porque te estas encaminando al exterminio de tu propia especie y con eso a las demás consciencias con las que tienes íntima relación.
La consciencia estelar, es aquella que no está concentrada en un cuerpo físico y aun así, vive dentro de ella, como ejemplo tenemos a los Sirios, Pleyadianos, Andromedanos, Elohims, Mayas, etc.
Dentro del universo existen infinidad de formas de conciencias (vida) que en cada una están como responsables los que portan esa vibración.
La comunicación entre todas estas consciencias es real, pero en la Tierra les han dado a conocer que no.
Actualmente algunas personas se están dando a la tarea de reconocer esta comunicación entre todo tipo de conciencias y están abriéndose a otras comunicaciones.
Comunicaciones reales y presentes, que en pocos años varias personas ya van a poseer.
Cuando los gobiernos, escuelas o tradiciones te llevan a encerrarte y creer que eres la única consciencia, eso te limita para abrirte a nuevas comunicaciones y formas de sentir más armoniosos, agradables y libres.
El planeta, la naturaleza, los animales, el sol y todo puede tener comunicación con el humano hasta que él abra y acepte que la comunicación también existe entre todo tipo de consciencias.
Como ejemplo tenemos a las mascotas que te entienden cuando estas enfermo, triste, alegre, juguetón… etc.
Las plantas que florecen mejor cuando las cuidas, riegas, les hablas y entienden y sienten la música.
Prueba ponerle música agradable a tus plantas y veras como florecen, acércate a ellas, aunque estén en la calle y veras como amenizan tu andar por los caminos. Mándales un pensamiento agradable y ellas florecerán. Las plantas sienten tu emanación siempre.
Al igual que el sol, la luna, las estrellas y todo lo que está a tu alrededor.
Ábrete a la nueva consciencia que es universal, es libre y no es limitada.
Seguro te agradara sentir nuevas sensaciones de comunicación, de empatía y amor.
La comunicación armoniosa también es una forma de amor.