LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, septiembre 09, 2015

CAMPOS MÓRFICOS o 6 D – Aída Granillo

Los campos mórficos son las energías que sostienen todo lo creado.
Anteriormente se utilizaron al crear en Grecia el Partenón, también se utilizaron en las estructuras de las pirámides y en el círculo de Stonehenge y actualmente en los círculos de trigo. (estos círculos de trigo aunque parecen de 2D o 3D, por ser físicos, su estructura generan campos mórficos que poco a poco podrán verse)
La diferencia con las construcciones de ahora, es que no están utilizando los campos mórficos, por lo que las estructuras no permanecen, aún sin existir guerras se van desmoronando.
Los campos mórficos son creaciones de la sexta dimensión.
En la era que estamos abriendo, que es la de la luz, se comenzara a necesitar y expandir el conocimiento de dichos cambios.
Para esto es necesario ser un ser humano multidimensional, abierto a la verdadera ciencia, que es la de la creación.
La ciencia que nos venden en las escuelas y en todo lo que conocemos, simplemente existe en la esfera de la Tercera Dimensión.
Es importante que las personas se abran a nuevos conocimientos.
Si tu estas comenzando a ver la luz en todo lo que existe, estas comenzando a ver los campos morfológicos que existen en nivel de la materia, pero ellos corresponden a dimensiones más alta, pero con el abrir de la consciencia estamos tocando o llegando a niveles de recepción más sutiles.
Eso que ves de luz en todo es real.
A veces sucede que si fijas la mirada llega a desaparecer. No te preocupes estas reconectando con ese conocimiento y esas energías.
Ellas traerán al nuevo mundo una forma diferente de edificar nuestros hogares.
Estamos en camino.
Sigue deseando ver estos campos de luz, ellos te abrirán puertas a nuevos conocimientos, ya que ellos portan la información del universo.
Son días importantes los que se están viviendo en estos tiempos de reconexión a nuestros seres multidimensionales, lo que verdaderamente somos.
Por todo ello te comento esto, para que vayas adquiriendo conocimiento desde la nueva sensación que esta emanando de tu Ser; sensaciones que te están llevando a descubrir nuevas realidades.
Realidades que serán en un futuro próximo las que se tomen como normalidad.
No te conectes en lo que te da baja la vibración, ya que para conectarte a las frecuencias altas y adquirir información, es necesario subir tu nivel vibratorio, o sea de amor.
Si comienzas con técnicas, que no sean estas las que permanezcan, solo que te sirvan de guía para descubrir tu nuevo estado de consciencia.
Son procesos de renacimiento, tu renacimiento.
Valóralo porque se adquiere de forma personal.
Aunque se está adquiriendo de forma individual, poco a poco las personas se están reuniendo para crear las comunidades que necesita nuestro planeta Tierra, para ello se necesita una nueva conciencia.
Conciencia en la que se respeta la individualidad y aun así se forman las comunidades, en donde todos son integrados en base al amor y respeto y cada uno da su conocimiento, acción y procesos para la realización de nuevas creaciones sustentadas en el bien de todos.
Sociedades en donde no tienes que ocultar lo que sientes o eres, porque formas parte de esa comunidad y entre todos los integrantes se ayudan unos a otros.
Por todo eso y a sabiendas que estamos formando la tierra nueva, ábrete a los nuevos conocimientos, sentimientos e intégrate a la nueva realidad, sin olvidar que para ello necesitas tener sensaciones más altas, o sea vibrar más en la armonía de tu ser.


VER LOS CAMPOS MORFOLÓGICOS ES UN SIGNO DE QUE ESTAS ABRIÉNDOTE A LAS NUEVAS REALIDADES.