LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, agosto 07, 2015

SOMOS CONTENEDORES DE CONCIENCIAS – Aída Granillo

Nos han hecho creer en el libre albedrio, en que no pasa nada, que nada de lo que piensas tiene efectos en la creación de lo que vives, que la religión te salva, que tú eres dueño de tu cuerpo y muchas cosas más.
Pues no es así, a continuación te explico él porque.
Aunque tú vives en un cuerpo físico y te diriges al trabajo, escuela, comes lo que crees que te gusta.
La realidad es que en tu cuerpo habitan multitud de conciencias, y como ejemplos son:
Tu no le dices a tu corazón cuantas veces debe latir y a qué ritmo, otra conciencia que no eres tú lo hace.
A tus pulmones no le dices cuanto aire debes jalar para que te proporcione el oxígeno que necesitas para obtener la vida.
A tus neuronas no les dices la cantidad de ellas que deben existir y ni sabes cuantas tienes e ignoras con cuantas naciste.
La enfermedad que contrajiste no sabes ni como llego a ti, pero si la sientes cuando existe y te da problemas, pero no sabes cuándo comenzó a engendrarse, aunque ellas provienen de tu sentir, de lo que te callas, de estar en lugares en donde no quieres estar entre otras cosas.
Tu libre albedrio está condicionado a tus creencias, necesidades, religión, lugar de nacimiento, miedos e información que has ido metiendo en tu mente más la genética que adquiriste.
Entonces no tienes del todo libre albedrio, está condicionado.
Y esto es bueno saberlo para que te identifiques con tu planeta y el universo, que se parecen tanto a ti.
Se parece en que en ellos viven una multitud de conciencias de diferentes tipos y con diversas cualidades, vibración y sentir.
Existen seres que entran a tu cuerpo y no estas poseído. Pues el aire, el agua y todo lo que te rodea tiene vida y comparten contigo el espacio en el que vives, o sea, tu universo, así como tú compartes el universo del planeta Tierra.
Cuando tú llegues a entender esto y actúes con más conciencia es que llegara a ti otra realidad.
Mientras tanto ella (la otra realidad) está esperando latente a que tú despiertes, o te des cuenta de la importancia de ser responsable en todo lo que haces para que esta se manifieste.
Esta nueva realidad no podrá llegar a ti hasta que seas consciente.
Mientras tanto las diversas conciencias entran y salen de ti sin que tú puedas percatarte de ello.
Mientras más te tardes será que esa realidad no se presentara
Y si te tardas mucho hasta tu cuerpo físico en un futuro podrá tener la experiencia, pero no ahora y podría ser también otro cuerpo físico.
Es por ello que varios seres humanos en esta actualidad te dan herramientas para recordarte lo importante que eres.
Pero todos solo son guías para que sientas las consciencias que tú portas.
Cuando realmente te des cuenta de esta verdad, es que la vida y el mundo en donde vives tomara otra visión de la realidad y te darás perfectamente cuenta de ello, en ese instante disfrutaras la vida como jamás lo hubieras pensado y sabrás que es vivir.
Disfrutaras todo, los árboles, agua, sol, personas, piedras, montañas, animales…. Y tu sentir cambiara a nuevas realidades. Y de lo que te hablo son seres vivos, con consciencia igual que tú, es por ello que te puedes conectar a ellos.
No necesitas drogas alcohol… para sentir esos estados de placer, pues la vida ya es en ti y el placer nace en la conexión de las conciencias.
Las conciencias, la multitud de conciencias que habitan en ti seguirán contigo, te des cuenta de ellas o no.

Eso es parte del despertar que tanto se habla en esta era de luz que ya está aquí y tú eres quien la toma o la deja