LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, agosto 31, 2015

NADIE VA A VENIR A RESCATARTE DE TI MISMO, NI NAVES, NI MAESTROS, PORQUE LA ELEVACIÓN DE TU CONCIENCIA TE CORRESPONDE SOLAMENTE A TI - Aída Granillo

Han hecho creer que un Ser Superior, una nave o lo que se asemeje con un salvador vendrá a ti, te agarrara de la mano y te sacara del lugar que tú has creado.
No puede ser así, porque irías a otros reinos, lugares con tu célula de destrucción, por eso es imposible que alguien te rescate.
En cambio los maestros y seres de luz, te han venido a enseñar que eleves tu vibración al amor.
¿A que corresponde eso?
Corresponde a que te hagas responsable del hecho que tus pensamientos, actitudes, palabras y forma de ser son los instrumentos que crean el desarrollo de dónde vives.
Sin tu consentimiento a ti mismo para cambiar sería imposible tu transformación.
Lo mismo sucede con tus hijos, cuando les quitas la responsabilidad de lo que han creado, les permitiste robar o tomar de tu bolsa como madre lo que quisieron sin darles a conocer que la bolsa es tu pertenencia.
O el padre que permitió que usaran su tarjeta y les dio su clave o tomaron dinero de la cartera u otras circunstancias que permitiste para que ellos no distinguieran las fronteras de lo ajeno.
Y con esa vibración los educaste y ahora quieren que los rescaten.
Podrías haber enseñado de otra manera.
De una manera del respeto a todo lo que es ajeno.
Lo ajeno es todo lo que no te pertenece o has creado.
No se puede llevar esa clase de vibraciones a estándares de mayor conciencia, ya que acabarían con los reinos de integridad.
Es por ello que deberás transformarte en tu universo, en tu planeta y en tus circunstancias.
Depende de ti transformar lo que existe.
No se te puede rescatar de ti mismo, porque crees que es correcto eso, lo has hecho parte tuya.
Cuando comiences a ver las transformaciones, es que la vibración de las personas ha cambiado a estados de respeto, amor y compasión.
Los amamos a través de las enseñanzas que damos y en la forma en que los acompañamos.
Cada día más personas en este mundo vertiginoso se están dando cuenta que la transformación de su mundo (su hogar) les corresponde a ellos, y es así como se está transformando este universo.
Se están respetando más en algunos lugares a las mujeres, vegetación, animales, niños, transito en las ciudades donde viven,… y así de una forma palpable es que se van transformando los mundos.
No esperes que te vengan a salvar de tu hogar, es el lugar que escogiste para transformarte.
Entonces pon manos a la obra y actúa.
Que de tu boca salgan buenas cosas.
Deja de ver lo que te atormenta (TV, noticias..), así dejaras de que sigan extorsionándote mentalmente y dejando así de dormir o estar en paz.
Paz que te pertenece por el mero hecho de que naciste.
Tú! Escoge lo que quieres vivir y sentir y de ahí parte para que sea tu formad de vida.

LA FELICIDAD ES UN ESTADO DE SER, NO ES UN PREMIO, ERES TÚ.
Publicar un comentario