LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

domingo, agosto 09, 2015

LAS ANTIGUAS CEREMONIAS DE LOS NATIVOS Y LA VERDAD A LA LUZ DE LA CONCIENCIA - Aída Granillo


En la antigüedad la conexión era con la conciencia de todo lo que existe y es y era  muy real.
Actualmente son pocos los que pueden realizar la conexión, debido a la tecnología y a la falta de interés en realizar dicha conexión.
Las verdaderas historias no fueron contadas y no han sido contadas vía escrita, se platicaban a través de los ancianos o personas encargadas de las tribus. Algunas de ellas les llamaban “La abuela araña”, eso se debe a que con su sabiduría tejía hilos de verdades a los de su pueblo.
Estas historias eran pasadas de generación en generación.
Actualmente muchas de las “abuelas arañas” han nacido en diversos estratos sociales, ya no solo en sus tribus, eso se debe a que se dieron cuenta que las historias debían pasar mas allá de sus fronteras.
La importancia de las ceremonias es más grande de lo que nos han contado.
En ellas (las ceremonias) se contaba con plantas, cuarzos, piedras y lugares específicos para realizar lo que ahora le llamamos fiestas o reuniones y sus invitados eran todas las conciencias.
Las piedras, cuarzos, arboles, montañas y todo aquello que vive tiene conciencia y realmente cuando te conectas a ellos, sientes su presencia y es bastante grande. Ellos son los que guardan la verdadera historia de este planeta.
Si las personas dejan de hacer contacto con estas conciencias están no podrán estar en armonía con el ser humano, el equilibrio del paneta depende de esta comunicación, al igual que tu deseas una buena comunicación con tu esposa, esposo, padres, amigos, compañeros, amigos… es importante que realices comunicación con ellos.
Cuando logres esto te darás cuenta que existe otra realidad a la que te han contado.
Sabrás perfectamente de la conexión porque así como te conectas con las personas y las sientes, sentirás todos estos seres que son maravillosos y grandemente amorosos y jamás la lluvia, el viento, mareas… han querido destruir al humano, simplemente que se ha perdido la comunicación y están un poco separados.
Desear esta comunicación es el inicio del reconocimiento de estas conciencias.
Estamos en la era de que se está volviendo a esa comunicación y a sentirnos siempre acompañados, amados y abrazados.
Nunca pierdas la esperanza de un mundo mejor, mejor se parte del reconocimiento de todo lo que existe, disfruta el mar, la luna, el viento, la tierra, sus frutos y verduras, sus animales… y comienza a disfrutar otra realidad. Apaga la televisión y comienza a conectarte a otra realidad.
Si te gusta lo electrónico, está bien, pero date un tiempo para sentir la vida, la vida de todo lo que te rodea, es ahí en donde encontraras la paz que tanto buscas, tu sentir cambiara y tu podrás disfrutar de cosas mejores de las que ahora te da la tecnología. Solo ve midiendo que deseas más, y que es lo que te da la paz que necesitas.
Eso no quiere decir que dejes todo, simplemente que te identifiques con la vida y no con lo que te hace ser un zombi o robot.
Se tu desde tu corazón, es ahí donde está la vida, el amor y lo que buscas.

En pocas palabras se tú, pero, tu desde la esencia que es la vida