LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, agosto 01, 2015

LA SEPARACION DE LOS MUNDOS

A continuación se presentan algunas experiencias comunes de dejar atrás el viejo mundo, lo que significan, y algunas herramientas para su comodidad:
* De repente te sientes como si hubieras saltado de un precipicio sin red, con una fuerte sensación de no tener ningún sentido de lugar ni nada a qué aferrarte.
Ésta es una indicación de que has hecho una separación de las energías más viejas y densas, que ahora están residiendo donde tú no estás. Esto ocurre muchas veces durante el proceso de ascensión, cada vez que se alcanza una masa crítica por dentro, y a veces por fuera.
Esta sensación siempre pasa con el tiempo, aunque puede sentirse muy incómodo cuando está ocurriendo. Podemos tomar consuelo de saber que estos sentimientos siempre pasan, y que a la larga empezamos a reconocer y aceptarlos al producirse con mayor frecuencia.
* Nadie parece notarte, prestarte atención, ni darte mucha -si acaso alguna- consideración.
Aunque esto puede crear sentimientos incómodos de falta de respeto, irreverencia e incluso abuso, debes saber que las personas que no te están "viendo" se encuentran en un espacio completamente diferente. En el viejo mundo, muchas personas todavía no han evolucionado a partir de sí mismas, y por lo tanto, están viendo a través de una pared sustancial de densidad o ego. Todo se trata todavía acerca de lo que hay dentro de ellos, puesto que todavía no están listos para ver que todo a su alrededor es parte de un hermoso todo, que todos y cada uno de nosotros somos una luz brillante que compone ese todo, y que todos somos uno. Mientras más alto vibramos, más invisibles nos volvemos, y más notable es. Tú sabrás cuando seas "visto" y venerado, y éstas son las personas con las que a la larga decidirás pasar tu tiempo. Los espíritus de la naturaleza siempre nos ven, y es maravilloso pasar el tiempo en torno a ellos. Permanecer en tu santuario personal también puede ayudar. A medida que más y más almas en el planeta empiezan a no tomar las cosas personalmente, van a ser liberados y empezar también a ver lo que está a su alrededor.
* Es difícil estar en multitudes y ya no eres capaz de participar en nada que tenga que ver con la energía grupal.
A menos que el grupo sea uno muy inusual, donde cada miembro es honrado y respetado por lo que es y lo que tienen para contribuir con cantidades iguales de participación, y un propósito similar que es una pasión para todos los miembros, los grupos ya no van a funcionar para ti. En los grupos de mayor nivel no hay líderes y todos están en igualdad de terreno y son muy "vistos" con mucha gratitud y reverencia. Además, estar alrededor de grupos o multitudes trae una amplia gama de energías diferentes, y cuanto más sensibles nos volvemos, menos podemos procesar o manejar energías demasiado diferentes a la vez. En los reinos superiores, las cosas son muy simples, puesto que mucho de lo que es de menor vibración ha sido transmutado o expulsado. No hay tanta densidad ni variación que atravesar ni sentir.
Las opiniones no existen y toda la energía siempre va en la misma dirección. Así, los grupos del viejo mundo pueden sentirse de lo más horrible, una vez que hemos salido de ese mundo. Con los grupos de diversión que están aquí para vibrar en diversión y disfrute, sin otras intenciones, mientras que todos los involucrados van en la misma dirección, siempre es bueno involucrarnos en cualquier momento en nuestro viaje.
* Te sientes muy solo, te quedan apenas unos pocos amigos y seres queridos con quienes conectas regularmente, y nadie realmente piensa como tú, ni comprende tu visión de la realidad.
Podemos intentar una y otra vez hacer nuevos amigos, conectar con gente nueva, y unirnos a grupos nuevos, pero a menos que estas energías estén vibrando donde nosotros estamos, siempre puede parecer que vamos en dos direcciones muy diferentes. Es muy común con el proceso de ascensión sentir que todos los demás se encuentran al final de un largo túnel, muy muy lejos y difíciles de alcanzar. Además, cuanto más evolucionamos, más nos encontramos con que los grupos Nueva Era y "espirituales" ya no encajan, puesto que muchas veces contienen energía vieja y rancia, así como pasan demasiado tiempo enfocados en la espiritualidad intencional, que no existe en los reinos superiores.
Puede ser extremadamente difícil, si no imposible, volver a las energías de las que ya hemos evolucionado... se vuelven simplemente intolerables. El amor siempre vibra alto, y aunque no nos veamos cara a cara con todos a quienes encontramos o con quienes conectamos, conectar con la energía del amor siempre puede servir como el único y solo conector o cosa en común, y va a mantener con vida relaciones que de otra manera se habrían disuelto.
* Has simplificado tu vida en gran medida, te has alejado de las energías más bajas y densas, y sientes que no queda ningún lugar adónde ir.
¡Felicitaciones! Ahora has llegado a tu centro, o más bien al ojo de la tormenta, el espacio entre pensamientos, el ahora, y donde todo es. Además, las realidades de mayor vibración aún no han sido creadas, por lo tanto, no hay ningún lugar adonde ir que coincida con cómo estás ahora vibrando. Una vez que alcanzamos el ojo de la tormenta, empezamos a crear sin esfuerzo casi todo lo que necesitamos o deseamos. Empezamos a crear sin esfuerzo, puesto que lo único que tenemos que hacer es quedarnos quietos, entretener un pensamiento muy al azar, y aquello con lo que deseamos conectar llega sin demora.
Yo tengo esta experiencia todo el tiempo, como sé que muchos de ustedes también, así que sé que es muy cierto y muy posible. Muy pronto, ésta será la única realidad que experimentemos, y esto está sucediendo ahora. Sentir la suficiente confianza para dejar atrás el viejo mundo, nos colocará aquí naturalmente. Éste es un espacio muy protegido también.
* Ya no tienes el deseo de sanar a otros, elevar la vibración del planeta, enseñar nuevas formas de ser, leer material espiritual, meditar, SALVAR a nada ni nadie, ni participar en nada que tenga una intención espiritual.
El planeta ahora ha alcanzado un nuevo nivel. Tu trabajo ha terminado. E incluso antes de alcanzar este nuevo nivel, después de que cada uno de nosotros llega a un cierto nivel de frecuencia por dentro, estamos listos para perder ese viejo propósito y tener una vida real. Esto significa que ya no necesitamos hablar de asuntos espirituales, no necesitamos leer acerca de eso, y no necesitamos aprender nada nuevo. Llegamos a saber que ser espirituales se produce naturalmente las 24 horas del día. Simplemente estamos siendo espirituales, sin tener la intención de serlo. Tener una intención nos sitúa fuera de nuestro centro y también proviene de una vieja postura del ego.
Salvar a los demás o entrometerse con deseos intencionales de ayudar a otros cuando no nos lo piden, también está muy fuera de alineación con ser un Ángel de la Tierra. Ofrecer espontáneamente consejos espirituales o mensajes a otros encaja también en esta categoría. Hay una excepción a todo esto y tiene que ver con nuestros escaparates. Debido a que nuestros escaparates existen en la frontera dimensional, y no en la vieja realidad, ellos servirán para ayudar a otros a llegar al próximo nivel, o al otro lado. De esta manera, nos pedirán ayuda, y quienes pidan estarán en condiciones y listos para recibir lo que necesitan a través de nuestros escaparates.
* Estás tan cansado y agotado de la vieja realidad, que ya no te importa nada y simplemente te rindes con desilusión, agotamiento, apatía y lo que parece ser depresión, con un fuerte deseo de ya no estar aquí. Piensas que NUNCA nada va a cambiar. Estás más allá del desaliento.
Ahora estás listo para estar en el ojo de la tormenta. Ahora estás listo para dejar atrás lo viejo. No necesitabas preocuparte por lo que está sucediendo en otras partes, pues lo que está sucediendo en otras partes ya no tiene nada que ver contigo. Todavía no te habías dado cuenta de que habías "muerto" y cruzado a una nueva realidad. Todavía andabas rondando por el viejo mundo y creyendo que era tu mundo y se trataba de ti. El mundo exterior, o viejo, tenía que hacerse tan desagradable que estuvieras dispuesto a dejarlo ir. Se sentía sumamente desagradable, ya que tú ya no pertenecías allí puesto que habías muerto y ahora estás renaciendo.
Vas a saber que has dado el paso y has confiado o te has agotado lo suficiente como para soltarlo todo, cuando te encuentras en estados de gran paz, satisfacción, confianza y tranquilidad. Es entonces que todas tus necesidades serán cubiertas milagrosamente con facilidad y sentirás una paz que nunca has conocido. Y entonces... con el tiempo te reunirás con otros que también están aquí y se unirán para crear algo muy nuevo.
Pero antes de que podamos crear algo muy nuevo en una realidad muy nueva, primero tenemos que rejuvenecernos y restaurarnos a nosotros mismos.

Alas ~ La Separación De Los Mundos ~Su Extracto Del Libro Para Hoy // De La Puerta del Cielo: 15 de Septiembre de 2009 por Karen Bishop Traducción: Margarita López Edición: El Manantial del Caduceo

¡Bienvenidos!
He estado callando esta información ya por un tiempo, pues yo prefiero escribir sobre cosas y situaciones que estamos experimentando actualmente, ya que da a las cosas más significado y comprensión. Mi papel es sólo validar, y por tanto, mantener el poder dentro de todos y cada uno de nosotros.
Para muchos, el 9 de Septiembre marcó la compleción final. Esto significó que habíamos absoluta y positivamente terminado por completo con la vieja realidad y dimensiones inferiores. Así, un enorme cordón fue cortado y ahora estamos aislados de todo lo viejo... nuestras vidas anteriores, nuestros roles anteriores, y nuestro todo anterior... realmente.
Esto puede sentirse como si casi todo estuviera muy lejos y residiendo ahora en otro mundo, podemos sentirnos de pronto retirados de mucho y de personas con quienes antes estábamos conectados, puede ser casi imposible comunicarnos con quienes residen en otra parte... ya sea a través de problemas de comunicación o incluso con la tecnología (y Mercurio retrógrado está añadiendo a esto).
Sí, habíamos sido "retirados" por un tiempo mientras este proceso se desarrollaba, pero lo que es diferente ahora, es que los tentáculos restantes están siendo cercenados muy repentinamente. Como un cuchillo que corta y elimina las energías de menor vibración de nuestras vidas con un último golpe, cualquier cordón restante está siendo cortado, aparentemente aunque nos guste o no.
Si hemos cruzado al otro lado, ya no se nos permiten estas conexiones con los de la vieja realidad, de las maneras que teníamos antes.
Lo que está ocurriendo aquí es la separación de los mundos. El vasto abismo entre los peldaños de la escalera de ascensión, ahora está sin duda entre manos. Alrededor de la ventana de tiempo del 9 de Septiembre, se nos pidió elegir. Se nos preguntó si queríamos avanzar hacia la nueva realidad, quedarnos atrás y experimentar el sufrimiento, o dejar el planeta por completo.
Había pasado suficiente tiempo para que toda y cada alma en este planeta subiera a bordo, se abriera a la fuente, examine sus patrones y creencias, haga cambios, y esté dispuesto a crecer. El tiempo se había terminado. Las decisiones se tomaron, y ahora, los resultados de esas decisiones están comenzando a manifestarse.
La separación de los mundos no será agradable en muchos aspectos, pero es todo relevante en cuanto a cómo elegimos percibir las cosas. Quienes quedaron atrás, o quienes eligieron permanecer en el viejo mundo y vieja realidad, renuentes a hacer cambios y abrirse, ahora van a experimentar una gran cantidad de sufrimiento y destrucción. Yo normalmente no escribo sobre tragedia y fatalidad, pero debo permanecer fiel a lo que está ocurriendo, y por desgracia, éste será el nuevo escenario.
Los llamados a despertar casi siempre se producen a través del sufrimiento, o al tocar fondo, o por medio de la desesperación. Por tanto, éste será el escenario para quienes existen en el "otro lado", desde donde nosotros estamos ahora. Pero para quienes eligieron avanzar, se va a presentar un escenario muy diferente.
Quienes eligieron permanecer en la tierra, y quienes eligieron estar dispuestos a confiar y abrirse a un nuevo comienzo y una nueva experiencia, quienes estuvieron dispuestos a dejar ir casi todo, y estaban muy listos, ahora por fin están empezando las primeras etapas de la creación de su propio cielo en la tierra.
Si podemos llegar a ser muy claros y detallados acerca de qué es lo que queremos crear para nosotros mismos, y cómo se va a ver exactamente, entonces ahora por fin es el momento para experimentarlo. Van a ocurrir milagros, vamos a estar sanos y salvos, vamos a estar en un mundo nuevo y tierra nueva, y sin duda, vamos a tener un comienzo muy nuevo sin la lucha, el dolor, negatividad, pérdida, y muchas otras cosas que pudimos haber encontrado en tiempos pasados.
Para mí, éste es un proceso doloroso en cuanto a quienes han quedado atrás. Yo he perdido a mi papá, mi mamá, y ahora mi hija y nietos. Estas cortantes energías cortan tan profundo y tan fuerte, que se siente como si hubiera ocurrido una muerte terrible, pero lo peor para mí es ver a mis seres queridos sufrir tanto. Pero sé también que todos ellos están en sus propios viajes individuales... y estos viajes pueden ser hermosos de observar a niveles del alma.
Todos han tenido tiempo suficiente para alinearse con lo nuevo, justo hasta este punto de compleción. Tenía que haber un punto de quiebre en algún momento, y éste es el momento.
Pero por supuesto, no todo está perdido. Siempre hay espacio para el cambio, el crecimiento, y para tomar diferentes decisiones.
Nunca es demasiado tarde. No todo está perdido para el viejo mundo. Lo que está ocurriendo es una separación de los mundos, un gran abismo entre ellos que se hará cada vez más grande en los tiempos venideros, y una marcada eliminación de cualquier tipo de interacción de un mundo al otro.
Ésta es una separación enorme, con una frontera muy estricta.
Por lo tanto, vamos a estar muy retirados y sin poder conectar con el "otro lado" que vibra por debajo de nosotros... con el viejo mundo. Ya no podemos residir allí puesto que ahora estamos viviendo y respirando plenamente en lo que por tanto tiempo fue el "otro lado" para nosotros. Entonces, ¿cómo conectamos ahora con el viejo mundo si así lo elegimos, especialmente si ya no se nos permite allí?
Nosotros estamos ahora en el "otro lado" donde nuestros guías han habitado por tanto tiempo. En verdad nos estamos convirtiendo en los ángeles de la Tierra. Por tanto, ahora nosotros somos los ángeles de la tierra para quienes están en el viejo mundo. Y así es como vamos a conectar, si realmente nosotros elegimos y necesitamos conectar. Esto significa nada de salvar ni hacer cosas por otras personas que residen allí, y nada de ayudar. Como ángeles de la Tierra, asistimos cuando nos lo piden, por medio de nuestra experiencia y habilidades. Permitimos que los del viejo mundo encuentren su propio camino, tal como nosotros lo hicimos en tiempos pasados.
Cuando necesitábamos ayuda, nuestros guías y ángeles nos daban consejos y cosas así, y esto es lo que nosotros vamos a estar haciendo ahora también.
Nuestros guías no venían a nuestros espacios (por lo menos los de mayor vibración) sin ser invitados, no nos decían qué hacer ni cómo hacerlo (a menos que se les preguntara), no hacían todo por nosotros, ni vivían donde nosotros vivíamos con el fin de elevar la vibración del planeta. Ellos permanecían en el otro lado, nos permitían elevar nuestras propias vibraciones y sostener nuestra propia luz, y nos ayudaban en cuanto a cómo hacerlo, hasta que finalmente estuvimos vibrando tan alto como ellos, y luego ellos se marcharon e hicieron espacio para nosotros.
Si siguiéramos residiendo en el viejo mundo, estaríamos sosteniendo toda la energía de mayor vibración, acaparándola, por así decirlo, y por tanto desestimando a quienes todavía están encontrando su manera de abrirse por su propia cuenta. Ellos tienen que encontrar su propio yo de mayor vibración y sus propias conexiones al abrirse por sí mismos.
Nosotros ahora sólo podemos observar desde la distancia, asistir cuando nos lo pidan las almas que quedaron atrás que estén dispuestas y lo permitan, y de esta manera, tal vez sentirnos un poco mejor acerca del sufrimiento y destrucción que pronto se va a producir en la vieja realidad. Como siempre, el sufrimiento y la destrucción servirán como un impulso para despertar, al igual que nuestra propia presencia en momentos especiales.
Otra manera de conectar es a través de la eternamente elevada vibración del amor. Pero esta manera tiene algo diferente. Dado que ahora estamos en una muy nueva realidad, nuestras conexiones con quienes no han pedido ayuda, serán simplemente en relación a las interacciones normales que todavía seguirán siendo necesarias en algunos aspectos. Durante estos tiempos breves de visitar el viejo mundo, permanecer en un espacio de amor nos mantiene en la vibración superior de donde vinimos.
Conforme pase el tiempo, la separación será cada vez más aguda. Actualmente, hay más oportunidades para que las almas que están justo en la frontera puedan cruzar, ya que esta separación acaba de ocurrir y la línea sigue siendo un poco gris. Justo en este borde o frontera, hay muchos que aún están decidiéndose.
No se pueden llenar todos los nuevos lugares ni hacer las nuevas conexiones, hasta que cada alma determine lo que ahora quiere hacer, ser y cómo quiere que sea su realidad. Cuando se tomen estas decisiones finales, entonces van a empezar a conectar las almas, y también empezar a cortarse los cables hacia otras almas.
¿Y qué hay de todos los recién llegados?
¿Cómo van a sobrevivir y cómo va a ser la vida?
Como se ha mencionado tantas veces antes en las publicaciones de ALAS, vamos a conectar unos con otros y así tener todas nuestras necesidades cubiertas, contar con un apoyo mágico, y sostenernos el uno al otro de maneras hermosas, mientras creamos una realidad muy nueva.
Pero primero, debemos saber quiénes somos, de qué se trata nuestro verdadero y auténtico yo, y qué vinimos a contribuir aquí. Y tenemos que decidir también cómo queremos que sean nuestros nuevos comienzos. Una vez que se hayan tomado definitivamente estas decisiones, se coloca un ancla, y las cosas empiezan a arreglarse por su cuenta.
He estado escribiendo febrilmente el nuevo mini-libro electrónico, con tanta de esta información para ustedes, esperando que les sirva para validar lo que ya saben y que sirva también como un mapa de carreteras, para poder poner más claridad y propósito a esta nueva situación y proceso, que lo que podría en una corta publicación de ALAS. Y estoy también en el proceso de establecerme en una zona nueva, donde voy a residir por bastante tiempo y ofrecer reuniones para quienes lleguen a lo nuevo.
Si podemos permitirnos ser positivos, abiertos, y confiar en que nuestro cielo en la Tierra realmente está aquí ahora, y mantenernos fuera del viejo mundo tanto como sea posible, nuestro cielo entonces se manifestará para nosotros mucho más fácilmente, ya que estos estados superiores de ser realmente sirven para mantenernos ahí. Y para aquellos de ustedes que todavía no pueden avanzar del todo, su espacio actual puede convertirse rápidamente y fácilmente en un cielo en la Tierra, todo por sí mismo, hasta que sea el momento correcto. Estamos siendo muy protegidos y vigilados ahora, mantenidos muy seguros y a salvo, no importa dónde estemos, pues las cosas siempre son orquestadas divinamente.
Con mucho amor y gratitud,

Nuevo sitio de Karen Bishop "Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra"
www.emergingearthangels.com
NUEVOS INSTRUMENTOS DE ASCENSION
Centro Holistico Crystaluz Organizador y Coordinador
Inscribete en la Lista de Mensajes en SEMILLASDELUZ NETWORK
Publicar un comentario