LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, junio 26, 2015

ORO, SANGRE, MESTRUACIÓN, VIOLENCIA, MIEDOS, TRAUMA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN - COSMOLOGIA PLEYADIANA

CICLO METÓNICO (DE LUNA)
vienen las fechas de 2015 a 2033, si puedes agranda el calendario

…En las sutiles glándulas de nuestro cuerpo hay oro y los seres de la Luna son capaces de sentir las emanaciones emocionales más sutiles de nuestra conciencia. A través del oro escondido en la oscuridad de la Tierra. Cuando sientes emanaciones cristales de oro son liberados por las glándulas endocrinas y van a nuestra sangre.
Las mujeres tienden a estar más conectadas cósmicamente porque estos cristales son liberados a su sangre por cada ciclo lunar.
Cada conciencia en el universo pasa por un proceso de sintonización con las conciencias de otros cuerpos, pero muchas veces estas habilidades están dormidas, resulta que a través de estos mecanismos hay un gran de conciencia disponibles para nosotros, si eligieras más desarrollar los enlaces perceptuales. SI CULTIVAS SEIS DE ESTAS HABILIDADES, PRINCIPALMENTE 5D Y SUPERIORES, PASARÍAS DE ESTA FORMA NATURAL Y SIN CAER EN LAS TRAMPAS DE CONTROL YA QUE NUESTRA MENTE NO PUEDE SER CONTROLADA CUANDO ELEVAS TU VIBRACIÓN POR ENCIMA DE UN DETERMINADO NIVEL.
El vehículo por ejemplo es capaz de detectar un control mental, igual que un sabueso es capaz de percibir el olor de un animal. Entendiendo estas vibraciones podrás percibir cuando se ejerce una influencia sobre ti.
Las mujeres se refieren a esto cuando dicen: Que pueden sentir algo o que se les pone la carne de gallina, los hombres listos escuchan cuando las mujeres hablan de esta manera.
Las mujeres tienen que desarrollar más este potencial suyo, entonces hombres y mujeres pueden ser libres de manipulaciones.
¿Es que no estás ya cansados de ser manipulados?...
Yo (La luna) sintonizo con ustedes vibrando con el oro que hay en su sangre y en la vigorosa sangre menstrual de las mujeres y se cómo se sienten emocionalmente y siento que están artos.
Muchos rituales, ceremonias repetidas en lugar de ser eventos espontáneos, insisten que las mujeres que traen el periodo no deben estar presentes, eso es así porque los rituales rutinarios, son ritos pasajeros de los sistemas 4D Annunaki oscuras. Las mujeres que tienen el periodo, detectarían inmediatamente si se intentara establecer una dinámica de control y por lo tanto se les prohíbe asistir. Además el poder que hay en su sangre puede disminuir un ritual. Yo soy la luna, yo regulo los cuerpos de las mujeres sincronizando sus glándulas pineales con mi riqueza creativa.
Pronto ni siquiera se les ocurrirá celebrar una ceremonia sin mujeres con la menstruación y actúen como directoras energéticas.
Entonces yo la luna sabré que estas recordando la antigua manera de nutrir a Gaia.
Los Annunanki han retirado una gran cantidad de oro de nuestra inteligencia planetaria, pero, yo siento las emanaciones de emociones sutiles de su conciencia a través del oro que hay en su sangre, si sintonizas con mis 13 ciclos lunares, mirándome, durmiendo bajo mi luz, sintonizando con mis ciclos y movimientos, sintiendo mi energía reflejada en el agua a través de las mareas y en las emociones. El principio del 13 les abrirá la puerta.
No hace falta ser mujer, sino permitir que las mujeres les guíen igual que yo les guio mes tras mes.
¿Qué les parece?… lo podrán hacer mañana.
Cambia simplemente todos los calendarios para que el año se base en las 13 fases lunares y limitar el viaje solar a los equinoccios  y solsticios, no hay exactamente 13 ciclos lunares en un año, pero la luna vuelve cada 18 años a su misma posición en la eclíptica, este es el ciclo METONICO y es el más sutil de mis ciclos, puedes sintonizar con el observando simplemente  mi viaje  por el cielo y podrás tener en mente tu lugar en torno al sol si celebras los solsticios y equinoccios.
En este sistema solar el enlace de comunicación visual es siempre muy poderos y esto hace de mi una herramienta ideal para nosotros
Nota la intensidad cuando miras un cuerpo planetario o estelar en el cielo.
Yo soy su amiga, y los honro cuando me miras atentamente.
Has elegido ser autoreflexibos, por eso reflejo la luz del sol para ustedes. No puedes mirar directamente al sol, tu fuente de identidad, pero cuando yo estoy llena magníficos seres solares viajan sobre rayos de luz hacia mí, los recibo 13 veces al año, recolecto su poder y colmo las matrices de las mujeres con sus vibraciones.
Satia y el despertar en la sangre, YO SOY SATIA y esta información de la luna es muy sabrosa.
En Alcyone, nosotros accedemos a su realidad por medio de la luna, porque nos permite saber como son sus s sentimientos.
Cuando accedemos a su sol, establecemos una comunicación estelar desde el sol de Alcyone  con el Centro Galáctico cósmico de comunicación con la Tierra, sin embargo cuando leemos a la luna sentimos su atmosfera, las mareas de sus mares, la intensidad de su amor y como les cautiva el misterio de una noche de luna, así es como sentimos sus anhelos más profundos.
¿Cómo los leemos?... Yo leo tus vibraciones, como ya he descrito. Cuando se crean fotones en sus reinos.
Las noticias procedentes de la biblioteca de Alcyone, dicen que realmente se están aumentando las frecuencias de los fotones en el sistema. Yo no podría recibir más fotones si no estuvieras entrando en la banda de fotones, recibo estos impulsos y leo tu conciencia, cuando las antipartículas se funden con sus análogos positivos, es como si fueran palomitas que saltan por nuestras dimensiones.
AHORA MISMO ESTOY MUY INTERESADA EN EL ESTADO DEL CUERPO EMOCIONAL, QUE ESTOY DETECTANDO A TRAVÉS DE LOS FOTONES UN ENORME MOVIMIENTO DE VIOLENCIA EN NUESTRO PLANETA. YA HAS TENIDO VARIAS FASES HISTÓRICAS DE GRAN VIOLENCIA, EL GRAN INCREMENTO ES CAUSADO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SON CONSIENTES DE MUCHOS ASPECTOS DE LA VIOLENCIA PERO, NO NECESARIAMENTE LOS ESTAS EXPERIMENTANDO A NIVEL PERSONAL, ESTO ESTÁ CREANDO UNA IMPORTANTE DISTORSIÓN, PORQUE LA VIOLENCIA SOLO ES RELEVANTE PARA EL INDIVIDUO QUE LO ESTÁ VIVIENDO Y CUANDO CIENTOS DE MILLONES DE PERSONAS ESCUCHAN HABLAR DE LA VIOLENCIA EN GENERAL A TRAVÉS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, SE DISTORSIONA EL SIGNIFICADO REAL DE MALA MANERA, DATE CUENTA QUE DURANTE UN HECHO TRAUMÁTICO LA GENTE QUE LO OBSERVA SIENTE MUCHAS VECES MÁS MIEDO QUE AQUELLOS QUE LO ESTÁN VIVIENDO.
ANTES DE LA APARICIÓN DE LA TELEVISIÓN Y DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA RARAMENTE VIVENCIASTE LA VIOLENCIA.
AHORA ESTÁS VIENDO VIOLENCIA TODOS LOS DÍAS, DESDE NUESTRA PRESPECTIVA PLEYADIANA TIENES UN GRADO DE VIOLENCIA SIN PRECEDENTE, EXCEPTO CUANDO HUBO UN CAMBIO POLAR, QUE FUE LA ÉPOCA QUE HUBO UN TREMENDO GRADO DE VIOLENCIA.
ES HORA DE QUE EVALÚES EL IMPACTO QUE SUPONE EMPAPARTE DE TANTA VIOLENCIA A TRAVÉS DE LA VISIÓN YA QUE TE ALTERA DE LA MISMA MANERA, QUE TE TRASTORNA EL ANTIGUO CAMBIO POLAR.
ALGUNOS DE LOS PSÍQUICOS QUE ESTÁN AUGURANDO GRANDES CAMBIOS DE LA TIERRA ESTÁN BASANDO SUS PREDICCIONES EN VIBRACIONES QUE ESTAS EMITIENDO, PORQUE ESTÁS VIENDO TANTA VIOLENCIA.
LA LECTURA DEL AURA POR PARTE DE LA LUNA SUPONE UN GRAN RETO PORQUE LA ENERGÍA ROJA PROCEDE DE LA VIOLENCIA.

Debido a la violencia en los medios de comunicación ustedes sienten un constante cataclismo real, estos temores duran más tiempo que cualquier posible cataclismo real, porque mueres en el, ya lo dice un refrán:

UN TRAUMA VIVIDO NO ES NADA AL LADO DE UN TRAUMA IMAGINADO

LOS PLEXOS SOLARES ESTÁN SIENDO AGITADOS, LA VIOLENCIA AUMENTA Y NUESTRA REALIDAD SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UNA TORMENTA DE FUEGO.

Es  hora que retires el apoyo a los abusos de la comunicación, estas siendo dopados y apoyando al sistema y los manipuladores en 4D se ríen de ustedes, ellos mismos se sorprenden hasta donde pueden llegar, para ellos simplemente es un chiste lucrativo, en lo referente al tema del dinero, están muy alejados de su integridad.

LIBRO:
COSMOLOGIA PLEYADIANA
DE BARBARA HAND CLOW
Publicar un comentario