LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, mayo 13, 2015

LA CO-CREACION EN LA NUEVA ERA – LIBRO DE SOCIEDAD CON DIOS - CAPÍTULO 8

Canalización en Vivo de Portland, OR

Esta canalización en vivo ha sido editada con palabras adicionales y pensamientos para lograr mayor claridad y comprensión en la palabra escrita.

Del escritor:
La canalización en vivo que sigue trata sobre la co-creación. En realidad es una parte de canalización dada en Portland, Oregon, y contiene una de mis parábolas favoritas. También es la única  que viene en audio-cassette disponible para la venta (aunque el cassette no está tan completo como esto debido, a que el proceso de recanalización que ofrece Kryon continuamente cuando voy arreglando esto para su publicación, en lo que él me va dictando nuevos pensamientos e información actualizada.
Antes de darles esta información quisiera hablar de mi punto de vista sobre uno de los más poderosos nuevos regalos del Espíritu (Dios) en esta Nueva Era. Aunque Kryon le da gran énfasis, yo quisiera darle más aún. El regalo es el poder de la INTENCIÓN y quisiera expandirme sobre él bajo el punto de vista humano.
En los seminarios yo hablo del hecho de que Kryon nos ha dicho que la conciencia cambia lo físico. Este tema, simplemente expresado, dice que nosotros como raza humana estamos cambiando constantemente todo, desde nuestro futuro a nuestras vidas diarias a través de nuestra conciencia. La herramienta de cambio es la INTENCIÓN.
Destaco en las series de charlas que es pasmoso mirar desde una visión totalizadora al planeta desde la Convergencia Armónica, y desde que comenzaron a darse las nuevas herramientas y regalos, que capacitan a los humanos a tener un poder personal tan grande que nunca antes fue visto. La visión totalizadora de la cosa muestra un cambio notablemente positivo.
Desde la caída del comunismo de la noche a la mañana, hace pocos años, hay una serie de eventos que van en contra de todo lo que nos han dicho los últimos 25 años que iba a ocurrir en el planeta.
Ninguna de las informaciones fatales y tenebrosas que estaban pronosticadas se cumplieron (y no entraré en detalles aquí -si lo quieren, hagan un seminario de Kryon en su área), les diré que esas predicciones del grande y muy certero Nostradamus están ahora fuera de órbita así como la de los otros pronosticadores y profetas de la Nueva Era, como Sheldon Nidle o Michael Gordon Sacllion. En el caso de estos dos últimos, van 0 a 0 en todos los recuentos. Aún el experto cristiano de los últimos tiempos Hall Lindsay (The Late Great Planet Earth) está descubriendo que el tiempo de llegada de su Armageddon está retrasado, con respecto a sus primeros escritos (ver en el capítulo 10 de este libro algo más al respecto).
Kryon nos dice que todos estos escenarios de presagios fatales y tenebrosos incluyendo las “Revelaciones”, son presagios de la vieja energía y que nosotros, colectivamente como humanos, hemos cambiado el planeta. Es la misma energía que está creando una situación en la cual todos los conflictos en el mundo, son tribales (como lo predijo Kryon), es también responsable de la resolución en 1997 de una guerra civil de 30 años en Guatemala (donde 90.000 ciudadanos fueron muertos). Hay una creciente sabiduría de paz en la humanidad, aún en aquellos cuyas familias fueron asesinadas por enemigos, enemigos que ahora se sientan y comparten la mesa con ellos, con una nueva conciencia de tolerancia y cambio.
La resolución y deseo de paz están lentamente comenzando a ganar luego de eones de odio y sentimientos de “venganza a cualquier costo”. Aún el Medio Este está comenzando a mostrar la contradicción. La idea de paz está comenzando a ganar por sobre la idea de victoria o venganza o de odio o el hecho de que algo es merecido por linaje o promesa. Ciudadanos comunes de esa área están cansados del conflicto y prestos a hacer arreglos o comprometer argumentos de 3000 años de antigüedad, buscando las formas de hacerlo con honor pero justicia. Parte del conflicto y derramamiento de sangre que observamos ejemplifica este mismo hecho. Todavía hay facciones en odio pero ellas están en desacuerdo con sus propios líderes.
De los que actualmente viven en esas áreas y con los cuales he hablado, madres y padres de esos países han dado su INTENCION de criar niños saludables en una atmósfera de paz y devoción de acuerdo a su linaje, no importa lo que las viejas lenguas hayan dicho. ¡Ambos bandos desean esto! Interroguen a los habitantes comunes y vean. Entre ellos hay tolerancia que aún no ha llegado a los salones de sus gobiernos. La INTENCIÓN de la gente que vive allí y la conciencia de esta Nueva Era, ganará eventualmente esta batalla.
En el  proceso esto desarmará en pedazos el escenario de Armageddon y muchos escolares religiosos a lo ancho del mundo tratan de encontrar respuestas sobre cuál será la causa de la “demora” en que eso ocurra.
La conciencia humana está cambiando en todo el mundo. Las tiendas de Ángeles están brotando en todo nuestro continente. La sanación alternativa (aún la astrología) ha aparecido en las tapas de las principales revistas tales como el Times y Life en los años pasados. Nuestra televisión, además de darnos programas que predicen lo fatal y tenebroso también nos está dando programas especiales en franjas horarias preferenciales sobre temas angélicos y temas espirituales.(*) Muchas de nuestras realizaciones teatrales están entrando  en los temas de la Nueva Era y volviéndose más metafísicas en sus mensajes.
Los hombres y mujeres más ricos de la Tierra súbitamente están decidiendo compartir su riqueza en esfuerzos humanitarios de las Naciones Unidas y otros emprendimientos humanos de alcance mundial. Quiero mencionar que esto viene volando al frente de otra información sensacional que nos dieron a nosotros, creyentes en la Nueva Era, de que los super-ricos formaban parte de una conspiración guardada en secreto para “controlar el mundo”. Si esto es así, no lo parece.

(*) Los titulares de la TV para el otoño 1997: “Nada es Secreto (ABC) un sacerdote lucha con su cofradía y fe. “Buenas Noticias” (UPN) un nuevo pastor llega a predicar y enseña y canta los evangelios. “Hombre Alma” (ABC) un ministro motociclista que también es un simple padre. “Angel Adolescente” (ABC). Un niño muerto regresa como el ángel guardián de su mejor camarada. “Tocado por un Angel” (ABC) ángeles visitan humanos en problemas y les dicen que deben confiar en Dios.
En marzo/97 la encuesta de la Guía de TV registró un 61% de las respuestas que pedían más referencias a Dios en horarios principales.
La Televisión Universal está desarrollando un programa para el cantante religioso Kirk Franklin, la CBS dedicará cuatro horas esta primavera a las miniseries de la  “Profecía Celestina”. James Martin de la Revista Católica América, postula que toda esta actividad refleja una tendencia general hacia lo espiritual.

Lo importante es la visión total, más que sólo lo que ustedes están viendo en sus programas de noticias locales. En un estreno donde el sensacionalismo y las malas nuevas manejan el tema subjetivo de los medios, es algunas veces difícil extraer una tajada de los cambios totales que están ocurriendo. Desde las tasas inferiores de crímenes en la historia de Nueva York a un constante flujo de historias sobre medicinas alternativas que están siendo incluidas en la construcción de programas hospitalarios, hay un cambio definitivo en la conciencia que está teniendo lugar dentro de nuestro continente y del planeta y ello es debido a la INTENCIÓN de seres humanos y a una masa crítica que lentamente se está logrando.
Les pido que lean el capítulo 10° sobre la ciencia en este libro. Descubran que los científicos están informando sobre el poder de la mente humana. No intento revelar cuál es mi argumento respecto al “eslabón faltante” en lo físico. Ello es conciencia humana y creo que el AMOR tiene el poder de cambiar la materia y no estoy solo en esto. Más y más escolares de la Nueva Era, pensadores progresivos, y sí, aún investigadores de física cuántica están poniéndose de acuerdo en que,  “hay algo allí” con respecto al poder de la conciencia sobre la materia física. ¡Una charla de Deepak Chopra dada por C-Span básicamente hizo de eco sobre el mismo tema!.
Los escenarios basados en el miedo son sensacionalistas y falsos. Las buenas nuevas no venden como las malas noticias. Aún hoy hay periódicos metafísicos (yo los llamo metatabs – tabloides metafísicos) que nos están alimentando con lo más negativo imaginable sobre nuestro futuro. Desde los esclavizantes programas gubernamentales con cooperación de “aliens” (extraterrestres oscuros) hasta los que hablan de la inclinación del eje de la Tierra, todas escupen sus mensajes basados en el terror en nombre de la Nueva Era. Mensualmente se pasan temas mostrando que nosotros, como humanidad, estamos encaminándonos al basurero. Y mensualmente se pasan “pruebas” aparentes que han surgido de ensayos y opiniones por “expertos” y “testigos oculares”. Estos son la misma clase de expertos y testigos oculares que nos dieron  las imágenes increíblemente espectaculares respecto al cometa Hale-Bopp en 1997 ¿recuerdan? Estas “metatabs” nos decían que algo de aproximadamente cuatro veces el tamaño de la tierra estaba acompañando al cometa y que una conspiración mundial de todos los dueños de telescopios (de todos los observatorios y los de todos los aficionados) nos impedían verlo.
Evidentemente, a medida que la historia se conociera nosotros nos hubiéramos aterrorizado demasiado de conocer esta “verdad”. Los Aliens iban a ser vomitados desde este enorme objeto e invadirían o, como mínimo, iban a penetrar y darnos mensajes y hacer un montón de olas. Treinta y nueve personas en mi ciudad creyeron todo esto y les digo de paso que ahora están muertas ¡y por su propia mano! Durante todo este alboroto, el descubridor del cometa Hale-Bopp, Alan Hale, fue contactado con respecto a esta espectacular información. Utilizando documentación fotografiada, El Sr. Hale probó que eso no podía ocurrir así. En lugar de que la gente de todo el planeta respirara aliviada con esta información, ¡el Sr. Hale recibió correspondencias llenas de odio! Parece que su verdad no era lo suficientemente espectacular. No había suficiente drama, ni suficiente conspiración, ni suficiente miedo.
La INTENCIÓN es extremadamente poderosa en estos días y tal vez nosotros debiéramos parar por un momento y mirar cuidadosamente la forma en que la estamos usando en nuestra vida diaria.. Los que entiendan este nuevo concepto de “formar sociedad con Dios” comprenden que la INTENCIÓN, más el asociarse con su propio Ser Superior, pueden “co-crear” milagros personales, principalmente creando nuestra propia realidad dentro del ámbito en el que se mueve nuestra vida. Además, parece que la INTENCIÓN ayuda a los que están a nuestro alrededor también (vuelvan a la “Parábola del Pozo de Alquitrán” dado en la transcripción de la visita a las Naciones Unidas canalizada, que figura en el capítulo 6to). La INTENCIÓN puede también darnos un total discernimiento sobre lo que es verdad y lo que no-es- verdad, creando paz sobre el temor, disipando informaciones espurias basadas en el temor. Aceptar y creer todo esto, que está siendo transmitido a ustedes por los mensajeros que se basan en el temor, significa rechazar vuestro nuevo poder. ¿Es eso lo que ustedes quieren para vuestras vidas?
La siguiente canalización de Kryon les dará información sobre el regalo de la co-creación y algunos de sus atributos, pero quiero también tratar la verdad de ello. Los humanos somos poderosos. Como se dijo en los libros y artículos anteriores, el portal 11:11 de hace unos años dio a nuestro ADN humano permiso para aceptar nuevos poderes y cambios. Esto fue el comienzo del poder que ahora estamos recibiendo con respecto a nuestra INTENCION. Nuestra intencionalidad es algo absolutamente pasmoso en sus efectos sobre nuestras vidas y debiéramos tomar conciencia de lo que esto significa –no solamente cuando la usamos en sociedad con nuestro Ser Superior, sino también para los que la usan inadvertidamente sin esa sociedad.
Aquí va un ejemplo de lo que significo: Digamos que ustedes se enfrentan con un desafío que se les viene encima. El mismo podría hacerles perder su hogar, su trabajo, su negocio o cualquier otra cosa más importante aún, todo lo cual estaría aparentemente fuera de vuestro control. Estas situaciones, son exactamente aquellas en las que el Espíritu nos invita a cambiar, a través de la “asociación y la intención de co-creación”. Lo que es crítico es el “co“ sin embargo, en lugar de volvernos hacia nuestros nuevos regalos del Espíritu, algunos entrarían directamente en las reacciones típicas del temor al enfrentar estos desafíos. Ellos verbalizarán bien fuerte: “¡Estoy tan asustado! ¡Nada me sale bien! ¡Esto será algo terrible en mi vida!” ¡Bingo! Su biología, el planeta y todos los elementos a su alrededor escuchan su pedido poderoso expresado por su poderosa INTENCIÓN humana verbalizada. Veamos ahora, la INTENCIÓN, decía que eso no iba a salir bien y que iba a ocurrir algo terrible. Al ser verbalizada esa intención, el universo físico (no el Ser Superior espiritual) hará cualquier cosa para que se cumpla siguiendo lo expresado por el poderoso ser humano. Me dirán “Lee, estás diciendo que nosotros podemos verbalizar nuestra propia desgracia?” ¡Sí, absolutamente SÍ! Vuestro poder es grande. ¡Tengan cuidado con lo que ustedes dicen! Tengan cuidado porque vuestra intención es para ustedes!  ¿Quieren saber lo que Kryon dice sobre esto exactamente? Vayan al capítulo 9°, en las preguntas y respuestas sobre los Trabajadores y Guerreros de la Luz.
La próxima vez que tengan un gran desafío –uno de esos que hace sudar sus palmas de miedo-, intenten esto:
1)         busquen inmediatamente el porqué puede estar ocurriendo esto desde un punto de vista metafísico. ¿Cuál es la lección? ¿Por qué ahora? ¿Qué significa metafóricamente? (hay casi siempre una respuesta obvia).
2)         Mediten y co-creen PAZ sobre el temor. Hagan esto primero. No empiecen a trabajar todavía con el problema, ni busquen todavía una solución. Primero ¡tranquilícense, pacifíquense! Este regalo de paz es vuestro si lo piden y ¡puede ser creado!
3)         Esperen al menos tres días antes de hacer cualquier cosa sobre el problema actual.
4)         Háganse responsables de él. Entiendan que cuando ustedes tenían “la mente de Dios” ustedes ayudaron a planear esta prueba. Vuestro Ser Superior quería esta experiencia y ahora aquí está en acción. Al planificar esta prueba ustedes también (desde lo profundo de vuestra interdimensional sabiduría) crearon la solución.
5)         Finalmente, enfrenten el problema con vuestro “socio divino” y empiecen a co-crear la solución que ustedes diseñaron. Cuando lo hagan, no le digan a su “Socio-Ser Superior” la forma de solucionarlo. En cambio, visualícenlo solucionado y terminado, con una solución de “ganancia-ganancia-total” para todas las partes.

Cuando 1997 estaba llegando a su fin y justo antes de que entregáramos este libro a la Editorial, Kryon comenzó a canalizar con respecto al  “disco dorado”. Él nos ha dado aún otra visualización con respecto a los problemas en la Tierra. Vuelvan y lean la “Parábola del Puente Ausente” en el libro 4to. de las “Parábolas de Kryon”. Esta parábola es la historia de Henry yendo a prisa hacia un precipicio en cuya finalización el puente que lo podía haber salvado, había sido sacado totalmente. Le dicen “sigue avanzando”, pero le da mucho miedo sabiendo que ya no estaba el puente. Justo en el momento en el que él está a punto de llegar al vacío, donde el viejo puente solía estar, él en cambio de eso, desemboca en una nueva ruta donde ha sido construido un flamante nuevo puente que no estaba a la vista desde la vieja ruta que Henry había usado una y otra vez. Henry nunca se había dado cuenta de que estaban construyendo este nuevo puente y se sorprendió con su belleza y tamaño a medida que entraba en él aceleradamente. ¡Su problema fue instantáneamente resuelto! También comprendió algo más: la construcción del nuevo puente había comenzado mucho tiempo antes de que el viejo fuera destruido y mucho antes de que él co-creara una solución a su problema. Piensen sobre esto.
Kryon nos dice que hay un “disco dorado” sostenido por el “ángel dorado” (ver Capítulo 1ro.) que tiene todas las soluciones para cada problema y prueba que ustedes puedan encontrar en el planeta. Así como ocurría en la escuela, las respuestas para cada prueba que ustedes tenían ya estaban en manos de los profesores que las habían preparado. Así ocurre que las respuestas y soluciones para vuestros desafíos en la vida, ya son conocidas por vuestro Ser Superior ¡mucho tiempo antes de que ustedes las pidan!
¿Cómo los hace sentir saber que no tienen que forzar las soluciones a ningún problema que tengan frente a ustedes? ¿cómo los hace sentir saber que las perfectas soluciones Divinas están disponibles ahora para ustedes y que han sido diseñadas por ustedes, lo mismo que los desafíos que enfrentan ahora?
¿Es pasmoso? ¡Pueden apostar que sí lo es! ¿Demasiado fantástico para ser verdad? Demasiadas personas de la Nueva Era están descubriendo estas soluciones Divinas para su fortuna. Es real y es todo parte del amor de Dios. La INTENCIÓN es la llave y la intención mientras se está en “sociedad con Dios” abrirá ese “disco dorado” y presentará soluciones sorprendentes para los problemas de todos los días.
Tal vez éste debiera ser el tema del próximo libro de Kryon. Así de importante es.

LEE CARROLL