LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, abril 21, 2015

VIVEN ENCADENADOS A LA MENTE - MAESTROS ASCENDIDOS DESPERTANDO 20110623 ALTO CONSEJO DE ORION

Bienvenidos queridos míos, venimos a guiarlos y apoyarlos una vez más con nuestras palabras en estos momentos. Muchos de ustedes están abrazando las nuevas energías y avanzando hacia delante, y aplaudimos esto en ustedes; también muchos están batallando con las energías y este mensaje es para todos los que sientan que tal vez están “llendo en círculos”. Es tan fácil sobre analizar su vida, queridos míos, la ilusión los ha impulsado a veces a “pensar” acerca de qué hacer, los ha mantenido más o menos en una prisión en la mente humana de pensar. Demasiado pensar puede dirigirse hacia el interior, y puede mantener a muchos pensando y luchando sobre qué es la vida, teniendo demasiadas decisiones a tomar, careciendo de tiempo suficiente, estas son las cosas adonde esta clase de pensamientos los llevan. Para muchos humanos en todo el planeta, la mente los ha mantenido prisioneros por tanto tiempo que ya no son capaces de accesar su corazón. Viven encadenados a diversos eventos a través de memorias e imágenes de la mente.

Estamos conscientes de que muchos de ustedes hoy en día piensan que sus seres queridos ya “no están” con ustedes. Esto es, en esencia, una ilusión, pues sus seres queridos siempre están a su alrededor, aún cuando no puedan verlos en forma física. Tal es el poder que ejerce sobre ustedes el temor y la ilusión en todo el planeta, enseñándoles que cuando un ser querido avanza del mundo físico al etérico, los pierden. Los guiamos con vehemencia a que procesen esto a través de su corazón. Esto es una ilusión, queridos míos, cada uno de ustedes, seres vivientes en el planeta, está formado por energía y la energía es eterna; lo físico no es capaz de vivir en el planeta Tierra mucho más allá de la marca de los cien años, pero esto no significa que la energía no siga viviendo. Es una transición, queridos míos. Para mantenerlos sin saber esto, ha significado estar encadenados a las memorias en sus mentes; ustedes repiten una y otra vez las memorias como una forma de “mantener vivoal ser humano que ya ha dejado la forma física. Esto promueve aún más las semillas del temor, en forma de una pérdida; la ilusión empuja el dolor más y más profundamente en su cuerpo emocional, al tiempo que ustedes luchan por entender lo que ha sucedido.

Apreciamos el que no todas las culturas en el planeta sostienen la creencia de que la muerte física de un humano es el fin, pero la mayoría de los humanos en todo el planeta creen en esto. Esto es el trabajo de la ilusión para intensificar la separación y mantenerlos débiles y encadenados a su mente. ¿Comprenden nuestras palabras, queridos míos? ¿Comprenden la verdad que buscamos darles? La energía es eterna, está siempre en movimiento, nunca está quieta. Ésta es otra verdad que les han ocultado, queridos míos, la energía se mueve continuamente, es una ley del universo que la energía nunca puede quedarse quieta. Muchos sienten como si estuvieran “atascados”, y nuestra guía es que ustedes, en esencia, no están “atascados”, lo que está sucediendo es que la mente está repitiendo el mismo escenario una y otra vez; es este escenario el que está “atascado”, no la situación. ¿Ven cómo cambiando los pensamientos o llendo de la mente al corazón ustedes avanzan?

No es un accidente que cuando el corazón humano siente dolor, es impulsado a detenerse; ésta es la enseñanza a partir del nacimiento para todos ustedes, y es exactamente lo opuesto de lo que debería hacerse. Lejos de detener el corazón a causa del dolor, la chakra del corazón debe abrirse, debe abrirse a fin de que el AMOR pueda fluir adentro para ayudar a sanar lo que ha sucedido. Todos ustedes se encuentran en una trayectoria tanto de sanación como de la vida. No pueden sanar aquello que no ven. La mente buscará aprisionarlos en el dolor, mientras que el corazón sabe la forma de sanar el dolor. No miren a su mente para obtener respuestas, pues ése es el dominio del corazón. El corazón conoce la emoción, el corazón es su centro de las emociones y sabe cómo sanar la emoción. La mente está sembrada de temor y confusión y siempre tratará de repetir el escenario una y otra vez, siempre buscando otro final. Pero esto es una ilusión, queridos míos, pues el final nunca puede diferir de lo que sucedió en realidad. Sin importar cuánto se desee, nada puede alterar lo que ha sucedido. El amor puede cambiar cómo se sienten acerca del escenario, el AMOR puede avanzarlos hacia la verdad, queridos míos.

Sean conscientes de los trucos de la mente humana, siempre buscando y buscando y buscando, pero la mente no tiene las respuestas que el corazón tiene. El corazón es su conexión a sus hermanos y hermanas del cosmos, su corazón es la senda a la Fuente. La Fuente es su AMOR y su conexión a todas las cosas. La mente quisiera que creyeran que ustedes vinieron a este mundo solos y que parten de él solos, pero NADA ESTÁ MÁS LEJOS DE LA VERDAD, queridos míos. Puesto que ustedes nunca están solos, ustedes son parte de una vasta fuerza cósmica que tiene al AMOR en su centro. Nosotros buscamos mostrarles esto con nuestras palabras guía, queridos míos.

Por demasiado tiempo se le ha negado a la raza humana el acceso a la verdad; encuéntrenla en su corazón, queridos míos. Empujen a un lado las imágenes que la mente quisiera que jugaran para prevenirles el acceso a su corazón. La mente es el protector del corazón – esto por supuesto debería leerse como: “la mente es el jaulero” de su corazón. Ustedes deben vivir a través de su corazón, no a través de su mente, pues ella puede estar retorcida y jalarlos en diversas direcciones, siempre en busca de nuevas formas de hacer las cosas, pero el corazón, su corazón, SABE la verdad. Pues el corazón de los humanos siempre ha sido sembrado con las semillas de la verdad, y las semillas del temor no pueden crecer en el AMOR mantenido muy profundo dentro del corazón humano. Pues ese AMOR está siempre presente, aún cuando ustedes sientan que no lo está. Está muy profundo dentro del corazón humano para que lo puedan encontrar allí.

Nuestra guía es para que salgan de su mente y vayan al lugar del verdadero AMOR, el cual se encuentra en su corazón. Si ustedes sienten que su corazón es una tierra estéril, entonces miren nuevamente queridos míos. La mente podría estar produciendo esta imagen para mantenerlos alejados de la verdad de su SER. No permitan que los juegos de la ilusión tejan la imagen de una tierra estéril dentro de su corazón. Pues los seres humanos por su propia naturaleza nacieron del AMOR. Cada uno de ustedes fue sembrado con AMOR por una razón.

La ilusión busca impedirles entrar al espacio del corazón, llenando su mente con razones que podrían parecerles justificadas, pero que en realidad son simplemente temor. La ilusión les dice que sus hermanos y hermanas a todo su alrededor son diferentes a ustedes. La ilusión les dice que deben desconfiar de su hermano o hermana porque el color de su piel es diferente al de ustedes, o que ellos usan un lenguaje diferente. Si se quitaran la piel y dejaran el lenguaje, encontrarían lo mismo que en ustedes, un HUMANO. Ustedes pueden vestir su exterior cambiando el color de su pelo, de sus ojos, su vestuario, etc., pero bajo todo ello, la vestidura suya es la de un HUMANO. Ustedes no son diferentes unos a otros en ningún aspecto. Hay diferencias que son biológicas, sí, el hombre difiere de la mujer en su apariencia física, pero eso es todo queridos míos. Cada uno de ustedes vino a este planeta para encontrar AMOR. Con esto no queremos decir el amor romántico que les muestran como si fuera el verdadero amor. Nuevamente, esto es una ilusión tratando de separarlos unos de otros. Lo que queremos decir con nuestra palabra AMOR es el amor incondicional eterno, el amor que une a cada SER con los demás en todo el cosmos.

Vayan a su corazón, queridos míos, inicien la senda del AMOR, y ultimadamente su libertad, ignorando a su mente y llendo profundo dentro de su corazón. Para muchos de ustedes ha sido un tiempo muy largo, tal vez desde que empezaron a hacer esto. Tal vez traigan un temor con el mismo pensamiento almacenado allí. No permitan que este temor los detenga, queridos míos, pues no tiene substancia. El AMOR es lo que buscan y sólo lo encontrarán en su corazón. El AMOR no es algo que buscar en el exterior, a pesar de lo que la ilusión quisiera que creyeran, el AMOR que buscan reside dentro de ustedes. La ilusión gastará toda su energía tratando de persuadirlos a creer que el amor es algo externo a su SER, y que de alguna manera, ustedes tienen un mellizo al que buscar toda su vida y su encuentro completará el rompecabezas que es su vida. Esto es una ILUSIÓN queridos míos. Muchos de ustedes viven en un eterno temor de nunca encontrar a su mellizo. La verdad es que él está dentro de ustedes.

El AMOR simplemente es. No se trata de cuál es la apariencia del otro ni de lo que el otro dice, el amor simplemente es. Apreciamos cuán difícil nuestras palabras pudieran ser para muchos de ustedes leyéndolas. La ilusión alrededor del AMOR y cómo definirlo es fuerte. El AMOR no puede ser definido, queridos míos, por favor recuerden y absorban esto. El AMOR simplemente es. Similar al aire que ustedes respiran, el amor simplemente es.

No busquen más, queridos míos, no permitan que la ilusión los mantenga alejados de su derecho de nacimiento. No permitan que la ilusión use su energía emocional en patrones de comportamiento que los mantienen encerrados en su mente, pues ella no los conducirá a la felicidad, ella reside en su corazón. Muchos de ustedes se pasan una gran parte de su vida en desconsuelo. Nuevamente les decimos que esto es una ilusión, queridos míos, tal vez no tengan más la representación física del humano enfrente de ustedes, pero tienen acceso a su energía y su amor. Su amor rodea y abraza su corazón, queridos míos, ésta es la naturaleza del cosmos. Todos somos UNO. Si absorben la verdad de esta declaración, entonces, ¿cómo es posible que sus seres queridos se hayan ido? ¿Cómo es posible que su amor no esté más allí? ¿Entienden nuestras palabras queridos míos?

Regocíjense en el amor que han compartido con los humanos que ya no están en la forma física, pues ellos se regocijan en el AMOR que es. Ellos gozan de un punto de vista privilegiado ahora, por lo que no ven más la separación que es perpetuada por la ilusión. La condición humana es tal, que mucho de lo que sucede es a un nivel del que todos ustedes no están conscientes. No se dejen engañar por esto, queridos míos, no permitan que la ilusión los persuada de que algo no visto o no escuchado no es real. Eso no es verdad. El mundo etérico es adonde todo es traído, al sueño, antes de de que exista la creación, queridos míos. Muchos de ustedes se han dado cuenta del acceso que tienen a esto. Aquellos todavía dormidos los tratarán de convencer de que no existe, tal es la fuerza de la ilusión en todo el planeta. Ustedes han sido entrenados para creer que si no pueden ver algo con sus ojos ni oír con sus oídos, entonces no existe. El mismo entrenamiento en esta idea cierra sus sentidos, queridos míos. Quienes están despertando comienzan a extender sus sentidos una vez más, y se dan cuenta de que la ilusión es solamente eso, una ilusión.

Los guiamos nuevamente a que se den cuenta de que si pueden soñar la vida que desean vivir, entonces VIVEN la vida que desean vivir. Procesen esta verdad en su corazón, queridos míos. Todo lo que se encuentra entre su sueño y la “realidad” son sus pensamientos. Sus pensamientos están sólidamente patrullados por la ilusión. Liberen su mente, conectándose con el corazón, permitan a su corazón conducirlos a través de su trayectoria de la vida, queridos míos, y su mente los seguirá. Entonces sus ojos les permitirán ver la maravilla que es la trayectoria de la vida humana. Ustedes tienen tal poder, queridos míos, un poder al que están ciegos tanto tiempo como su corazón permanezca cerrado.

Por tanto, queridos míos, permitan hoy que su corazón se abra. Permítanse SENTIR. Luego, observen a medida en que empiezan a abrir sus pétalos como una flor. Su corazón los llama, queridos míos, su corazón siempre los ha llamado porque allí es donde guardan la semilla del AMOR Y LA VERDAD. Ahora nos retiraremos para permitirles absorber nuestras palabras. Nuevamente les pedimos que lean y digieran nuestras palabras, no sólo en su mente en su corazón. Si nuestras palabras resuenan, entonces así sea. Estamos aquí para guiarlos hacia su poder, queridos míos. SOMOS UNO. Los amamos, nunca hemos dejado de amarlos, somos el Alto Consejo de Orión. Sostenemos a cada uno de ustedes en amor incondicional en nuestro corazón. La verdad reside en su corazón, queridos míos.


Canalizadora:
Karen Doonan
http://lightworkers.org/channeler/133410/karen-doonan
Traducción: Gloria Mühlebach