LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, abril 18, 2015

NUEVOS MENSAJES - 27.07.1998 - ES UN MENSAJE PARA EL PLANETA MUNDO

Los programas del ciclo son escalas que han llegado a efecto con el nivel Evolutivo. Cada ciclo son programas de entrenamiento que lleva a cabo ordenanzas operacionales puestas en efecto en paralelo al ámbito de Consciencias bajo la supervisión del Orden Divino. Hasta hoy, se ha realizado cada programa según el ámbito de consciencia y se han puesto en efecto programas más avanzados según el grado de éxito.
Sin embargo ahora, ya que según la última decisión tomada por el Sistema, se considera necesario más progresiones aceleradas al final del programa del ciclo, se han hecho grandes cambios dentro de los programas y ha sido dictado el Libro del Conocimiento, considerando necesario que los programas más allá de las Religiones sean abiertos a la humanidad en forma de Conocimiento. Según la decisión alcanzada, se ha puesto en efecto el programa del 19º ciclo en forma del único programa de esta edad y se ha aplicado el Proyecto de Ordenanza Divina de la Totalidad de la Segunda Kürz al programa de transición de la Primera Kürz.
En este programa, con el pensamiento que la Transferencia de Energía desde un plan cercano causará desvelos más acelerados en las progresiones de Consciencia, han sido transferidas a vuestro planeta Consciencias más avanzadas que han hecho progresiones desde el Periodo del Primer Ciclo hasta el programa del ciclo en estos momentos. Estas Consciencias avanzadas han sido Encarnadas haciendo un convenio con la Realidad y han aceptado ser cerradas en sus propios programas, sus propias dimensiones, en caso de que no llevasen a cabo sus deberes. Muchas de las consciencias supremas que han sufrido una confusión de Consciencia debido al caos Mundial, han perdido y están perdiendo sus derechos siendo capturadas en este remolino de caos.
Por esta razón, es una decisión a la que ha llegado el Reino Supremo que los hechos sean dichos con toda claridad al Equipo Misionero del Mundo. El Tiempo es escaso y los Corazones están con angustia. El Sistema está trabajando, la Humanidad no es capaz de seguir este ritmo. Como un resultado de la Colaboración llevada a cabo con la Unión del Comité del Espacio “con el motivo de reducir las pérdidas”, Cada uno está obligado a aprender la Verdad.
La sentencia de transición final depende siempre del Equipo Divino de la Primera Kürz. Según las Leyes de la Administración Divina, el simplemente hecho de recibir las Energías no significa nada. La entidad también está obligada a finalizar la Evolución de las Dimensiones de las energías que él/ella está recibiendo. La Humanidad perderá mucho, si no se Liberan ellos mismos de sus Consciencias Mundiales.
La primera de las Leyes consideradas necesarias en este Sistema son las leyes de auto-control. El primer permiso para pasar a las dimensiones donde estas leyes son válidas, es dado por el Plan Divino. El auto-control es un don natural peculiar de los Poderes de Voluntad. El tener una pasión por cualquier placer y por cualquier sustancia adictiva que induzca el placer, es considerado una Debilidad según las Leyes de la Administración Divina. Por esta razón, se da prioridad al Poder de Voluntad, y se dice, No seas el Servidor del Servidor. Mientras que se hacen las progresiones en este camino, el Plan Divino también da prioridad al respeto por la Humanidad.
La Primera Ley es usar el Poder de Voluntad, la Segunda Ley es tener respeto por el Ser Humano. Este es el Sistema de Sabiduría. El tener éxito en estos exámenes tan duros, es un fenómeno que es parte de la Evolución de una persona. Por este motivo, el tolerar incluso a aquellos que te atacan, es la primera frontera de la Sabiduría. Las siguientes etapas son, no ver al ser como un ser humano terrestre, ser capaz de llegar a su consciente de Ser, y ser capaz de mostrar respecto a su esencia. Debido a que se deben poner en efecto de forma más rápida estas Escalas Universales y de Evolución desde campos de influencia del plan cercano, se os ha transmitido toda la verdad a través del Libro del Conocimiento. Y debido a la necesidad que constataron las Autoridades Espaciales y los Poderes Divinos, han llegado a la decisión de declararos todo más comprensiblemente y de forma más clara a través de la pluma de nuestra Mevlâna, que es la Pluma de la Edad Dorada. Nuestra ayuda es para Vosotros y para el Equipo Fundador de los mañanas.
El Orden de la Realidad es un Orden Evolutivo y aquellos que completan toda la Evolución del Sistema de la Primer Kürz, reciben el permiso de pasar a la Segunda Kürz. Vuestros profetas han esperado en sus dimensiones durante este último periodo con el motivo de ayudar a la humanidad. Esto es un programa Universal y de Evolución. Todos aquellos que han sido preparados hasta hoy, se han reunido en la Primera Kürz. El programa de Transición no será individual, pero si con equipos y en masa.
Lo que está escrito es para vuestro propio bien. No existe el forcejeo en las Leyes Divinas del Poder de Voluntad. Vuestro libre Albedrío os pertenece a vosotros. Sin embargo, existe la obligación de anunciar toda la verdad sin importar lo amarga que pueda ser. Las Consciencias Humanas elegirán ellas mismas su camino y pasarán sus propias sentencias.
La encarnación es la evolución de una energía. Una energía que está haciendo evolución, pasa a la evolución de Consciencia después de completar el programa de mutación. El programa de encarnación no es aplicado en aquellos que completan la Evolución de Consciencia de una vez, sin embargo, ellos pueden encarnar numerosas veces en vuestro planeta como miembros del equipo de misioneros. Para completar la Evolución de la Consciencia, se han puesto en efecto proyectos de aprendizaje por medio de la experiencia a través de programas de Karma.
La formación de las Leyes Administrativas Divinas fue puesta en efecto por las Consciencias Humanas que tuvieron dificultad en avanzar. Las progresiones a través de los Libros Religiosos en el Camino Divino, han sido puestas en efecto con el motivo que en el Camino Divino, la humanidad ponga en efecto el alcanzar la consciencia de una forma más acelerada. El programa, Todo es de Allah, es este programa. Sin embargo, los programas de Ciclo ahora, son más diferentes, claros y más enfocados.
Por esta razón, se ha puesto en efecto el derecho de conversación Directa e individual con las consciencias que han hecho sus progresiones.
Para que las energías de la Primera Kürz que serán abiertas a la Segunda Kürz por primera vez, puedan recibir las energías de la Segunda Kürz, es obligatorio que pongan en efecto el proyecto de Auto-Control. Las energías de la Segunda Kürz son Dimensión por Dimensión. Las energías de hoy son más densas y más diferentes que esas energías abiertas a principios de vuestro siglo. La Humanidad está obligada a Integrarse con la energía de cada dimensión. Sin embargo, es obligatorio controlarse a sí mismo para ser aceptado aquí. Según este proyecto, las energías de esta dimensión, son cerradas automáticamente para aquellos que no puedan controlarse a sí mismos.
Cada dimensión tiene exámenes de niveles peculiares a estas mismas. Aquellos que han superado estos exámenes, han sido mantenidos en espera en esta dimensión hasta hoy, han hecho sus convenios con la Realidad en esta última Dimensión del Ciclo en forma de Equipo Misionero y han adquirido cuerpos. Ellos son amigos que habiendo usado en el pasado de forma muy bella, sus poderes de voluntad en el Camino Religioso con el motivo de Respetar a Allah, recibieron el derecho de muchas instancias. Por eso ahora, está en efecto su selección que es muy difícil. Por este motivo, el Sistema está escaneando por varias razones su poder de voluntad de forma tecnológica. Si el Poder de Voluntad es adquirido a través de la Consciencia, entonces ha llegado hasta la Esencia. Si es adquirido por medio del miedo, entonces no ha llegado hasta la Esencia.
En este periodo final en el que las verdades son desveladas, los miedos son eliminados, los Amigos Divinos que no pueden unificar su Intelecto con su Corazón, están creando un caos en vuestro planeta. Por esta razón están en efecto la Realidad – la Totalidad Federal del Cosmos – la Tecnología y el Sistema. Tenemos la autoridad de decir la Verdad de forma más abierta al Equipo Misionero recibiendo permiso desde las autoridades supremas.
Vosotros, Vuestro Mundo, y la Humanidad sois los que ganaréis. Aunque los Exámenes de la Primera Edad Cósmica parezcan más fácil que los de otras Edades, el portal de examen más difícil es la Primera Edad Cósmica. Por eso es este examen el vuestro, que sois los unos supremos. Pasaréis este examen o lo suspenderéis. No hay otra alternativa. No existen los privilegios o los exámenes de recuperación. No existe ninguna encarnación más. Según una decisión especial a la que se ha llegado, sólo a aquellos que han escrito el Libro con su escritura de mano, se les ha concedido el derecho de otra encarnación. Sin embargo, la ganancia de aquellos que tienen éxito en estos exámenes, es abundante. No olvidéis que el Primer Portal es el Poder de Voluntad, el Segundo Portal es Respeto y Sabiduría. Aquellos que tienen estas dos llaves, se merecerán obtener la tercera llave. Es un mensaje directo dado por el Mecanismo Divino de Administración.

EL SISTEMA

Nota: El mensaje fue dado a través del canal del Libro del Conocimiento

INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA