LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, abril 21, 2015

MSJ - NUEVO! - 26.05.2004 - INFORMACIÓN CLARA PARA LA CONSCIENCIA SOCIAL MUNDIAL

Nuestros Amigos,

En la Ordenanza de los Cosmos existen tales Ordenanzas Operacionales diferentes y tal información diferente que todavía nadie conoce, que la humanidad que es entusiasta y curiosa en aprender esto, perderá sólo su tiempo en el Camino Universal que seguirá. El Deseo de adquirir información no es más que la auto-satisfacción del ser humano.
En esta Edad Final, las Ordenanzas Operacionales de los programas presentados por el Sistema, son válidos para vosotros más que información satisfactoria. Porque esta edad es una Edad de Salvación y en este camino, el ser humano ha sido entregado a sí mismo. Por esta razón no existe la intercesión de ninguna forma.
Cada ser humano es un Mundo distinto y un Cosmos distinto. Y en el Proyecto de Unificación de todos los Cosmos, también es el asunto en cuestión los seres humanos que se aceptan entre ellos en el camino de Unificación. Y esto es obligatorio (para su propio bien). Cada evolución del ser humano es individual. Cada materia cruda tiene un aura, sin embargo, el Aura Individual del ser humano varía según su evolución.
Para las Ordenanzas Operacionales, la Unidad de las Coordenadas es el asunto en cuestión. En estos momentos, para billones de personas viviendo en vuestro planeta, hay coordenadas que sobrepasan las miles. Esto significa, que cada ser humano tiene más de una coordenada opuesta a él/ella. Cuando estas coordenadas se encuentran entre ellas, se forman las Consciencias colectivas y los Grupos.
Ahora está haciendo el COSMOS el esfuerzo de unificar en un Total a estos grupos en vuestro planeta. Por este motivo, el Libro del Conocimiento ha asumido este deber en vuestro planeta en forma de un libro colectivo de toda la humanidad. Es un Libro Omega. Este es un Libro que está vivo y que vive. Su frecuencia tiene el poder de escanear. Por este motivo no acepta a cada uno dentro de su constitución. Esto quiere decir que aquellos que no están preparados no pueden leer el Libro de ninguna forma.
El Libro del Conocimiento entrena y selecciona a los leyentes al mismo tiempo. Este Libro es en estos momentos, el Libro de aquellos que han llegado a la Dimensión Filosófica y de aquellos que han llegado a la Consciencia de la 4ª Dimensión en vuestro planeta. En la 3ª Dimensión, a través de Polos opuestos que se llenan a sí mismos, el ser humano entrena al ser humano y hace que entre ellos completen su evolución. Así como para los programas de la 4ª Dimensión existen los programas de la Unidad y más allá. Por esta razón, en los Anillos Universales y en los Estudios de Misión de los Cosmos, la administración y la continuación de los programas son un Programa de Unificación pertenecientes completamente a los Cosmos.
Según el Proyecto Acelerado de Evolución del 1900, toda la humanidad ha llevado a cabo su parte en el programa de entrenamiento hasta el año 1990, siendo conectada al Programa de Alcanzar a través de la Experiencia. Después del año 1990, seleccionó y fue también seleccionada directamente a través de los programas de la 4ª Dimensión. Sin embargo, las Consciencias Supremas que son transferidas a vuestro planeta a través del nacimiento, dando su Acuerdo al Cosmos, ponen sus deberes en efecto de forma instintiva desde el momento que nacen, según los Programas Sociales del Cosmos, ellos son el Equipo que Entrenan, que son Entrenados y que están Seleccionando.
Sin embargo, incluso aunque éstos han completado correctamente sus Programas de Entrenamiento y sus Karmas, en caso que puedan entrenarse a ellos mismos según los estandares del Cosmos, ganan el derecho de encarnar sólo por una vez según su grado de evolución.
Los Misioneros con Convenios que no pueden liberarse ellos mismos de los Campos Magnéticos de Frecuencias de Ego sin Esperanza, también pierden este derecho de encarnar y son transferidos de vuelta a sus propias dimensiones para que permanezcan en esa dimensión cerrados para siempre. Detrás de nuestros Amigos Universales que continúan sus deberes con consciencia y con la Totalidad del Corazón en las Ordenanzas Operacionales previstas por el Sistema, siempre se encuentra el Sistema.
En este Programa de Edad Final, en estos momentos, el Sistema está en aplicación directa en vuestro planeta, poniendo en efecto un Programa que está Seleccionando y Entrenando y que es para el beneficio del ser humano. El Plan Divino será el que abrirá el Portal Final de Salida para vosotros. El Programa aplicado por este Plan, tiene completamente que ver con el nivel de evolución. Sin embargo, si el Sistema no transfiere al Plan Divino una entidad que sirve en su propia dimensión, esa entidad nunca podrá recibir el permiso de Salir (Según las Leyes Universales).
De nuevo según las Leyes, si una entidad que ha sido transferida al Plan Divino a través del Sistema, no puede ajustarse a los Modelos Evolutivos del Plan Divino, él/ella todavía no podrá recibir el permiso de Salida. Por este motivo, el Sistema sólo concede un derecho más de encarnación a las entidades que han sido capaces de llegar a su propio nivel y que no pueden ajustarse al programa en este periodo, porque sus Consciencias Mundiales tienen una influencia más fuerte.
El Sistema (para no perder tiempo) no trata de ninguna forma con la entidad que está actuando en la dirección de su propia Consciencia Individual; la transfiere directamente al Plan Divino y la lleva fuera del Sistema. Sin embargo, si ellos pueden tocar a la Puerta del Sistema con el Progreso de Consciencia que han adquirido a través de la experiencia, entonces el Sistema abre su Portal.
En esta Edad Final, el Tiempo es estrecho y valioso. Sin embargo, el Sistema ha deseado poner en efecto tal programa porque es más difícil para supervisar a las Consciencias Humanas, y porque la aplicación directa es más fácil. Sin embargo, según la Ley de Respeto por el Ser Humano, estas Órdenes Operacionales han sido llevadas dentro del programa después de haber sido revisadas.
Las Leyes del Cosmos ponen en efecto una Ordenanza Operacional que es Entrenamiento - Traer la Evolución – Salvar.
En el fondo, estos Programas son un salvavidas ofrecidos a la Humanidad. Sólo aquellos que pueden salir fuera de su Consciencia Individual y Mundial y que pueden utilizar su buena voluntad dentro de la Totalidad de Intelecto - Lógica - Consciente, son capaces de quedarse en este programa.
La responsabilidad equivalente a toda la responsabilidad de las Ordenanzas Operacionales aplicadas en la Turquia Anatoliana en estos momentos, ha sido puesta en efecto en todo vuestro planeta con algo de alivio traído a las operaciones como un resultado de la escasez de tiempo, y se ha mantenido el Equilibrio Divino con la formación del Equipo de Consejos de 3 personas en los países fuera de Turquía.
Si los 3 miembros del Consejo que son entrenados en 1 año establecen su Punto Focal Universal en el segundo año según la Ley de Servir al Ser Humano, y escriben el Libro del Conocimiento con su propia escritura de mano, obtienen el derecho de Salir de Omega.
La determinación utilizada en el Camino del Sistema es la llave para la Salvación. Es presentado para vuestra Información.


LA TOTALIDAD FEDERAL DEL COSMOS