LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, abril 06, 2015

LA HUMANIDAD: ESPECIE EN EXTINCIÓN - DEL LIBRO EN SOCIEDAD CON DIOS KRYON

Canalización en vivo en Portsmouth, NH

PALABRAS DEL ESCRITOR: ¡Uau! El título suena como si estuviéramos yendo a una extinción ¿no es cierto? Sigan leyendo y lo descubrirán. Es una de las canalizaciones más prácticas que hice, esta de New Hampshire. Justo después de este evento volví a la ciudad de Nueva York donde nuevamente Kryon canalizó ante la S.E.A.T. en la sede de las Naciones Unidas (ver en el próximo capítulo). Esta visita a la Costa Este fue una de las más memorables de mi vida.

¡Saludos mi queridos! ¡Yo soy Kryon del Servicio Magnético! Mientras ustedes se van acostumbrando a la voz de mi socio que les habla a ustedes ahora, vamos a ir llenando esta habitación con algo muy especial. Les hemos dicho antes que cuantas más personas hay en unión más intenso resulta, (dependiendo de la conciencia de los que están aquí) y estamos aquí esta noche para decirles a cada uno de ustedes ¡“Oh, queridos, nosotros sabemos quiénes son ustedes”!
Algunos ya están acostumbrándose a escuchar la voz de mi socio, como la voz del poder espiritual de la misma zarza ardiente, mientras vamos presionando sobre esta asamblea con nuestro cono de amor. ¡Oh, queridos, es el Espíritu mismo el que tiene el privilegio de caminar entre sus asientos! Cada uno de ustedes es conocido por sus nombres y no hablo necesariamente de los nombres con los que ustedes eligieron vivir aquí. Más aún, habrá amor presentado esta noche ante ustedes y si permiten que las “piezas de Dios” que ustedes son, irradien y nos inviten a nosotros a entrar, la experiencia se expandirá a otros. Pues esta noche tiene un poder conmovedor e intenso. Todas las cosas que ustedes pensaron que eran imposibles –tal vez esta es la única razón por la que están ahora aquí- pueden ser satisfechas y resueltas esta misma noche. Es tiempo ¿no? ¡Oh, queridos! Sientan la presencia de lo sagrado, no de vuestros guías sino de todos aquellos que Kryon trae esta noche. Pues hay muchos que inundarán esta habitación ahora, a quienes ustedes conocen muy bien y que les darán el sentimiento de amor en sus vidas y los abrazarán y sostendrán en estos breves momentos y ustedes los podrán sentir. Ellos están aquí para decir una sola cosa “Ustedes son tiernamente amados. ¿No creen que nosotros sabemos por todo lo que ustedes han pasado?”  Estas son las palabras que empleamos para ustedes esta noche.
Suspenderemos la serie de lecciones en esta canalización y, en cambio, los llevaremos por un momento hacia una visión totalizadora que ayudará a explicar ciertas cosas. Titulamos a este mensaje “La humanidad, una especie en extinción”.
Ahora me dirán “¡Oh no! ¿Qué significa eso Kryon? ¿estamos en problemas? ¿vamos a extinguirnos?” Estamos aquí con mucho amor para decirles “¡NO!” La humanidad como ustedes la conocen se extinguirá a medida que el incremento vibracional tenga lugar. Su humanidad comenzará a ser algo totalmente distinto de lo que ustedes ven. Es la alquimia del Espíritu la que está ocurriendo que los cambiará a ustedes de humanos a otra cosa más única y distinta del humano de la vieja energía.
Ahora, para charlar sobre este cambio, nos gustaría darles una visión total de Ustedes, y algo de ello es mostrado con el humor del Espíritu. Pero el humor viene del hecho de que eso es lo adecuado en vuestra dualidad y lo diremos en un momento.

CREADOS IGUALES: Se dijo en las Escrituras y en otros dichos antiguos que todos los seres humanos fueron creados iguales. Pero cuando ustedes miran a su alrededor dicen “¡Yo no creo eso!” Primero que nada, vemos que la mitad de ustedes pertenecen al otro sexo. Y cada género piensa (y a menudo con alegría) que ellos no son como los otros (risas) ¡En sus más profundos pensamientos ellos dicen “Míranos… no somos iguales –Estoy feliz de no ser uno de ellos!” (más risas).
¿Creados igual? ¡Es difícil! me podrán decir. ¿Qué pasa con las habilidades?- Ustedes ven algunos con unas habilidades maravillosas –que ustedes no tienen. Algunos me dirán que estas habilidades de muchos sobrepasan a otros en una gran escala. ¿Cómo puede el Espíritu, por lo tanto, decir que ustedes fueron creados igual? ¿Se atreven acaso a  tomar en cuenta al departamento de las apariencias de los seres? (más risas). Es muy difícil pensar que fueron creados igual.
No, mis queridos. Lo que esto significa es que cada uno de ustedes llega con la imagen de Dios y la IMAGEN es la igualdad que ustedes tienen. Pues es esta imagen la que tiene la oportunidad de cambiar este planeta. ¡Uno por uno! Todas las cosas que ustedes hacen con esta imagen pueden cambiar al planeta. Estamos hablando del hecho de que lo que ustedes hacen como sanadores con vuestra imagen de Dios, y lo que ustedes hacen como humanos caminando en este planeta con vuestros karmas y con vuestros desafíos, tiene la habilidad de cambiar a otra persona. ¡Y aquellos a quienes ustedes cambian, ni se imaginan ustedes en qué forma lo hacen!- y nosotros siempre traemos esto a colación cuando hablamos de vuestro poder.
Escondido en el gran plan del que ustedes no tienen ni idea, hay cosas maravillosas –cosas sagradas. ¡Oh, sanador! ¡Oh, consejero! La próxima vez que alguien se pare frente a ustedes, a quien nunca antes vieron y les pida que lo curen, tengan en cuenta que éste puede ser uno de aquellos. ¡Este puede ser aquel que tenga “niños no nacidos”  que irán literalmente a explotar en el mundo con la clase de energía que hará la diferencia! Y ustedes se sientan frente ellos para aconsejarlos y sanarlos –comprendiendo que lo que ustedes hagan hará la diferencia en el futuro del planeta, no importa  lo que ellos piensen que está o que no está pasando. ¡Este es vuestro Poder! El increíble poder que ustedes tienen, el poder sincrónico para cambiar este planeta mediante su trabajo de todos los días, ¡uno por uno!
Y ¿qué pasa si usted no es un sanador? Escuchen: cuando alguien viene y les dice: “¿Qué pasa contigo? ¡Eres diferente!” Ustedes pueden encogerse en su esquina y decirse a sí mismos: “Nunca lo creerán, es el asunto de la Nueva Era!” y pueden contestar: “Ahora que lo dices… ¿he descubierto algo precioso!” Entonces compartan con él la parte que ustedes elijan. Vean, ustedes pueden cambiar una vida de esta manera, plantando semillas y revelándole el bello, sagrado espíritu de Dios en sus vidas. Es una forma simple pero pueden descubrir cómo crece y resuena, y la razón es que la INTENCIÓN del que pregunta crea un momento sagrado, y la INTENCIÓN del que responde crea el PODER. Y es este poder que está en decir vuestra verdad a uno, el que puede cambiar a los muchos. ¡Créanlo! Cambia vidas. Cada uno de ustedes puede hacer esto. ¿Creados iguales? Sí, ¡ustedes son iguales!

LA DUALIDAD: Toda la humanidad viene con una dualidad. Los humanos son graciosos cuando se los mira. Oh, queridos, ustedes son seres preciosos que han venido a este planeta sabiendo muy bien que cuando llegan, su pieza de Dios estará enmascarada tan completamente que ustedes se preguntarán una y otra vez “¿Quién soy yo?” ¡Oh, los amamos por esto, por esta dualidad, por este desafío que ustedes voluntariamente  acarrean! Dejemos de lado la discusión de los temas del karma que también tienen y en cambio déjennos tratar otras cosas que cada uno de ustedes trae cuando viene.

LA PREOCUPACIÓN CON EL DRAMA: ¡Este atributo no es lógico! No está iluminado, no es positivo y sin embargo ustedes ser revuelcan en él. Hemos hablado antes de esto pero es importante mencionarlo de nuevo. Parece como si tantos humanos crearon su propio drama y luego se deleitan en revolcarse en él. Los que pueden salirse momentáneamente a sí mismos de esta situación se encuentran súbitamente libres de ella y entonces van y crean otra.
Oh, queridos esta es una gran parte de la dualidad. El desafío es elegir moverse a través del drama, comprender que él un concepto propio de la vieja energía y no va con la paz de un humano iluminado que está cambiando.
Algunos de estos dramas son creados con el intelecto (¿recuerdan lo que hablamos antes sobre esto?). Esta es la parte de la dualidad que los despierta a las tres de la mañana de un profundo sueño y con una voz muy clara anuncia: “¿no hay algo por lo que debemos preocuparnos?” Aunque sean la más positiva de las personas, iluminada en todas sus áreas, no pasará mucho tiempo entre su semi-conciencia y su somnolencia que se pongan al tanto de esa voz ¡y ahí se irán! Queridos míos, es un truco, ¡eso es! Es parte del desafío. Es la parte del intelecto suyo que desea decirles que ustedes no son nada, en la perfección de su dualidad.

VIVIENDO EN EL PASADO: Los humanos aman vivir en el pasado. Ahora, el tiempo lineal no es algo a lo que Kryon esté aficionado, pero es aquello con lo Yo lidio constantemente cuando estoy aquí. Es sorprendente para mí ver cómo trata la humanidad al tiempo, pues ellos eligen una porción de tiempo que fue significativa para ellos, ¡luego la veneran por siempre! Y si no es suficientemente extraño, hay otros que eligen lo más horrible de su vida, lo envuelven a su alrededor ¡y nunca salen de él! La preocupación por el pasado, energía gastada en un círculo, en otro círculo y luego en otro círculo. Se perpetúa a sí misma y promueve un ser humano cerrado, que nunca descubrirá quién es él realmente.
[silencio]
Está ocurriendo una sanación en este lugar ahora. Y les damos este momento porque aquí algunos  finalmente están comprendiendo cosas ahora. Es el tercer lenguaje que tiene lugar en esta lección, que está tocando los corazones de algunos que están en esta habitación justo ahora. La enseñanza de este canal es una cosa en el idioma inglés, pero esta enseñanza está dada en este tercer lenguaje que habla Kryon y mis acompañantes están pasándola a ustedes y les cambiará sus vidas desde ahora.

E G O :  todos los humanos tienen ego, es uno de los más grandes misterios para los que, como nosotros, nunca hemos experimentado la dualidad. No se equivoquen, el ego es la antítesis del amor y muchos de Ustedes saben esto. Lo difícil es equilibrar el ego con el amor. Todas estos atributos de la dualidad son adecuados, han sido dados a ustedes en amor, y han sido impresos sobre vuestra biología. Es lo que ustedes hacen con ellos lo que es tan honrado. El ego, templado con el amor se vuelve un instrumento adecuado. Es en su forma destemplada, alborotada, cuando él es un enemigo del amor. Piensen en eso. ¿No es extraño que un veneno se transforme en una sustancia sanadora cuando se le agrega amor? Eso pasa con el ego.
Ahora les daremos cuatro atributos del amor y si ustedes estudian al ego alborotador y pendenciero, verán que todos sus atributos son los opuestos.

REVISIÓN DE LOS ATRIBUTOS DEL AMOR (VER CAPÍTULO UNO)

1)    La primer característica es: el amor es tranquilo. El ego no lo es. El ego gritará desde la montaña más alta “¡Aquí estoy!” El amor no lo hará.
2)    El amor no tiene agenda. El ego sí. “si haces esto, yo haré aquello” dice el ego. “Y entonces Yo ganaré”. Y agenda todos los pasos.
3)    El amor no se da corte.  Es lo que el ego hace más que ninguna otra cosa.
4)    Finalmente el amor tiene la sabiduría de usar a los otros tres. El ego no sabe que es un tonto.
Recuerden eso.
Estos atributos están entre ustedes y son parte de ustedes cuando vienen a este planeta. ¡Las madres ven estas cosas en sus niños y se preguntan de dónde vienen ellos! Ellos fueron diseñados por el Espíritu y planificados por ustedes mismos para ocultar al Dios interno.

CANTIDAD DE GENTE: Hablemos de la cantidad de humanos que hay en el planeta hora. Les diremos algo por si ustedes no lo comprendieron: ¿sabían queridos, que casi cada ser humano que tuvo una vida pasada -desde que comenzó la humanidad-  está vivo y caminando en el planeta justo ahora? ¿sabían ustedes eso? ¿pensaron en ello alguna vez? ¿se maravillan de que nosotros les digamos que son una “familia”? ¡Y los que son ricos en experiencias pasadas son los que se sentarán frente a estos grupos de familia y serán los adelantados de la Nueva Era porque ellos han estado allí y conocen el plan y se pararon formando cola para estar aquí en este tiempo!
¡Ustedes tienen muchos más humanos vivos en este tiempo de lo que hubo en ningún otro momento del planeta! Me podrán preguntar “Aunque tomáramos todos los que vivieron alguna vez en la historia y todas sus vidas pasadas y los pusiéramos ahí ahora, aún así habrían más aquí y ahora ¿De dónde viene el resto?”
Les decimos que están en lo cierto. Algunos son nuevos y vienen de distintos lugares. Ellos han estado de acuerdo en venir aquí por primera vez y ustedes saben quiénes son,  pues se distingue alguien que viene por primera vez. Son los que aparentemente no tienen idea de cómo funciona la Tierra. Cuando ustedes les dicen algo que normalmente provoca una respuesta esperada en cualquier otro ser humano, ellos los miran a ustedes sin saber qué decir, o no reaccionan como uno espera. También tienen otras cualidades que no discutiremos ahora. Ellos son primerizos. Oh, ámenlos, a todos. Ellos son puros. Vienen con atributos distintos de los vuestros pero son tan amados como ustedes

LOS OTROS SERES (quienes nos ayudan)
¿Qué pasa con las entidades que están en el planeta? No son humanos. ¿Qué pasa con el grupo de apoyo que trae Kryon? Ustedes saben que tienen guías y ángeles- Oh, sí lo saben y hemos hablado de ello. Pero tratemos ahora el tema de aquellos sobre los que no hemos hablado, los SOSTENEDORES DEL LUGAR, los DEVAS, los que están en los jardines, en los océanos que respiran aire. Los que mantienen lo sagrado del lugar esperando por su partida posterior. Los animales, las entidades que no pueden ser vistas en las rocas y en lo muy sucio –y la energía que está presente en el cielo. Todos estos están aquí a vuestro servicio y al de la humanidad. Cuando mi socio les dijo antes que la Tierra cambiará con vuestro cambio, lo dijo con certeza. Pues lo muy sucio del planeta vibrará distinto a medida que la conciencia de los humanos del planeta cambie. Está ocurriendo ahora. Es simplemente causa y efecto. Ustedes se mueven y la Tierra se mueve. Es así. ¡Y la próxima vez que sientan temor respecto a estos cambios en la Tierra entiendan que la Tierra está  en construcción y responde a ustedes! Mírenla como amor y respeto. Cada vez que los sorprenda puede aparecer el temor. Les hemos hablado en detalle de esto.

BIOLOGÍA (ver capítulo 4to)
Hablemos de la biología humana, una de las cosas de las que a Kryon más le gusta hablar. Sé que ustedes podrían preguntarme “¿Porqué querría hablar Kryon acerca de la biología humana? Él es el maestro magnético, el especialista en la grilla terrestre!” Y les decimos queridos que la grilla está siendo posicionada y cambiada y movida y ajustada solamente por una razón. Y la razón es que la impresión magnética que es parte de vuestro ADN vea el otro lado del velo más claramente. Es la biología la que está siendo dirigida cuando cambia la grilla y cuando vuestras biologías cambian lo hace el planeta. Así que aún cuando Kryon y sus acompañantes son trabajadores planetarios, ellos están también trabajando con ustedes personalmente. Eso es lo que está ocurriendo.
Hablemos más sobre esto. Como dijimos antes sus científicos nunca encontrarán lo que ellos llaman “El Eslabón perdido” porque ya saben que no está aquí. Esa parte de ustedes que fue dada  y que contiene la chispa del alma, del espíritu mismo, del Ser Superior, el Merkabah, la impronta que provee las lecciones kármicas –es la biología que les fue dada a ustedes por otros provenientes de otro lugar de vuestra galaxia. La Ciencia nunca encontrará el salto final que hizo que la humanidad exista y entonces la metáfora de Adán y Eva tiene credibilidad. Ella fue dada a ustedes en esta forma y ustedes la multiplicaron en la forma descripta, aunque fue dada a ustedes en muchos lugares de vuestro planeta al mismo tiempo. Las semillas de la biología fueron dadas a ustedes provenientes de muy lejos, con todo lo debido y con una intencionalidad espiritual enorme.
Les cuento más sobre esta biología. Su conjunto de instrucciones es magnético y todas las cosas que van en su construcción y su función también fueron colocadas magnéticamente. Esta es la razón por la que les decimos que tengan cuidado cuando usen sanación magnética. Por eso les decimos que sean cuidadosos cuando se equilibran ustedes mismos y que no hagan más de lo necesario con los magnetos. ¡No usen los magnetos como usarían una poltrona o una silla – es decir: no usen el poder de la sanación magnética como si fuera a ser aplicada sin pensar o sin intención para el resto de vuestros días! usándolo de ese modo, eso no los equilibrará, ¡más bien los puede desequilibrar!
¡Úsenlo sólo el tiempo suficiente para lograr un equilibrio suficiente en vuestra biología y luego háganlo a un lado! Cuando la sanación terminó, ustedes ¿seguirán haciendo tratamientos fuertes? Si está desequilibrado, faciliten  a que vuelva a equilibrarse y luego déjenlo sólo para que perfeccione su trabajo.
Vuestra biología ha sido diseñada para durar para siempre, rejuveneciéndose y equilibrándose ella sola, pero el hecho es que ella no es dejada sola debido al conjunto de instrucciones que hay en cada una de vuestras células, dentro del ADN, que cuenta los días de vuestra edad. Las instrucciones liberan la química que permite la muerte, inhibe el rejuvenecimiento y permite que entren el envejecimiento y la enfermedad. “Oh, ¿qué truco es éste?”, me preguntan ustedes. En un cuerpo diseñado para durar por siempre, que se rejuvenece a sí mismo, hay semillas para su terminación temprana. Les decimos esto: ¡por diseño divino ello es así, mis queridos! Ello facilita el mecanismo del karma de crear vidas cortas luego de un tiempo de vida. ¡Vida y muerte es el ciclo y el mecanismo de aprendizaje para el planeta hasta ahora!
En esta nueva energía, ustedes tienen el privilegio, como seres de luz en el planeta, de cambiar este atributo y nuevamente decimos, ¡nosotros queremos que ustedes permanezcan aquí!
¡Se han ido los conceptos de la vieja energía que requería que ustedes vengan y se vayan para ayudar al planeta! Y por esa razón en estos años próximos, ustedes recibirán procesos de rejuvenecimiento, algunos usando maquinarias y otros no, algunos mediante la química y otros sin ella. Algunos sólo usando la misma fuerza vital dentro, y permitiéndoles cambiar sus atributos de impronta, parando la liberación de la química que envejece y viviendo una vida por largo tiempo. ¿No tiene esto que ver con el tiempo? Y sepan esto. Este nuevo arreglo no es un regalo del Espíritu.
Oh, queridos míos, ¡este es un Derecho que ustedes se ganaron! Es porque ustedes lo ejercitaron. Es porque en estos últimos años ustedes han elegido por motu propio moverse juntos y meditar en lugares superiores, por razones superiores y aspiraciones superiores. Pues ustedes han visto al Dios dentro vuestro y han seguido la luz. Vuestros cuerpos han aumentado sus vibraciones lentamente y cada vez que llegan a una nueva meseta reciben nuevas herramientas. Ustedes podrán ir al próximo nivel vibratorio cada vez más rápida y fácilmente.
Este es el hecho biológico que no hemos tratado antes en una canalización pública y aunque algunos de estos mensajes parecen crípticos, lo serán menos cuando se hagan los descubrimientos. Entonces ustedes podrán decir “Yo recuerdo que Kryon habló sobre esto”. Originalmente hubo un proceso dentro de las células de ustedes que tenían la finalidad de mantenerlos sanos. Kryon lo llamará “el secuestro de las proteínas dentro de una trampa secreta que se disfrazaba a sí misma de otra cosa”.  Este invento tortuoso impide que las proteínas pasen fácilmente a lo largo de la membrana celular hacia otras células. Aunque ustedes lo han visto muchas veces al examinarlas de cerca, ustedes no han podido identificar a la proteína secuestrada y ver de qué se trata.
La razón para ello es que deben tomar las proteínas sanas y asegurarse de que ellas pasen intactas a otras células, conservando a las otras células sanas, aún cuando las otras proteínas en las células no lo estén. Es un método por lo tanto que sustenta la salud... ¡y ahora se convirtió en un método de transmitir enfermedad! Pues los nuevos virus que ustedes tienen en sus células atacan a las proteínas rápidamente. Las proteínas son arruinadas, secuestradas, escondidas y pasadas a través de la membrana a otras células. Así, lo que una vez fue una protección contra la enfermedad se ha vuelto una forma escondida de transmitir un virus, lo que nunca se esperó que ocurriera pero fue liberado (ver la canalización en la UN sobre el SIDA). Búsquenlo. Cuando lo encuentren, ello ayudará a comprender el porqué las células se infectan unas a otras en esta nueva energía.
Hay una impronta magnética en cada simple espiral de ADN pero es muy posible que vuestra ciencia, aún vuestra ciencia iluminada, nunca lo vea. Es adecuado que no sea molestado pero ustedes pueden ver su sombra y estamos aquí para decirles que unos científicos que podrán, mediante la experimentación en otros procesos, descubrir accidentalmente la sombra de la impronta magnética. Diremos más, cuando tratemos más extensamente, más adelante, vuestra biología.

Vibrar a un nivel más alto

Algunos de ustedes están avanzando a vibraciones más altas y sabemos esto y los honramos por esto. Esta es la razón por la cual les decimos que mucho de la especie humana está transformándose en algo más, pues la vibración de ustedes esta incrementándose. Y cada vez más, ustedes se transforman en nada menos que en un ser estelar en su camino de llegar a ser algo que no se parece a la vieja energía humana, sino a algo que está más cerca de su Ser superior: una vibración y una fusión que está mucho más cerca de esos seres espirituales que están a su alrededor ahora. Déjenme explicárselo.

Si usted piensa que es una de esas personas que está avanzando a una vibración más alta, permítame preguntarle si tiene estos atributos:

1)    Está viendo y sintiendo realmente las entidades que están a su alrededor. ¡Se despierta de un sueño por la noche absolutamente seguro de que hay un montón de gente en su cuarto! Mira alrededor y no ve nada pero ellos están allí, y usted ha sentido que ellos lo tocan y se despierta impresionado de no verlos.

Algunos se asustan por esto, pensando que han sufrido una abducción pero nada pasa y quedan preocupados pensando en la próxima vez que esto ocurra. Oh, queridos, déjenme decirles que este es un signo claro de una vibración superior en ustedes y que no cesará. De hecho, puede intensificarse y la razón es que ustedes están vibrando a un nivel superior, más cercano a las entidades que están aquí en este planeta para apoyarlos. Ellos son los guías,  los que están en la tierra, los que están en el mismo planeta. Y hay muchos de ellos para cada uno de ustedes. No se sorprendan de sentirlos. Los que trabajan con la tierra ya lo sienten. Los que caminan en el planeta en una cultura normal son los que no están acostumbrados a verlos cada día. Tener más conciencia de las entidades a su alrededor ¡es un regalo!
2)    La próxima es la conciencia de la tierra. Algunos de ustedes están experimentando por primera vez la alianza con la tierra de este planeta. A medida que andan, pueden sentir lo que los antiguos y los nativos  sentían aquí en cada tierra en la que nosotros estamos.
Pueden sentir que hay un poder y un propósito y energía en cada una de las direcciones: norte, este, sur y oeste. Imaginen eso: ¡que los mismos puntos geográficos tienen una personalidad! ¡Y la tienen!. Imaginen algo así: ¡que la atmósfera tiene fuerza de vida! ¡la tiene! Y ¡que la tierra del Planeta Tierra tiene conciencia! ¡y también la tiene! No se sorprendan si ellos les hablan a ustedes algún día y ustedes empiezan a sentirlos. Es una experiencia maravillosa pues allí en lo profundo (en la tierra del planeta) bulle la máquina del amor, queridos -el honor que tiene el planeta por los humanos que caminan en él. Vean, es una alianza. La Tierra nos una cosa sobre la que ustedes caminan. Es una socia que tienen mientras están aquí aprendiendo la lección y en amor. Comienzan a entender esta alianza.
3)    Algunos están descubriendo que están comiendo menos y que eso no parece tener diferencia sobre su energía. Cualquiera sea su metabolismo y ya sea que lo quieran o no, están descubriendo que comen menos y se satisfacen antes. Este es otro atributo de la vibración superior. Les digo esto y puede sonar asombroso para ustedes como lo es para mi socio, pero vendrán un día en el que no tendrá que comer en absoluto, tal es el poder de la especie humana en extinción.
4)    Algunos de ustedes están experimentado lo que Kryon llama "la tríada del sueño". Tres puntos de sueño, interrumpidos dos veces y que ustedes llaman insomnio. Es parte de la nueva vibración, queridos y es sagrado. Está dado en amor y cuando ocurre, no se preocupen. Agradezcan a sus guías por la tríada de sueño. Ocupen los momentos en que están despiertos y que normalmente los molestan, y hónrense a sí mismos diciendo "Yo soy tiernamente  amado. Yo estoy  avanzando a una nueva vibración".

5)    Estos estados de sueño se volverán normales para ustedes. "Kryon, ¿esto mejorará?" me preguntarán. "No". Nunca pidan que vuelva la vieja vibración. Primero porque no se puede. Segundo, entiendan que los nuevos atributos son parte del "nuevo ser" y están aquí por amor y con un gran propósito. Acostúmbrense a ellos. Son parte de la metamorfosis y de la alquimia. Ellos representan lo que se extingue en la especie humana.