LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, abril 15, 2015

59. EXPLICACIÓN SOBRE LOS MOVIMIENTOS DE LAS ORDENANZAS

Nuestros Amigos,

La cuestión que hemos mencionado en los Mensajes que Os hemos transmitido hasta hoy, han sido el reflejo del Sistema Evolutivo según la Ordenanza de Graduación. La Información que recibís ahora y la que recibiréis en el futuro, es un Periodo de Preparación considerado necesario por los Planes Divinos más allá de la Ordenanza.
La aplicación de la Ordenanza de Salvación del Plan Divino en Vuestro Planeta, llamado el Periodo de la Sinceridad, ha sido implementada en el campo de aplicación empezando en el año 1900 según la Ordenanza Universal. Todos los que han sido enviados a Vuestro Planeta después de esta fecha, han estado obligados a asumir instintivamente una Misión en paralelo a la Consciencia del Ámbito en el que viven.
Y han seguido esta situación que parecía como si estuviese lejos de la Consciencia Misión, en sus vidas Mundiales normales. En realidad, desde entonces empezaron estos Periodos de exámenes individuales y humanos de Vuestro Planeta, efectuando cada uno varias misiones que tenían adjudicadas.
Este Sistema Acelerado de Evolución ha cambiado la apariencia de Vuestro Planeta y lo seguirá cambiando. Debido a que las Corrientes Cósmicas enviadas producen un Estrés en las Consciencias que no han podido Despertar, no se pueden purificar las Semillas en su Esencia, estas Semillas Esencia se han Desarrollado en sus propias Estructuras y de esta forma han llevado a la Humanidad a una situación difícil.
Éstas también tienen una Misión invisible en la Ordenanza de Desarrollo. Porque cada Entidad completa su Evolución con su opuesto. Y porque esto es una Evolución equivalente de las balanzas, se le elevará a cada Consciencia Poderosa Despierta una opuesta Conciencia Negativa Equivalente.
Porque estas Corrientes Cósmicas influyen en la Esencia de las Conciencias Despiertas de forma beneficiosa, sin embargo, a aquellos que han sido incapaces de ser Despertados, les influye de forma más Negativa. Esta es una Ley de Equilibrio causada a través de las lluvias Cósmicas en el Ámbito del Despertar. Por esta razón, han incrementado las Ordenanzas Positivas y Negativas en Vuestro Planeta.
Nunca podemos interferir en esta situación. Porque cada uno está obligado a hacer su Progreso en este Periodo del Despertar según su propio Nivel de Consciencia. No podemos interceder según la Orden dada. Sólo se le tiende las Manos de Ayuda a ciertas Consciencias que han conseguido un cierto Nivel de Conciencia Evolutiva.
El Sistema funciona de esta forma. Vuestro Mundo que pasa por una Depresión, encarando la vida Negativa, será liberado del Individualismo y será Socializado. La Unificación y la Evolución de las naciones suceden de esta forma. Este Mensaje ha sido dictado para transmitir Información sobre las Ordenanzas a Vuestro Planeta.
Durante este difícil Periodo es muy imperativo que una gran parte de Vuestro Planeta se Despierte a través de las altas Frecuencias que contiene el Libro del Conocimiento. Por esta razón, Os decimos que Os “Propaguéis y Expandáis con gran Velocidad”. La parte que le corresponde a las Conciencias Despiertas en la Ordenanza de Expansión es muy grande.
Porque todos pueden llegar a Nosotros a través de las Frecuencias que contienen los Fascículos del Libro. De lo contrario no los podemos Codificar. De los Archivos no podemos ver quiénes son. Y no les podemos tender Nuestras Manos de Ayuda. Mientras tanto, muchas Luces que no consiguen llegar a este Sistema, se están perdiendo.
Todas son Codificadas con sus Conciencias Esencia Individuales. Porque toda la Humanidad hasta hoy, ha absorbido las Luces Protectoras del SEÑOR y las Conciencias Negativas también se benefician de ello, habéis vivido en un Mundo estable.
Pero ahora se han cerrado estas Corrientes Purificadoras y Vuestro Planeta está lavándose bajo diferentes lluvias Cósmicas que revelarán las Esencias Genuinas en las Consciencias. En el futuro, estaréis expuestos a Corrientes más diferentes. Estas Corrientes seleccionarán a los Humanos de los Humanos.
Y la EDAD DORADA será establecida a través de las Vibraciones del Amor de las Consciencias Positivas.
El Sistema ha cambiado. El estilo de Evolución ha cambiado. Ahora, es beneficioso captar la Verdad. Debido a que los Fascículos de este Libro del Conocimiento contienen las Poderosas Ondas Divinas del SEÑOR, se eliminará la Negatividad de aquellos que lo lean.
Y son reveladas sus Consciencias Genuinas dentro de su Esencia. Justo por este motivo, este Libro es Vuestro Salvador. Una Persona que ha sido Despertada, todavía no sabe la gran Misión que aporta en el Ámbito de Purificación a través de distribuir como mínimo Seis Fascículos.
El tiempo probará todo. Este Libro del Conocimiento que es el umbral de la Edad Dorada, es un Guía Universal. Seréis personalmente testigo de ello y seréis preparados para el Plan de Salvación. La prueba de todas las cosas está en el tiempo. Se esperará y se verá. Nuestro Amor está dedicado a todos los Universos.

EL CENTRO

INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA

De lo que yo sé, no se necesita un libro en especial.
Este libro o versículos son guías que sí pueden ayudarte.
Que te vuelvas más simple y no tan complicado.
Que respetes a ti y a los otros.
Que tu sentir, vibrar y ser sea amor puro.
Que vivas que eres parte del todo (humanidad, planeta, naturaleza, vida, amor, sentir...)
Que seas responsable de lo que sientes, dices, piensas y en general de todo lo que sale de la fuente que eres tú.
Cuando este conectado, despierto o integro, tú sabrás de ello, y eso es lo que importa para ti.
Solo o acompañado se llega a tu Dios también, no necesitas dejar todo, pero, si estar donde sea armonía para ti. Armonía es esencia o parte del amor.
Y siempre eres bendecido.


Aída