LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, abril 10, 2015

51. LA TRANSMISIÓN DE LA VOLUNTAD PARCIAL Y DE LA VOLUNTAD TOTAL DESDE EL ARCHIVO

En los Libros Evolutivos que los Misioneros Supremos, que sirven en el Sistema como los establecedores del Orden Divino y de los Lugares Divinos, Os han transmitido, la Voluntad Total es mencionada como la Voluntad de la Totalidad.
Sin embargo, las partículas de esta Voluntad Total son cada una, una Voluntad Parcial distribuida a cada Persona. Esta Voluntad también es calificada como un Poder Universal, que Os empuja hacia Ámbitos de Conexión con Dimensiones más Avanzadas, que Vuestro Ámbito de Búsqueda.
Debido a que todos Vuestros Libros Sagrados que se Os han dejado llegar, llevan la Frecuencia de la misma Totalidad, se Unifican con Vuestra Voluntad Parcial que es una Partícula de esa Totalidad y Os preparan de esta forma. Esta preparación es un Impulso Instintivo. Y esto se realiza como consecuencia de Vuestro Esfuerzo. La Meta es ayudaros a que lleguéis a Vosotros mismos.
Vuestra Voluntad Individual, que es Vuestro Yo Esencia, en el fondo se encuentra en la Totalidad Universal. A través del Poder de Administración de esta Voluntad Parcial, conseguís Vuestra Voluntad Individual.
Porque incluso si vinieseis a Vuestro Planeta, que es un Campo de Consciencias Veladas, reclamando Vuestro Yo mismo, existe la necesidad de actuar conforme a la Ordenanza del Sistema. Vivís en Vuestro Mundo con una Consciencia Velada hasta que Vuestra Consciencia Evolutiva se vuelve equivalente a la Consciencia del Tiempo.
El momento en que la Consciencia Evolutiva se Unifica con la Consciencia del Tiempo mencionada arriba, es la Dimensión en la que uno dice, “¡DIOS, YO SOY!”. Para que podáis conseguir esto, Vuestra Voluntad Individual debería vencer sobre Vuestra Voluntad Parcial. Esto significa, que deberíais ser transferidos desde el Ámbito de Búsqueda hasta Vuestro Ser Esencia y lo deberíais conseguir. de “Dios, Yo Soy”, es un circuito que Os hace conseguiros a Vosotros mismos. La Dimensión Tecnológica también ha mantenido esta supervisión bajo control en todos los Periodos del pasado, y ha Unificado los Circuitos.
Éste es un Programa de Progreso y de Merecimiento. Después de que hayáis conseguido este derecho, sois considerados aptos por la Dimensión Tecnológica del Plan Divino y Os sumergís dentro del Consciente Infinito. Después, merecéis recibir Informaciones muy Supremas.
En la Ordenanza Universal, el Orden Operativo siempre se ha establecido en una Triple Ordenanza. Unificándose la Voluntad Parcial con la Voluntad Individual, conseguís la Totalidad Universal con las Ayudas del Sistema Tecnológico.

La VOLUNTAD PARCIAL: es un Esfuerzo Involuntario que intenta que Os consigáis a Vosotros mismos, llevándoos al Ámbito de Purificación y que Os deja conseguir la Dimensión Divina. Tarde o temprano llegaréis al Destino si camináis en el camino diseñado para Vosotros.
La VOLUNTAD INDIVIDUAL: esta Voluntad Vuestra Os ayuda en el Mundo, así cómo también en el Reino del Más allá. Llegar al Destino significa, que Os llevéis Vosotros mismos que Os encontráis dentro de la Totalidad Universal, a Vosotros mismos.
Después Os convertís en un Libro. Sumergiéndoos dentro del Consciente Infinito de la Voluntad Total, conseguís lo Desconocido. Esta es una Triple Totalidad Sistema – Ordenanza – Principio. Es presentado para Vuestra Información.

EL CENTRO


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA
Publicar un comentario