LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

jueves, abril 09, 2015

46. NUESTROS AMIGOS

La Humanidad siempre sirve según su propio Pensamiento. Está más intranquila incluso cuando está un poco más lejos de su propio Ámbito. Todos estos Esfuerzos son inversiones para el futuro.
Nunca debéis olvidar que existe algo Más Perfecto que lo Perfecto. Algunos de Vosotros olvidáis esto y creéis que Vuestro propio camino es el más perfecto. Esto no es Desarrollo. Vuestros Libros Religiosos han mencionado las Siete Capas Terrestres y las Siete Capas Celestiales. En realidad, esta es la primera limitación del Desarrollo. Más allá de ésta, existen tales Desarrollos interminables en los que existen Dimensiones que el Ser Humano del Mundo no puede comprender.
Amigos, de momento intentad simplemente avanzar en los caminos del Desarrollo que se Os han indicado. El primer paso es Amaros los unos a los otros y Tolerad las faltas del otro. Nuestro Amor es para Vosotros.

LA PLUMA DE LA EDAD DORADA
P.E.D.


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA
Publicar un comentario