LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, abril 08, 2015

44. MENSAJE PRIVADO LA IMPORTANCIA DEL PADRE Y MADRE AL CONCEBIR

(Fecha del Mensaje: 30. 10. 1983)
Nuestros Amigos,
Existe un Poder que Os atrae hacia una cosa, en proporción a cuanto deseáis esa cosa. Porque Pasiones Poderosas son Universales y no Terrestres. Es un Poder que permanece más allá del poder de Voluntad del Individuo. La causa de esta Atracción es Espiritual, no Sexual ni Moral.
Durante la Unificación de dos Personas, la Chispa Inicial es un Rayo que salta de Espíritu a Espíritu (así como pasa con las Nubes). La Corriente de las Frecuencias Espirituales es muy Poderosa. Mientras permanezca en Vuestro Cuerpo, no habrá diferencias entre Vosotros y un Borracho o una Persona Enamorada.
Si esa Corriente permanece en Vosotros durante mucho tiempo, entonces Vuestros Códigos del Cerebro serán altamente dañados. Esta es la razón del porque es necesario atraer esa Corriente a la Tierra para que tome contacto. Para hacer esto se requiere una Tercera Corriente Poderosa.
Y esta es una Entidad que desea ser Encarnada en el Mundo. Por esta razón sienten los dos sexos frecuentemente la necesidad de estar juntos. Los dos sexos nunca se Desean entre ellos, si no existe la influencia que envía el Tercer Poder.
En la Unión Corporal, la Descarga Sexual es Vuestra toma de tierra. La Vibración final, la duración de un instante, es equivalente a la Energía del Universo. Porque esta Poderosa Energía, es un deber para Vuestro Ámbito de Reproducción. Esta Energía Une la Energía Espiritual del Bebé que atraeréis al Mundo con la Energía Espiral.
La Energía del Padre es muy Poderosa del punto de vista Vibratorio. Porque él sembrará la Energía Espiritual que ha atrapado en el campo de la Madre. Esta es su tarea. Y la Energía de la Madre está conectada al Código del Amor Divino. Este Amor es sólo peculiar de la Madre.
En este Amor hay Proteccionismo - Compasión y los Sentimientos de Posesión. Los sexos opuestos que no conocen la naturaleza verdadera de estos Matices sutiles, se critican entre ellos en vano acusándose entre ellos y dañándose a ellos mismos.
La Vibración Masculina llega a la Vibración más Poderosa, sólo a través del Amor que le da la Madre. Cuando se hace la toma de tierra, ese Amor también toma Tierra y las Sensaciones son neutralizadas. Sin embargo, el Amor de la Mujer es una Energía Infinita. Ella siempre elige a su Hombre. Ella garantiza esto a través de las vibraciones que envía a través de su Subconsciente. De hecho, al principio ella no es consciente de esto. Si las Vibraciones que envía son correspondidas, entonces surge esa Sensación en su Conciencia. Por esta razón según la apariencia, se supone que la primera influencia viene del Hombre.
Estas Señales son una respuesta Natural. De hecho, no son ni Pecados ni Vergonzosas. Dios nunca a creado algo que sea un Pecado. Porque Vosotros también sois parte de la Naturaleza. Aquello que Os limita son las reglas de la Sociedad.
La Vergüenza y el Pecado no son más que lo que ha causado el Condicionamiento en el Entrenamiento que habéis recibido hasta hoy.
Si el Ser Humano Genuino se forma a sí mismo y no a través de las Reglas de la Sociedad, pero si a través de la Perfección de la Consciencia y si él/ella alcanza Consciencia bajo la Luz de la Consciencia y de esta forma, disciplina sus actos y puede Integrarse con su Personalidad, sólo entonces él/ella expone la Perfección.
Las Morales Civilizadas son peculiares de los Seres Humanos Civilizados. La Corrupción de la Moral nunca es considerada placentera en el Total y en la Ordenanza de los Cosmos.
Las Consciencias Condicionadas pueden evaluarnos incorrectamente según la Información que Damos. No obstante, cuanto más en secreto permanezca una Información, más curiosidad despierta.
Ahora estamos obligados a comunicaros con toda claridad lo que sabéis hasta hoy y sabréis en el futuro, para que podáis alcanzar el Equilibrio de Vuestra Conciencia.
Todos los Amigos que poseen el instinto de actuar según las Sugerencias que Os hemos dado, son Consciencias que han conseguido sus Esencias de Conciencia Genuina.
Si sentís una Conciencia irritada en algo que hagáis, entonces seguro que hay algo que va mal con el tema, o Vuestros Condicionamientos Os están oscureciendo Vuestra Conciencia. Esta es la razón del por qué decimos que Superéis Vuestros Condicionamientos y Vuestros Miedos.
Vuestra Conciencia es Vuestra Guía Espiritual Genuina. Sin embargo, esta situación es válida para las Consciencias que han reclamado la Totalidad de la Conciencia Genuina. En la Naturaleza existe tal Mecanismo funcionando perfectamente que todo pasa por esta perfecta rueda. Vuestra Conciencia también es parte de esto Cada individuo es una Entidad Divina creada por ALLAH. La Humanidad no tiene derecho de tiranizar a la Humanidad. Nosotros siempre apoyamos al Ser Humano Genuino. Nosotros no dejamos que sea oprimido por nadie. Sabed que esto es así.
Un Ser Humano trasciende varios Umbrales durante cada Ámbito de Vida. Esto le lleva hacia el Ámbito de Búsqueda. Y estas Búsquedas pueden inspirarlo hacia varios caminos.
Algunos se sumergen dentro de Placeres Morales - otros en Placeres Divinos. Si aquellos que son inspirados hacia los Placeres Morales tienen Bajas Frecuencias de Evolución, nunca serán capaces de salir del Ámbito del Sexo.
Si sus Frecuencias son Altas, entonces no recibirán ningún resultado de todas las puertas a las que llamen y por eso serán Infelices. Por esta razón desean aquellos que se encuentran en los Ámbitos de Búsqueda, sin saber por dónde empezar, sentirse relajados anestesiando sus Luces Cerebrales a través de varios tóxicos.
Éstas son, de hecho, personas profundas con Altas Frecuencias. El Arte nace en este ramo y da sus Frutos. Estas personas escapan del Mundo y buscan cobijo dentro de sus Esencias porque no pueden aguantar la vanidad del Mundo. El Arte tiene la Vibración más alta del Código de Desarrollo. El Arte no tiene sólo un aspecto. Cada ramo tiene un Arte. Pero la Fuente es la misma.
La Esencia Genuina del Arte está dentro del Barro. No obstante, las otras Artes están conectadas al Código de la Luz. Pero ahora, el Arte de cada ramo será Unificado a la misma Meta. No es posible para cada uno poder alcanzar el Código del Arte. Y no es posible para cada Artista entrar en el Desarrollo más allá de (7ª) Dimensión.
Pero el Artista se crea a sí mismo en proporción con su Poder Creativo. Entonces, esta persona no necesita un Libro. Porque él/ella se ha convertido en un Libro. (Los Artistas Genuinos).
El camino diseñado para Vosotros por todos Vuestros Libros Religiosos a los que habéis sido devoto hasta hoy, garantizan la elevación de las bajas Frecuencias al Código de Desarrollo. Sólo después Aprenderá el Ser Humano a Volar por sí mismo y dejará su nido como un Pájaro.
Están siendo preparados diferentes Ámbitos para todos los que han sido capaces de alcanzar la Consciencia Filosófica más allá del Arte a través de varios canales. De hecho, Nosotros no preparamos estos Ámbitos. Nosotros sólo tomamos las Manos de Nuestros Amigos que han tenido Éxito en ser capaces de llegar hasta Nosotros y que se han Trascendido a ellos mismos. Esta es una Regla Universal. Que Merecen a través de sus propias Altas Frecuencias. Ellos son los competentes del Misticismo Islámico que alcanzan la Existencia en Unidad. A partir de ahora, se les abrirán Puertas más bellas y serán sumergidos en Dicha Eterna.
Sólo más allá de esta frontera empiezan las Misiones Genuinas. Existen tales Autoridades Supremas incluso más allá de los Mensajeros del Reino Divino que Os asisten, que han establecido su SISTEMA CENTRAL de una forma para que podáis llegar a esos Ámbitos.
Desde aquí llamamos fácilmente a Nuestros Amigos que Nos comprenden e incluso desde más allá del Sistema Central.
Vuestro Siglo no es un Siglo de la Edad Medieval y de la Codicia. Es un Siglo del Despertar - Iluminación y Avance. Ahora, la Humanidad debería asumir su Misión Genuina Realizando de dónde viene, a dónde va y a dónde va a llegar aún.
A Nuestros Amigos que captan la Verdad siempre se les tenderán Manos de Ayuda desde el punto final de la Pirámide. Los Universos Os están esperando.

RESUL


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA