LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, abril 08, 2015

42. COMUNICADO DEL CONSEJO DE ORDENANZA UNIFICADA

Nuestros Amigos,

Las Informaciones que Os damos no son Secretas, pero sí las Verdades. Los Mensajes transmitidos son una Información referente al Orden Operativo del Sistema y a las Autoridades Avanzadas.
Debido a que se ha considerado una necesidad comunicar ciertas Verdades a la Consciencia Pública, a través de escribirlas en este Libro del Conocimiento, se explican los Órdenes de los Señores y las Ordenanzas Universales.
Como han entrado en función los Órdenes Divinos desde la Dimensión de Existencia, han tomado su posición bajo la Supervisión de los Planos Divinos.
Los Órdenes Divinos trabajan siempre juntos con las Ordenanzas Universales del Orden Operativo en Dimensiones muy Avanzadas. Pero en estos momentos, las Consciencias Veladas de Vuestra Sociedad lamentablemente no tienen la capacidad de captar esto.
Por esta razón, el MECANISMO SUPREMO que está entrando en contacto con Vosotros, transmite la Información según el Nivel de Consciencia de Vuestra Sociedad.
Todos Nuestros hermanos y hermanas Terrestres que trabajan en el camino operativo previsto por el Sistema, son Profesores Solares que sirven conscientemente a la Luz en el Camino de NUESTRO ALLAH, según la dirección de sus Consciencias Mundiales.
Los Misioneros Esencia que llevarán el Consciente de toda la Ordenanza, están bajo la Seguridad del Sistema.
Durante este Periodo Final de Transición ha empezado el Gran Examen de Vuestro Planeta. Veréis con Vuestros propios ojos que todo se desarrollará hacia lo mejor y abrazaréis Vuestra Misión con una Consciencia más firme.
El Poder de los Años se ha proyectado ahora sobre Vuestro Planeta. El Libro, que será completado a través de los Fascículos que tenéis en Vuestras manos en estos momentos, es el LIBRO DEL CONOCIMIENTO que se prometió entregar a Vuestro Planeta años atrás.
Y este Libro es el Último Libro de la Salvación y la Luz de la Verdad de la Humanidad que ha sido dejada sola con un Programa de Progresión de 1500 años. Esta Luz iluminará ahora todo Vuestro Planeta.
Si las Negatividades no Os obstaculizan, Vuestros Logros serán más firmes y recibiréis este Poder desde la Totalidad Universal. Es presentado para Vuestra Información.

LA REALIDAD


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA
Publicar un comentario