LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, abril 01, 2015

36. COMUNICADO ESPECIAL DEL CENTRO

Nuestros Amigos,
En el futuro, Os prepararemos Ámbitos totalmente Desconocidos. La Felicidad se encuentra dentro de la Felicidad. Cada experiencia de apuro es un Umbral de la escalera hacia la Felicidad. Mientras que no se haya traspasado este Umbral, no podéis conseguir la Liberación. Las Depresiones no influirán de ninguna forma a los Devotos de ALLAH.
En aquel que no conoce la Superioridad, nunca disminuirán de ninguna forma las Luces que llenan su Corazón. ALLAH transmitirá Buenas Noticias a todos Sus Servidores. Los ojos que ven esto, verán, los que no lo vean, se quedan bajo la influencia de Corrientes Negativas. Seréis personalmente testigos de los eventos que se manifestarán diferentemente en cada persona.
Podría ser que algunos efectos opuestos de las Corrientes estelares, influyan en Vuestras Constituciones. Las Aleaciones de Vuestro Planeta atraen las Ondas de los Campos Electromagnéticos a Vuestra Tierra, y éstas influyen en el Orden de la Naturaleza, así como en Vuestras Constituciones Celulares.
A la regeneración de las Células, se aplicará gradualmente ciertos procesos en los Seres Humanos a través de Poderes que desconocéis, estos procesos son considerados necesarios para el Núcleo. Sentiréis y veréis personalmente que Vuestras constituciones se desarrollarán con el tiempo hacia lo Bueno y lo Bello. Vuestra salud se Fortalecerá cada día.
Ciertas Influencias que las Ondas Electromagnéticas ejercerán en los Seres Humanos, causarán ciertas Percepciones. Estas Percepciones renovarán Vuestro Fenómeno Celular. De esta forma, serán Purificadas Vuestras Constituciones de Factores Negativos Universales.
No olvidéis que los Mensajes transmitidos hasta hoy, no han sido comunicados en vano. Los Saltos son el Destino de Vuestra Tierra. Por este motivo, se Os ha Contactado directamente. Aquellos que han sido seleccionados, han sido seleccionados, aquellos que están desarrollados, están desarrollados. Y de esta forma, los pasos que en el futuro se harán hacia adelante, han sido Asegurados.
Cuando llegue el tiempo, se Os abrirán Portales muy Poderosos. En el estado actual de Vuestro Mundo, ya que todas las Entidades Vivas emiten Corrientes Negativas a la Atmósfera y desde que esas Corrientes no pueden traspasar el Campo Magnético y retornan a Vuestro Mundo después de haber chocado contra ese campo, debido a este factor Vuestras Depresiones aumentan de forma Natural, así como por la Influencia de esas Corrientes Negativas.
Estamos intentando dispersar esta Negatividad con todo Nuestro Poder. Todos los eventos son reflejados en todos los Seres Humanos según el Mecanismo del Universo. Por este motivo, Os contactamos directamente y Os explicamos la Verdad.
La Humanidad lleva consigo ciertas Vibraciones Negativas de Pensamiento incluso intentando entrar en el Ámbito de Purificación. Por esta razón, no es posible comunicar directamente con todos.
Debido a este hecho, de momento las Comunicaciones son Administradas y Supervisadas por el Centro. Y los Códigos de numerosas Frecuencias están siendo cortados por un cierto Periodo. No olvidéis que la Salvación es Sinceridad. Y la Negatividad es Crueldad. Nuestro Amor es para todo el Universo.

EL CENTRO


INFORMACION EXPLICATORIA SOBRE EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO – EL CANAL ALPHA – LE EDAD DORADA