LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, marzo 19, 2015

SIETE CONEXIONES DE AMOR - EN SOCIEDAD CON DIOS KRYON

Canalización en vivo en Vancouver, BC Canadá

Saludos mis queridos, Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Mi socio me ha traído esta noche frente a esta especial asamblea de humanos y mientras les hablo a Ustedes sentados frente a Kryon esta noche (y a los que lean luego estas palabras) yo les digo que ustedes me han esperado y yo los he esperado a ustedes. Esta noche deseo hablar a la familia que se sienta enfrente de mí. Mis queridos, en estos próximos momentos esta habitación será llenada de amor por nosotros, será como si el  techo los apretara con el amor del Espíritu, será algo que nunca han sentido.
Así nos dirigimos a ustedes Sanadores y a ustedes que pueden ver más allá del velo que ustedes llaman psicología y les decimos que los honramos grandemente porque ustedes son precursores de los Guerreros de la Luz, los primeros en saber que hay un cambio en marcha, los primeros en ver la luz en el cielo que es la Nueva Era y los primeros en comprender verdadera y maravillosamente que ustedes son algo muy especial.
Hay una pieza en cada uno de ustedes que es Dios mismo y ustedes caminan este planeta sabiendo muy bien que ella está ahí. Queridos, ¡hemos esperado tanto por este encuentro! Es así que les comentamos que cada uno de Ustedes es exaltado. Aún aquellos que no saben de lo que les estoy hablando, son exaltados. Queridos hemos esperado tanto tiempo esta reunión. La energía en esta habitación nunca más será la misma. La conciencia de las entidades que están representadas aquí nunca más se juntará dentro del mismo patrón y con este sentimiento del hogar que ustedes deseaban tener. Y queremos que lo sientan nuevamente.
Es como una tajada de hogar que permitimos pasar levantando por un momento el velo que ustedes llaman “dualidad”. En estos momentos hablaré del amor. Hablaremos de los 7 atributos del amor. Los primeros tres destilan potencia kármica, algunos de ellos ustedes nunca esperarían que intervengan en una discusión sobre el amor.

Del primero hemos hablado antes. Es el TEMOR. Podrán preguntarnos: “¿no era una discusión sobre amor; de la conexión del amor a humanos, y ustedes lo primero de que hablan es del temor?” Sí, esto es porque, como dijimos antes, el temor es el mecanismo o herramienta del amor de Dios en la Tierra. El temor es lo que les fue dado a ustedes como una forma de aguijonearlos diciéndoles: “esta es la razón por la que Ustedes están aquí”. Mírenlo a los ojos y trabajen con él. El temor así comienza a ser la primera conexión amorosa o atributo del Espíritu con los humanos de la Tierra. Y para aquellos de ustedes que han caminado en el temor y lo han transformado en gozo, ustedes sabrán de lo que estoy hablando.
Pero ahora hablemos de las clases de temores que ustedes llevan en vuestra encarnación, que vienen de vuestras vidas pasadas  y representan (y facilitan) vuestro karma, aún los pequeños temores: el temor a los lugares pequeños (claustrofobia) el temor a las alturas, el temor a la iluminación. Estos pueden ser vistos fácilmente y cada vez que ocurre es como un mensaje de la dualidad que dice “te amamos”. Eso es porque ustedes con su permiso son a menudo ubicados en un lugar que inspire temor. Y hoy queridos, escuchen: no hay ninguna entidad oscura o demoníaca que los ponga a ustedes en esa situación. Lo hace el amor de Dios mismo con permiso de vuestra actual entidad, para facilitar vuestro trabajo de elevar la vibración del planeta. ES VUESTRA INTENCIÓN LA QUE LES PERMITE PERMANECER EN EL TEMOR O NO, COMO ELIJAN, PUES VUESTRA ELECCIÓN E INTENCIÓN ES LO QUE LLEVA LA VIBRACIÓN DE ESTE PLANETA HACIA ARRIBA.
Así que la próxima vez que se enfrenten al temor de cualquier clase, mírenlo y comprendan que él es un test realizado bajo acuerdo con vuestro Ser Superior. Aunque consagrado, ¡es falso! Es una lección de amor disfrazada que les pide que lo resuelvan ¡y del otro lado tiene paz y gozo! Y cuando lo miren en los ojos, díganle: “TE VEO, Y SÉ POR QUÉ ESTÁS AQUÍ” el temor les sonreirá y desaparecerá, como un fantasma en la noche ¡antes de que la luz venga! Allí ustedes sabrán que él estaba envuelto en amor. Comenzarán a entender que el temor no existe como algo oscuro sino como un atributo con el que habéis consentido previamente para trabajar en la vida. Los lleva a aprender y crecer. Por lo tanto es un gran regalo. El resultado de trabajar con el TEMOR es una fuerza y cambio de conciencia. El común a todos en una forma o en otra.

¿ES PROPIO DE DIOS hacer esto? Habrá algunos que les dirán que el Espíritu nunca los llevará a ustedes a temer o a un lugar oscuro en vuestra vida. Los que les dicen esto no han estudiado la historia espiritual de este planeta y por lo tanto les falta información sobre cómo Dios ha trabajado con nosotros por eones. De acuerdo a la mayor parte de los escritos religiosos, este atributo ha estado presente en las lecciones de grandes hombres y mujeres desde siempre. El Buda habla de ello claramente en su gran historia y enseñanzas. Mahoma tuvo grandes pruebas de temor y fe en su vida, todas trayéndole un más alto nivel. Jesús en la cruz cuando cambiaba para ascender la vibración, lo gritó fuerte para que todo el mundo lo llevara grabado. ¡Un maestro actual Paramahansa Yogananda recibió claramente la lección sobre estos atributos. En la vieja energía los tests de Job son legendarios y ¿pueden imaginar el terror en el corazón de Abraham cuando estaba a punto de degollar a su hijo? Son pruebas de amor de Dios, cada una. El temor es una herramienta de amor y honor. Moverse a través de temor lleva el premio de una más alta vibración. Use su  discernimiento y mire la historia. Dios usa al temor de otra forma en esta Nueva Era pero aún es Su herramienta.
  
La segunda de las conexiones es tal vez aquella que más se destaca con relación al karma. Es aquella con la que el Espíritu trabaja de entrada. Aquella a la que todos ustedes han aceptado y han pedido por ella una y otra vez antes de su actual encarnación. La llamamos “PRUEBAS DENTRO DE LA FAMILIA HUMANA”.
Queridos, nos hemos sentado frente a ustedes y dijimos esto pero tal vez no les hemos hablado de la conexión  amorosa que hay aquí. Tantos de ustedes tienen trabajos kármicos que hacer con vuestras familias y estamos hablando ahora de muy pesadas cosas. Algunas veces es sólo un displacer o cosas rudas en la familia, otras veces es una falta total de apoyo, otras veces son desacuerdos. Pero hay otras veces un abuso, un imperdonable abuso. Y cuando ustedes puedan decir “esto pasó y esa era mi familia” también podrán decir “eso me cambió” porque de eso se trata y ese es el propósito para su existencia, ya sea que lo vean con pena o enojo.
Nuevamente les decimos que no hay mayor amor en el universo que cuando los mejores amigos del otro lado de la dualidad están de acuerdo en venir a esta dualidad y abusar uno de otro si es propio, para que aprendan, donde uno usa la máscara del odio o enojo y el otro parece la víctima mientras caminan por la vida con energías de enojo de uno al otro. No hay mayor amor que ese. Eso es karma,  revolviéndose  en el destino para ser resuelto y disuelto. Y decimos nuevamente que es vuestro propio espíritu el que les ha permitido pasar por todo esto en vuestras familias para que se transmute todo en amor!
¿Alguno piensa que nunca podrá amar o perdonar? Es una posición queridos. El se para enfrente de él y les pide que lo corrijan diariamente. Les dice: “¡No puedes seguir en el planeta hasta que trabajes con este tema! Amorosamente les ruega que co-creen alegría en esta situación difícil.
Muchos de ustedes dirán “No podrá haber nunca gozo en esta situación” pero nosotros decimos “No tenéis que involucraros con otra persona JAMÁS”. Todo lo que tienes que hacer es corregirlo DENTRO DE VOSOTROS. Y cuando hagáis eso queridos míos habrá verdadero perdón y entendimiento y tolerancia para los otros ¡observen lo qué les pasa a ellos! Ellos sabrán que el karma ha sido desenganchando y retrocederán en esa situación.
Cuando ustedes toman la responsabilidad de terminar las cosas, a un nivel celular ellos sabrán que el desafío ha sido completado. Nuevamente lo comparamos a un juego de tenis.
Mientras ustedes continúen golpeando la pelota hacia un lado y al otro, el juego continuará y seguirá una y otra vez. El día que ustedes paren el juego y no aparezcan más en la cancha, ese día el juego se detendrá para AMBOS. El otro jugador podrá continuar yendo a la cancha pero no por mucho tiempo hasta comprender que ya no hay devolución a su servicio y que vuestra energía falta en el juego. Esta persona sabrá de vuestro cambio. Entonces ¡observen a esa persona!
No hay mayor herramienta facilitadora en el engranaje del amor que la familia. Y les decimos que es una conexión de amor muy fuerte. Así que la próxima vez que ocurra, y tengan la oportunidad de estar enojados o sentirse víctimas o desear que un miembro de su familia nunca haya existido, creen y sientan la chispa de amor que está encerrada en ello para permitir esto. ¡Reconozcan la invitación que hay para solucionarlo! ¡Reconozcan que ustedes han ayudado a planearlo!

La tercera conexión es la capa kármica más intensa y poderosa, se la llama la EXPERIENCIA DE LA MUERTE. Ahora queridos, ustedes saben que es simplemente un cambio de energía, pero como humanos, la muerte de otro es un gran aguijón y el aguijón es nuevamente karma y la pena es también karma. Lo que ustedes hacen con vuestra vida en esta fase del aguijón kármIco es otro gran desafío. La muerte es común a toda la humanidad y por lo tanto es una herramienta muy adecuada que ustedes han creado para facilitar vuestro crecimiento, tan difícil como ella es para ustedes
Hay muchas clases de muertes en sus vidas y no estamos hablando de la vuestra. Todos reconocerán que hay una muerte apropiada en los ancianos, que han pasado su tiempo en el planeta y movido de forma natural. No es que ella sea más fácil para vosotros, pero al fin ella es esperada. Aún en esta muerte aparentemente apropiada hay una lección pues no hay nada como eso en la experiencia humana cuando una persona se ha ido. Aquellos que quedan –padres e hijos y madres e hijas- repentinamente notan la unión que había entre ellos. Súbitamente solos miran sus propias familias y comprenden lo que les pasará a ellos también algún día. Estos son tiempos duros cuando muchas decisiones kármicas se toman mientras parecen aceptar las lecciones del Espíritu. El Espíritu los honra por vuestro sendero en estos tiempos difíciles.
Pero lo que queremos hablarles es que los humanos terrestres llamarían muerte inapropiada aunque no hay verdaderamente ninguna muerte inapropiada. No queridos, ni siquiera ligeramente. Cuando muere un ser querido joven, tal vez él o ella es vuestro hijo o hija. Tal vez esta persona ha sido parte de un accidente masivo o tragedia en la que muchos se fueron junto con ellos. Déjenme decirles algo acerca de esto: ¡ESTE EVENTO ESTÁ LLENO DE AMOR Y PROPÓSITO!. Queridos míos sabemos que vuestro dolor es grande. Hace un tiempo una madre muy golpeada por el dolor vino a la reunión de Kryon, había perdido su hijo solo unas horas antes. Yo miré dentro suyo y vi su dolor y le dije a través de mi socio “¿No has visto aún el regalo?”. No, ella no lo había visto. Más tarde ella volvió y Kryon le dijo “¿has visto el regalo?” Su corazón relucía: “Si, lo hice”. Vean ella había clamado por la verdad que había en ese acontecimiento y había comprendido lo que se suponía que ella debía hacer con ello en honor de su hijo. Cuando una persona querida te abandona en desesperanza y estás absolutamente sumergida en el dolor, tú piensas “¡parece una vida desperdiciada!” y a menudo tu dolor te hace dudar de Dios. ¡Escuchen! ¡No hubo desperdicio! Pues en una sesión sagrada de divino planeamiento de vida, con su permiso, esa persona os dijo: “si es el tiempo adecuado, este es el plan  y momento en que yo parta para que tú, con mi muerte, puedas aprender” y así queridos, en la luz de esto nosotros les decimos “¡tomen esa muerte y vuélvanla vuestra victoria!” La energía de esa persona está todavía con vosotros y él o ella ¡ha tenido sólo un cambio de energía!.
Esta persona se para ante vuestra presencia ahora y os dice lo siguiente:
------------------------------
 “¿Que vas a hacer con esta situación que hemos planeado? Porque hemos pasado por todo esto con todo el amor y hemos estado de acuerdo en que esto ocurriera para ti. Y tú eliges ahora o llevar tu duelo por el resto de tu vida y ser una víctima arrastrando mi nombre diariamente y exprimiéndolo o puedes agradecerme el regalo de amor y decidir lo que harás con estas emociones que sientes”
 ----
¡Ahora es el momento en que tu vida está madura para la decisión y el cambio! Estás ahora en la baja marea, tal vez es tiempo para intentar un despertar espiritual. Estos son los regalos dados para permitir a los seres humanos tomar decisiones. Vean, ¡el Espíritu entiende vuestro humanismo! No hay muerte inapropiada. Es difícil de ver tal vez, pero siempre  hay una conexión de amor allí. No importa a quien hayáis perdido, debéis entender que ellos están entre vosotros y con nosotros. ¡Ellos no se han ido! Han cambiado su energía y el cambio de energía ha sido una cuestión de amor, para lograr la elevación planetaria. Y ellos continuarán parados y les dirán “¿Qué harás con esto?”.
Queridos déjenme darles un perfecto escenario la próxima vez que alguien en su mediana edad cambie de energía. Considere esta ceremonia: ¡Junte un grupo y celebre su vida! No permita que lo que queda de su biología sea vista. Ponga un lugar para ellos en la ceremonia, una silla vacía, y diga a todos que ellos están aún con ustedes Entonces los desafíos a mostrar humor en ese evento ¡los desafío! Es uno de los atributos más fuertes del Espíritu y pasa a ustedes a través del velo sin cambios. ¡Úsenlo! Si hacen esto entenderán que su energía no se ha ido y Ustedes verán el poder destacado de lo que están haciendo. Porque es verdad, celebrar el cambio de energía. Es falso encontrarse y lamentarse porque ellos se han ido. No podemos decir lo suficiente acerca de esto porque hay muchas lecciones de amor para darles. ¡Los honramos grandemente por su camino en este planeta! Por eso lo llamamos “trabajo”.

 Ahora hablaremos de LA CIENCIA y ustedes podrán preguntar “Kryon ¿qué tiene que ver la ciencia en esto?” Les diremos algo muy gracioso. La ciencia está absolutamente llena de conexiones amorosas de un modo que los sorprenderá y ahora nos dirigiremos a los científicos. Es muy gracioso que todos ustedes científicos afirmen que no tienen ninguna clase de prejuicios cuando hacen un postulado y experimento. En realidad ustedes gritan que la última cosa que pueden tener es cualquier clase de tendencia espiritual en el laboratorio de estudio. Mientras ustedes van a través de un experimento y postulan la ruta por la que las cosas pueden ir en el universo, ustedes hacen lo máximo para permanecer  equilibrados e incontaminados por el tema. Pero recuerden que a nivel celular ustedes tienen un conocimiento distinto, y vamos a mostrárselo para que vean cuán gracioso es eso para nosotros.  Ustedes a nivel celular saben que han venido a este planeta de libre albedrío. A nivel celular ustedes recuerdan que hubo una sesión previa de planeamiento de las cosas con las que ustedes iban a enfrentarse al venir a la Tierra. ¿Podrán los seres humanos olvidados de este test, generar una alta vibración por sí solos? ¿Serán capaces de elevar la vibración del planeta, o no? Porque ustedes ya saben que la Tierra es especial. Ustedes saben que están pasando por un test muy especial y único en el Universo. Ustedes por lo tanto son monoteístas, lo quieran ser o no y continúan con vuestro pensamiento  tratando a vuestro planeta en forma prejuiciosa.
Hace trescientos años, cuando los más grandes científicos miraron a los cielos, decidieron que los cielos giraban alrededor  de la Tierra. ¡Eran monoteístas! ¡La Tierra era el centro y todo lo demás giraba alrededor! Mujeres y hombres DE CIENCIA decidieron esto y lo interesante es que ¡todas las matemáticas parecían probarlo! Bien, ahora ustedes saben más ¿no es cierto?
Sin embargo imaginen que en este día y época un científico llega a un vasto mar de granos de arena y que por circunstancias especiales este científico solamente puede examinar uno de los granos de estos billones de granos de ese mar. Extendidos tan lejos como él puede ver hay dunas de arena tras dunas de arena. Él se agacha y levanta ese único grano de arena (uno entre billones de granos) que es el único que está a su alcance aunque ante su vista lo único que ve en el horizonte son granos de arena. En ese grano de arena que pone en el microscopio él descubre un hermoso diseño, con colores inimaginables. El científico se pregunta a sí mismo y afirma: “Como científico me pregunto cuántos otros granos de arena que yo no puedo examinar tienen también este hermoso diseño”. ¡Averigüen la respuesta! La lógica monoteísta humana dice: “como yo no puedo ver los otros granos de arena es casi seguro que el único hermoso es este”. Todos los otros entonces son considerados simples. ¡Especialmente monoteísta! Por supuesto esta no es lógica de ningún tipo, pero vuestros prejuicios suelen funcionar así en nombre del método científico.
Por supuesto estamos hablando del hecho de que el universo está bullendo de vida. Casi todo sistema solar que contiene un planeta tiene el potencial para la semilla de vida. Esto es absolutamente común. Ocurre naturalmente y en muchas formas y ustedes reirán fuertemente algún día cuando lo vean. Pero como no pueden verlo piensan que no es así: “sólo hay vida aquí”.
Ustedes han visto algo vuestro cosmos y han hablado de la teoría del Big Bang –un evento creativo del Universo. Hemos dicho antes (ver Kryon, libro III) que ¡cuanto más lo examinan peor parece esa teoría! ¡Pueden notar que ese universo ni siquiera está bien distribuido! ¡Más bien se amontona! Y no parece haber salido de una explosión central. Algunos de ustedes están descubriendo tímidamente que la antigüedad de los grupos de materia que están más lejos es menor (son más jóvenes) que  la de aquellos que están más cerca.
¡Hay también un montón de energía faltante! ¡Estas cosas no apoyan la idea de un evento creativo singular y aún ustedes se adhieren a la idea de que ustedes son parte de sólo una explosión creativa! ¡Esta es una tendencia prejuiciosa especialmente monoteísta!
Finalmente, en el departamento de ciencias, hemos mencionado las diferencias de tablas de tiempo dentro del cosmos. ¡Miren dentro de las áreas del universo que están más lejos y verán hechos físicos imposibles! Inmensos cuerpos de materia girando a velocidades pasmosas que ustedes saben es imposible en vuestro mundo físico porque se disgregaría. Y entonces Ustedes postulan toda clase de respuestas sobre por qué ello debiera ser así, aún cuando Ustedes no tienen nada físico observable que valide esos postulados. Pocos de vuestros científicos han pensado jamás que tal vez haya otra razón. Vean, ustedes han impuesto al resto del universo  los atributos físicos de vuestra propia área. ¡Ustedes deciden que la forma en que ello es aquí, en vuestra área observable debe ser igual en todas partes! Son tal como el nativo que nunca fue a ninguna parte fuera de su jungla tropical. ¡Él nunca podrá entender el concepto de hielo hasta que entienda que hay lugares con climas diferentes del suyo, algo no intuitivo en él.
Y nuevamente volvemos al tema del TIEMPO. En esto involucraremos algo que nunca hicimos antes y es invocar la energía de quien llamamos METATRON para esta explicación. (Pausa: el canalizador dice que Kryon quiere que el lector de esto examine el por qué ambos nombres Kryon y Metatrón terminan en ON.  Vean qué tienen en común. Hay un acertijo aquí)
 [KRYON Y METATRON].

Les diremos ahora queridos que hay algo que nosotros llamamos la “niebla de energía”, que está alrededor del núcleo del átomo. Y les decimos que el espacio entre el núcleo y la niebla de energía (que es grande) varía mucho más de lo que ustedes piensan dentro de la materia. A medida que el espacio varía, la velocidad de esa niebla debe cambiar. En física, donde la velocidad de la niebla es fuerte y rápida ustedes tienen un tiempo distinto del vuestro conocido.
Todos ustedes en el colegio han sido enseñados que el tiempo es relativo ¿recuerdan? Vuestra ciencia incluso lo ha probado usando aceleración de pequeñas partículas, mostrando que éste es el caso. Ustedes han postulado y creído que si un objeto pudiera ir suficientemente ligero, su marco de tiempo sería diferente. Pero cuando ustedes van a aquellas áreas del universo donde la “física imposible” ocurre, ustedes no se acuerdan que tal vez el marco de tiempo sea diferente. ¡Nunca lo hacen! Y aquí está la razón: ustedes aún no han aceptado que un objeto pueda parecer que está fijo y sin embargo está viajando muy velozmente. No en un tiempo lineal desde el punto A al B, pero en la niebla de energía de sus partes vibrantes ¡aquí es donde se mide la velocidad!
Y así queridos míos, si ustedes estuvieran en esa área del espacio de “física imposible” y pudieran mirar atrás al planeta Tierra y pudieran ver lo que está ocurriendo, ¡todas las cosas parecerían moverse extremadamente lento! Esta es la relatividad del tiempo que ustedes han estudiado, aceptado, pero no parecen aplicar a lo que ustedes ven en el espacio real. ¿Por qué? Ustedes son monoteístas –especiales- prejuiciosos e ilógicos en comparación a lo que ustedes conocen. Es por vuestra disposición celular.
Ahora, ¿qué tiene que ver esto con el amor? ¡Les diremos queridos que honramos y bendecimos al científico que medita! Porque esta persona tendrá la verdad primero, porque la verdad de la física es Dios. Es la forma en que el Espíritu trabaja los patrones y formas y colores. Todas las cosas que están dentro del átomo son bendecidas por el Espíritu y finalmente, mientras la energía de Metatrón parte, él dice esto: “¿Qué hace que la distancia entre las partes cambie?”  Este es el acertijo para los científicos. Porque el área entre el núcleo y  la niebla de energía, aunque vasta, no está vacía o hueca. Es un patrón de sopa de energía y está dentro del patrón de vacío que cambia la distancia y por lo tanto la velocidad de la niebla. Y esto es todo lo que diremos sobre el tema”
Por lo tanto la ciencia contiene las partes reales de energía amorosa en sí misma. Todas son ungidas, sagradas y hacen la cosa del amor. El Espíritu y la ciencia son una UNIDAD. La idea de la ciencia separada de Dios es muy graciosa. ¿Estudiarán ustedes las formas sin la matemática? Pueden ustedes aún comenzar a entender la geometría sin la conexión amorosa que les grita a ustedes que “esto ¿es espiritual”?
No, la alianza entre Dios y la física es una cadena de unidad que no puede ser separada. Cuanto más pronto vean esto, más grandes serán vuestros descubrimientos. Hay un gran amor en las más pequeñas partes de vuestra materia.
[KRYON SOLO NUEVAMENTE]

A pesar de que la conexión amorosa es fuerte con la ciencia, ella es aún más fuerte con la próxima conexión. Estamos hablando del PLANETA TIERRA (con una gran P) No es nada que debamos extendernos con vosotros queridos, en esta área (la belleza de la Isla Vancouver). ¡Pero hay algunos que caminan este planeta y que no ven ninguna conexión entre los humanos y el barro! Les decimos que ¡cuando ustedes no son humanos vuestra biología es barro! Pues cuando ustedes claman a vuestro Ser Superior y se mueven al otro lado del velo, lo que ustedes llaman biología decae y vuelve atrás con su fuerza de vida y la química vuelve al barro. Por lo tanto el planeta es Ustedes en transición.
Todas estas cosas que ustedes son –cada simple química- pertenece a la Tierra y ahí no para queridos. Hay todo un séquito absoluto –de muchas veces la cantidad de humanos que existe sobre, dentro y a través de este planeta- que los apoya. La rejilla magnética misma y la forma en que ella es generada está hecha en amor a ustedes (de nuevo la ciencia amorosa). Nosotros consideramos al magnetismo del planeta como una fuerza de vida. Hay conciencia en este plan. No en la forma que Ustedes piensan desde el intelecto sino que el planeta es una entidad viva, que respira. Si ustedes removieran a la humanidad de vuestro globo, él moriría. ÉL RESPONDE A USTEDES. Por lo tanto, antes de que ustedes pongan grandes cantidades de energía tanto dentro del planeta como arriba del planeta, seguimos rogándoles que PRIMERO AMEN AL PLANETA. Entiendan QUE CUALQUIER COSA QUE USTEDES LE HAGAN SE LO HACEN A USTEDES MISMOS. Porque él responde a vuestras acciones e INTENCIONES y cambiará de acuerdo con ellas.
Queridos míos, cuando Kryon vino, hablamos de cambios planetarios y ustedes han visto los cambios en los patrones de temperaturas y han visto a la Tierra temblar. Han visto pasar muchas cosas que fueron predichas. Esta es la conexión Amor/Tierra ¡Porque estamos aquí en honor de Ustedes! El cambio de la rejilla y los cambios planetarios son como si la Tierra estuviera siendo reparada. Piensen en ello como "bajo construcción". La conexión amorosa entre ustedes y el Espíritu es a través del Planeta. Entiendan esta conexión y como sociedad y como grupo humano sepan que una vez que la conexión está hecha, no hay nada que puedan hacer. Porque el “barro” absolutamente responderá a ustedes. Así que queridos míos, no teman ni sean tímidos cuando se sienten en vuestras meditaciones  para saludar al planeta como si fuera otra persona. Saluden todas sus partes como los ancianos hacían. Porque, nuevamente hay una energía del Oeste, Norte, Este y Sur. Hay una energía del barro mismo.
Y además hay una energía del follaje. No es vuestra imaginación que hay entidades entre las flores y que ellas os saludan aún en la quietud. Ellas no son las que abandonaron el planeta el 12/12. Ellas están aquí para apoyarlos a ustedes y aquellos de ustedes que sientan que hay entidades en sus jardines, ¡tienen razón! Hay algunas pocas entidades en la Tierra. Esta es vuestra conexión amorosa con el planeta. Miren al cielo mañana y a las nubes y al agua. Escuchen lo que ellos les están diciendo. Una de las cosas que ellas les están diciendo es: “los honramos enormemente por lo que ustedes han hecho. ¡Estamos tan orgullosos de vosotros!” Y este es el porqué la tierra los honra cuando ustedes plantan las semillas. Y el porqué estamos cambiando la vibración del barro hasta encontrar la vuestra. Oh, queridos, ¡HAY UNA CONEXIÓN TAN FUERTE ENTRE USTEDES Y EL BARRO!

ENAMORÁNDOSE.  La sexta es graciosa y hemos hablado de esto antes. Es así: muchos de ustedes están conscientes  de lo que pasa a un ser humano cuando cae en el amor humano. Aunque hay un gran humor en esto, hay también  algo muy serio. Cuando el humano se enamora a menudo experimenta algo como ¡parecer temporalmente insano!. Hay un montón de suspiros, y la química cambia, hay tropezones y tartamudeos. Vean el amor es un poder tan fuerte de un humano a otro. Esto no es con relación a la procreación biológica y el deseo es acerca del amor. Cuando ustedes están en este estado –y todos ustedes pueden hablar de esto como humanos- ¿recuerdan el sentimiento que tienen de completud y seguridad total? No hay nada que ustedes no puedan hacer. Recuerdan cuán pacífico es ese sentimiento? Ustedes están cuidados, amados y el objeto de vuestro afecto es muy grande y adorado.
Queridos esto es absoluto, puro amor. Es el amor de Dios liberado a ustedes durante estos tiempos. No es algo inusual. Les decimos que este amor es el estado natural entre entidades del otro lado del velo. Este es el porqué, cuando mi socio viene frente a Ustedes y los llama “respetados y honrados” y “que merecen que sus pies sean lavados”  crean que en esos momentos él se siente enamorado de ustedes ¡Créanlo! Esto es real. Así que esperen este sentimiento cuando ustedes saludan la zarza ardiendo. Les hemos dicho antes que hay una buena razón por la cual al humano le pidieron sacarse sus zapatos cuando hablaran con esa zarza. Muchos de ustedes  Dirán que era para honrar la energía del Espíritu –tierra sagrada y todo- pero eso no fue todo. ¡Fue porque la zarza representaba al Espíritu y quería lavar figuradamente y consagrar los pies humanos! Lo sagrado de la tierra se debía a la presencia humana allí! Vean, nosotros los amamos. Estamos enamorados de ustedes. Por favor sientan este amor en este momento.

El número siete es grande.  Es el objeto de la primera comunicación de Kryon. Hablamos ahora de la conexión amorosa de GUÍAS Y ÁNGELES. Y decimos nuevamente que cada uno de ustedes tiene un grupo de entidades que es personal de ustedes. Algunas veces tres de las más bellas entidades que ustedes hayan podido ver jamás. Ellas los acompañan a lo largo de este tiempo de vida y algunos de ustedes nunca los han saludado. A pesar de eso, ellos los aman y no los juzgan en sus mentes ni corazones. Ustedes están apoyados con tantas otras entidades Terrestres cuando estas personales están muy junto a ustedes Y cuando decimos que esta habitación está llena de amor, que caminaremos estos pasillos y los abrazaremos, estamos hablando de esas entidades y esos ángeles.
Estos guías y ángeles están asignados a ustedes de por vida pero se les permite venir e ir cuando otros vienen en la nueva energía a ustedes. Hemos discutido la razón por la cual ellos están con ustedes pero no estamos hablando ahora de ello. En el pasado hemos enseñado qué hacer con ellos y cómo comunicarse con ellos pero no hablaremos de eso ahora. Estamos hablando acerca de la conexión amorosa entre ustedes y estos grandes, y del hecho de que ellos están aquí todos. Algunos preguntarán “¿dónde hay lugar para ellos?” ¡Créanme, hay sitio! Porque ellos ocupan espacio con vuestra energía o fuerza de vida y mientras ustedes están aquí ellos son parte de vuestro patrón Merkabah. Yo como Kryon, puedo ver sobre ustedes y ver vuestros colores y puedo decirles quiénes están con ustedes. Pues ellos tienen un patrón de amor dentro de vuestra aura. Oh, queridos míos ¡ustedes son enormemente amados! Y si ustedes quieren una comunicación antes de dejar este lugar, que sea esta: ¡cada uno de ustedes merece estar aquí en este planeta y llevar entidades con ustedes que los amen así!
NO HAY JUICIO DE DIOS, SOLO HONOR. Hemos dicho esto antes. Es en la travesía que ustedes hacen que se les da el honor y no en cómo ustedes la realizan. Hay mucho escondido en esto pero sepan que vuestra percepción de quién “lo hizo” y “quién no lo hizo” en la vida humana es solamente una percepción humana. Tal vez esa es la razón por la cual algunos de ustedes han venido a sentarse aquí ahora (o lee estas palabras ahora): para aprender que hay un Universo que los ama y sabe quiénes son ustedes y que no los juzga sino que los honra totalmente. Dejen que estas semillas de verdad sean plantadas esta noche. ¿Qué harán con ellas?
Antes de partir tenemos una sugerencia de qué hacer con estas semillas de verdad. ¡No las escondan! Escuchen: es la propensión de la Nueva Era y de personas iluminadas el tomar este amor con otros y decir: ¡Lo guardamos! Lo secuestramos! Ello es parte de la naturaleza humana. Es un concepto propio de la vieja energía. Ustedes desean tomar lo que ustedes conocen. Ustedes desean protegerlo, construir una comunidad sólo para unos pocos, instalar un líder y vivir  donde otros de vibraciones más bajas no los molesten. Ustedes sienten que la vida será más pacífica si ustedes hacen así.
Les decimos queridos: ¡por favor NO! No lo hagan! Si ustedes lo hacen, vuestra vibración será sin efectos sobre el planeta y para los otros que os necesitan. Vuelvan a vuestros trabajos, expándanse sobre el planeta y entren en vuestra sociedad como seres humanos regulares, llenos del amor de Dios. ¡Permitan a otros a vuestro alrededor ver quiénes son Ustedes! Permanezcan calmos y permítanles preguntarles por qué ustedes tienen paz y ellos no. Déjenlos preguntarles por vuestras vidas, Créanme, nunca tendrán que evangelizar vuestras creencias. Estarán demasiado ocupados contestando a aquellos que por Su INTENSION han reconocido el amor de Dios en vosotros y desean saber más.
Y si se juntan y secuestran este amor, otros nunca sabrán lo que está sucediendo. Así que la sugerencia es: TOMEN EL AMOR Y PACÍFICAMENTE EMPÚJENLO HACIA OTROS. Esta información de la Nueva Era llegará a ser una masa crítica y pronto habrá muchos más que sepan lo que es sentarse ante una entidad como Kryon –tener el velo levantado por un rato y conversar de cosas del otro lado. Esto es verdad para Ustedes en este momento, la realidad es que ustedes son muy tiernamente amados.
Y con el más grande amor hemos venido a ustedes esta noche, y Así Es,
                KRYON
----------------