LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, marzo 27, 2015

“LAS PREDICCIONES HUMANAS, UNA TAREA DIFÍCIL”- LIBRO EN SOCIEDAD CON DIOS DE KRYON

Canalización en Vivo, Pórtland, Oregon)

LEE: Antes de que venga esta noche Kryon, deseo hacer una plegaria. Yo estoy expresando mi INTENCIÓN en este punto y tiempo con aquellos que están en esta habitación. La INTENCIÓN es que esta habitación esté llena de amor y del poder del Espíritu mismo y de que no haya nada oscuro que pueda penetrar en esta burbuja de amor. Permitan que todo lo que se presente esta noche sea puro y seguro y verdadero. Esta es nuestra intención y lo pedimos en el nombre del Espíritu.
SALUDOS mis queridos, ¡Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético! Oh, tantos de ustedes han estado esperando por tanto tiempo para escuchar estas palabras y aún así cuando os las decimos, que ellas suenan en vuestros corazones cada vez que vosotros las deseáis, esto os sorprende. Vean, yo soy simplemente el Maestro Magnético. Les traigo un mensaje lleno de amor, un mensaje que está disponible para cada uno de ustedes en cualquier momento que ustedes lo quieran. Mi socio, Lee, lo sabe y desea decirles esto  porque hay mucho bullendo en su corazón cuando él dice que ¡el Espíritu no es propiedad de nadie! Esto significa que no hay un ser humano en este planeta que pueda decir que el Espíritu es de su propiedad. Es para TODOS, y PARA QUE TODOS LO DICIERNAN Y COMPRENDAN.
Estamos envolviendo a este grupo en una burbuja de amor y presionaremos este amor de modo intenso para que ustedes escuchen estas palabras de enseñanza que revelaremos esta noche. La presión será para todos los que deseen permitirnos entrar. ¡Oh, queridos! ¿Tal vez ustedes están aquí esta noche sintiendo incredulidad por todo lo que ocurre? Les decimos que ustedes son intensamente amados, tanto como cualquier persona aquí. Nada temible ocurrirá aquí pero las semillas de verdad serán plantadas en vuestras almas. Algún día, cuando ustedes decidan por propia voluntad regar estas fértiles semillas, ellas crecerán en conocimiento y sabiduría, y verdad. Y ustedes junto con los otros esta noche, finalmente comprenderán el amor del Espíritu por ustedes y haciendo esto elevarán la vibración de la totalidad.
Así comienzan las enseñanzas. Deseamos decirles acerca de las PREDICCIONES. En general este tipo de enseñanzas es acerca de los porqué y cómo de las predicciones humanas. El Espíritu les ha dicho muchas veces a través de canalizaciones de mi socio, que tengan cuidado con los mensajes que les digan que algo va a pasar en determinado día y tiempo.
Les hemos dicho esto porque hemos explicado que VUESTRO FUTURO ES UNA META EN MOVIMIENTO Y QUE ESTÁ CAMBIANDO DIARIAMENTE. Oh, ¡créanlo, porque es verdad! Aún el Espíritu no puede decirles lo que va a pasar en determinado día y tiempo ¡pues ustedes tienen el control absoluto!
Nos gustaría decirles y mostrarles por qué estos videntes humanos tienen dificultad con las predicciones. Vean, hay muchos videntes, y muchas palabras y mucha información. Les dijimos antes queridos, que cada uno de ustedes tiene el poder de discernir y cuando escuchan información ustedes pueden discernir si es adecuada para Ustedes y si es realmente la verdad que va a ocurrir –si va a ocurrir en vuestra realidad o no. Así que les diremos por qué es tan difícil este tema.
El vidente es una persona que metafóricamente es tironeado a través de un agujero y el agujero es como una ruptura del velo entre vuestro nivel y nuestros muchos niveles, abierto adecuadamente por el vidente. Les diremos acerca de los 3 atributos que cada vidente debe enfrentar cuando él es tironeado a través de ese agujero del velo.

DIMENSIONALIDAD: Visualicen vuestra vida en este planeta como un juego que juegan en un campo. Ahora muchos de ustedes en esta cultura están  alertas de los juegos que se están jugando en los campos y ustedes saben que el campo de juego tiene un ancho, un largo y ustedes saben que hay una altura y también un regulador de tiempos. Si ustedes suman estos atributos descubrirán que son cuatro. Estos cuatro atributos corresponden a cuatro dimensiones que ustedes encuentran en ustedes mismos en lo que podríamos llamar, como ejemplo: el nivel uno del humano aprendiendo la lección.
El vidente, es uno que tiene el privilegio de atravesar por un agujero el velo para ver las cosas del otro lado que se presentan súbitamente en una multi-dimensionalidad. Él viene de cuatro niveles y se le presentan una aparentemente infinita cantidad de niveles. Nivel tras nivel de compleja y cósmica dimensionalidad, algunas que él ni siquiera puede reconocer ¡pues son tan distintos de los suyos y tienen tan diferentes niveles en su proceso de pensamiento! Él está acostumbrado sólo a sus cuatro niveles que conoce y aquí hay muchos, muchos más. Súbitamente su campo de juego es multidimensional aunque él sigue teniendo solo cuatro. Es como si los campos estuvieran atestados de campos. Es como si los límites y parámetros de cada juego se volvieran instantáneamente distintos unos de otros y aún así solo un juego está siendo jugado. Tan alto como él puede ver hay un campo detrás de otro, es como jugar un ajedrez multidimensional con tablas que llegan al cielo pero con el mismo pequeño número de jugadores y él se pregunta: “¿Cómo puede jugarse el juego con toda esta complejidad?”
Sin tener idea de cuáles son las reglas o los límites, el vidente debe tomar decisiones sobre las observaciones de ese lugar y que él debe trasladar a la cuarta dimensión. Entonces, se espera que este individuo con su inteligencia cuatri-dimensional correspondiente a un ser humano, mire esta escena y de algún modo eche un vistazo al futuro de vuestro planeta. Este es solamente uno de los problemas que el debe enfrentar y se requiere un humano sabio que sea llevado a través de un pequeño agujero en el velo, que observe esta gran complejidad en dimensiones más allá de su comprensión y aún así de algún modo reconozca o entresaque, de lo que le es mostrado, algo que pueda aplicarse al lugar del que él proviene.

TIEMPO: Hablemos específicamente acerca de una de las dimensiones de las cuatro que conocéis y que llamáis TIEMPO. Este es uno de los más confusos atributos que encontráis cuando llegáis al lado del velo desde el cual yo les hablo. ¿Cómo creen que se siente el vidente mientras se pregunta por qué las entidades que él ve están jugando el juego con un reloj que se camina en todas direcciones? Permítannos usar el ejemplo ahora de un tren y su riel que usamos antes. ¿Por qué? Porque vuestro tiempo humano es lineal y tiene una cierta velocidad y proporción. Ustedes pueden mirar hacia atrás desde el tren en vuestra ruta de tiempo lineal y ver el lugar desde el cual ustedes vienen, pero cuando buscan, sólo pueden ver la vía y no lo que ustedes hicieron en ella. Este es un sendero lineal que va desde el pasado al futuro. Nunca varía en el medio y la velocidad del tren es vuestro marco de tiempo (vuestra velocidad de tiempo). Siempre es consistente para ustedes y siempre se mueve en la misma dirección y parece estar en línea recta. Vuestra dimensionalidad solamente les permite a ustedes ver el riel recto ya que ustedes están siempre en movimiento.
Cuando ustedes son atraídos a través del agujero hacia el otro lado del velo, súbitamente se les presentan dimensiones de múltiples tiempos (muchos marcos de tiempos, muchos tipos de tiempos) para no mencionar la interdimensionalidad de la que ya hemos hablado. La conciencia de este tiempo (o no-conciencia) a menudo es la parte más confusa para ustedes cuando tratan de entender dónde están (de mi lado).
Hablemos por un momento con respecto al tiempo en general. Aún dentro de vuestros parámetros científicos, ustedes han descubierto en la aceleración de pequeñas partículas, que el tiempo es relativo aún dentro de vuestro tiempo lineal. Es decir, vuestra sociedad científica está de acuerdo en que el tiempo va a una velocidad diferente dada por atributos físicos distintos de la física (usualmente lo que ustedes asocian con la velocidad de la materia). Es extraño para nosotros que ustedes todavía miren al espacio aplicándole los límites y parámetros que son específicos de todo lo que ustedes ven en el juego terrestre. ¡Algunas veces ustedes bucean en el espacio y documentan algo físicamente imposible! Ven atributos de masa que simplemente no pueden existir en la forma que ustedes los conocen en la Tierra. Algunas veces ustedes ven una masa que gira demasiado rápido dadas sus propiedades y aún así la llaman una anomalía que es inexplicable. Aunque ustedes conocen la relatividad del tiempo, nunca aplican esta diferencia de tiempo relativo como una solución potencial a estos rompecabezas físicos.
Permítanme pedir a vuestra ciencia ponderar esta pregunta: “¿Cuál es la diferencia entre la velocidad de masa como un todo y la velocidad de las partes que hacen al todo? ¿Puede un objeto viajar a alta velocidad mientras permanece aparentemente estacionado a vuestra vista?” La respuesta es SÍ. La velocidad, como el tiempo, es relativa al movimiento de las partes internas.
Aunque estos rompecabezas cósmicos se revelan a sí mismos en el tiempo lineal y están en vuestro universo, ellos existen en una velocidad de tiempo distinta (marco de tiempo) y esto puede ser confuso para ustedes. Nunca antes hemos hablado de esto. Hay una fórmula para el tiempo y va así: La densidad de la masa más la proporción en la cual ella está vibrando iguala a su marco de tiempo. Cuando miran al universo mis queridos, ustedes ven distintos marcos de tiempo. Créanme, hay muchos de ellos que ustedes pueden observar.
Para hacer las cosas aún más confusas, cuando el vidente atraviesa aquel agujero, él no solamente ve súbitamente variaciones en los marcos de tiempos sino que descubre que el tiempo ¡ya nunca más es lineal! Súbitamente descubre que está en el TIEMPO CIRCULAR. Él está en el AHORA, donde el pasado y el futuro existen todos juntos y se encuentran en el medio. Este es un concepto confuso para todos ustedes (como tener un mundo en gris y súbitamente estar expuestos a otro en color ¿cómo hacer para volver y explicar una cosa así?) Les hemos dicho a ustedes a menudo que el marco de tiempo del Espíritu está en el AHORA y que NO ES LINEAL. Algunos de vuestros videntes tienen visiones de eventos en vuestro planeta pero esto puede ser muy confuso para un humano por los diferentes marcos de tiempo y diferencias de tiempos. Estamos aquí para decirles que LO QUE USTEDES VEN NO SIEMPRE ES LO QUE USTEDES PIENSAN Y DEBE SER CUIDADOSAMENTE DISCERNIDO.
ALGUNOS DE VUESTROS VIDENTES ESTÁN VIENDO EL POTENCIAL DE LO QUE HUBIERAN VISTO PERO ESE POTENCIAL YA SE HA IDO. Y este es el drama, lo primero que el humano vio en la visión, es lo que recuerda mientras es devuelto a la cuarta dimensión a través del agujero en el velo. Él vuelve con un mensaje basado en el miedo e informa: “¡Oh, fue horrible! ¡Sólo esperen, esperen!” Poco podía saber que él estaba viendo el potencial de algo que nunca ocurrió ¡y que no ocurrirá!
Lo que el vidente veía era algo que pudo haber ocurrido en una vieja energía con una vibración y conciencia más lenta. ¿Y preguntan por qué celebramos estas cosas?  Mientras me siento a vuestros pies esta noche, ¡puedo informar que ustedes han cambiado vuestro actual futuro! ¡No sólo una vez sino muchas veces en los pocos últimos años! Este es sólo uno de las grandes y confusas cosas que ocurren al ser llevados por el agujero del velo: se ve por un momento o dos lo que hay allí, luego se es devuelto y se informa con seguridad. Pero les decimos que es casi imposible saber actualmente lo que fue visto y ver a qué parte del esquema total de vuestro tiempo corresponde, pero hay más.

EXPECTATIVAS – PREJUICIOS: Recuerden el consejo: “¡No piensen como humanos!” La presunción y el  prejuicio humanos a menudo mezclan o filtran lo que un vidente piensa que está viendo. Cuando el vidente atraviesa el velo, él no recibe automáticamente “la mente de Dios”. Es más, él llega con algunas expectativas y lógicas e intelectualizaciones que son únicamente humanas. Y así, a  las cosas que él ve, las analiza con su intelecto humano y con la lógica de la experiencia humana, expectativas y presunciones humanas. Estos prejuicios solos ya corrompen la percepción de lo que es realmente la verdad de lo que se le está mostrado al vidente.
Déjenme darles un ejemplo de cómo sería esto. Imaginen que ustedes son como un ser humano, de hace 6000 años en este planeta. Por un milagro, un vidente en su sociedad pudo ser trasladado hasta esta época y pudo pasar 3 minutos parado observando una de vuestras grandes ciudades en el año 1998.
Mágicamente, él pasa a través del agujero en el velo, regresa y se para luego frente a ustedes y ustedes le piden que les cuente lo que vio del futuro. Ustedes esperan su informe conteniendo el aliento “¿cómo es el futuro? ¿Qué pasará?
1. La primera cosa que él informa es que en el futuro no hay comida. “¿En serio?” preguntan ustedes “¡Oh, sí! Lo sé porque he observado que no había ninguna plantación en los campos cercanos a las casas. ¡No hay comida, simplemente ha desaparecido! Ninguna plantación significa ninguna comida. Después de todo ¡los humanos saben que uno necesita campos para sembrar y hacer crecer la comida!”
2. “¡Oh, no podrán creerlo! ¡Se han extinguido los animales! No hay caballos, no hay ganado, Todos han desaparecido. Probablemente usados como alimento cuando los campos comenzaron a desaparecer, quien sabe por qué razón. Miré alrededor y no vi ningún animal, ¡ni uno solo! ¡Pero eso no es lo peor!” “¿Dinos, qué es lo peor?”.
3. “Oh, ustedes no querrán estar en el futuro que yo vi” dirá el vidente atemorizado, “pues la Tierra ha sido invadida por criaturas como cajas de muchos colores que viajan en rutas hechas obviamente para lograr sus oscuros propósitos, ¡y no sólo eso! ¡Cada una de esas criaturas como cajas ha comido al menos un ser humano! ¡Puedo afirmarlo porque cuando pude espiar dentro de esas criaturas semi-transparentes, los humanos que estaban atrapados allí parecían estar muy enojados!
Y así vuestro vidente se vuelve el gurú de la tribu, y todos juntos sienten gran temor al futuro del que no tienen ni idea de cuán lejos están en sus interpretaciones de lo que tan imperfectamente han visto.
Aunque esto pueda ser visto como cómico por ustedes esto es exactamente lo que surge cuando uno es acarreado a través del velo. Pues lo que vuestros videntes ven no tiene sentido debido a que lo que él sólo está observando lo que conoce. Debido a las expectativas y experiencias humanas, el vidente de hace 6000 años no podría jamás entender vuestros inventos de hoy o los cambios en la sociedad que a él le dan la idea de que la comida o los animales han desaparecido. El usaría lo que él conocía y extrapolaría su significado – y eso resultaría cómicamente equivocado debido a  sus prejuicios basados en sus experiencias y presunciones.
Esto ya ha ocurrido, mis queridos. No hace mucho uno de vuestros videntes volvió informando que el eje de la Tierra iba a ser modificado en la Nueva Era. Esto fue visto como un evento catastrófico y creó mucho temor. En verdad lo que él vio fue el trabajo que estaba haciendo el grupo de Kryon, inclinado las grillas de la tierra, cambiando sus propiedades magnéticas para permitir un mayor grado de conciencia e iluminación a vuestro planeta! Por lo tanto ¡un aspecto de amor fue visto e informado equivocadamente como uno de drama! ¿Pueden ver eso?
¿Cómo pudo ocurrir algo así? Porque el vidente no entendió o vio que la rejilla estaba siendo movida y no el planeta completo! Después de todo, ¿quien hubiera podido imaginar un cambio de grilla? Era mucho más fácil y lógico informar una inclinación de eje que un cambio de grilla. El hecho es que ambos eventos parecían iguales ante el ojo del vidente que estaba confundido por las multi-dimensiones y el tiempo multi-espacial.
Ha habido muchas predicciones de este tipo. Una, aún en esta época, un vidente mirando al año 2012 dijo: “¡Oh, es horrible! ¡Quedan muy pocos humanos y los pocos que quedan hacen pillaje para lograr comer!” Este vidente vio algo que él no comprendió –un futuro potencial maravilloso para la humanidad. Él vio seres humanos no iluminados viviendo en sociedades de alto nivel vibracional. Él vio el futuro potencial para ustedes de gran vibración-estado de ascensión con una biología de alto nivel vibracional y cuerpos avanzados ascendidos ¡y ellos simplemente resultaban invisibles a su vista! Él no hubiera sabido qué hacer con ellos en su interpretación si los hubiera visto, y no hubiera sabido cómo informar tal cosa. Ellos nunca aparecerían como uno los entendería en 1998. Y así los “humanos normales” como esperaba ver él, eran los que no vibraban rápidamente, ¡y quedaban sólo unos pocos! Por lo tanto un atributo de maravilla, gloria y amor fue interpretado nuevamente ¡como una profecía catastrófica!
¿Por qué les decimos estas cosa? Para que entiendan claramente que es casi imposible para cualquier vidente volver del otro lado del velo y dar una fecha cierta o tiempo certero en que ocurra esto o aquello.  Algunas veces los videntes tendrán suerte y a ellos les será mostrado algo que tenga sentido porque están en la dimensión que ellos esperan, pero muchas veces eso no ocurre así.
¿Qué hay con respecto al futuro? ¿Qué dice el Espíritu sobre lo que está ocurriéndoles ahora a ustedes?  ¿Y que pasa con las predicciones? Hace sólo unos pocos años mi socio canalizó para ustedes que iban a tener grandes cambios climáticos y que debían observarlos. Les dijo que donde crecía maíz y trigo la tierra temblaría y así ocurrió. Dijo que en los lugares en que ustedes menos expectativas tengan de cambios grandes allí los habría y así fue. Habló de agua donde antes no la había y así fue. Y deseamos decirles que habrá más de lo mismo y aquí está la razón, escuchen:
Es tiempo de festejar cuando los cambios en la tierra vienen en respuesta a sus cambios de conciencia ya que, como les dijimos antes, la Tierra es una entidad viva y debe responder a la conciencia de la humanidad que vive en ella. Es parte del sistema y trabaja junto con ustedes Cada uno de ustedes debe expresar su intención de estar en su lugar dulce y no se alarmen si encuentran ese lugar dulce en medio de un aparente caos. Este pudiera ser el caos del miedo de la vieja energía al que la humanidad sirve tanto. Pero por tenerlos a ustedes aquí ello ayudará a que más humanos se muevan en dirección a la Nueva Era para enfrentar sus atributos kármicos, en una elección de más alto nivel vibracional. Ya que ustedes en su iluminación tienen un mayor conocimiento de que esos eventos son adecuados pero saben que no indican el fin del planeta. En cambio, ustedes comprenden que sólo son ajustes amorosos los que están ocurriendo, potencialmente temibles debido a vuestra humanidad, pero adecuados y honrados por vuestro cambio espiritual de vibración. Ustedes entienden y pueden tener paz durante estos eventos e irradiar paz a aquellos que estén en su entorno.
La visión total les da a ustedes paz para seguir adelante en estas épocas y saber que el estar en vuestro “lugar dulce” significa que ustedes están a salvo. Ustedes están en una época magnífica. Cada uno de ustedes sabía esto antes de firmar su contrato pero algunos de ustedes todavía están luchando con estos atributos. ¡Porque admitir que ustedes ayudaron a crear este plan es difícil! Algunos de ustedes llegaron a este punto y tienen temor y nosotros llamamos a esto la semilla del temor, mis queridos, pues la última vez que ustedes vieron y sintieron esta clase de cambios planetarios fue en el tiempo de la Atlántida. Les decimos que esos sentimientos están en tantos de ustedes y es el atributo del despertar de conciencia que los trae aquí para escuchar o leer estas palabras ahora. Aunque muchos entre ustedes puedan pensar que no hay muchos como ustedes en comparación con el resto de la humanidad, les decimos  que los que están aquí o leen esto son los que, casi con exclusividad, han participado en aquellos tiempos Atlantes y son los que están haciendo lo máximo para cambiar el futuro de vuestro planeta.
Han escuchado el llamado nuevamente y han experimentado el sentimiento del hogar nuevamente, sólo que esta vez ello será distinto. Se lo prometemos. Pues los que están en esta habitación y que leen esto no tienen idea de los cambios positivos que ustedes ya han hecho por sólo estar aquí, mostrando interés en elevar la vibración del planeta y en vuestra propia paz personal. Mi socio se hincha de emoción porque el Espíritu está felicitándolos y diciéndoles “¡Gracias a ustedes!” ¡Ustedes no saben lo que han hecho por nosotros, por todos nosotros! ¡Por ello es que les lavamos sus pies! Hay un plan más grande del que ustedes conocen –mucho más grande de lo que podrían comprender. Y no trata sólo del planeta sino de vuestro corazón- es acerca del Universo, y por eso estamos tan excitados esta vez.

Ustedes son tan tiernamente amados!
kryon