LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, marzo 30, 2015

LA BIOLOGÍA, EL MÁS GRANDE ATRIBUTO HUMANO - CAPÍTULO 4 – LIBRO EN SOCIEDAD CON DIOS DE KRYON

Canalización en vivo realizada en Reno, NV

Estas canalizaciones han sido editadas con palabras y pensamientos adicionales para que resulten más claras y entendidas las palabras escritas.

Saludos queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Oh, es bueno ver a muchos de ustedes nuevamente. Algunos de los que se sientan aquí me dirán: “Yo no lo he visto a usted nunca  antes”. Les contesto que Sí. ¡Oh, sí, ustedes me vieron antes! Pues queridos, nosotros sabemos quiénes son ustedes y cada uno es conocido por su nombre. Estamos aquí para decirles que todos ustedes son muy amados, y se lo decimos tanto en forma figurada como metafóricamente. “Estamos aquí para lavarles sus pies”.
Pues este es un tiempo sagrado y ¡Ustedes han hecho tanto! ¡Este grupo elite ha hecho tanto! No es por accidente que ustedes se sientan en la silla aquí, no es por accidente que me estén escuchando o leyendo esta comunicación. ¡Tenemos mensajes para cada uno y para todos ustedes!
Me dirigiré a continuación al sanador que está en esta habitación (y al que leerá luego esto). Y aún a aquellos aquí que me digan “Yo no soy un sanador” les digo que en muchas maneras sí lo son. Ustedes son sanadores del planeta Tierra y les hablamos ahora a todos los que escuchan y lean esto. ¡Oh, queridos, les estamos hablando a Ustedes!
A cualquier persona –cualquier entidad que desee ahora decir “¡Es tiempo de avanzar, muéstrame qué es lo que debo hacer!” Lo invitamos a vibrar en un nivel más alto. Y así recibirán los regalos para su biología, el más grande atributo humano del Espíritu.
En los próximos momentos hablaremos de un tema que Kryon nunca ha abordado antes con un canal. Verán, hemos esperado por ustedes y por este año. Porque nunca habrá un grupo como éste nuevamente. Hay una ironía en el hecho de que ustedes se reúnan y experimenten y sientan la emoción y amor que los está apretando. Quisiéramos que piensen en algo: ustedes forman un grupo karmático.
¡Este grupo ha estado junto antes! ¿Pueden sentirlo? Algunos me dirán “No, no puedo” Es porque el velo lo protege y provee un disfraz. Yo estoy aquí para decirles que hay madres e hijas, e hijos y abuelas, y primos, y hermanos entre los que están sentados aquí ahora. ¡Y no tienen idea de esto mientras se miran a los ojos de alguien que les parece extraño sentado al frente o al lado suyo! Ustedes piensan que los están viendo por primera vez este día. ¡Están equivocados! Ellos tienen un karma con ustedes y tiene que ver con tiempos vividos con ustedes en el pasado.
Pero el karma esta vez puede simplemente significar sentarse con ustedes justo ahora y crear energía de sanación para sus lecciones. Aquí no hay primerizos esta noche. Es un grupo elite el que se sienta frente a nosotros aquí, y no decimos esto a menudo. Los que nos frecuentan lo saben. Porque sabemos que la fuerza de este grupo puede cambiar a los humanos del planeta. Ustedes llevan las semillas del cambio biológico y por eso nos dirigiremos a ustedes ahora.
Los humanos aman los seminarios titulados, así que a éste lo titularemos para ustedes como “La biología, el más grande atributo humano”. Hablaremos de la biología humana. Les daremos información esta tarde, que ya es conocida por algunos y será validada por lo que sientan. Alguna información que daremos será nueva pero todo estará relacionado con la biología humana. Kryon nunca ha estado en forma humana ¡y es tal honor sentarse frente a los que han elegido esa forma para estar aquí! La “pieza” de Dios que ustedes portan es una pieza que yo conozco y reconozco, el Mercabah de cada uno de ustedes ¡son ángeles cada uno de ustedes! Son creaciones del Espíritu. Pero mientras se sientan frente a mí ahora Yo lavo sus pies, ustedes están en una biología humana y cada célula es sagrada ¡y de eso es de lo que queremos hablarles!
Si vamos a hablar de biología, debemos comenzar por el comienzo y así lo haremos. Cada uno de ustedes lleva las semillas de las estrellas. Les decimos ahora algo que hemos dicho antes pero nunca fue enfatizado o tratado lo suficiente: la semilla de estrellas que está en su biología fue plantada allí a propósito por seres de otro lugar. Fue hecho con amor y honor y en la forma debida para hacer de ustedes los seres espirituales que son.
Podrán decirme que esto es fantástico o imposible. La historia de Adán y Eva, aunque metafórica, es verdad. Pues hubo un tiempo en este planeta, en que bajaron los sembradores, no en un solo lugar sino en muchos. Y a través de aquellos visitantes esta semilla sagrada biológica fue dada a ustedes como seres humanos que estaban listos.
Esta es la razón, mis queridos, por la cual sus científicos Nunca Encontrarán El Eslabón Perdido. Ese eslabón perdido nunca será descubierto entre el polvo. Pero vendrá un día del cielo y se introducirá a sí mismo dentro de ustedes  Cuando ello ocurra, ustedes verán algo: la semilla que llevan dentro, que fue plantada en esos humanos hace eones y evolucionó en lo que ustedes son ahora, no se parece a un insecto, tampoco parece un lagarto. No luce extraño o exótico. No tiene ojos gigantes ni piel gris. ¡Luce como un precioso ser humano! ¡No se sorprendan cuando se encuentren con sus ancestros, porque ellos se parecen mucho a ustedes! Y aunque no diremos mucho más de esto, sí les diremos que hay algunos ya aquí.
Déjenme preguntarles algo de lógica evolutiva. Mientras la biología del planeta evolucionaba, ¿no es verdad que en la selección natural y la evolución sobrevivían los más finos y mejores atributos de toda la biología en su más alto nivel? La biología que sobrevive este proceso siempre transporta los atributos que permitan la mayor supervivencia. Por eso es que ustedes creen y llegan a ver la realidad de ello en las formas de vida más bajas, constantemente. Y por eso los que más probabilidad tengan de sobrevivir son los que procrearán para formar una biología más fuerte. Esto es evolución lógica y lo que ustedes llaman “selección natural”. Ahora déjenme decirles: hay varias formas menores de vida que evolucionaron antes que ustedes y sus científicos les dicen que ustedes eran parte de la humilde Estrella de Mar, o tal vez de los lagartos que se arrastraron fuera del mar hace millones de años para pasar millones de años evolucionando y evolucionando, en su camino para contribuir con sus propiedades evolutivas al GENOME humano.
Pero les preguntamos esto: ¿por qué la estrella de mar puede hacer crecer otro brazo cuando se le pierde uno y el lagarto puede hacerse crecer su cola cuando pierde una y ud. no puede ni siquiera hacerse crecer un dedo cuando se lo cortaron? ¿Tiene sentido esto en el esquema de la selección natural? Cuando los nervios humanos están dañados ¿por qué no se los puede hacer crecer nuevamente? ¡Es porque vuestro PLAN lo prohíbe! Hubo una interrupción en la evolución humana y fue la plantación de la semilla de la que hablamos. Fue hecho a propósito, cumpliendo con los deseos de ustedes mismos (cuando ustedes no estaban aquí), de modo que ustedes portan los atributos de lo sagrado en su viaje. Allí es cuando se decidió (igualmente hecho por ustedes) que los humanos no serían simple biología en el planeta. Hubo un plan previo –que los humanos portaran una pieza de Dios con ellos. Así que lo sagrado de la biología fue creado en ese punto, la metáfora de Adán y Eva, cuando Dios vino y permitió que la semilla fuera puesta en su lugar. ¡Créanlo! Les damos una prueba científica: Ustedes nunca, jamás encontrarán el eslabón faltante hasta que le hablen a ese eslabón y él les sonría y les diga “Yo estoy aquí”. Es necesario que ustedes acepten a la semilla de la biología porque les hace entender cuán sagrados ustedes son. Y con esa semilla de biología vino la porción magnética y el juego de instrucciones de vuestro ADN normal.
Les dijimos antes que hay un montón no visto en las instrucciones para vuestro ADN. Me preguntarán: “Bien Kryon ¿por qué no podemos verlo? Después de todo ¿no tenemos poderosos microscopios?”. Déjenme darles un ejemplo. Imaginen que hace 150 ó 200 años, algunos científicos, mediante un milagro tecnológico, pudieron viajar hasta este tiempo para verlos a ustedes a la distancia. En esta historia, su desafío sería observar, luego volver e informar cómo ustedes se comunican en 1998. Su tecnología para viajar por el tiempo no les permitiría escuchar nada, sólo espiarlos a ustedes por sus aparatos ahora. Y así hicieron por un rato y luego volvieron e informaron: “La comunicación no parece ser muy distinta en 1998. En 150 años parece que todavía hablaremos como humanos. Podemos verlos moviendo sus labios y aún hablan fuerte. Además hemos visto muchos cables tendidos por doquier. ¡Creemos que tienen aparatos que les permiten hablar a través de los cables! Fuera de eso la comunicación no parece haber cambiado mucho!”
Bueno, informando así en esta historia se perdieron algo ¿no? ¡Se perdieron de ver diez mil imágenes flotando a través del aire! Se perdieron de saber todas las comunicaciones que hay magnéticamente a través de la transmisión por la atmósfera. Se perdieron todas las transmisiones satelitales y las estaciones y torres, ¡y las millones de conversaciones que hay! ¿Por qué se perdieron todo eso? ¡Porque no pudieron verlo! No estaban preparados para el conocimiento de estas cosas. Ellos no estaban predispuestos a ver algo tan pasmoso. No tenían la tecnología ni la expectativa de una tecnología así y por eso no la vieron. Pero eso es realidad en 1998 aún cuando ellos no lo vieron. Así que sus científicos modernos de hoy escrutan a través de sus microscopios e instrumentos electrónicos, examinan el ADN y analizan sólo lo que ellos pueden ver – la química.
No están preparados para ver o entender lo que está alrededor de la química pues no conocen la instrucción magnética de los juegos del ADN. Les diremos más acerca de esto en un momento. (Ver cap.10)
Así es que lo magnético lleva el juego de instrucciones para sus vidas. Pero hace más que eso, ¡da posición a vuestra intención espiritual! Dentro de la estructura magnética no sólo tienen ustedes su biología sino su correspondiente porción sagrada. Esto es, su porción de semilla de estrella, pues lleva vuestras capas de contenido kármico y también el magnetismo de cuando ustedes nacieron –donde los planetas nacieron en vuestro sistema solar- un atributo magnético del ADN. Por lo tanto esta es la mecánica de lo que ustedes llaman la ciencia de la astrología y les hemos dicho dónde todo eso está impreso.
Pero hay más en esta enorme impronta magnética que ustedes tienen. Ella es responsable por su apariencia, la “memoria” de cómo ustedes crecen, y las semillas de la vida misma. Aunque podamos hablar más sobre ello luego, nos gustaría tratar otro de los atributos que tiene el ADN magnético. ¡Él contiene el real juego de instrucciones para vuestro fin! ¿Cómo puede ser eso? Está allí y atempera el sartén de sus vidas, queridos, ¡y las hace menos de un décimo de lo que podrían ser sin él! Estamos aquí para decirles que el cuerpo humano en toda su sacralidad y en todo su gran diseño y su milagrosa mecanización, ha sido diseñado para rejuvenecerse a sí mismo una y otra, y otra, y otra vez. Y queremos hablarles ahora de este juego de instrucciones específicas del ADN que permite la finalización de la vida y por lo tanto de la química. Hemos hablado acerca del principio, ahora hablemos del final.
Estas palabras son sagradas. Vamos a decirles cosas que tienen un gran poder porque el tema que trataremos es COMO ES AHORA y luego les diremos CÓMO ELLO PUEDE SER CAMBIADO. ¡Cada simple ser humano tiene un juego de instrucciones para liberar la hormona de la muerte! [Lee dice: puede no ser una hormona como la define la ciencia, pero no hay otra palabra con qué designarla por ahora].  Queridos, sin este juego de instrucciones, el cuerpo humano viviría por más de 900 años. Pero hoy, ustedes tienen juegos de instrucciones que ocasionan la interrupción del rejuvenecimiento natural, y el resultado es envejecimiento y muerte. Para que esta sustancia de muerte sea liberada debe haber un reloj, y lo hay. Dentro de la estructura del ADN y los genes de cada simple célula en su cuerpo, hay un cronómetro –un mecanismo contador. Estamos aquí para decirles por primera vez que este mecanismo que cuenta es el que permite vuestro fin. Es el catalizador  de la muerte.
Ahora ustedes ya saben que hay un mecanismo que cuenta dentro de la biología de sus sagrados cuerpos, que cuenta los días hasta la pubertad. Y cuenta los días del ciclo reproductivo ¡y también cuenta los días de la gradual e incrementada liberación de la química mortal! Este mecanismo pulsante que pone estos relojes juntos para que cada célula en el cuerpo humano sepa cuáles son estos tiempos, es el que ustedes todavía tienen que encontrar. Ustedes lo han llamado “el reloj del cuerpo”. La hormona de la muerte está programada para segregarse e interrumpir el rejuvenecimiento. Ustedes lo llaman envejecimiento. Esta es la forma en que ustedes fueron diseñados pero ustedes podrían decir “¡es una tragedia!” y nosotros les decimos: “Ustedes lo planificaron”. Ustedes podrían decirme entonces “¿Por qué haríamos semejante cosa? ¿Qué mensaje es éste de nuestro poder y sacralidad? Si fuera así ¡sería tan triste!”
El PORQUÉ es que fue necesario que el planeta cree una encarnación para los humanos que les provea de lecciones que terminen pronto, y luego pudieran reencarnarse de otra forma y llevando las capas del karma pasado. En otras palabras, tiempo de vida, más tiempo de vida de corta duración. Crearon el mecanismo del karma que era necesario para elevar la vibración de este planeta. Esta es la forma en que trabajó el mecanismo. Este planeta fue creado por ustedes como piezas de Dios que son, para ayudar a tomar una decisión equilibrada para Dios. ¡En este proceso, ustedes han impactado a todo el universo! Pues la vibración de este planeta y de sus habitantes ha ido en constante aceleración en los últimos años, en contra de todo el poder que se oponía a que esto suceda. ¡Por eso es que estamos nosotros aquí! Ustedes han cambiado su futuro y estamos aquí para implementar el mecanismo de cambio y para traerles nueva información sobre lo que ustedes han hecho. Nosotros no tenemos el control ¡USTEDES TIENEN EL CONTROL! Y así la hormona de la muerte se creó, queridos, originalmente para un sistema que ahora está comenzando a ser removido. ¿Entienden lo que se les acaba de decir esta noche? ¡El sistema de vidas cortas está cambiando! Así es que los invitamos a escuchar para que puedan entender que no pasará mucho tiempo hasta que el mecanismo del reloj y la hormona de la muerte pueda ser evitada. ¡Oh, nosotros los amamos!
Necesitará recibir el planeta más regalos y más energía espiritual para que ustedes puedan cambiar y están en camino. Para lograr esta nueva energía (y el montón de nuevos avances científicos que vendrán con ella)  hace falta sabiduría y entendimiento de vuestra parte. Pero hay más.
Hablemos acerca de la ELECCIÓN. ¿Saben que desde que ustedes eran niños podían elegir lo que iba a pasar? ¡No con sus biologías sino con sus vidas! Es gracioso observar a los niños. Tenemos una información sobre los niños para ustedes ¿cuántos de ustedes pueden recordar cuando eran niños? Sus psicólogos les dicen que la memoria está creada por eventos significativos. Un engrama está impreso en su cerebro y crea memoria y esos eventos específicos son recordados debido a su potencia. Generalmente son eventos que ocurren por primera vez. ¿Cuántos eventos ocurridos por primera vez recuerdan ustedes de cuando tenían un año? Probablemente me digan que docenas de eventos significativos y memorables de todo tipo. Pero hay  pocos que podrán recordarlos a todos. Y les diremos porqué: ¡porque ellos están bloqueados! –más sobre este asunto del ADN magnético. ¿Por qué están bloqueados los recuerdos? La razón es que el infante de un año de edad y algunas veces el de dos años, ¡tienen pleno conocimiento de quienes son ellos! ¿Sabían eso? Algunos infantes vienen a este mundo y ustedes dicen que ellos tienen una naturaleza desafiante. Ellos no son felices, lloran un montón y se sienten frustrados. Naturalmente ustedes encuentran muchas razones para ello, aún más, a ellos no les gusta hacer cola esperando detrás de otros niños. Déjenme decirles la razón: ¡los niños quieren decirles quiénes son ellos, pero se sienten frustrados! Ellos se encuentran de nuevo en la Tierra, creciendo nuevamente y quieren gritarles: “¿No sabes quién soy Yo? ¡Nosotros planificamos esto juntos y ahora me encuentro aquí y no lo recuerdas!. Déjame decirte quién era yo. ¡Déjame decirte como solías ser tú!” Ellos no pueden hablarles en el lenguaje hablado y se sienten frustrados más allá de lo que puedan creer ustedes. Recuerden eso la próxima vez que vean un niño y miren sus ojos y digan: “Hay una alma vieja allí”. ¡Claro que sí! ¡Esa alma vieja está tratando de decirles quién es y se siente frustrada! No puede hablar y su cuerpo no trabaja todavía bien. TODO LO QUE DEBEN HACER ES MIRARLO Y ANIMARLO A AVANZAR. Algunos niños tienen las respuestas ¡si tan sólo pudieran hablar! Otros están cómodos con todo, con total conocimiento de que están de vuelta adonde ellos pertenecen. Así es.

ELECCION. Casi desde la época en que los niños tienen 5 ó 6 años tienen una elección. Permítanme decirles de su elección en la vida como humanos, especialmente en esta Nueva Era. Pueden preguntarme “Kryon, ¿qué elección puede hacer un niño?” Les diré. Especialmente los niños de la Nueva Era, vienen y tendrán una elección para aceptar la situación en la que ellos están o no. Porque ellos estarán plenamente conscientes de la disfuncionalidad dentro de una familia, y de las broncas. Serán conscientes del alcoholismo, de las enfermedades, de cosas que estén mal dentro del grupo. Serán conscientes de la pobreza y la abundancia. Muchos niños de esa edad pensarán: “Yo elijo desengancharme de esto. Cuando crezca seré otra persona distinta”. Esa persona joven ya está empezando a elegir aceptar o no aceptar lo que está ocurriendo a su alrededor y muchas veces la necesidad de mirar lo que ocurre será la única cosa que le evite elegir. Pero este joven de la Nueva Era que mira a su alrededor y dice “Yo elijo no estar con este grupo porque yo soy especial y sé quien soy. Tengo la opción de salir de aquí e ir en otra dirección con honor!”. [Kryon ha hablado un montón más acerca de esto en otra canalización sobre los “niños Índigo” –ver capítulo 7-]
Ustedes como adultos también tienen esta elección, no importa dónde se encuentren en sus vidas ahora mismo. Yo estoy aquí para decirles que tienen una elección, pueden huir de cualquier cosa que sea indebida para su contrato espiritual y crecimiento –Y no estoy hablando en este caso de la familia. Queridos míos, estoy hablando de la impronta que les fue dada a ustedes en su biología. Estoy hablando acerca de la impronta magnética que dice: “Yo estoy predispuesto a tener cáncer como una lección” ¿me están escuchando? ¡Ustedes pueden elegir salirse ustedes mismos de eso! Eso (el juego de instrucciones que trajeron para esto) no es más necesario. La nueva energía y forma de las cosas les está dando a ustedes las herramientas, permiso y ELECCIÓN sobre estos viejos métodos. Digan esto:

“DIOS QUERIDO, EXPRESO MI INTENCIÓN DE REMOVER ESTO Y DARME PERMISO PARA DEJAR PARTIR ESTA ENFERMEDAD. YA NO ES APROPIADA. ME IMPEDIRÁ SER LO QUE YO HE VENIDO A SER” ¿Les gustan esas palabras? ¡Ellas son verdaderas, son REALES! ELECCIÓN. De esto se trata la Nueva Era. Ustedes son sanadores, ¡todos!

Hay algunas cosas que descubrirán sobre el cuerpo humano. Nunca podrán ver claramente la impronta magnética del ADN. Invitarlos a hacerlo sería invitarlos a un desastre sagrado. Pero yo les digo estas cosas por mi socio y para ser validadas en el futuro, así como lo hice con otras en el pasado. Estará visible para ustedes sólo la sombra de lo magnético del ADN y será un misterio. Ustedes podrán ver el reloj e identificarán el gen contador pero no podrán descubrir exactamente cómo las células se comunican con el reloj. Descubrirán cómo cambiar algunas instrucciones magnéticas del ADN. Podrán descubrir dónde está la hormona de la muerte y lo que la libera. Todas estas cosas ocurrirán en los próximos años, si ustedes lo eligen así.
Déjenme hablar de la sanación biológica. Ahora llegamos al punto crítico de la historia de la biología humana. Sanadores, aquí está como trabaja la sanación y esto no es misterio para ninguno de ustedes. El humano que está frente a ustedes pidiendo sanación DEBE ELEGIR SER SANADO. Ahora me dirán: “Kryon, eso es ridículo. ¡Cada persona que viene a sanarse por supuesto que ha elegido ser sanada!”. Y nosotros les decimos “Oh, no, ellos no lo hicieron”. Muchos de ellos simplemente eligen ser aliviados. Quieren sentirse mejor, Quieren que ustedes los arreglen a ellos. ¡QUE USTEDES LOS ARREGLEN A ELLOS!. ¡USTEDES! ¿Que clase de elección personal es esa? ¡Ellos no están eligiendo ser sanados, sino que eligen pasar SU responsabilidad A USTEDES PARA QUE USTEDES LOS SANEN!
Vean, una elección es un aspecto espiritual muy importante. Hay algo muy sagrado en este mensaje, queridos pues ustedes no conocen el Gran Plan. Ustedes no pueden ver lo que vemos nosotros cuando un individuo es sanado. Muchas veces ese individuo sanado continúa haciendo cosas por el planeta y no tienen idea de las implicancias de sus contratos cuando ustedes lo tocaron. Y como hemos dicho antes, escuchen sanadores: Ustedes pueden estar cansados de sanar a una persona por vez, una y otra vez de a uno. Sepan esto.
Es ESTA SOLA PERSONA POR VEZ QUE USTEDES SANAN la que tendrá niños que ustedes nunca verán y ni siquiera podrán saber sobre ellos jamás, pero esos niños podrán afectar el Gran Plan. Pero ¿cómo pueden saberlo ustedes? Ustedes no tienen la visión total que nosotros sí tenemos. Confíen en que esto es así. Así ocurre cuando forman Sociedad con el Espíritu. Confíen en que ello es así. ¡Hay un potencial en este cuarto que está bullendo para la sanación de individuos y del planeta!
Así que si alguien viene a ustedes debe dar su permiso por libre elección para ser sanado. También sería una buena idea hacer una ceremonia sobre esto. Así que la próxima vez que un individuo, digamos que una mujer, se siente frente a ustedes, ustedes le podrán decir “¿por qué no decimos algunas palabras juntos?” Pregunte a esa persona: “¿Quieres ser sanada?” Ella dirá: “¡Oh, sí, lo quiero!” Entonces ¡háganla verbalizarlo y háganla decir las palabras! Pídanle verbalizar su intencionalidad de ser sanada. Su biología escuchará lo que ella diga. ¡Permiso para la sanación! ¡Oh, como suena! ¡Esto es distinto! ¡Esto es elección!
Ahora hay aquí algo que es importante pero que suena extraño: ¡los sanadores no son los que realmente sanan!. Lo que hacen los sanadores es dar al cuerpo permiso para tener temporalmente equilibrados sus atributos. Los que hacen trabajos de energía saben exactamente lo que yo estoy diciendo. Los sanadores no sanan. Los sanadores son facilitadores para que se produzca el equilibrio. Es el ser humano en la camilla el que hace el trabajo. ¿Sabían eso? El cuerpo humano se equilibrará a sí mismo naturalmente. Y todo lo que los facilitadores hacen y los atributos de las sustancias usadas para sanar un ser humano son FACILIDADES PARA QUE SE PRODUZCA EL PROPIO EQUILIBRIO. Pues la biología es milagrosa. Busca el equilibrio.
Ella es eso para lo cual fue diseñada. Oh, queridos, no hay razón por la que nadie en este cuarto tenga que partir desequilibrado esta noche. Los investigadores están comenzando a descubrir esto, este equilibrio y aquel del cual habló mi socio antes esta noche, que  ha sido llevado a un área muy sagrada. ¡Esta nueva ciencia consistirá en que Ustedes PUEDAN REPROGRAMAR SU ADN! ¡Lo sagrado de ello es que esta nueva ciencia permitirá que ustedes cambien el mismísimo programa del planeta Tierra! Están a punto de llegar al mayor descubrimiento biológico. ¡Queremos que ustedes permanezcan aquí! Se fue ya el viejo paradigma de la encarnación corta. ¡Entren en el nuevo método de permanecer en el planeta en incrementadas etapas de vibración y cambio dimensional!
Hablemos un poco más sobre sanación. Deseamos darles SEIS ATRIBUTOS DE LA SANACIÓN de los que Ustedes tienen conciencia ya, pero que igualmente se los comentaremos. Tiene que ver con el sujeto de la sanación externa, que es la sanación que nadie hace y la facilitación por seres humanos o sustancias. Comenzaremos desde arriba e iremos descendiendo y la parte superior es la de más alta energía disponible para ustedes ahora y la inferior  es la más baja energía que funciona o la del pasado. Son todas situaciones apropiadas y específicas. Recuerden esto: ¡No descarten una técnica de sanación que pueda salvar su vida simplemente porque no cuentan con una energía alta para reemplazarla! Use la ciencia que es dada a ustedes en cualquiera de sus formas. Sean circunspectos y sabios en estas cosas. ¡Es irónico que algunos humanos “iluminados” desechen “lo viejo” aún cuando el reemplazo nuevo está pañales! ¡Sean pacientes! ¡No se sorprendan si descubren que algunos métodos, aparentemente viejos y ridículos, terminan siendo los nuevos métodos funcionales!

TIPOS DE SANACIÓN

1.   ENERGÍA SANADORA No será sorpresa para este grupo que el primer atributo de la sanación del que hablemos sea la energía sanadora. La energía sanadora es la clase de sanación en la que uno no toca al otro. Las energías están entremezcladas en tal forma que cooperan con el que está en la camilla. ¡Hay un potencial tan grande aquí! Pues si el que está en la camilla está vibrando a un alto nivel y sabe de estas cosas, y ha dado permiso para la sanación, el facilitador que hace el trabajo de energía sobre él tendrá garantizados milagros maravillosos. ¡Y el de la camilla será sanado por este trabajo de energía donde nadie toca a nadie! ¡Piense en esto! ¡Este es un regalo de la Nueva Era: de primer nivel, el número uno!
Pero esto no funcionará tan bien en los que tengan un nivel vibratorio más bajo. Por eso es que los que están envueltos en esta energía sanadora están viendo y documentando el hecho de que esta energía sanadora no es para cualquiera. Pues los que están en la camilla y que son iluminados y saben sobre el permiso y la elección, son los que están teniendo los mejores resultados. Los que no, y que son de más baja vibración, a menudo se van sin la sanación. “Entonces ¿qué podemos ofrecerles a estos que tienen más baja vibración?”, me preguntarán ustedes. Este es próximo paso. Ustedes lo llaman imposición de manos.

2.   IMPOSICIÓN DE MANOS. Esta es la sanación que requiere que el sanador  toque  al objeto de la sanación, cuando el paciente tiene una vibración más baja (que la del sanador). El contacto constituirá el eslabón en reemplazo de la energía que hace de eslabón entre los dos que están vibrando en niveles iguales ¿lo ven? Y así la imposición de manos es una maravillosa, muy maravillosa herramienta. Funciona y puede pasar por el fango de un cambio vibracional para que el que tiene más alta vibración pueda actuar sobre el de más baja vibración con este proceso. Los que están en la camilla pueden verbalizar su elección y permiso y así el concepto será aceptado. Ellos pueden ser sanados y en verdad ello ocurre diariamente. Les hemos dicho esto antes: ¡hay tantos de ustedes  iluminados, haciendo trabajos de masaje y que están descubriendo que son sanadores!  Esto es Imposición de Manos. Nos referimos a quien vino a mi socio y le dijo “Estoy preocupado pues voy a perder mi negocio ya que aquellos a quienes masajeo se curan … y no vuelven más!” No pasó así ¡porque el masajista se transformó en sanador! Muchos vinieron a verlo y no lo hubieran hecho si hubiera seguido siendo masajista. Oh, queridos, ¡hay muchos que saben exactamente de lo que estoy hablando! La imposición de manos es una gran herramienta de sanación.

3.   MEDICINAS DE ESENCIAS VIVAS. Ahora hablemos de los atributos que son usados por el sanador.  Hablaremos de las sustancias y materiales usados en la facilitación y el primero del que hablaremos será de las esencias vivas. Hemos hablado de estas sustancias durante años. ¿Piensan por un minuto que fue sólo un accidente y no la sincronía que algunas de las más grandes enfermedades de vuestro tiempo fueran curadas por esencias vivas? Hablamos de la tuberculosis y de la polio. Vean, ¡todavía hay una fuerza de vida en las cosas que solían estar vivas! Y si ustedes entienden lo que estoy diciendo, sabrán que la fuerza de vida es poderosa y este puede ser un maravilloso aspecto facilitador en las sustancias de sanación.
La fuerza de vida de una impronta no cambia fácilmente si la forma permanece intacta. Los que saben de herbología conocen de qué estoy hablando, pues las hierbas son esencias vivas. Los que están en el tema de esencias aromáticas también saben de qué hablo pues muchas de estas son esencias vivas.
Vamos ahora al otro lado de la investigación y entremos en la corriente principal  de vuestra ciencia. Algunos están probando actualmente el cambio de genes del cuerpo, usando genes especialmente manufacturados e inyectándolos en el cuerpo, casi como un soldado vivo  con distintos atributos  de los que ustedes tienen ahora, para combatir a una enfermedad desde la fuente. ¡Esto también es algo que honramos! No lo desechen sólo porque una profesión médica “no iluminada” llegó primero. El Espíritu está honrando a todo el planeta con descubrimientos –y esto puede ocurrir en cualquier sitio cuando ustedes expresan su INTENCION correspondiente. ¡Piénsenlo! Las esencias vivas honran vuestra ciencia porque hemos dicho antes que la ciencia es espiritual. LO FISICO ES CONCIENCIA  y los que están trabajando con las más pequeñas partes de la materia y con el estudio de la física a nivel cuántico saben exactamente de lo que hablo. ¡Ellos están descubriendo que la realidad de lo que están viendo puede cambiar según lo que ellos estén pensando! ¿Sabían eso?
Busquen las medicinas nuevas que trabajan con esencias vivas. Presten especial atención a las que se obtienen de muy viejas energías –aparentemente con la fuerza de la vida de una edad distinta- obtenidas de las cápsulas de tiempo de la Tierra. Pronto sabrán de qué estoy hablando.

4.   SANACIÓN CON MAGNETOS. El próximo en la cadena es la sanación magnética. Esta sanación magnética es honrada, maravillosa. Se dirige al ser humano magnético. Se dirige al magnetismo del ADN y es válido. Está siendo usado ahora con mayor impacto que nunca antes en el planeta. Déjenme hacerles una pregunta. Les dijimos que el cuerpo humano busca su equilibrio y ocasionalmente  necesita un facilitador que lo ayude con esto. Pongan magnetos. Los que están familiarizados con la sanación magnética aplicarán magnetos en las áreas biológicas que corresponda. A través de la intuición y de los sagrados regalos del nuevo conocimiento ellos sabrán  adónde ponerlos. Así funciona. USTEDES escribirán los libros sobre esto pues no han sido escritos todavía. Vendrán directamente canalizados desde sus seres superiores para ser usados por todos.
Ahora, ¿tiene sentido para ustedes que una vez que se logra un perfecto equilibrio, permanezcan los magnetos? La respuesta es NO. Los magnetos externos, como la esencia viva, como el trabajo de energía, como la imposición de manos, es un método temporario de equilibrio para el individuo, cuando los individuos tienen la elección de equilibrarse ¿por qué entonces iban a llevar el magneto con ellos todo el tiempo? ¿Por qué entonces decidir dormirse sobre ellos siempre? El cuerpo se equilibra a sí mismo y se sana. ¿Por qué continuar aplicando una fuerza externa después de la sanación? Es como decirle al cuerpo “Yo no creo que tú te equilibrarás, por eso continuaré dándote estímulos siempre”.
Estamos aquí para decirles, queridos que HAY UN PELIGRO ACTUAL BIOLÓGICO EN CUALQUIERA DE ESTOS MÉTODOS DE SANACIÓN CUANDO USTEDES CONTINÚAN USÁNDOLOS EN FORMA CONSTANTE IGNORANDO LA HABILIDAD NATURAL DE LA BIOLOGÍA PARA EQUILIBRARSE. Algunos usan adornos magnéticos permanentemente para sentirse maravillosamente cuando están a su alrededor. Es un truco del cuerpo. Pues las células se sentirán distintas cuando están siendo estimuladas. Están siendo pulsadas y masajeadas y su reacción es sentirse ”especiales”.
Pero eso no necesariamente significa que las cosas estén bien y en buen equilibrio. Muchas de vuestras drogas peligrosas que estimulan cerebralmente pueden hacer lo mismo, pueden hacerlos sentir “maravillosos”. Eso sólo significa que ustedes “sienten” algo. ¡Equilibren el cuerpo y remuevan el estímulo cuando terminen! Cuando necesite nuevamente ser equilibrado, vuelvan a traer el estímulo adecuado. No lo usen como una actividad de todos los días. Magnéticamente, el daño es éste: el juego de instrucciones se volverá diferente. ¡Muchos podrán ser borrados! Esto va mucho más allá del equilibrio. ¡Puede ser peligroso para la salud! ¡Créanlo!

5.   CURACIÓN POR LA QUÍMICA. El uso de la química y los químicos constituye un método de sanación de baja energía. Pero también es honrado por el Espíritu pues algunos lo necesitan aunque este es un concepto de baja energía. Esto es porque ustedes no han llegado a grados superiores  de sanación que los reemplacen. Y si lo hicieron, el que debe ser curado puede ser que no haya respondido a ello por causa de grados de vibración más baja. Así que no piensen que porque está en un grado inferior, ello no es para ustedes Si funciona, queridos, y si los puede mantener vivos en el planeta, eso es lo importante. Pero cuando puedan, traten de elevarse y usar otros métodos. La contra de la química es que el cuerpo está bien afinado y cuando ustedes insertan química en él para hacer un cambio, él reaccionará definitivamente, pero ustedes no podrán controlar exactamente lo que él haga. Algunas veces hay efectos colaterales y algunos desequilibrios causados por la química, todo esto es parte de las cualidades de una cura de baja energía.

6.   CIRUGÍA INVASIVA. No les sorprenderá entonces que esta forma sea la sexta pues es la de más baja energía. Queridos, puede ser la más baja, pero nuevamente les decimos que corrientemente representa algo de vuestra más fina ciencia. Algunos de ustedes, cuando falla todo lo demás, acuden a esta ciencia y son curados. Puede ser absolutamente adecuada para ustedes Sanadores, los que hacen trabajos de energía, ¡cómo les encantaría ver a los que fueron curados que vibran con ustedes, los que entienden y dan a su cuerpo la posibilidad de elección y el permiso para la sanación! Pero no todos pueden hacerlo. Así que desciendan en la escala y ayúdenlos a  encontrar el tipo de sanación que pueda funcionar con ellos y si lo que corresponde es el sexto, que sea la cirugía invasiva. Si es la única cosa que los mantendrá vivos en el planeta, considérenlo tan sagrado como el trabajo energético. Y trabajen con ellos durante su recuperación y usen su trabajo energético maravilloso para acelerar la sanación de la cirugía.

Así que, por lo tanto, todos tienen sus lugares. Ello es sagrado y por lo tanto bendecido porque es un producto de vuestra ciencia. ¿Entienden cómo funciona esto? El matrimonio  del más alto trabajo energético en la Nueva Era y el de la cuchilla de la cirugía es también parte de lo que les pedimos que entiendan. Es necesaria la tolerancia para todo. Podrán sorprenderse con lo que descubran. Puede impactarlos saber la meditación y oración y otras clases de “trabajo energético” que están en las mentes de los que manejan las cuchillas de cirugía en esta época. Hay más aquí para ver y todo esto puede funcionar junto. Este es su desafío.

Así que les hemos dado seis distintos métodos y comentarios sobre esos métodos, pero tenemos todavía que enfocar uno que es el más sagrado y es aquel que solamente requiere del cuerpo. Sí, es posible. Estamos hablando del regalo de LA PROPIA SANACIÓN. Algunos en este cuarto la conocen, y están comprendiendo este concepto pero es difícil de enseñarlo. Por eso los facilitadores son necesarios. Los que pueden curarse a sí mismos son los que están vibrando a un alto nivel, los que entienden que la conciencia puede cambiar lo físico.
Hay tres aspectos que debieran saber respecto a la auto-sanación. El primero es la Integración, el segundo es la Integración y el tercero es la Integración [risas]. ¡Aquí estamos hablando de algo que es tan precioso e inusual para algunos de Ustedes! ¿Cuántos de ustedes vienen a esta vida y desearían no tener un cuerpo, una biología? ¡Nos impacta ver cómo ustedes planificaron tener el sagrado trabajo de sus cuerpos y aún así, cuando vienen a la Tierra, pasan la mayor parte de sus vidas deseando no tenerlo! ¡Ustedes logran iluminación pero de algún modo creen que lo acarrean desde arriba de sus cuellos!
¡Ustedes miran sus cuerpos y dicen: “Pasaré tanto tiempo como pueda proyectándome en forma astral! Aborrezco esta cosa atada a mi cuello” Algunos buscan excusas para dejarlo. Cuando su brazo les duele, dicen “¡Oh, quisiera que no me duela el brazo! Mejor lo llevo a que me lo arreglen!” Vean, ¡se lo están perdiendo! En vez de pensar que tienen un centro iluminado, ¡sepan que tienen millones! Para trabajar juntos con sus cuerpos vibrantes, todo el cuerpo debe vibrar como una unidad, no sólo la parte que ustedes han denominado “centro iluminado”.
Aquí hay una historia que hemos dicho antes: es sobre el hombre que mete su cabeza dentro de la ventanilla de un auto y le dice al chofer: “¡Estoy listo, vamos!”  ¡Y el chofer parte llevándose la cabeza del hombre! Benditos los seres humanos que entiendan que primero hay que poner todo el cuerpo dentro del vehículo antes de decir “¡Vamos!” Oh, queridos estamos hablando de integrarse con la fuente de luz, con cada una y con todas las células, y aquí les damos algunos pasos a seguir. Ustedes deben considerar a cada célula como parte de una total conciencia. Hay un NOSOTROS involucrado aquí. Si tropiezas y te golpeas el dedo gordo del pie, NOS duele.
Nunca más digan “mi dedo gordo del pie está lastimado”. Comiencen tomando conciencia de este sagrado NOSOTROS y comenzarán a vibrar juntos como una unidad. No hay una célula en su cuerpo que no tenga la herramienta de la conciencia. Pero ustedes a menudo perciben esta conciencia como si ella estuviera en lo que ustedes llaman “el tercer ojo”, un portal importante del cuerpo. El tercer ojo, queridos, es simplemente la culminación de las facilidades y cooperación que brinda el resto de las células: un punto focal. Hay un flujo aquí y comienza con la célula del dedo gordo del pie y con la célula del codo y con todas las otras células internas, incluyendo las piezas de cada órgano. Todas ellas saben lo que ustedes saben ¿Por qué? ¡Porque todas ellas están involucradas en el reloj biológico del que hablamos antes! ¿Lo ven?
¿Comienza a unirse todo para ustedes? ¡A menos que vibren juntos, el reloj nunca sabrá qué hacer con la hormona de la muerte! Así que el centro de la auto-sanación es el NOSOTROS! Es la INTEGRACION, y la INTEGRACIÓN y la INTEGRACIÓN. Nunca más deben pensar que la biología está conectada a su cabeza y es ajena a la iluminación pues no es así. ¡Es parte del sistema que hará que permanezcan aquí en la Tierra! Oh, queridos, nosotros tenemos el tiempo y ustedes no tienen tiempo para volver por otra encarnación –debido a la ineficiencia que hay en partir, volver y crecer de nuevo.
¡Tienen un trabajo para hacer ahora! Deseamos que permanezcan aquí, ¡Quédense! Así, en amor, les damos estos mensajes para que puedan entender el mecanismo que necesitan, ¡lo sagrado de vuestra biología que necesitan ustedes para mantenerse vivos, sirviendo al planeta!
Finalmente les decimos nuevamente, LA VERBALIZACIÓN ES ESENCIAL PARA SU PROCESO TOTAL. ¿Verbalización? ¿Qué tiene que ver con su biología? Nuevamente ello es debido al hecho de que su biología y su intelecto y su lado espiritual han venido todos juntos a lanzar las palabras al aire, palabras que su biología y la de otros escuchan cuando suena. ¡Lo que ustedes dicen es lo que ustedes crean!
¿Se pescan diciendo que tal parte de su cuerpo sufre? Cambien inmediatamente lo expresado diciendo: ¡nos duele tal parte! Verbalícenlo en todas su comunicaciones al “Nosotros” y a la unidad de su biología. Luego honren las partes. Comiencen a practicar esto, queridos, y ustedes verán una diferencia en sus vidas. NUNCA VERBALICEN SUS DUDAS O SU APARENTE FALTA DE CAPACIDAD PARA HACER ALGO. ¡HACIÉNDOLO USTEDES LE DAN CRÉDITO Y SUS CÉLULAS LO ESCUCHAN!  ¡Y ENTONCES, NO SE SORPRENDAN DE QUE NO COLABOREN CON EL SANADOR!
¡Hagan algo realmente espectral! [risas] Cuando vayan la próxima vez a un facilitador de sanación, hagan una corta ceremonia y digan en voz alta “Querido cuerpo, en la manera adecuada y sagrada yo me dirijo a Ti. Estamos juntos en esta vida y juntos nosotros nos sanaremos a nosotros mismos y elijo ir hacia delante con nuestro contrato. Juntos nos rejuveneceremos, y juntos tendremos el poder de retardar la liberación de la hormona de la muerte!” ¡Algunos en este cuarto tendrán una extensión en sus vidas si hacen esto!  ¡No pasará mucho tiempo hasta que vean que esto está ocurriendo en muchos de ustedes!
Queremos que ustedes permanezcan aquí. Los amamos y no hay una entidad en este cuarto a quien llamemos “Sanador”  o “Sanadora” que no tenga la instrucción sagrada celular sobre cómo hacer que esto funcione. ¡No importa lo que esté ocurriendo en su cuerpo, no importan los eventos recientes, todo esto es sagrado y tiene propósito y ojalá podamos hacérselos entender! Aún los atributos de la vida que parecen no relacionados están tratando de hablarles.
Lo pasmoso es que cuando ustedes comiencen a hablar a sus cuerpos, el discurso que ustedes pronuncien sobre lo que está pasando los sorprenderá a ustedes mismos. Tiene que ver con cosas aparentemente no biológicas tales como situaciones de bronca que ustedes pensaron que estaban sólo en sus cabezas.
¿Les sorprende saber que sus células las conocían? Tiene que ver con los celos y la falta de auto-estima. Su biología sabe todo eso, cada célula contando los días. Las células están allí esperando, esperando a que Ustedes entiendan cómo cambiarlas. Ellas escucharon este mensaje también esta noche. La diferencia es que ellas deben esperar a que tome su decisión la chispa de vida que es vuestra alma.  Ustedes toman la decisión – el equipo biológico está listo para comenzar con los cambios- Y ÉL LOS ESCUCHARÁ.
ASÍ, EL MENSAJE HA SIDO DADO. ESTO ES LO QUE QUERÍAMOS QUE SUPIERAN. USTEDES TIENEN LA ELECCIÓN DE ESTAR EQUILIBRADOS, SANADOS Y TENER PAZ EN SUS FUTUROS. Para cerrar, queremos nuevamente decirles con todo amor ¿no creen que nosotros sabemos por todo lo que ustedes han pasado?” Esta noche antes de que se retiren, queremos que sepan que ustedes tienen entidades maravillosas, amantes, parados al lado de sus camas. Ellas son su familia. Ellas siempre han estado allí pero tal vez ustedes no están conscientes de ellas. Ellas, como la abundancia de células en sus cuerpos, están esperando por una ELECCIÓN…. Por la expresión de su INTENCION…. Y por su VERBALIZACIÓN DE ELLA.
Oh, queridos, ¡algunos de ustedes en este momento entenderán que un trozo del hogar ha venido a través de este canal y los ha tocado! ¡Permitan que la paz de Dios entre en su corazón en este momento y sepan que ustedes son muy tiernamente amados!
Y así es!


KRYON