LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, marzo 06, 2015

EL PODER DEL ESPÍRITU HUMANO DEL LIBRO EN SOCIEDAD CON DIOS DEL QUERIDO KRYON

Canalización en vivo, Toronto, Canadá 
Estas canalizaciones en vivo han sido editadas con palabras y pensamientos adicionales para permitir su clarificación y una mejor comprensión de la palabra escrita.

Saludos, amados míos, YO SOY Kryon del servicio magnético. Oh, ha pasado algún tiempo desde que esta reunión fue planeada, no? Y les digo esto, amados míos, porque los reconozco a todos ustedes, habrá algunos de ustedes, mientras se acostumbran a la voz de mi socio que me está representando, que dudarán que esto esté sucediendo. Que el Espíritu pueda hablar a través de un ser humano. Y les decimos, "Ah, si solo supieras que el Espíritu está dentro de cada uno de ustedes. Y que les habla diariamente. Y que les habla a través de ustedes tan fácilmente como lo están oyendo ahora!".
Este mensaje de amor es para cada uno de los que están sentados en cada silla y en el piso (y aquellos leyendo esto). No importa en este momento si creen lo que están escuchando o no. Es para ustedes no importa lo que piensen. Entonces les decimos a los que dudan en este salón, "Oh, queridos míos, son amados mas allá de toda medida", y también les decimos, "nada que fluya en estos momentos será adverso a ustedes". La semilla de la verdad será plantada de todas maneras, que ustedes podrán retirar si así lo deciden más adelante. Los desafiamos a los que dudan a que se pregunten "¿Eso es todo lo que hay?". La respuesta lo llenará todo, y les dirá "No, ¡hay mucho más!". Porque ustedes saben, cada uno de ustedes lleva la chispa de Dios alrededor suyo.
Yo mencioné una reunión. Les digo que el grupo que hay en este salón ahora mismo (Toronto), fue planeado hace mucho tiempo. Por eso les enviamos esta comitiva ahora que viene con la entidad que ustedes llaman Kryon. Yo Soy el ángel que alimenta de la Nueva Era. Si ustedes pensaron que yo era el maestro magnético, quizás era mi designación terrestre. Vengo con el mismo rostro que el Arcángel Miguel, y su mismo amor. Este es el amor que llevo a través de mi socio esta noche a sus oídos (y ojos). Muchos de ustedes han sentido la similitud. Y ahora lo valido. Es tiempo. Oh, amados míos, esta reunión fue planeada por cada uno de ustedes. Yo los conozco y ustedes me conocen, por que nos miramos como iguales, pero con una diferencia, ustedes son los que eligieron hacer el trabajo de convertirse en seres humanos en lección en el planeta. Con respecto a esto no podemos decir suficientes voces que la comitiva y esta entidad que ustedes llaman Kryon, viene ante ustedes con el rostro y la mente del Espíritu que les dice "¡Ustedes son los elevados, ustedes son los que están haciendo el trabajo!".
Como hemos mencionado antes, Kryon viene esta noche a sentarse a sus pies para lavarlos a cada uno. El amor es grande aquí. Y la comitiva está caminando entre las sillas mientras estamos hablando. La comitiva son aquellos que han venido para ayudar a Kryon, tanto como los guías representados por cada uno de ustedes. Créanlo o no, aún los que dudan tienen guías. Y aún entre los que dudan habrá revelaciones en el futuro de lo que pasa aquí.
Oh, amados míos, esta noche es la noche en que deseamos continuar la serie de enseñanzas. Y yo Ie pido a mi socio que enganche esta canalización con la última, porque es una continuación del mensaje que recibimos en las montañas para ustedes (Banff). ¡Están sucediendo tantas cosas ahora! ¡Si solo tuvieran el concepto total de lo que esta sucediendo en sus biologías! Vamos a decir más a medida que continuemos. Amado, conozco de dónde eres y te honro grandemente. Siente todo lo que hay que sentir, porque todo el amor que viene desde ti es apropiado, y te amamos en respuesta a eso, sí, en verdad.
La última vez que estuvimos juntos hablamos de la parábola dada sobre "Quien" y las habitaciones de las lecciones. Y les dimos una lección sobre una de esas habitaciones. Y entonces en esa parábola a "Quien" Ie fue mostrado una de las habitaciones más importantes de todas, en donde los guías no podían entrar. Y repasando, vamos a decir que esa era la “Habitación de la Propia Esencia”.
¿Alguna vez se enamoraron de Dios? Tal vez de alguna entidad, tal vez de un gran maestro, y sintieron cómo se llenaban con ese sentimiento que es un espejo del amor que ustedes deberían tener por ustedes mismos! Les dijimos que la silla que está en esa habitación de la Esencia Propia está hecha de oro, y que el sentimiento en esa habitación es de oro. Porque el oro representa la corona de Dios. Y cada uno de ustedes es una chispa de divinidad de esa corona. Los habíamos invitado a sentarse en esa silla y a sentir la propia valía en esa posición, en la silla con su corona puesta, sintiendo las alas que los ángeles les dan. Sabiendo perfectamente que no están aquí por accidente. Ni siquiera uno de ustedes es simplemente una gota de biología caminando por este planeta por un corto tiempo. ¡Uy! Hay tanto más! Es el autodescubrimiento lo que sucede en esta habitación, lo que engendra los dones de las otras habitaciones, saben? Y entonces, una vez que la propia valía es sentida mientras ustedes están sentados en esa silla dorada, es que pueden avanzar a las otras habitaciones de la paz y la abundancia.
Talvez recordarán que "Quien" vio otras dos habitaciones a las cuales no entró. Una llevaba el nombre de "Niños no nacidos". La otra llevaba el nombre de "Líder mundial". Y al igual que hicimos en la ciudad de las montañas, les vamos a decir más sobre las habitaciones esta noche. Pero esta sesión de enseñanza va a ser algo especial, y es algo que deseamos y esperamos que realmente le presten atención, porque es lo esencial de su existencia en este planeta.
Esta sesión de enseñanza se trata del poder del ser humano iluminado. Me van a oír decir muchas veces: ¡Ustedes no tienen idea de cuán poderosos son! Hay muchos en esta habitación que deben pasar el examen de la autoestima. Y ustedes saben por qué es. Es porque tenemos a los precursores en este salón. Aquellos que se han despertado primero. Aquellos que han visto "quiénes son" primero. Y ustedes, amados míos, son los que han pasado vida, tras vida, tras vida de rodillas ante Dios en monasterios en el pasado. ¡Aún los que dudan! Son las experiencias de vidas pasadas las que los hacen sentir que no valen. Porque de nuevo les decimos que han pasado muchas horas y días y semanas de rodillas en el pasado. De pronto les decimos que USTEDES son los sublimes. Y deseamos que entiendan que estamos aquí para honrarlos por su divinidad. Porque el trabajo es claro. Lo que debe ser hecho en este planeta. Es más claro cada vez lo que deben hacer ustedes. Es un trabajo personal, un trabajo que los hace volverse hacia adentro. Es un trabajo que les dice "Oh, amados míos, siéntense en esas sillas de autoestima". La silla de la autoestima engendrará sanación, la cual engendrará paz, que a su vez engendrará abundancia. Todo esto se centra alrededor de que ustedes se den cuenta al estar en esa silla.

LOS 6 ATRIBUTOS DEL PODER HUMANO

Queremos contarles sobre los 6 atributos del poder del espíritu humano. Tres de los cuales son obvios para ustedes a través de nuestras enseñanzas, y tres no lo son.
El primero es el poder de la MEDITACIÓN GRUPAL. Han comenzado sólo recientemente a entender lo que esto significa. Y mientras vamos comentando los atributos, les vamos a hablar sobre algunos de los atributos del humanismo en esta Nueva Era, que va a ser de este comentario sobre la meditación el grupo un poco más conmovedor.

MEDITACIÓN GRUPAL

¡Hay un poder increíble en la meditación en grupo! No se equivoquen, en el pasado les hemos pedido que mediten principalmente para su propia persona y solos. Les hemos dicho que era apropiado pedir para ustedes mismos en co-creación cuando estuvieran solos. También es apropiado de igual manera que se junten para cambiar este planeta. Tanto como 12 personas de ustedes es igual al poder de un estadio de fútbol lleno de humanos de baja energía. La vieja energía es mucho más diferente de lo que ustedes tienen ahora. Y les decimos que este trabajo en grupo puede lograr un cambio muy marcado para su planeta.
Cuando les decimos que se junten, eso quiere decir que ustedes deben estar juntos mentalmente, no importa la distancia que los separa (una de las reglas de la Ley Espiritual Universal). Pueden lograr una diferencia. Porque cuando están conectados, concentrados de la misma manera en el mismo tema, no tienen idea de cuánto poder de INTENCIÓN transmiten. Pero cada uno debe ser de una vibración alta para lograr esto. Así que es importante que elijan al grupo cuidadosamente. Sepan realmente de su Intención, porque este es el atributo principal. No juzguen sus vidas o ningún otro atributo, sino la INTENCIÓN del individuo en el momento de la selección. Ese es uno de los 6 atributos.
Va a tener más importancia a medida que avancemos, considérenlo, porque eso hará la diferencia para el planeta. Una de las cosas más espectaculares de este salón y de aquellos leyendo esto, es el poder que existe dentro del ser humano representado. Es por eso que Kryon les trae la comitiva. Esta es la razón por la cual tienen el balance de energía de los guías alrededor de ustedes que este salón puede contener lo que ustedes son. Pero esto está oculto para ustedes, y se ven a sí mismos sólo como humanos caminando en la Tierra en aprendizaje, en lección. Nosotros los vemos de muy diferente manera, saben? Es por eso que los amamos tanto. Y es por eso que ustedes me conocen y yo los conozco. Porque ustedes no siempre estuvieron aquí. Su divinidad es también mía.

vibrar A NIVEL MÁS ALTO

El siguiente atributo es el poder del ser humano de lograr una vibración más alta. Ahora, déjenme decirles que se están dirigiendo a un tiempo en que el planeta va a vibrar de una manera que ustedes nunca han imaginado. Han cambiado mucho con sus palabras con intención, y con el amor que le han dado a los demás y al Espíritu. Han logrado mucho, y les decimos que no falta tanto (2012), para que haya un potencial, para algo que ustedes han llamado La Nueva Jerusalén, un cambio de vibración, un cambio de status, un cambio del humanismo. Y le han asignado muchos nombres, muchas nomenclaturas a la dimensionalidad, algunas son casi exactas. Pero la verdad es que un cambio dimensional, de uno a otro, es prácticamente la conscientización del Yo Superior. Y el nivel de graduados es hacerse tan conscientes de su Ser Superior que se conviertan en eso. Y tener el poder de permanecer dentro de la biología, pero en una vibración más alta, como nunca han visto todavía en este planeta!. Porque los que desean hacerlo, cambiarán gradualmente a estas nuevas dimensiones y a estas nuevas vibraciones. Tienen el propósito para hacerlo, y en esta Nueva Era tienen el permiso.
Muchos que están vibrando en un nivel superior en este momento, son los que saben de lo que estoy hablando. Algunos dirán " Cómo sé si estoy vibrando en una rata superior?" Yo diría que hay tantos haciéndolo, que es realmente una pregunta tonta! Están un nivel más alto cuando empiezan a reconocer quiénes son. Este es el nivel que les permite escuchar la voz (de Kryon) y sentir el amor del Espíritu. Este nivel más alto es un nivel vibratorio que le da sentido a la vida. ¡Siéntense en esa silla de oro! Casi todos aquí se dirigen a una nueva vibración de energía. Oh, amados, esta es la vibración que nos hace tan felices y los honra tanto. Porque vemos el potencial de lo que es posible. ¡Hay tanta esperanza por este planeta! Tal vez digan "¿Con todas las cosas que están pasando? No veo como puedes decir eso, Kryon". Y nosotros les decimos, si tuvieran idea de lo que podría haber sido, estarían agradecidos de que estemos aquí! USTEDES han hecho esto, y es la conciencia en este salón y con otros como ustedes los que han hecho los cambios. Son muy poderosos ustedes al ir vibrando más alto que a ningún otro ser humano le ha sido permitido vibrar desde el comienzo del tiempo en este planeta. Esto es en verdad el comienzo de lo que ustedes llaman Ascensión (ver capitulo 5).

CO-CREACIÓN

El tercero es la co-creación, hemos hablado de esto antes. Es algo poderoso lo que ustedes hacen al co-crear, por que usan el Sí mismo, la esencia de Dios. ¿Y adivinen dónde están cuando hacen su co-creación más perfecta? ¡Sentados en la silla de oro con una corona! Sintiendo lo que ustedes valen, sintiéndose una parte del todo. Sabiendo que pueden crear la realidad que está alrededor suyo, y hacerlo de tal manera que no toca a nadie en forma negativa, este es el secreto y el milagro de este don. Su habilidad co-creativa es algo que ustedes hacen para ustedes mismos, pero que permite que atributos espirituales positivos giren alrededor de ustedes. Así es como cambian el mundo personalmente de una forma positiva. Les vamos a hablar más de esto en un momento.
Muchos han dicho "Ay, he tratado de co-crear mi realidad, pero aparentemente he fracasado. Las cosas no me salieron bien, mira". Por eso es que los amamos tanto, queridos míos, no van a escapar de los tests, de eso se trata ser un ser humano. La co-creación es de ustedes para que la tomen, nunca les prometimos que el tiempo en el que se cumpliera también sería de ustedes. Así que cuando se encuentran ustedes mismos en una situación difícil, y las lágrimas caen de sus ojos, y se preguntan qué está sucediendo en sus vidas, dejen que cada lágrima sea de honor! En verdad están creando la realidad de sus vidas, pero el marco de tiempo puede parecer raro o hasta no existente, Nosotros tenemos la visión total, ustedes no. Sean pacientes, porque nosotros sabemos donde están y lo que están haciendo. Es tiempo para un cambio, ¿no? Dejen que el cambio comience con la energía en este salón. Cuando se den cuenta, tal vez, de que ahora es el tiempo para sentarse en la "silla". Fíjense qué ha estado faltando en sus vidas, y amen esa parte de ustedes que es Dios. Sean pacientes con el tiempo de las cosas, y sepan que son amados en el proceso.

INTENCIÓN, la herramienta más poderosa en la Nueva Era

Ahora vamos a entrar en tres atributos nuevos, no son exactamente nuevos, sino descripciones que tal vez los sorprendan. Deseamos contarles sobre el poder absoluto que los humanos tienen en la Nueva Energía a través de la alta vibración. Nunca han visto algo así en su historia pasada. Déjenme que les informe dónde reside su poder en el planeta. Cualquiera de aquellos que están en un nuevo nivel vibracional dándole energía de pensamiento (intención) a lo que fuere, tendrán más poder que el ser humano de la vieja energía que no está vibrando a tal nivel.
Por primera vez en este planeta, esto quiere decir: que lo bueno (intención positiva) puede superar a lo malo (intención negativa), quiere decir que tiene muchisimo mayor poder que aquellos que usarían su intención para un pensamiento basado en el no-amor. Significa que no tienen nada que temer en absoluto de ninguna entidad de vibración más baja dentro de este planeta y fuera de este planeta. Porque ¡USTEDES tienen el poder! Hemos hablado de esto de muchas maneras antes, pero ¡esta es especial!
Algunos de ustedes han tenido miedo de grupos de baja energía en este planeta que parece que tienen abundante poder. Los han llamado "El Gobierno Secreto". Les vamos a dar buenas noticias esta noche: ellos (el gobierno secreto) están en problemas! Nunca han visto algo como lo que ustedes tienen. Ellos no pueden enfrentarse a un trabajador de la luz iluminado y de energía de alta vibración, y van a ver que sus esfuerzos disminuyen ante la luz de la iluminación de aquellos como ustedes que tendrán el poder, no ellos. Pueden decirme "Pero ellos tienen la abundancia!". Nosotros les decimos que esto no es importante. Lo importante es la masa crítica y la conciencia del planeta combinados, ¡ustedes tienen e poder! Ustedes se sientan en la Nueva Energía, este es su poder y está en los nuevos dones de los que se están dando cuenta y están reclamando. Residen en la silla dorada.
Yo les pregunto esto, amados míos, ¿qué clase de atributo vería un prisionero político en un país convertirse lentamente en su presidente hace pocos años? Ese es un poder de alta vibración funcionando. Es un cambio en la conciencia de muchos, muchos humanos. Aquellos de vibración baja, aún con abundancia y con aparente interminable poder, van a fracasar y desaparecer, y la verdad saldrá a la luz. La masa crítica de la conciencia tendrá discernimiento y tomará decisiones, y aquellos que se esconden detrás del secreto y la conspiración van fracasar. Estas son buenas noticias, de verdad, y está sucediendo.
¿”Qué produjo la diferencia”? Tal vez se pregunten. ¡La INTENCIÓN!. También la habilidad de comunicarse rápidamente con otros. ¡CUANDO TODOS PUEDE HABLAR INSTANTÁNEAMENTE CON EL RESTO NO PUEDEN HABER SECRETOS!
Les decimos, amados, que ustedes se sientan en el asiento del conductor colectivamente, porque TIENEN EL PODER como nunca lo han visto. El potencial positivo supera al negativo. Es la primera vez en la historia del ser humano que el equilibrio se ha balanceado de esta manera. ¿Se dan cuenta de lo que han logrado? De esto se ha tratado todo. Para esto ha sido el examen. Por esto es que ustedes han venido a este planeta, para ver qué equilibrio se lograría. Este es el entusiasmo. Es por eso que el planeta les responde vibrando más rápidamente y cambiando tanto. ¿Han notado los cambios? ¡Son en respuesta a USTEDES! Ahora, ¿no están contentos de estar sentados en la silla dorada? Es la silla del poder espiritual, y tiene el potencial de alterar su futuro totalmente.

SINCRONICIDAD

La próxima se llamará: sincronicidad, pero es mucho más que eso. ¿Recuerdan cuando "Quien” vio la puerta con el cartel "Niños no nacidos"? En nuestra última canalización les mostramos lo que eso quería decir. ¿Recuerdan que "Quien" también vio el cartel "Líder Mundial" en una puerta? Algunos pensaron que esto quería decir que "Quien" podría haber sido un líder mundial si hubiese querido. Como mostramos en la última canalización ese no era el mensaje en lo absoluto. "Quien" en su vida tuvo la posibilidad de afectar el futuro a través de la sincronicidad. La persona que esta noche meditó y oró por su familiar, es quien sabe de sincronicidad, porque su acción afectó a alguien más. Aquel otro verdaderamente afectará a alguien más, y ellos a su vez afectarán a otros. En algún lugar, un niño o dos tal vez nazcan que estaban esperando la sincronicidad, esperando el amor para ser compartido. ¿Por qué? Por la INTENCIÓN. Y ese niño tiene el potencial de un destino más allá de su imaginación. ¿Ven cómo esto es mucho más que sincronicidad, amados míos? Esto es el futuro del planeta. Generalmente gira en torno de lo que ustedes hacen ahora mismo como humanos iluminados.
Este mensaje es para los sanadores de aquí también. Esto es sincronicidad. Al leer o escuchar estas palabras algunos de ustedes preguntan "¿Qué puedo hacer, soy un sanador y lo sé, y estoy atendiendo a una persona por vez. A veces son ayudadas y a veces no. Estoy cansado. Ayudo a sanar a una persona un día, sano a otra al día siguiente, tal vez, o tal vez no. Ya ni siquiera me puedo dar cuenta".
Tal vez se pregunten "¿Esto está cambiando el planeta?" Y nosotros les decimos que eso es exactamente lo que está sucediendo. Es a través de la sincronicidad de las sanaciones de a uno por vez, que ustedes en esta sala y ustedes leyendo esto están logrando. Esto es lo que va a lograr la diferencia. Ustedes son los precursores, los que lideran. No hay accidentes con respecto a la diversidad de los que vienen a verlos. Fíjense quiénes son, y sepan que a través de su sanación habrá el resultado de niños no nacidos, y que algunos de ellos llegarán a hacer cosas especiales para el planeta. Están esperando ¿Cómo los hace sentir esto, importantes en el esquema de las cosas? Piénsenlo.
Sincronicidad. Potencial futuro. Sanación de a uno por vez. ¡Hay tanto poder aquí! Miren con cuidado a cada ser humano que viene a su consultorio buscando energía sanadora. Nunca saben lo que va a pasar, o cuáles son sus contratos potenciales de responsabilidad. Ustedes pueden ser sus catalizadores.
Años atrás, mi socio no me conocía y yo me preguntaba si me conocería alguna vez. Fue la sincronicidad la que lo llevó al lugar preciso en el momento preciso. Y él no puedo resistir la lógica de la situación, porque el sabía que era eso donde él pertenecía. ¿Ven que si él no hubiese honrado la sincronicidad de los mensajes, no habría reunión hoy, ni libro en sus manos? Esto sólo representa a un humano. ¿Pueden imaginarse el poder que tienen como sanadores, y las elecciones que van a hacer aquellos que sientan la energía de su equilibrio, mientras ustedes los equilibran y les permiten dar permiso para avanzar al nivel próximo?
Ahora vamos a entrar en el sexto, y les voy a dar una palabra que ustedes creen conocer su significado. Estoy hablando de amor. El amor logra la diferencia, ¿no? Es lo que ustedes han aprendido en estas canalizaciones. Les hemos dicho que los mensajes del Espíritu están siempre llenos de amor. Pero no hemos podido verdaderamente definirlo para ustedes, porque no se trata de las emociones. No son las acciones de un ser humano hacia otro en tiempos de tensión. No. Les vamos a decir lo que el amor es desde el punto de vista espiritual.
El amor y la física están casados. Quiero que hagan un viaje conmigo al núcleo de un átomo. Alrededor de ese núcleo hay un espacio vacío enorme, una "sopa de energía", como nosotros lo llamamos. Esta sopa de energía tiene una predisposición, y la predisposición es el atributo de donde la energía está en este momento, tal vez digan "Kryon, ¿qué haces hablando de física? ¡Estamos hablando de amor!". Estoy aquí para decirles que la predisposición de esa sopa de energía es amor. Ahora les voy a contar algunas otras cosas. Sólo tres o 4 veces sus científicos han visto algo que es absolutamente desconcertante para ellos. Y si ellos supieran sobre la realidad de esto dudarían de compartirlo, porque no parece "científico". El hecho es que la predisposición que ocurre en la sopa de energía cambia dependiendo de la energía en el ámbito en el que está. No sorprende que rara vez es la misma. ¿Pueden la conciencia y el amor afectar a la materia? Sí. Y este es el aspecto mecánico de todo esto. Este es el secreto: están interconectados. Lo que hay en el medio entre las partes es amor.
Esto les suena raro, pero es esta interconexión la pieza que falta entre el pensamiento científico y el pensamiento espiritual. Es este atributo que no ha sido reconocido, que es la parte inexplicable de por qué el INTENTO y el amor pueden cambiar las cosas físicas. ¿Saben de milagros dentro del plano práctico de la Tierra en el que están? ¿Saben de aquellos que han sido sanados espectacularmente? Tal vez haya habido huesos puestos donde no los había antes, esto es un milagro. ¿Alguna vez se preguntan cuál es la mecánica de eso? Es la física. El AMOR está en el centro de la física ¿saben?. Hay avatares en este planeta que pueden manifestar objetos en sus manos cuando lo desean ¿sabían? Alguna vez se han preguntado cuál es la física de esto? Es CIENCIA. Es mejoramiento de la materia. Es AMOR. Tal vez pase algún tiempo antes de que la ciencia relacione lo que está viendo a como se están sintiendo, y ocurrirá.
Les decimos esto, amados míos. Con total seriedad. ¡El amor está en el centro de la física! ¿Les sorprende que la conciencia de este planeta pueda modificar la capa terrestre? Puede cambiar el clima, puede cambiar la órbita de un cuerpo astral, no es Kryon haciendo esto. Kryon esta aquí para informarlos de lo que USTEDES están haciendo. ¿Se sorprenden de que los atributos que parecen estar en su lugar y son inamovibles pueden ser sacados para siempre? ¡Hay tanto más que saber sobre esta sopa de energía! Pero la predisposición es AMOR. Esa es la conciencia del propio Espíritu. Y ustedes, como seres humanos, están empezando a entrar en esa vibración. A tener poder con ella, y es por eso que los milagros están sucediendo. Y es por eso que la física está relacionada con la espiritualidad. Eso es amor.
Y es la física y el grosor del amor, que es lo que sienten ahora mientras les derramamos amor, ¿y saben por qué? Porque es a nivel celular y a nivel atómico con lo que estamos trabajando. Y allí es donde se llenan de amor, allí es donde suceden las emociones. Y es porque estamos afectando a cada una de las partes movibles (átomos) de sus cuerpos. Es Espíritu, puro Espíritu.
¿Quién creen que es la persona más poderosa del planeta? Bueno, tal vez digan que es el líder de un país enorme con mucha abundancia. Les decimos que no. Estamos hablando de poder espiritual. El poder es definido por el espíritu en esta conversación esta noche, como lo que afecta la vibración del planeta. ¡Eso es poder! No el político o económico. Aquel que tiene el poder de la vibración en el planeta también tendrá el equilibrio político y económico. Hacemos esta pregunta de nuevo, ¿Quién creen que es el más poderoso? Ahora ustedes pueden decir, "Kryon, ya escuché este tipo de preguntas antes. Me vas a decir que soy yo". No esta vez. Les voy a decir que son algunos de ustedes. Ahora mismo, en este instante, en este planeta, mientras canalizamos, con todo amor, les decimos esto: aquel con mayor poder para cambiar la vibración del planeta es la Madre humana. Más adelante vamos a hablar sobre los niños índigo que están llegando al planeta. Ustedes como madres tienen el poder de crear una generación entera de humanos equilibrados. La conciencia es el poder del futuro.

LA PARÁBOLA DE MARTA Y SU TESORO SINGULAR

Deseamos darles una parábola de Marta y su tesoro singular. Marta era una mujer iluminada. Ella sabía todo sobre los cambios vibracionales y sobre la co-creación. Marta estaba co-creando y era muy feliz. SÍ. Ella pasaba por los mismos exámenes que cualquier ser humano, pero Marta sentía paz en su vida. Porque mucho tiempo atrás, ella había entendido sobre los atributos del cambio de karma que su Espíritu le había dado, y ella había aceptado los nuevos dones del Espíritu y con intención había avanzado en su vida.
Ahora Marta era honrada en su vida con una visión donde un ángel le mostraba su habitación de las lecciones. Parecido a lo de "Quien" (en la parábola). Ella vio la habitación dorada y se dio cuenta en un instante de que allí era donde debía sentarse. También vio la habitación de la paz y se dio cuenta instantáneamente de que esa era la clave de la verdad, caminar por ella de forma pacifica. Luego le mostraron su habitación de la abundancia. ¡Había más que suficiente para ella! ¡Una esquina estaba llena de libros! En otra esquina había un paquete especial y el ángel le dijo a Marta: "Este es tu tesoro singular, Marta. Este tesoro singular es honrado por sobre todo lo demás en esta habitación. Vendrá un día en el que lo vas a regalar. No lo hagas, Marta, a menos que sea apropiado, tú lo sabrás. También entiende que cuando lo des, este tesoro singular no será reemplazado".
Marta sabía cómo co-crear su propia realidad. Ella y sus amigas se juntaron y decidieron poner un negocio donde venderían libros de la Nueva Era y otros objetos para personas que pensaran igual. Esta era una buena idea, no sólo era una buena idea, sino que les trajo abundancia y se sentían bien haciendo esto, porque estaban distribuyendo productos que contenían mensajes de lo que ellas creían. Observaban a los que entraban a su negocio y mostraban intención de comprar o a veces no. Ellas veían cómo el Espíritu trabajaba con ellos, también hacían encuentros de tipo espiritual en el negocio. Marta estaba segura de que esta realidad que ella había creado era la de la visión de los libros. Pero un día, algo sucedió.
Una de esas mujeres, con la cual Marta se había asociado para poner el negocio se llamaba Sal. Sal hizo algo que no se lo habían esperado, ya que Sal se fue con todas las ganancias del negocio, y el grupo ya no podía pagar sus deudas. Así que vendieron toda la mercadería y cerraron. Peor aún, no tenían la solvencia para hacer ningún tipo de acción legal para que Sal les devolviera la inversión. Sal había hecho algo aparentemente malo, terriblemente deshonesto, inapropiado.
Ahora las otras dos mujeres con las que Marta también se había asociado, estaban muy enojadas y decían; "¡Debemos hacer algo!". Había mucho drama alrededor de todo esto. Sabían que las leyes de ese país las respaldaría, pero no se podían dar ese lujo porque Sal les había sacado toda la abundancia. Sal sabía esto, y descaradamente se había ido de la ciudad y había puesto su propio negocio y le iba muy bien.
Ahora Marta, había aprendido tiempo atrás, que las cosas aparentemente negativas eran atributos kármicos que venían a enfrentarla una vez más. Sólo que esta vez estaba preparada. Ella se había deshecho de su karma mucho tiempo atrás y no sentía la herida que las otras dos mujeres sí sentían, o la necesidad de participar en el drama. Así que veía a Sal de manera distinta. La veía como una jugadora en el campo de juego. Como un miembro de la familia. Tal vez estaba desilusionada con la situación, pero no estaba enojada ni quería vengarse. Las otras dos mujeres llevaban la situación con ellas todo el tiempo. Se sentían víctimas y solían llamar a Marta y decirle: "¿Oh, Marta, no es horrible lo que nos pasó?" Marta hacía lo que podía para explicarles la razón por la cual Sal estaba en sus vidas, pero ellas no lo aceptaban.
Entonces había mucha energía y mucho drama diario con respecto a lo que Sal les había hecho. Esta situación continuó durante algunos años, hasta que un día Marta se enteró de que Sal se había enfermado; parece que había habido un accidente en el cual ella había estado involucrada. Ahora estaba en el hospital gravemente herida. Marta decidió visitarla, y de camino al hospital se acordó de las palabras del ángel en su visión, y supo por qué tenía que ir. Marta caminó hacia la habitación del hospital donde sal estaba internada, Sal abrió los ojos, y al ver a Marta se asustó! Sal sabía lo que les había hecho a Marta y a las otras, y sabía que estaba en problemas ahora.
Sal también sabía que Marta la había amado de todas maneras. Marta se acercó y posó su mano sobre Sal, tratando de evitar todos los tubos y cablecitos que colgaban de ella. Sólo le dijo estas pocas palabras: "¿Sal, aceptarías la sanación que tengo?".
Sal no podía creer lo que estaba escuchando, después de todo lo que le había hecho, ¡¿Marta la iba a sanar?! Y le respondió "Sí". Y entonces metafóricamente, Marta buscó dentro de sí misma con INTENCIÓN, y arrancó su tesoro singular y se lo pasó a Sal. Sal lo recibió y dio permiso para la sanación que se le permitía.
Ahora vamos a parar la parábola por un momento para revisar los 4 atributos del amor que ya les dimos. Mientras que en la canalización pasada los puntualizamos, ahora los verán ejemplificados. Amados míos, lo que Marta hizo está dentro de la definición de los 4 atributos del amor dados previamente.
El amor es silencioso. En esa habitación de hospital esa noche, entre aquellas dos mujeres, el amor fue silencioso.
La segunda es que el amor no espera nada a cambio. No planea, no hace la vista gorda ni crea intrigas. En esa habitación de hospital esa noche, no se esperaba nada a cambio, nada. Si hubiese sido así, Marta no habría estado en ese lugar.
El tercer atributo es que el amor no grita desde la cima, "¡mírenme!". No se da ínfulas. Esa noche en el hospital solo las palabras: "estás lista para la sanación", fueron dichas.
El cuarto atributo es que el amor tiene la sabiduría para entender los otros 3. Marta no llegó “con bombos y platillos” a causar una conmoción, ya que el amor es silencioso. No le exigió a Sal que le diera nada a cambio, ya que el amor no espera nada. No se felicitó a sí misma por tener salud y ser amada, mientras que Sal estaba herida. No, el amor no es orgulloso. Marta había usado su sabiduría para saber absolutamente que su tesoro singular iba a ir a Sal esa noche, para nunca ser reemplazado. Marta había compartido algo tan especial que no podía ser ignorado.
Volvamos a la parábola. Esa noche, Sal fue sanada completamente. El don de la sanación que le pasó Marta, le permitió dar permiso para que su vida continuara. Sal recordó esa visita, y entendió que para ayudarla a sanarse, Marta tenía que haberla perdonado totalmente primero, y no tener ningún tipo de rencor, enojo o drama. Y esto cambio su vida para siempre.
Sal empezó a cambiar. El tesoro singular que le habían pasado, se había enraizado en el amor, y fue capaz de resonar en ella. Ahora era de ella para darlo cuando el momento fuera correcto. Y así lo hizo. Cuando estuvo saludable de nuevo, visitó a Marta y las dos volvieron a ser amigas. En el proceso, empezaron a escribir libros juntas para niños. Y esos libros se hicieron populares, ¡y cambiaron muchas vidas para siempre!
Ahora, ¿qué pasa con Marta? Ustedes pensarán que Marta estaría vacía habiendo cedido su tesoro singular. Una noche Marta fue visitada otra vez por una visión. El mismo ángel que la había conducido en su primer viaje a la habitación de la abundancia lo hizo de nuevo. Le preguntó: "¿Deseas ver tu habitación de la abundancia otra vez?". Marta aceptó y el ángel la condujo. Otra vez había muchos libros en una esquina, pero esta vez Marta los reconoció como los libros para niños que ella había publicado con la ayuda de Sal, dándole la abundancia necesaria para poder manejarse con las necesidades terrenales. Se dijo a sí misma que estos no eran los libros de cuando uno tiene un negocio, como ella había pensado al principio. No, estos eran los libros creados del amor y la sanación de su antigua "enemiga" Sal.
El ángel la llevó a la esquina donde su tesoro singular había estado y como era de esperarse ya no estaba, Marta lo había dado. Pero en lugar del tesoro singular, ahora había 7 tesoros singulares ¡apilados hasta el techo! El ángel vio su sorpresa y le dijo: "El singular ya no está, como te dijimos. Pero ahora se ha multiplicado". Marta vio el humor en esto. El ángel le había hablado muy literalmente sobre el "singular", siendo un don de una vez, el ángel no le había dicho toda la historia, para que pudiera ocurrir el test de Marta. Ella había dado un aumento vibracional enorme. Más abundancia y más poder en su vida al haber cedido su don precioso. Marta entendió que así obraba Dios. El amor no tiene límites, y aumenta cuanto más das. Se multiplica, y es distribuido y cambia la propia realidad. Marta era un humano con honor, en verdad.
Amados míos, ¡sus almacenes de amor son absolutamente ilimitados! ¡Tan rápido como lo des será reemplazado 7 veces! Mientras lo derrames a aquellos alrededor tuyo, nunca se te va a terminar. Algunos de ustedes saben cómo funciona esto, y otros recién lo están descubriendo.
Oh, amados míos, ha pasado tan poco tiempo desde que empezamos este mensaje y hemos logrado tanto en esta sala esta noche. Y si el Espíritu y Kryon pudieran ponerse tristes, yo diría que este sería ese momento, porque estamos a punto de decir adiós en esta comunicación de esta noche. Estamos retirando nuestra energía al irnos, y yo lo siento tanto como ustedes. No habrá nunca otro momento en que esta energía exacta ocurra entre las entidades que están presentes aquí.
Cuando se vayan de aquí, miren a su alrededor, especialmente a los que ustedes creen que nunca habían visto antes, porque en realidad, ellos son todos "familia". Ustedes conocen a cada uno, en algún punto en el tiempo, tal vez los reconozcan como familia. Tal vez esta noche, entendiendo que cada uno de los que están a su alrededor los conocen espiritualmente y ustedes a ellos. Eso está oculto de ustedes, que muchos de los presentes aquí, representan su familia kármica.
Son buenas noticias las que les hemos dado esta noche. Y es con honor y amor que se las hemos traído en este tiempo designado. Y al retirarnos, decimos estas palabras desde los labios de mi socio, que han llegado a conocer y esperar del grupo Kryon.

Son amados profundamente! Hasta la próxima... Y así es...