LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, febrero 23, 2015

NO ES LA NUEVA ERA DE TU PADRE, ES LA NUEVA ERA TUYA - KRYON 14 DE FEB 2015




Saludos queridos míos soy Kryon del Servicio Magnético.
Hace 25 años este era el potencial, no fue profecía, no era profecía.
Cuando yo les dije que no habría un Armagedón y que no habría una Tercera Guerra Mundial en el marco de tiempo que les dijeron que ocurriría y no era profecía, porque la razón por la cual yo llegue y el despertar de m socio para canalizarme, fue aquello que ustedes habían hecho. Y todo esto cae en el regazo del alma antigua. La conciencia de la medida del tiempo, todo lo que ha ocurrido o ha sido transpirado en estos años ha sido un potencial antes. Nosotros venimos y miramos antes a ver como estaban pensando y los potenciales de lo que ustedes podrían hacer basado en eso.  Y cada profecía que yo les he dado, está basada en eso. Aún algunas de las más oscuras que les hemos dado.
Cuando les dijimos que habría un nuevo papa y lo hubo 13 meses más tarde, eso no fue profecía, fue potencial vimos que venia porque tenemos la visión de conjunto y sabíamos de la ansiedad del hombre, la salud del hombre y además también sabíamos del potencial de un Papá Suramericano, todas estas cosas deberían conectar los puntos para ustedes.
Yo vengo otra vez ahora, no con profecía sino con información, y viene con una actitud congratulatoria hacia ustedes. Hace 25 años, yo hubiera querido poder dar esta canalización, pero, ustedes no estaban listos.
Ahora ustedes se sientan en esa energía, que hemos discutido y hablado por más de 20 años, pueden imaginarse si ustedes pudieran superponer sobre la fuerza creadora, los atributos del deleite y de la adulación incluso de la palabra orgullo. Querido Ser Humano, está no es la Nueva Era de tu padre y ese es el título, si ustedes necesitan un titulo, y sí lo necesitan. Necesitan categorizar, necesitan hacerlo, ese es el tema de hoy, La razón por la cual esto es tan crítico, es porque en una asamblea como esta y en aquella de los que están escuchando o leyendo, ustedes tienen lo que nosotros llamamos Guerreros de la Luz.
Eso describe a un ser humano que ha hecho esto, y esto significando creencias esotéricas por docenas de años y ustedes se despiertan a la creencia, algunos de ustedes cuando nacen, otros un poquito más tarde, pero, participaron en una energía vieja. Ustedes lucharon la batalla como unos trabajadores de la luz en  una energía más vieja y se acostumbraron como funcionaban las cosas una energía más vieja.
Y debido a que el planeta no ha cambiado tanto, ustedes incluso es posible que estuvieran involucrados en el mismo tipo de cosas en vidas anteriores y aún en vidas anteriores, y por lo tanto, al borde de ustedes esta lo que llamaos Las Reglas Espirituales de la Existencia y ahora son diferentes.
Entonces esto es para los trabajadores de la luz y almas antiguas, atributos de los que hemos hablado en algunas partes y pedazos en el pasado. Y ahora en cambio les contamos, les traemos unas cosas positivas que ustedes pueden hacer y algunas admoniciones sobre como pueden cambiar.
Nosotros comenzamos la semana pasada en esa ciudad que ustedes llaman Austin. En una noche de domingo. Comenzamos en una noche de domingo, entonces comencemos arranquemos desde ahí.
Queridos míos esto es nueva, nueva energía, una frase que quizá ustedes han venido escuchando por muchos años, que la Nueva Era esta sobre ustedes, que la nueva energía está llegando.
Queridos míos ha llegando está comenzando a plantar, a sembrar sus semillas.
Aquellas energías chamanicas en el alma antigua, van a encontrar una de estas cosas nuevas difíciles, algunas veces incluso controversiales, debido a una cosa, y eso es el hecho de que ustedes han tenido hábitos en el pasado, que ustedes han creído que son los correctos y apropiados.
Entonces comencemos en donde dejamos la semana pasada, en revisión número uno, nosotros dijimos que el consciente de luz de ustedes. Esto es, la cantidad de luz que ustedes llevan, que es una metáfora de su conciencia del despertar de su conciencia y de la física de su conciencia, es una energía mucho más alta y más liviana, que nunca antes fue. Esto es posible debido al cambio en la rejilla magnética y debido a otras cosas que hemos logrado y los Pleyadianos también han logrado para ustedes.
Nuevas herramientas están sobre ustedes y nuevas maneras están esperando para que sean descubiertas por ustedes.  Y si ustedes se adentran en estas nuevas formas, con una vieja energía, van a estar decepcionados.
Comenzamos con esta: Ustedes tienen tanta luz, que ustedes pueden dejar de lidiar de tratar con la negatividad, con eso que ustedes llaman energías oscuras en esta habitación, déjenme recordarles, una de las cosas que ustedes harían antes de una reunión o de una meditación. Ustedes tratarían de cambiar la energía y la pondrían en una postura para pensamiento o sentimiento espiritual, ustedes tratarían de quitar todas sus manchas y después en el salón si ustedes se encuentran una persona negativa o cualquier cosa que ustedes creerían interrumpiría el flujo de la pureza el amor, ustedes harían un pare y comenzarían a trabajar con esa persona para cambiarle la negatividad. Ustedes tratarían de utilizar la luz y borrar esa negatividad y ahora les estamos diciendo. Dejen de hacer eso, paren.
Porque?.... no puedes sentir… porque?... Porque tú tienes estas cargando tanta luz, que tú presencia en la habitación no permitirá que haya oscuridad, la razón por la que tú limpias la negatividad para que no moleste el área. Pero, piénsalo si tu luz es tan grande, la negatividad no va a llegar a ningún lado. Tu luz es tan fuerte, tan grande, que permeara todo.
Ahora esto es nuevo, pero tienes que escucharlo en un contexto. Un contexto de las acciones de una persona esotérica de la nueva energía. Algunos de ustedes les encanta hacer ceremonia, que parece como que están haciendo limpiezas, háganlo si quieren, pero, no es necesario limpiar, ya no.
Ahora esto es controversial, porque ustedes dirán, mira lo que ha podido ocurrir en un lugar como este, con tanta gente que ha podido estar acá con mucha energía negativa. Pensemos en las reuniones que han ocurrido aquí negativas, debemos limpiar esto. Y yo les digo, o no es necesario si un maestro entra en este salón.  ¿Limpiarías el salón?... y la respuesta es no, el maestro lo limpia por si solo con su luz. ¿Entienden?.. Este es el linaje que es de ustedes. Reclámalo, ve por el. No tienes que limpiar nada y eso es lo que dijimos un domingo hace una semana en Austin.
Ahora  de la misma manera el numero 2, va a estar dirigido a los sanadores y hay muchos aquí escuchando mi voz en esta sala o leyendo.
Sanador cual es el proceso con el que estas acostumbrado, si estas limpiando antes de tu sesión, no tienes que hacerlo acostúmbrate, tu sola presencia cerca a la persona a la que vas a sanar, que está en la camilla o en la silla es suficiente, para espantar la negatividad para opacar la negatividad. Ahora el que está en la camilla o en la silla, es posible que tenga miedo, pero, eso no te afecta a ti, no tienes que ponerte un armazón, un escudo de cualquier tipo esotérico, no tienes que ponerte un escudo para protegerte de quien está en la mesa o en la camilla, tú tienes un semblante que es tan grandioso y tan hermoso y tan puro, que nada va a ir a través de él.
Yo quería que supieras esto, ahora el que está en la camilla puede ser que cree su propia negatividad, su propia no creencia, su propio miedo y eso no va a cambiar, pero, la manera en que eso te afecta ya ha cambiado, no te afecta. Tu simplemente te levantas y comienzas.
Ahora aquí hay algo que no hemos dicho nunca antes, hay un proceso evolutivo que está ocurriendo con la conciencia humana que literalmente afecta a muchos seres humanos de maneras en las que ellos ni se dan cuenta. Hemos hablado del innato antes, que es el cuerpo inteligente espiritual, esa es la parte del cuerpo que le haces prueba de músculos. Ahora eso está comenzando a cambiar, escúchame, si el ser humano a través de su libre albedrio no ha decidido construir ese puente hacia el innato, ese es su problema, pero el innato está cambiando en todos los humanos, en todos los humanos y con eso quiero decir que el despertar espiritual si tu lo quieres, la conciencia espiritual se convertirá en una vibración más alta instantáneamente, si tu lo quieres.
Los humanos pueden pasar toda una vida sin decirle nunca hola! a su innato y simplemente serán quienes son, este es el libre albedrio, pero si ellos quieren mirar y tratar de construir ese puente hacia el innato, será mucho más elevado que cuando tu lo hiciste. Ahora déjame decirte lo que eso está creando. Querido sanador humano, tu te paras estas enfrente de la persona a la que vas a sanar, a quien le vas a dar una sesión o cualquier otro tipo de proceso y es posible que ellos sean los muy poco creyentes, pero, su innato esta activo y cuando tú te pones en contacto con su innato, que es tu regalo sanador, tu don, vas a comenzar a ver instantáneamente lo que ellos necesitan.
Que proceso has utilizado hasta ahora bueno. Tú dirás: intuición, yo los escucho, escucho lo que ellos dicen, lo que me dice su cuerpo..
Quiero darte información de lo que tú no comprendes todavía, el innato estará gritando hacia ti, inmediatamente.
Quiero que tengas a esa persona en la camilla o en la silla y has que cierre sus ojos y que responda una pregunta, tu vas a hacerle una pregunta y tu quieres una respuesta verbal para eso. Algunos de ustedes ya saben cuál es la pregunta, tú vas a preguntarle; ¿das permiso para la sanación?.... y ellos deben responder verbalmente y si ellos responden con intención pura, el innato de ellos tiene permiso para hablarte a ti, aquí es cuando va a comenzar la sanación profunda, mucho más de lo que tu hayas visto antes, mucho más, estarás sorprendido, sobre que tan correcto yo estoy. Sobre tu habilidad querido ser humano para irradiar tu luz de tal manera que la negatividad no ocurra, no en tu sección, libérate de la idea que tienes que protegerte, ya no más, porque la luz esta saliendo a tal grado de ti que eso no será necesario. Eso es para los sanadores, para todos ustedes. Cualquier sanador, que este haciendo trabajo de sanación. Todos van a tener esto, a todos les va a ocurrir esto. Recuerden la pregunta.
La número 3. Nunca habrá un tiempo en la historia de la humanidad, que sea más profunda que esta, cuando nos referimos como el cuerpo está escuchando eso que tú quieres.
Escuchen, hay un proceso y siempre lo ha habido, por el cual las células del cuerpo están alertas a lo que el jefe quiere y tu eres el jefe y por años hemos estado diciéndoles que le hablen a su cuerpo, a sus células, a su estructura celular. Ahora vamos a decirte, que el cuerpo está escuchando, aun cuando no te acuerdas de hablarle. Entonces que estás diciendo o pensando. Nunca a habido un tiempo en que el dialogo negativo tenga tanta influencia personal como ahora. Piensa en lo que estás diciendo, cuál es tu actitud. Como lo dices. Que tan frecuentemente lo dices, porque tu cuerpo está escuchando.
Querido trabajador de la luz es en reversa como les hemos venido. El cuerpo está escuchando la información positiva, pero, también la negativa, está escuchando todo, ustedes podrán decir, eso esta bueno, no es solo eso es profundo y hará que sigas envejeciendo, sino pones atención a lo que dices, es por eso que estamos hablando de las afirmaciones más que pensamiento positivo. Instrucciones a tu cuerpo y el escucha cuando tú le hablas. Yo quiero que pienses sobre lo que estás diciendo.
Cuando alguien te pregunta sobre tu salud, sobre tu espiritualidad, sobre tu intención, dices tu acaso: Estoy trabajando en ello, estoy tratando, ¿adivina qué?... las células en tu cuerpo dirán: bueno, están tratando, trabajando en ello. Pero, no está ocurriendo eso.
Yo quiero que escuches a ti mismo cuando hablas, quizás he dicho suficiente, pero, que casi, cada uno de ustedes viene de una cultura que está orgullosa de disminuirte a ti de alguna manera. Cuantos de ustedes se dicen secretamente a sí mismos “no lo merezco”… tus acciones dirán “no lo merezco”, tus acciones dirán “yo no soy digno” de esto, “no valgo”… cada vez que tu cuerpo escucha eso y lo ve…, sí, sí lo hace. Es tiempo de que salgas de ese closet, de no sentirte digno, ni valioso. No solo valioso y digno, sino vivo y con Dios dentro de ti.
No tengas miedo ni te avergüences de decir las palabras Yo Soy, Estoy saludable, Yo estoy sano, Yo estoy rejuveneciendo, Yo estoy a cargo de la situación…
No decir que estoy trabajando en ello, o que estoy tratando, o que eso ocurrirá algún día. NO!!!, esa es la diferencia.
YO SOY DIGNO
YO TENGO VALOR
YO SOY DIGNO DE LA FELICIDAD
YO SOY DIGNO DE SITUACIÓN PACIFICA EN MI VIDA
YO SOY DIGNA DE UNA SOLUCIÓN EN MI VIDA
YO MEREZCO ESA SOLUCIÓN
YO MEREZCO ESA SALUD…
Esa fue la número 3.
La número 4, es acera de la meditación y está cambiando, yo les voy a decir cómo está cambiando
Comenzaran a aparecer especialistas jóvenes, comenzara a alejarse del hecho de que todas las personas tengan que meditar. Esto se va a separar. Habrá guerreros chamanicos, que serán especialistas en meditación, que los guiaran al resto de ustedes, mientras ustedes no meditan.
Queridos míos con este tipo de luz y con los horarios que ustedes tienen, simplemente estar con espíritu todo el tiempo, todo el día, eso es una meditación. Es difícil para ti ver esto, no todos ustedes deben estar haciendo lo mismo, es esto a caso un shock. El sistema de creencias que ustedes tienen, no es lo miso para todas las personas, ustedes están comenzando en volverse especialistas debido a su akach, quienes son, de donde vinieron, que hicieron… eso guiara lo que haces en está vida, de una manera más grande que antes.
Espera esto, gente joven, que deciden que son los que se van a la India, que deciden que son los que van a meditar y a decidir cómo se medita mejor y lo harán por muchas, muchas horas y es posible que esa no sea tu fortaleza. Ellos llevan la cara de la meditación para ti, esto es nuevo en el planeta y especialmente nuevo cuando los jóvenes lo sentirán primero y ni siquiera ellos estarán de acuerdo entre ellos mismos, algunos lo harán de una manera y otros de otra. Ellos son guerreros de la meditación una gran M en su pecho y algunos de ustedes lo verán y algunos moverán sus cabezas y dirán bueno…, esto no es para mí. Y espíritu estará en tu hombro y te dirá gracias por ver esto, persona antigua, sabia, es para ellos.
Lo que tienes para ti, es una vida compasiva, caminando día a día en situaciones difíciles y creando un semblante compasivo, sin furia sin rabia, de todas esas que les hemos hablado, el trabajo que ustedes harán es distinto a esos jóvenes meditadores.
Estamos llegando a la especialización, no te sorprendas cuando se vea que no es lo mismo para todo el mundo, esa fue la número 4.
Queridos míos, algunos de ustedes están sacudiendo sus cabezas y diciendo, se supone entonces que no debemos meditar. Que tan lineal puedes ponerte, yo quiero que estés cómodo, que comprendas, que los seres humanos quieran siempre que una autoridad más alta les diga que hacer y cómo hacerlo. Eso está comenzando a cambiar también, no lo puedes sentir acaso, salirte del molde de la autoridad. La máxima autoridad es esa semilla creadora en ti, tu intuición te va a dar la respuesta y va a jugar en la siguiente, la número 5|°.
Tu intuición te va a decir que tan largo debes meditar, si es que debes hacerlo o no y que hacer y cómo hacerlo y no tienes que ir a alguien y preguntarle, está esto bien, esos días ya pasaron. Queridos míos si habrá lideres en las comunidades esotéricas, deja que ellos lideren con su amor y su compasión, no con su información de cómo debes hacer algo. Déjalos que guíen y sean lideres, con ejemplo. Con ejemplos de lo que está ocurriendo en el planeta y demostrarte lo poderoso, lo empoderado que tu estas, y no mostrarte como debes hacerlo o una doctrina en la cual debes creer, deja que eso llegue de la fuente creadora que está adentro de ti, y estarás en lo correcto, y eso nos lleva a la número 5°.
Si quieres mirar a la numerología, el número 5 es el cambio.
Yo quiero que reconozcas y estés cómodo y aceptes cambio químico en tu cuerpo.
También quiero que reconozcas honres y aceptes, cambio químico que es psicológico, tu akach va a comenzar a entregarte, muchas cosas diferentes y sabias. A medida que tu vibración comienza a incrementar, vas a encontrar esa persona que tu crearías que eras, está cambiando o puede haber cambiado, los hábitos buenos o malos, se irán y en el proceso el ser humano entrara en un proceso de temor de miedo. No es esto raro, cada vez que hay un cambio en eso a lo que tu estas acostumbrado, te da miedo.
Quiero que comiences a arle la bienvenida al cambio en tu vida, y lo veas de una manera positiva, para realinearte con la energía de tal manera que puedas sobrevivir y estar vivo acá. Vas a adquirir nuevos hábitos, buenos y malos, y van a llegar de tu akach y tu vas a decir, bueno ¿de dónde me llegó esto?... y vas a tener que trabajar con ellos. Te van a encantar los buenos.
Los buenos vendrán algunas veces de alguna manera, que están relacionados con eso que quieres comer, un cambio de dieta que es posible que te sorprenda y que te genere un schock y perderás peso o ganaras peso. Lo que sea que hayas pedido y que sea lo más saludable para tu cuerpo. El akash está comenzando a alinearse con todas esas vidas que tú has tenido en muchas otras culturas en las que tu comías de forma diferente y eso es lo que tú quieres comer ahora, en lugar de comida rápida, ¿Qué tal?..., ¿Cómo te parece eso?....
¿Y cuantos de ustedes van a aceptar esto o van a entrar en miedo?...
Lo que quiero que hagas es que te relajes y deseches el miedo, comienza a construir en ti a ese nuevo humano. ¿Sabes cómo hemos llamado a esto?... un proceso que nadie esperaba ASENCION MIENTRAS ESTAS VIVO. Este eres tú entrando a la nueva energía, mientras estas vivo.
Y antes se requirió la encarnación. ¿me escuchas lo que te estoy diciendo?... tenías que morir, volver, realinearte…, para hacer lo que ahora te decimos que tienes que hacer, ¿Qué puedes hacer ahora o te da miedo?... tu innato debe ser reprogramado, esto te lo dijimos antes y lo estás haciendo a través de afirmaciones, lo estás haciendo a través del pensamiento positivo y con las acciones que tienes, el innato está acostumbrado a una vieja idea, que decía que la reencarnación es el motor para la iluminación y que tenías que morir y volver para tener la nueva energía, pero eso ya no es así, esto es nuevo.
Te dimos una canalización antes en la que te hablábamos de ello. Esto es nuevo. Quiero que pienses en esto de esta manera. No eleves tu mano, pero, cuantos de ustedes, sienten que han estado en problemas en los últimos años?... quiero que ahora tengas la fortaleza de celebrar esos problemas, es posible que fuiste realineado. Querido ser humano pudiste ser realineado de una manera que estas agarrando eso del pasado, que te va a ser más saludable y te va a ser vivir más tiempo. Qué tal si viviste cientos de años en una cultura y solo unos pocos años aquí ¿no crees que tu estructura celular quiere, le gusta esa manera vieja, las comidas antiguas más, y si tú dices sí!, vas a ver cambios químicos en tu cuerpo. Cambios que ninguna medicina podría hacer, tiene que ver con salud básica que está en tu sangre. ¿Te hiciste un examen de sangre últimamente?..., vas a encontrar que incluso ello puede haber cambiado, o el tipo de sangre no, pero, el balance en ella, es posible que sí debido a lo que estas comiendo.
Estas cosas que quiero decirte no son sutiles, algunos de ustedes, están sintiéndolo y están preocupados, que les he dicho acerca del miedo, que para detiene la luz. Si quieres parar este proceso o quieres que siga adelante, y la respuesta queridos míos es que deja de temerle a esa luz que tú eres, comprende esa energía que tú no esperabas y que ya está aquí, este es el número 5.
Si tú has notado, cuando te damos una lista de cosas, generalmente hay 6 de ellas, y habrá 6 esta noche. Si lo has notado, hay una significancia numerológica en cada número que te hemos dado esta noche. Si has notado, hay una profundidad en la lista, hemos ido de lo simple a lo más complejo, la última la número 6.
6 es un número divino, se refiere al Ser Superior, al Yo Superior y a muchas otras cosas que hablan de un sistema espiritual apropiado.
6 las capsulas de tiempo de este planeta están abriéndose y comenzando a derramar a entregarte muchas cosas y si tu preguntas que es lo que te están entregando, la respuesta es sí!, queridos míos, la sabiduría de los ancianos te dijo que tú no puedes definir el número maestro 44 y los que están más allá de este, porque tú no tienes la consciencia todavía para comprender lo que ellos son, tú no sabes lo que no sabes.
Si tú puedes comprender esto y comprender que hay cosas que están todavía para que sean reconocidas, y para que sean conocidas, pero, todavía no pueden ser reconocidas, ni conocidas vas a sentirte bien con esto.
Las capsulas de tiempo se abren y se derraman sobre las semillas del planeta, la rejilla magnética, la rejilla cristalina y la rejilla de Gaia. Ellos derraman, entregan nueva energía de vida.
Esto es agarrado primero, recogido primero por las almas más antiguas y estas cosas que yo he cubierto hoy de 1 a 5, son facilitadas por eso, son energías catalíticas, de las cuales todavía tú no sabes nada todavía y que eventualmente serán responsables de un pensamiento evolucionado y cuando tu sepas y tengas ese pensamiento evolucionado, tendrás nombres para ello, tiene que ver con el sentido común y con la sabiduría, pero, con más de eso, con un conocimiento espiritual y eventualmente ese conocimiento espiritual.
Con un conocimiento espiritual, que no será llamado espiritual, sino naturaleza humana y que será una propensión a paz en la Tierra, una propensión para salud y vidas largas, no una existencia espiritual, eso vendrá más tarde con la consciencia de todo lo que tienes. Te dije, te digo que esto sería difícil, una energía que va alrededor del planeta y que literalmente y eventualmente se convierte en eso que tú piensas y cambia lo que tú quieres hacia una vibración más liviana, más elevada de tu alma. Y no tiene nada que ver con la espiritualidad. Entonces aquí se sienta el ateísta, el agnóstico que sabe de las vidas largas y de la paz en la Tierra, porque es intuitivo y está imbuido en la naturaleza humana, y ellos no saben de dónde vino eso.
Tú miraras hacia atrás, hacia la historia y dirás: tuvimos la era barbárica hasta el 2012. En 100 años tu miraras hacia atrás y veras como están creciendo los seres humanos. Lo que ellos piensan, lo que ellos quieren, lo que ellos hacen…, muy, muy diferente de lo que es ahora, pero, tú y yo sabremos la razón, es porque las capsulas de tiempo se están abriendo y derraman hacia ti está energía de una realineación catalítica de la consciencia de tus padres Los Pleyadianos, que tienen un amor por ti, más allá de cualquier medida, más allá que la que un padre tiene por su hijo. El orgullo que ellos tienen que hayas pasado el marcador y viéndote pasar de estos cambios de oscuridad a la luz, como ellos lo hicieron, viendo como estas y lidiando con eso que todavía es oscuro en tu planeta. Como tu corazón hiere y duele con eso que ve y con la muerte que hay allí. Pero, el conocimiento de que todas las cosas se reciclan y lo apropiado de las lecciones aprendidas te dará una mayor sabiduría, que está siendo derramada entregada desde las rejillas para ti.
Es difícil hablarte de esto porque tú no sabes, lo que no sabes. Ellos lo han visto y saben hacia dónde va. Los Pleyadianos, y están sin aliento, mirándote, mirándote como abres la puerta. Esto va a tomar un tiempo, pero, tenias que abrir la puerta y a medida que la puerta se abre más y más, tu vas a tener una relación de lo que se trata todo esto.
Te preguntas porque yo soy Kryon enamorado de la humanidad, acabo de decírtelo, porque yo lo he visto antes. Tantos de los grupos lo han visto, Los de Orion, Los Acturianos, Los Pleyadianos y los de más allá. Más allá otros nombres que tal vez has escuchado antes, todos han atravesado esto y te están mirando y están celebrando tu vida en este momento.
Parte de ti comprenderá esto y creerá y sabrá que yo estoy en lo correcto y otros saldrán de aquí solo con la información escasamente allí, ese es el libre albedrio y es honrado y es honrado tanto por nosotros. En todos ustedes, no hay ningún juicio sobre ello.

Si sales de aquí y crees que esto fue una reunión agradable, pero, nada más tienes el mismo número de seres angelicales que sale a través de la puerta contigo y amándote, lo mismo que tiene el chaman o el sanador y eso mi amigo significa que ustedes fueron creados iguales. Todos ustedes tienen el mismo potencial espiritual, a Dios adentro. Es este el mensaje del día. O ser humano, NO ES LA NUEVA ERA DE TU PADRE, ES LA NUEVA ERA TUYA. Y así es.