LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, febrero 28, 2015

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL, MAYO DE 2014



Mismo mensaje, es escrito por si deseas leerlo, el traductor es diferente, por eso cambian algunas palabras

Amados maestros, continuaremos nuestro repaso y expansión de muchas de las técnicas e información más importantes que les hemos dado en los últimos veinte años. Es tiempo de liberar, trasmutar o actualizar muchas de las viejas formas de pensamiento y estructuras que ustedes han aceptado como su realidad personal. Si dedicaran algún tiempo a la meditación y a la contemplación, repasando las estructuras que han creado en su realidad de tercera/cuarta dimensión, las cuales incluyen restricciones mentales, emocionales, físicas y aun espirituales, podrán determinar fácilmente que es momento de liberar muchas de las ataduras que los oprimen para que puedan desplazarse rápidamente y con gracia hacia el mundo en expansión y empoderamiento del futuro.
Muchos de ustedes se sienten como si estuviesen en la recta final de una carrera larga y difícil con un rezago de su energía y entusiasmo. Se están desencantando cada vez más con el glamour de su existencia mundana y las cosas que los entusiasmaban ahora parecen algo desabridas y opacas. Esto se debe a que están entrando y saliendo de dos realidades totalmente diferentes o de varias dimensiones a la vez, y sus cuatro cuerpos inferiores (físico, mental, emocional y etérico) están tratando de ajustarse y ponerse en sintonía con su Yo Alma/Espíritu. Esto ha recargado con estrés y ansiedad su vehículo terrenal.
Un gran número de ustedes han dado y están dando un salto cúantico hacia la conciencia galáctica, donde su viejo mundo/estado de ser se está desmoronando mucho más rápido de lo que ustedes puedan integrar las energías/vibraciones refinadas y conceptos de su nueva existencia de alta frecuencia. Al volverse más perceptivos de lo que está ocurriendo, no estarán tan estresados y confundidos. Por favor crean en nosotros cuando les decimos, el alivio está a mano. Uno de nuestros grandes deseos es el de asistirles en el proceso para que su transición se logre con gracia y fluidez. En estos últimos años, la mayor parte de la información, meditaciones y ejercicios que les impartimos tenían que ver con la transmutación de viejos patrones negativos de energía. Este proceso es necesario para dar paso a la infiltración e integración de las células rarificadas de Luz del Creador – la frecuencia superior, nuevos Rayos Poderosos de Expresión Individualizada desde el Creador Supremo.
La primera parte de este proceso fue la construcción de su Pirámide de Poder/Luz en la quinta dimensión. Cuando ustedes crearon este maravilloso lugar, ustedes construyeron el escenario para el salto cúantico del que hemos hablado. Las energías magníficas refinadas del Creador Supremo no pueden irradiar directamente sobre la Tierra o sobre el entorno de las dimensiones tercera/cuarta inferior. La mayor parte de la humanidad y muchos sitios en la Tierra todavía no están listos para este regalo; crearía mucho caos entre las masas y en su planeta. Por tanto, tiene que degradarse dramáticamente o filtrarse de manera que sea asequible a todos para el beneficio mayor.
Les hemos explicado cuantas Estaciones de Luz radiantes en forma de pirámides están colocadas a lo largo de este Sub-universo, dentro de cada dimensión y sub-dimensión, donde ustedes dejaron una réplica de sí mismos cada vez que fragmentaron o seccionaron su Esencia en facetas masculinas y femeninas de conciencia cada vez más pequeñas. Su Cordón de Vida/Luz etérico entreteje un sendero a través de este Sub-universo. El filamento de Luz Divina que los conecta con cada uno de los fragmentos del Yo también está fuertemente conectado con su magnífica Presencia YO SOY/Yo Dios, nuestra Madre/Padre Dios dentro del Gran Sol Central, y finalmente, con el Creador Supremo.
Cuando ustedes van a la Pirámide de Luz Mundial, que contiene una réplica holográfica del mundo, e inhalan Amor/Luz del Creador y exhalan sagrado amor incondicional, esta maravillosa energía se filtra o diluye de manera que pueda recibirse por parte de todos los que estén listos y deseosos de abrir su centro del corazón, iniciando por tanto el proceso de transformación hacia un Ser humano/espiritual galáctico.
Cuando van a su pirámide personal o construyen una pirámide para un proyecto o tarea en específico, abren el camino para que penetren en su templo de Luz la plena fuerza, variedad y espectro de los nuevos Rayos de Expresión y los asistan en sus empeños. Ustedes están abriendo su portal personal hacia la abundancia al crear un espacio sagrado para que la Mente de Dios se les una en el proceso co-creativo. Recuerden, lo hemos dicho muchas veces, ustedes son maestros de la co-creación, solamente lo han olvidado. También recuerden que la abundancia viene en una multitud de formas.
El proceso de la Respiración del Infinito es otra forma de acceder a nuevas energías de la Creación. A medida que encienden el chacra de la ascensión situado en la parte superior de la columna vertebral y en la base del cráneo, comienzan el proceso de apertura del portal hacia la consciencia galáctica. Este punto principal de ignición es una parte vital del actual proceso de evolución humana. Toda la humanidad estaba programada para este evento, y tarde o temprano, le sucederá a cada alma individual en la Tierra. Al respirar la Respiración del Infinito y ver como ésta desciende en forma de lazo hacia dentro de la Tierra y hacia fuera a los éteres, también están ayudando a que este increíble regalo esté disponible en la primera, segunda, tercera y cuarta dimensiones, y en todas las facetas de la conciencia de Dios allí presentes.
Aprender a mantener el nivel apropiado de percepción ALFA es también una herramienta importante. Los ayuda a lograr y mantener el equilibrio apropiado en su campo energético/áurico, por lo que ustedes se convierten en un instrumento armonioso, finamente sintonizado, proyectando así solamente frecuencias de Amor/Luz sin discordia alguna. En un mensaje pasado, también introdujimos el término de METAVISIÓN, el cual es un estado de percepción magnificada, enfocada, mediante la cual siempre están sintonizados con la sabiduría de su Yo Superior y su Presencia YO SOY. Este es uno de los beneficios de convertirse en un maestro Alfa. Al utilizar la Metavisión, se convierten en un observador a la vez que un participante en la vida. Filtrarán rápidamente cualquier patrón de pensamiento negativo al aprender a aceptar solamente la verdad más elevada del Creador en su campo de fuerza y asumir el poder dentro de su Ser. Su visión conceptual e intuición se expanden grandemente más allá de la norma.
Pudieran compararlo con los virus que están tan rampantes en la red mundial de tecnología informática. Hay quienes los bombardean a ustedes con energías destructivas, por cualquier razón y también hay quienes envían mensajes fraudulentos o de frecuencial baja/negativa. Ustedes deben establecer barreras/filtros y rechazar esos mensajes/energías en toda forma posible, y es importante que estén atentos y siempre se adelanten a los mismos. Es lo mismo con las energías sutiles que proliferan en el consciente colectivo de la humanidad – ustedes deben filtrar cualquier energía discordante, evitando la contaminación, permitiendo solamente aquellas vibraciones de pensamiento que están en armonía con su Yo Maestro.
Mientras a los Rayos de su sistema solar y galaxia se le han asignado números del uno al doce, los nuevos Rayos de los cuales hablamos serán conocidos por sus cualidades de expresión. No se preocupen por los colores, porque pueden ser una mezcla de cualquiera de los otros Rayos, como quiera que quieran expresarlos. Ustedes son el artista, el constructor y el calificador de estos Rayos y el potencial creativo es ilimitado. Estos Rayos (que se podían llamar sub-rayos de los doce Rayos principales de este sub-universo), irradiarán la luminiscencia y poder de la Esencia de Luz del Creador Supremo. Estos Rayos deben usarse de manera diferente que los siete Rayos de su sistema solar y los cinco rayos de conciencia superior. Pueden utilizarse en una gran variedad de combinaciones y formas, porque son energías muy especializadas.
Comencemos con su vehículo físico: Vayan a su Pirámide de Luz de trabajo y descansen sobre la mesa de cristal. Pueden pedir que el rayo de salud y vitalidad irradie su vehículo físico; o los rayos de belleza, juventud, coordinación, fuerza, poder, elegancia, claridad de la visión, de la escucha, flexibilidad y cualquier otro atributo que se les presente y que enriquezca su bienestar físico. Apelen y activen solamente uno o dos de las energías de cada rayo de por vez. Sepan que su Divina Presencia Yo Soy y su Yo Alma Superior supervisarán el proceso, y se asegurarán que ustedes integren solamente la cantidad apropiada de estas poderosas energías y no más. Su deseo no debe ser la transformación acelerada solamente, sino que la ley de la gracia y la fluidez apliquen siempre. Deben disfrutar el proceso, amados. El tiempo de las lecciones dolorosas, el trauma, el estrés y el fracaso ha terminado, si ustedes permiten que el proceso trabaje a su favor, saliéndose del reino de la causa y efecto o karma, y hacia los reinos donde aplica la Ley de la Gracia.
Ahora enfóquense en el cuerpo emocional: Al estar en la cabeza de su mesa de cristal, vean su cuerpo emocional manifestarse y tomar forma en la mesa. ¿Cómo se les presenta su cuerpo emocional? Estúdienlo durante un momento y observen los diferentes tonos, colores y formas que componen su cuerpo emocional. Pueden sorprenderse con lo que ven. Si no está activada en este momento su visión interna, pidan que se haga, pero mientras tanto, sólo intuyan la configuración y colores que están presentes. Todo lo que perciban será válido y si mantienen la práctica, sus sentidos internos aguzarán su enfoque. Pueden comenzar pidiendo que las frecuencias del rayo de puro amor del Creador se derramen sobre ustedes y los inunden, limpiando todo sentido de inadecuación, culpa, vergüenza y duda. Ahora, a su vez, llamen al rayo de compasión; el rayo de misericordia y perdón; los rayos de receptividad, pasión, paz, armonía, benevolencia, intuición refinada, coraje y así sucesivamente. Entonces vean cómo su cuerpo emocional se llena con cada una de estas energías específicas al integrar la máxima cantidad apropiada para ustedes en este momento en particular.
Ahora enfóquense en el cuerpo mental: De nuevo, a la cabeza de su mesa de cristal y vean cómo se manifiesta su cuerpo mental y toma forma en la mesa. ¿Cómo se les presenta su cuerpo mental? Pidan que los rayos de la verdad, la voluntad, el valor, la sabiduría, la inteligencia, el enfoque, la creatividad, el pensamiento Divino, los patrones/lenguaje de Luz, la geometría sagrada, la disciplina, la organización, la información científica, el orden; el rayo del recibir, el rayo de dar/compartir, cada uno a su vez, fluya a lo largo del gran cristal generador que cuelga sobre el centro de la mesa hacia su pirámide personal de Luz. Su Presencia Yo Soy filtrará la Esencia de cada rayo de expresión en su forma más pura hacia la replica etérica de ustedes. Vean cómo su pirámide se llena con la Esencia y el poder de cada uno de estos rayos al infiltrarlo todo. Sepan que ustedes traerán el regalo de cada rayo con ustedes de regreso al reino físico en el cual residen actualmente. Es de ustedes para que lo reclamen, utilicen y compartan al avanzar verdaderamente hacia su papel como un co-creador con nuestra Madre/Padre Dios.
También se pueden enfocar en su Cuerpo Etérico, que contiene el anteproyecto de su cuerpo de Luz. El cuerpo etérico rodea el vehículo físico y las distorsiones e imperfecciones alojadas ahí antes de que se manifiesten en el vehículo físico. Ahora el proceso se revierte. La Esencia de la Creación perfeccionada de la forma física se almacena dentro del cuerpo etérico, y ustedes deben llenar esa parte de su Ser con Luz armoniosa una vez más para que esté disponible para su cuerpo físico. ¿Cómo se presenta su cuerpo etérico? ¿Pueden ver las redes oscuras de energía distorsionada que lo atraviesan? ¿Hay bloques que son más densos y oscuros que otros? ¿Dónde están? Esto les dirá donde su cuerpo está fuera de equilibrio y en mayor aflicción, y donde es posible que ustedes experimenten la próxima crisis de salud o enfermedad.
Adicionalmente, mientras están en un estado ligero ALFA pueden desear concentrarse en el cuerpo físico durante una semana o dos mientras preparan su cuerpo para recibir y manifestar estas poderosas energías. Si ustedes de alguna forma, comienzan a sentirse desorientados, sin anclaje o incómodos, detengan el proceso durante un día o dos antes de continuar. Permitan que el Espíritu sea su guía y no adecuen su progreso o transformación a la de otra persona. Ustedes están accediendo a su propia inteligencia Divina y están activando su propio genio creativo. Cada día, o con tanta frecuencia como sea posible, tomen unos minutos y sintonicen dentro de la inteligencia de su vehículo físico y su Elemental del Cuerpo.
Esta es su mente subconsciente profunda, que solamente conocía la perfección en el inicio, pero ustedes la han reprogramado con pensamientos negativos durante siglos lo cual resultó gradualmente en imperfección, descontento y enfermedad. Es un proceso algo extenso, pero ustedes están disolviendo las formas negativas de pensamiento y reinstalando el anteproyecto de perfección una vez más – el cuerpo Adán/Eva Kadmón. Esta es en parte la razón por la cual están experimentando tantos síntomas: desorientación, letargo, incapacidad para concentrarse y más. Eso que llevó cientos de miles de años para que se manifestara se está revirtiendo en un período de tiempo increíblemente breve.
Al menos una vez a la semana, enfóquense en su cuerpo/naturaleza emocional y tomen nota de lo que ha cambiado desde la última vez que lo hicieron. ¿Se sienten más equilibrados y en paz? ¿Son más capaces de manejar el estrés de su vida cotidiana? ¿Están siendo más abiertos y tolerantes con la gente que los rodea? ¿Son capaces de enfocarse en el panorama mayor en lugar de la historia pequeña? ¿Qué está mejor o peor? ¿Qué es lo que más quisieran cambiar? Establezcan prioridades y entonces apelen a cada rayo de expresión en particular, mientras integran gradualmente todos los atributos refinados y las energías de su nueva realidad.
También enfóquense en su cuerpo mental al menos una vez por semana. ¿Están pensando con más claridad? ¿Son capaces de procesar e identificar información en una manera más eficiente para que puedan recabar la sabiduría de cada experiencia o interacción? ¿Son más disciplinados? ¿Se les hace más fácil y más divertido cumplir con sus obligaciones? ¿Se sienten más sintonizados con su inteligencia superior y han tenido ideas más inspiradoras y creativas? ¿Cómo se ha transformado su conciencia y qué ha cambiado como resultado? Cuando quieran, pueden identificar y enfocarse en los colores de los rayos que se proyectan hacia ustedes; sin embargo, primero, concéntrense por favor en las cualidades de sensibilidad de cada rayo. Cada vez que integran otro rayo de expresión, cambiará su campo áurico. Por tanto al irradiar el Amor/Luz del Creador, este asumirá las cualidades magnificadas de cada rayo que ustedes han absorbido. Al hacerlo, ustedes comenzarán a proyectar su propio y único Rayo de Luz de Dios – el regalo de ustedes a la humanidad.
Amados les ofrecemos una forma más de acceder a su pleno potencial Divino, esa parte de ustedes que ha estado esperado durante eones para reconectarse con ustedes. Podemos mostrarles el camino, pero ustedes deben dar los pasos y avanzar a lo largo del proceso. Les prometemos que el esfuerzo merecerá la pena. Extendemos nuestras manos en camaradería al mezclar nuestra Esencia con la de ustedes. Les enviamos rayos de paz y alegría, pero más que todo, les enviamos nuestro amor.


YO SOY ARCÁNGEL MIGUEL y les traigo estas verdades.
MAYO 2014 AA. Miguel a traves de Ronna Herman.
MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-5-2014
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA
“Los Nuevos Rayos de Expresión Individualizada”
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo