LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 04, 2015

LA PLENITUD Y LA DULZURA DE VUESTROS DÍAS - CAPÍTULO 11


Ustedes están llegando a la madurez. Están llegando a florecer completamente, a estar llenos en su vibración, llenos en su semilla. La llenura y la madurez, la dulzura de sus propios seres, aquellos seres de los que estarán un poco nostálgicos, ése sería casi algo como un dolor dentro de su ser cuando miren hacia los tiempos atrás.
Muchos de ustedes han hecho muy bien y han alcanzado una posición muy firme dentro de ustedes mismos. Vieron lo que necesitaban cambiar y se elevaron a la ocasión permitiéndose ser simplemente alimentados por las energías que los llevarían a madurar. Algunos de ustedes nos han oído hablar del tiempo que está viniendo, las nuevas aceleraciones de energía. Para algunos de ustedes esto debe parecer como si viven de una aceleración de energía a la próxima.
Llegan tremendas corrientes de energía con cada nueva aceleración. Ahora ustedes están maduros. Ahora están listos. Ahora han sobrepasado aquello que ha sido difícil. Ahora están listos, como guerreros espirituales, para enfrentar lo que está llegando, para entrar de lleno a lo que está adelante en la luz, la brillantez.
Su población está empezando a duplicarse a pasos acelerados. Ustedes se están moviendo hacia un salto electrizante de conciencia porque habrá cada vez más y más personas en el planeta. [En los ' 70] había aproximadamente 2 mil millones de humanos en el planeta. Ahora hay más de 6 mil millones personas, en menos de quince de sus años. ¿Qué va a pasar en los próximos quince de sus años? ¿Por qué están viniendo tantos humanos al planeta?
Ustedes están en un punto muy interesante en su desarrollo. Muchos de ustedes no ven tan claramente donde están. Nos gustaría decirles que están suspendidos al borde del precipicio. Han viajado muy lejos, y ahora el próximo paso para ustedes es la jornada hacia la energía ilimitada. La vida va a ponerse mucho más emocionante, interesante y excitante.
Discutiremos con usted la dulzura, la riqueza, la madurez de vida esta tarde de sus días, y cómo el punto que han alcanzado, los llevará más allá hacia áreas dónde todos van a necesitar volverse expertos [y] tener tremenda confianza en sus habilidades.
PREGUNTA: Quiero preguntar por el aumento de la población. Cuándo las personas encarnan en el planeta del cual saben los cambios que van a pasar, ¿Porqué estarían ellos encarnando?
PLEYADIANOS: Ustedes deben entender cómo la tierra ha existido por tan largo tiempo. Es el mismo lugar, el mismo tipo cíclico de situación dónde todos venimos hacia el planeta para trabajar a través de lo que siempre se necesita: trabajo, trabajo, trabajo. Piensen en hace aproximadamente 10,000 años. ¿Cuántas humanidades estaban en el planeta? Ahora piensen en hace aproximadamente 5,000 años y vean cómo han aumentado los números. Cuando los números eran más pequeños, claro, las cosas irían mucho más lentas. Ahora que los números se han acelerado tan inmensamente, las cosas cobran velocidad.
Ahora, aquí es donde las humanidades se atascan. Todos ustedes piensan que es malo morirse. ¿Verdad? Ustedes quieren que todos vivan felices, para siempre. La inmortalidad del ser. Así es que todos piensan que no es bueno si se terminan cantidades de humanidad en masa. Ésa es su premisa, muchos de ustedes, que comenzaron todo este interrogatorio.
Ustedes deben entender que antes de que uno entre en un cuerpo físico, sabe que no va a aniquilarse. Así, pues, uno entra con la confianza de ser continuo. Es solo cuando uno está atrincherado en el cuerpo, en la realidad física, que uno no está tan seguro que uno continua.
Muchos de los seres que están viniendo en este momento al planeta que están ayudando a provocar esta explosión demográfica, están viniendo aquí sabiendo que ellos no van a pasar hacia la inmortalidad dentro del cuerpo físico. Esto va a ser para una agrupación pequeña. Será una agrupación muy especializada que extenderá sus vidas físicas. Pero aquéllos que vienen hacia el planeta sabiendo que podrían ser parte de los grandes cambios en la tierra, sabiendo que sus vidas pueden ser una luz momentánea en la superficie de la tierra, pero saben el poder que su transformación tendrá en la conciencia no sólo de la tierra, sino en todas las humanidades que están involucradas.
Ustedes, como seres humanos, necesitan ser sacudidos violentamente fuera de su complacencia, fuera de su apatía. A veces es la única manera como aprenden. Hay sacudidas que vienen a sus sistemas que literalmente los harían saltar hacia otras realidades del ser. Si fueran a averiguar que 20 millones de personas murieron en un momento, y si fueran a ver los escombros de eso, podría hacerlos saltar hacia otra realidad.
Así que, las agrupaciones están viniendo porque ellos están sabiendo que a través de su intención, el propósito de tener esta cantidad de humanidades en el planeta va a provocar un cambio planetario en la conciencia, porque las actividades de estas muchas personas no pueden ayudar, pero pueden provocar un impacto psíquico en el proceso evolutivo de Adán, el hombre de Cadmon.
PREGUNTA: Si un volcán hace erupción y mueren 2 millones de personas, se benefician también estos 2 millones de personas por haber tomado parte en el experimento y haberse puesto en esa posición? ¿Ellos también están involucrados en el proceso de crecimiento?
PLEYADIANOS: Absolutamente. Hay 6 mil millones personas en su planeta en este momento. Brevemente, dentro de los próximos cinco años van a oír mucha discusión acerca decontrolar la población, aunque no habrá control porque ustedes están en medio de descubrir sus libertades. Es algo que está fuera de control. ¿Han viajado recientemente y echado un vistazo a sus carreteras, autopistas y aeropuertos para ver cuántos de usted andan sobre ellas? ¿Se pueden imaginar que serán el doble dentro de algunos años?
Lo que sucederá es que alcanzarán un punto, y ustedes están bastante cercanos a este punto, cuando ustedes sobrecargan los circuitos del planeta. Allí tendrá que haber un cambio, una inclinación para llevarlos a un estado mayor de conciencia. Allí llegará un momento, nosotros lo garantizamos, dónde habrán grupos en masas saliendo del planeta. Muerte en masa. Estos grupos tienden a provocar una alteración en la conciencia. Aquellos que permanecerán en el planeta en la realidad física son aquéllos que alterarán la estructura del planeta.
Nos gustaría incorporar con esto lo que ustedes estarían haciendo al comenzar su estudio intensivo de trabajo en el plano astral. Este va a ser su proyecto. Una vez que se puedan involucrar en esto, encontrarán que será el trabajo de una vida. Van a volverse pioneros en esta área. Trabajarán juntos una buena cantidad de tiempo. Muchos de ustedes, eventualmente disertarán, quizás escriban libros sobre experiencias que tendrán al aprender a convertirse en creadores espirituales y viajeros en el plano astral.
Serán capaces, al volverse capaces, de salir afuera a lo que se llama el corredor del tiempo. Es un lugar que, por el momento, necesitarían ser guiados para encontrar su ubicación. Una vez se les muestra cómo montar este corredor, entrarán allí astralmente en grupos y se proyectarán hacia diferentes segmentos de tiempo de su propio futuro para ver que probabilidades son más prevalecientes y para ver que preparación necesitarán para trabajar con los cambios que vendrán a través de las masas trabajando juntas para alterar el planeta.
Es muy interesante lo que ustedes tienen por delante. Estarán muy ocupados y bastante premiados por el trabajo que harán. Cuando dominen estas habilidades y técnicas, muchas de las luchas que tienen en el presente ya no existirán porque podrán entrar un reino que reforzará el enmarque presente de realidad. Sus medios y metodología para afianzar la prosperidad y todo tipo de deseos, estará más cerca y tendrán un cuadro mucho más claro sobre ciertas decisiones que tomarían.
PREGUNTA: Cuando pienso en éstos cambios de la tierra, no veo cómo pueda yo realmente planear algo.
PLEYADIANOS: No pueden. ¿Para qué quieren planear algo?
PREGUNTA: Si quisiera ir a la escuela de filmación, los únicos lugares para ir serían Los Angeles, Nueva York y Chicago y hemos oído que serán aniquilados.
PLEYADIANOS: Cuando llegue el tiempo que viene de tomar una decisión de hacer algo, sabiendo su intención, sabiendo su exposición a su expansión, si está en su mejor interés [hacer algo] todo funcionará para ustedes, como si alguien hubiese planeado el episodio entero. Si no fuera a funcionar, es que no es el tiempo para involucrarse en [algo], entonces se le cerrarán de golpe las puertas en su cara.
Ustedes van por su vida, todos ustedes, con sus intenciones. Necesitan tener gran flexibilidad de cómo pueden jugarse esas intenciones. Es una limitación para ustedes comprar la idea que la filmación sólo puede estudiarse en esos tres lugares. Pareciera como si ese fuera el caso. Estamos diciéndoles que si realmente tienen en su corazón estudiar filmación, ustedes podrían crearlo en cualquier parte que están, queriéndolo porque alguien que sería un gran director cinematográfico, o cualquier cosa, podría estar viviendo retirado y buscando a alguien para que sea su estudiante.
Lo que les estamos diciendo es que mantengan sus sueños. No dejen esos sueños. Simplemente abran las probabilidades de cómo aprenderán lo que están queriendo. Todos ustedes se atascan en esto. Piensan que tienen una o dos opciones acerca de cómo pueden recibir algo o cómo ese algo puede hacerse para ustedes. Podrían ustedes ir a la playa un fin de semana, caminar por la playa y encontrar algo en la arena, recogerlo y ver que pertenece a alguien. Su cartera o algo así. Entonces, lo devuelven y les dan las gracias, y los invitan, digamos a tomar te, y resulta que estas personas actuaron en películas de hace unos cincuenta años y ellos están viniendo aquí tres veces por año durante un mes hacer algún trabajo.
Nunca se sabe cómo el espíritu va a preparar una situación para ustedes. Recuerden, ustedes están en el punto dónde deben reconocer que aquellos de ustedes que escogen esto, son empleados por el espíritu. Cuando realmente desean hacer la aceleración y el gran salto en el que están, son empleados del espíritu. El espíritu no tiene limitación alguna. El espíritu no requiere que pasen pruebas para entrar en la escuela.
El espíritu les dará lecciones gratuitas sin necesidad de matricularse. Permitan al espíritu poner en orden para ustedes lo que están queriendo y confíen en ustedes. Piensen que cuando la tierra cambie y los cambios en la conciencia ocurran en el planeta, ustedes estarán seguros y provistos con lo necesario, y ustedes serán flexibles con lo que serán sus opciones.
PREGUNTA: Puesto que nosotros creamos nuestras realidades, ¿podremos prevenir que ocurran los cambios de la tierra con suficiente pensamiento masivo y luz amorosa?
PLEYADIANOS: Muchos han hecho esta pregunta. De nuevo, están pensando que los cambios de la tierra serían malos porque la vida se aniquilaría. ¿Correcto? Recuerden que esas vidas vinieron aquí para ayudar, para participar. Así que algunas vidas hacen su transferencia acá siendo concientes del efecto. Ustedes están olvidándose que todo está integrado. Todo es uno solo. Ustedes mismos, pueden ser capaces de unir y dar seguridad y luz-sabia en el área en la que viven. Y ustedes mismos, podrían perderse de cualquier clase de catástrofe profunda. Sin embargo, en general, no van a detener los cambios que son necesarios para provocar el cambio en la conciencia.
Ustedes pueden alterar la severidad o un aspecto de ella. Pero, en general, el pulso del mundo se está moviendo hacia algo y todo lo que necesitan hacer es echarle un vistazo a sus periódicos. Hace treinta o cuarenta años, ¿saben ustedes cuántos terremotos ocurrieron? Durante un año hubo unos pocos, eso hace ya varios años. Ahora hay miles en un solo año. Cada año aumentan más y más. Éstos son sus cambios de la tierra.
A veces no nos gusta la palabra "cambios terrestres” porque les da la idea a todos ustedes que la tierra va a crujir abajo en el medio y que va a ser una devastación horrible. Habrá cambios, definitivamente. Pero, como dijimos, los cambios de la tierra han estado construyendo sus patrones climáticos. Todos éstos son cambios terrestres porque capturan la atención de hombre y los hacen pensar.
El propósito de todo esto es llevar a las especies sobre el planeta al borde del entendimiento de que ustedes son seres espirituales y no seres materiales. El puente del ser espiritual es la idea entera de este cambio en la conciencia. Para llevarse el sobre énfasis del mundo material, la lucha del hombre, la competencia del hombre, la necesidad de salir fuera de la casa a trabajar, para traer el dinero, vivir en el mundo material, fuera de todo esto es que ustedes se están cambiando.
Es un tiempo cuando la Madre Tierra está limpiándose, cuando ella se está sacudiendo los escalofríos de una fiebre. Es como si ella estuviera dando a luz a algo.
Cada uno de ustedes se ha permitido investigar dentro de su propia [personal] tierra y agitarla y re cultivarla y atravesar sus surcos emocionales y plantar nuevas ideas de ser, nuevos patrones de energía. En cierto sentido, ustedes ya han pasado por ello y ahora van a proyectar hacia fuera lo que han hecho y permitir que la tierra demuestre al resto de la humanidad qué hacer. Esto provocará una limpieza. Provocará una reestructuración y traerá la unión y la hermandad en el planeta.
PREGUNTA: ¿Usted puede hablar un poco sobre cómo nosotros podríamos hacer malabares para que nuestros horarios encajen en todas las cosas que queremos estar haciendo?
PLEYADIANOS: De hecho, ése puede ser un desafío. A medida que alcancen esta dulzura de sus días, esta madurez de su ser, de repente encontrarán que casi todo lo que toman en sus manos les le facilita, y se vuelven muy eficientes y hábiles. Encontrarán que eso habrá una multitud de áreas sobre las que aprender.
Siempre hagan aquello para ustedes que les facilita sentirse bien primero. No significa que tiene que ser lo primero del día. Significa que está es su primera prioridad en algún punto durante el día. Que esto debe hacerse durante el transcurso del día. Esto significa respirar. Significa comer apropiadamente. Significa ejercitarse y utilizar el vehículo físico de una manera apropiada. Todo esto debe venir primero. La respiración, la ingestión de buena comida y la expansión apropiada de energía, el intercambio físico del cuerpo. Y meditación. Al hacer estas cosas en base regular, encontrarán que tendrán mucha más energía y tendrán que priorizar lo que usted están queriendo. Ustedes lo encajarán si se sienten bien físicamente.
A menudo las personas se ponen muy ocupadas y dicen, "necesito hacer esto, esto, esto y esto y no tengo tiempo". Después de un rato, no pueden hacer todas las cosas que desean hacer porque su cuerpo no está apto. Siempre ponga su vehículo físico primero.

Permítanse ustedes mismos moverse con gracia y dignidad a lo largo de sus días. Hay muchas aventuras por delante y estamos seguros que ustedes estarán en ellas. Haremos cualquier cosa que podamos para ayudarles y darles la energía necesitada para provocar la gran transformación de la tierra