LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, febrero 04, 2015

LA INMORTALIDAD DEL SER Y EL CONTACTO Y NOTA Aída Granillo - CAPÍTULO 10


La experiencia de la muerte como ustedes la conocen, es algo para lo que ustedes se programan. Su proceso de envejecimiento es una expectativa dentro de sus vidas. Nos gustaría plantar la semilla de la idea de que ustedes existirían, quizás, alrededor de por lo menos cien más de sus años, si así lo escogen. Si ustedes lo escogen así. En lo que van a estar trabajando es en el entendimiento, y en botar las ideas que les han puesto acerca de las limitaciones para su experiencia y cómo reprogramarse, por así decirlo, cómo soltar traumas que han sido construidos, que están codificados y escritos dentro de los huesos y las células de sus estructuras, que anticipa una cierta forma de desarrollo.
Ésta no es una idea nueva, la idea de la inmortalidad. Pero es una idea que va a tomar vida. Ustedes están preparándose para enseñar a las masas, sea que se estén dando cuenta o no. Cada uno de ustedes estará trabajando en un modo diferente, manifestando su propio y único sentido de creatividad. Sin embargo, cada uno estará captando los asuntos más esenciales que están atizándose en las masas en este momento.
Es imperativo que muchos de ustedes se queden alrededor para ayudar a formular la nueva tierra que está naciendo. Ustedes no están entrenándose para trabajar para, quizás, veinte o treinta más de sus años y entonces retirarse. No se trata de esto. Ustedes están en medio de un gigantesco cambio en la conciencia que cubre la esfera entera de la Tierra, Terra. A estas alturas en su tiempo, ustedes están viendo solamente a través de la punta de un alfiler, lo que todo esto va a involucrar. Está más allá de su comprensión. Estense tranquilos con esto, ya que se abrirá a medida que estén en la receptividad para entender lo que se necesita saber.
Esta idea de inmortalidad, esta longevidad en la experiencia de vida, tendrá que ver con su comprensión de la importancia de alinear las creencias con el vehículo, de utilizar al gran sanador y regenerador llamado oxígeno en su sistema, y cómo se permitirán regenerarse a través de la respiración y el dejar ir las ideas y programaciones limitantes que han sido puestas en el vehículo.
Algunos de ustedes pueden sentirse desalentados ante esta idea, porque sus vidas no están en armonía en este momento, y podrían decir, "No quiero vivir 100 años más". [Esto cambiará] a medida que ciertas dificultades serán traídas a la superficie, serán soltadas y trabajadas. Esto ocurrirá a través de sus intenciones. Ocurrirá en un proceso natural.
Desarrollará con el tiempo. Nosotros estamos dándole una avenida de exploración para mostrarles hacia donde están trabajando. Al poner en orden sus vidas, y al estar formando la nueva tierra, querrán estar aquí por la gratificación y la satisfacción, así como por la habilidad de tener esta gran realización, que los liberará con colores volantes de sus trabas a su Madre Tierra.
Todos usted esperan morir. Celebran sus cumpleaños y están muy alegres sobre estos cumpleaños hasta cierta edad. Entonces comienzan a temerles porque tienen puesto una programación dentro de ustedes que les dice que cada cumpleaños está provocando la degeneración del cuerpo, conduciéndolos a un estado de decrepitud, de mala salud, a un estado que promueve la inactividad. Las tarjetas que ustedes compran en sus tiendas promueven esto. Ustedes cumplen 29 años y se dicen a sí mismos que están ya sobre la colina. Les estamos planteando esto porque hemos estado trabajando con ustedes y los hemos estado preparando no solamente para unos años de excitación, sino para muchos años, si así lo escogen. Siempre depende de ustedes mismos.
Hay vidas probables que existen delante de ustedes que están libres de dificultades físicas. Si desean estar libres de las dificultades físicas son ustedes quienes necesitan estar en receptividad de sanar. Sanar es necesario cuando hay una incomodidad dentro del cuerpo. Una incomodidad existe dentro del cuerpo cuando uno se niega al crecimiento que el alma necesita experimentar. Es un obstáculo para el crecimiento. Es un miedo del cambio.
Ustedes nos han oído hablar muy a menudo cuán importante es cambiar y sin embargo todos y cada uno de ustedes tienen miedo del cambio y desean controlar hasta el mínimo detalle cada aspecto de sus vidas. Cuando ustedes permiten al vehículo avanzar sin miedo, no hay necesidad, entonces, de incomodidad o enfermedad. Cuando aprendan a creer que pueden mantener una consistencia de estructura corporal, una consistencia de regeneración celular, entonces, de verdad, serán capaces de demostrarlo a otros.
Expandan sus ideas, particularmente en las áreas de envejecimiento e inmortalidad, sobre quiénes pueden ser ustedes. Ustedes pueden revitalizarse. Hay ciencias antiguas, como podemos llamarlas, en su planeta, que han hablado una y otra vez de la importancia de la respiración. Y todavía a ustedes les parece que es demasiado trabajo. ¿Qué es lo que todos ustedes tienen en común en todo el planeta? Todos ustedes tienen la necesidad de respirar. ¿No es así? ¿Y qué es lo que hace este oxígeno a su sistema? Lo regenera. Activa lo que está sucediendo adentro.
En este tiempo de aceleración de energía les tocaría a todos y cada uno de ustedes agregar más oxígeno a su ser. Hay muchas maneras de hacer esto. La más simplista es darse cuenta conscientemente de su respiración. A través de la respiración ustedes pueden hacer muchas cosas. Usted puede activar las estructuras cristalinas o desactivarlas. Ustedes pueden activar su propio ser.
Pueden limpiar la energía que está interponiéndose entre dos seres puramente inhalando y soltando. Pueden provocar un estado de gran calma. Pueden provocar un estado de conciencia alterada. Ustedes pueden también provocar un estado de sanación. Eventualmente pueden provocar un estado de teleportación, bilocación y desmaterialización. Todas estas son cosas hacia las que ustedes están trabajando.
La segunda parte de nuestra discusión es sobre estar en preparación y lo que es tener contacto. El contacto ha existido en su planeta desde su mismo principio. Han habido aquéllos que han bajado y para quienes ha sido su jornada de vida estar en su planeta y enseñar las culturas. Están aquéllos que, incluso, están hasta este día apartados lejos, dentro de las profundas catacumbas, como ustedes las llamarían, los túneles subterráneos profundos y monasterios de su área tibetana antigua que habitan los cuerpos de aquéllos que son mantenidos en lo que ustedes llamarían perpetuidad, para que puedan recordarles a los maestros estelares que han dado tanto a este planeta.
Siempre que la humanidad ha hecho un salto hacia delante, ese salto ha llegado porque la humanidad ha sido guiada y porque la humanidad ha pedido ayuda. Mucha información es transferida a su planeta en una variedad de maneras. Todos y cada uno de ustedes están a punto de recibir grandes volúmenes de información a pasarse a través de ustedes. Depende de cada uno creer esto o no. Depende de ustedes si van a convocar y pedirle a un maestro y pedir la ayuda que están necesitando en este momento para provocar el cumplimiento del trabajo de su vida. Ustedes todos están aquí por razones muy importantes.
Eventualmente, cada uno de ustedes va a estar entrando en contacto. Esto puede ocurrir de varias maneras. Nos han oído decir una y otra vez que hay muchas dimensiones de experiencia. Cada dimensión de experiencia tiene su propia validez. Como hombre tridimensional que llamaría "real" a sólo una porción de su existencia, cuando todo lo que se percibe y siente es real.
Prepárense y esperen más información cada momento, a que les llegue un manso amor y abandonen sus miedos. Pueden pensar que para nosotros es fácil decir que abandonen sus miedos. Sus miedos tienen que ver con una multitudinaria elaboración de creencias que ha venido de su niñez. Lo que puedan ser sus ideas de lo desconocido, lo que puedan ser también sus ideas de seguridad y lo que está en reserva para ustedes.
Al principio, ustedes puede sobresaltarse cuando uno entra en su presencia y resuena cuatro o cinco pies fuera de la tierra y les da enseñanzas durante una hora o dos. Sin embargo, si ésa es su experiencia, ustedes han llamado esto para ustedes mismos.
Este año encontrarán que cada mes, cada una de sus lunas, se multiplicará exponencialmente previo al mes que acaban de experimentar. Así, cualquier cosa que han experimentado en el mes que pasó, encontrarán que se multiplicará en el próximo mes. Continuará construyendo. Ustedes están creando una aceleración masiva porque la están llamando o atrayendo.
Es mejor para ustedes, si desean tomar nuestro consejo, manténganse en equilibrio y por todos los medios, claramente convoquen, a través de la oración, o a través de la intención, lo que sientan más adecuado a ustedes, convoquen lo que usted están deseando manifestar y utilicen los grandes regalos que están llegando a su camino. Cada uno de ustedes ha sido seleccionado por ustedes mismos y se ha impuesto la oportunidad de crecer más allá de sus sueños más salvajes. Nosotros siempre estamos aquí para ayudar. Los animamos y les decimos que hay una senda de alegría y gloria delante de ustedes y es todo lo que necesitan saber.
Muévanse hacia esto.
PREGUNTA: ¿Deberemos comenzar a comer una dieta más y más ligera al ir aprendiendo a rejuvenecernos y a sacar más energía de los éteres y menos de nuestros ambientes físicos?
PLEYADIANOS: Así es. Para aquéllos de ustedes a quienes les gusta la comida, no es que necesiten dejarla. No es que va a ser un gran sacrificio. Es que ustedes encontrarán que hay maneras alternativas de ser y encontrarán que ya no tienen deseos de seguir participando en esos hábitos que usted tenía.
Muchos de ustedes encontrarán que al comenzar a oxigenar más el sistema, provocaría un estado mayor de energía y que al provocar este estado mayor de energía sentirán que éste no estará llegando necesariamente de la fuente de comida, sino que está llegando de la luz, de la meditación, de la alineación con sus pensamientos y el cambio de creencias y que el cuerpo no tiene que estar basado en lo que sus nutricionista dicen que necesitan ingerir para mantenerse vivos.
PREGUNTA: ¿Cuál sería el primer paso a tomar en este proceso de rejuvenecimiento?
PLEYADIANOS: La oxigenación. La oxigenación limpia y descarga todo lo que es innecesario y mantiene el cuerpo lleno de luz. Lo principal es respirar. Hay aditivos que también son Oxigenadores. Hay muchos ayudantes para traer oxigenación [que se pueden adquirir].
La respiración no ha sido lo suficientemente enfocada. Todas estas otras cosas ciertamente ayudan, pero respirar es su clave. Cualquier cosa que agreguen a sus vidas, utilicen el gran proceso de respirar. A cada hombre en su planeta se le ha dado todo lo que se necesita para llegar a la plenitud. Son ustedes mismos, quienes inventan cosas para ayudar a esto y hay nada malo en ello. Nosotros aplaudimos su creatividad. Pero cada uno de ustedes tiene la habilidad y su respiración es una de sus más grandes herramientas.
Hay muchas técnicas. Hay muchas jornadas que pueden tomarse exclusivamente para utilizar la respiración. Utilizando la respiración y el proceso de la oxigenación, junto con la ingesta de sustancias que tienen oxígeno dentro de ellas, particularmente si participan en comidas que son ricas en oxígeno, estarán reforzando una luminosidad del ser. Están activando una forma de energía que provoca estados mayores de conciencia.
PREGUNTA: Usted comenzó la tarde hablando sobre el contacto. Yo siento que he sido contactado pero yo no estoy seguro si fue real o no.
PLEYADIANOS: ¿Ustedes piensan qué nosotros les vamos decir que estaban imaginándolo? ¿Qué hemos estado hablando a ustedes sobre imaginación? ¿Qué les hemos estado hablando sobre los varios reinos de experiencia? Ellos son legítimos. Ustedes tenían sus juicios sobre ustedes y en ese momento les dijeron que recibieran. Muchos de ustedes están rodeados continuamente. Depende de ustedes tener sus ingenios o juicios, para recibir.
Algunos de ustedes comenzarán a sentir presión en sus cuerpos, a sentir presión en su piel. Habrá pistas leves. Sentirán, alrededor de ustedes, en la atmósfera, que el aire ha cambiado. Habrá una diferencia en la estructura molecular de la luz frente a ustedes. Todo esto es una parte de una variedad de energías que están intentando comunicarse con ustedes. Más de [el hecho de que] estas entidades estén intentando comunicarse con ustedes han derribado sus barreras acerca de sus definiciones de lo que piensan que es posible. Ustedes están moviéndose más hacia lo que se llamaría la cuarta experiencia dimensional la cual les permite ser sondeadores y no pensadores.
PREGUNTA: ¿Qué hay sobre nuestros miedos de contacto?
PLEYADIANOS: En este momento, hay muy pocos sobre el planeta que son intrépidos. Así es que, en primer lugar, abandonen cualquier juicio que puedan tener de ustedes o de otros que están enfrentando sus miedos. Una de las mejores maneras de superar el miedo es reconocerlo. Cuando se auto engañan e intentan pretender que no tienen miedo, se resisten y esconden muy dentro de su ser este sentimiento íntimo que no admitirán porque piensan que es una debilidad. Cuando lo ponen delante de ustedes y dicen, "tengo miedo," estarán enviando el asunto a la cabeza y racionalizando este miedo, y pidiendo asistencia en esta área.
Cuando tienen miedo, particularmente de contacto, están temiendo que habrá el factor desconocido, el "factor x" que va entrar y afectarlos en cierto modo que se sentirán fuera de control. Nosotros hemos estado diciendo que su mundo es un resultado de su manifestación del pensamiento. Esta idea trabaja en todos los reinos de experiencia.
La intención sobre el tipo de experiencia que desean tener puede cambiar literalmente en el momento. Si alguna vez encuentran la experiencia, ya sea en la tercera, cuarta o quinta dimensión, ustedes se están atrayendo a sí mismos algo menos de lo que están escogiendo, entonces deberán aprender a creer que pueden vencer eso en un instante, ya sea si es un sueño o alguien que vendría literalmente a atacarlos. Así son sus poderes. Sus pensamientos crearán una pared de protección y ustedes pueden usar un empujón de energía que detendrá cualquier cosa que venga en su camino.
Cuando están sintiendo miedo y si desean detener la experiencia y no están preparados para ella, decreten esto y coloquen a su alrededor un escudo de luz y sepan que ese escudo de luz es tan real como cualquier pared construida con bloques de carbonilla. Esto es lo que ustedes están enseñándose, que sus pensamientos forman y conforman su mundo.
La gran mayoría de ustedes no necesitará protección porque tienen la habilidad de entender que atraerían hacia ustedes la más alta energía de luz. Si están deseando contacto, pídanle al contacto venir en un tiempo cuando se sientan seguros, confortables y no estarán sobresaltados.
Definan cómo desean el contacto. Si estarán para decir, "yo quiero el contacto, yo quiero el contacto," qué es lo que van a conseguir? Si quieren contacto en una condición específica, dentro de ciertos parámetros de experiencia, decreten esto. "Me gustaría tener..." y definan en afirmativo cómo quieren diseñar su experiencia.
"Yo disfrutaría el contacto con uno que se me acercaría con amor, sentir esto inmediatamente y pasar inmediatamente a un estado de receptividad. Yo [quiero ser] contactado por alguien cuyo rostro físico y vibración sean algo con lo que me sienta cómodo".
Depende de ustedes diseñar cuan aventureras desean sus experiencias. Habrá un tiempo cuando estarán recogiendo tantas experiencias que nosotros seremos relegados al fondo a esperar nuestro turno para entrar.
Hay muchos, muchos contactos teniendo lugar en el planeta en este momento. Su universo está hormigueando de vida. Simplemente porque algunos tengan ciertas habilidades no necesariamente significa que tengan las más altas intenciones. Cuando están trayendo una comprensión de enseñanza a sus vidas y energías del exterior, ya sean extraterrestres o de cualquier modo o forma, y llegan hacia ustedes las más altas energías, lo más importante es el discernimiento.
La manera que usted discierne es por el sentimiento en la parte central de su cuerpo. ¿Cómo es que se sienten? ¿Están sintiéndose confortables? ¿Están siendo elevados? ¿Cuál es el mensaje que está dándose? ¿Están siendo señalados a sus propias habilidades o les están pidiendo que hagan algo con lo que no se sienten cómodos?
Todas éstas son claves, pautas.
Más definitivamente, en su planeta ustedes van a estar experimentando gran confusión porque todo se romperá en mil pedazos muy brevemente. Todo lo que ha sido encubierto, que ha sido mantenido lejos de su conocimiento va a destaparse en esta década, y ustedes van a tener la oportunidad de discernir y alinearse con las energías humanas, y otras que les darán oportunidades de crecimiento. Son ustedes quienes, a través de su intención, decidirán cómo será ese crecimiento.
[La mayoría de] los seres que vienen de los cielos en este momento son aquéllos que vienen a reforzar el entendimiento espiritual de la humanidad. La humanidad aprenderá a resonar con su propia belleza y gran deseo de volverse uno con los reinos más altos. No llamen “alienígenas” a aquéllos que vienen del cielo. Comprendan que somos su herencia antigua y muchos han venido a ayudarlos. Muchos han venido a despertarlos de nuevo y a permitirles que se muevan más allá de este tiempo que ustedes han estado separados grandemente por sus propias energías.

Los felicitamos en sus jornadas hacia ustedes mismos.

NOTA AIDA: Recuerda, tu sentir es tu responsabilidad. Ese sentir es la propia vida, su conexión es a través del lugar del corazón y tu pensamiento, generando bienestar o malestar. Ese será tu indicador, de ir por buen o mal camino. Aunque a veces te sientas mal, sabrás que todo va bien. Eso se debe a que de tu cuerpo estas sacando algo que ya no le corresponde. Entonces trae aparejada la despedida. Pero, al estar tu centrado e integro, sabrás que ese proceso es natural, pues estas yendo a un lugar mejor. El sentimiento de abandono podrá permanecer por poco tiempo, ya que te estarás transformando en algo más ligero, como es el amor. No dudes de tu sentir. Se integro y amoroso contigo, eso te ayudara a un buen camino.