LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

sábado, febrero 28, 2015

EL MIEDO ES LA CLAVE QUE NOS HACE BUSCAR LA SALVACIÓN - MATIAS DE STEFANO

https://www.facebook.com/pages/Matias-de-Stefano-El-Mensaje-Ghan-El-Mensajero/718217051630147?fref=photo

El miedo es la clave que nos hace buscar la salvación, el tener miedo a una realidad, hace que las células y nuestro cuerpo busquen la supervivencia, la cual nos lleva a nuestra parte más animal, al origen de la especie, a no tener conciencia. El miedo es la emoción más antigua que nos ayudó a sobrevivir en la oscuridad de la galaxia, pero fuimos dotados de muchas emociones, y cada una de ellas ligada a un potencial.
Estas emociones no son negativas, su expresión irracional que nos impide crecer y evolucionar no es más que la incapacidad de poder aplicar y expresar nuestros potenciales. Nuestros potenciales están en el Corazón, el impulso del Servicio, que late en las palmas de nuestras manos, en el Dar y el Recibir, y si lo sabemos hacer correctamente, si desde el amor nos lanzamos al servicio del Todo, de su evolución, poniendo nuestro granito de arena en este gran puzle, las emociones se convertirán en la energía que da impulso a la acción del potencial puesto al servicio de la cocreación.
Ahora yo mismo podía comprender mis propias emociones. Mi incapacidad de gestionarlas en mi vida, es la misma incapacidad que poseo en gestionar mis potenciales hacia un propósito en concreto, lo cual me hace huir, escapar, buscando esa salvación de la cual hace más de 900 años vengo buscando.
En mis talleres, vuelvo a hablar del servicio, de animarnos a dar el salto a estar dispuestos a cambiar por el simple hecho de avanzar... sin embargo aún puedo ver a mi alrededor a tanta gente buscando la salvación, que no pueden hacer más que criticar a otros o incesantemente buscar las formas de escapar del sistema, buscando sanaciones, liberaciones kármicas, maestros, lo cual nos ayuda, pero no hace más que seguir alejándonos de la responsabilidad de nuestra propia creación.
Y ahí en el mundo está el reflejo constante que nos grita a la Humanidad entera. Como digo en los talleres, la Tierra es un cuerpo vivo con órganos semejante al cuerpo humano, y el plexo superior, justo en la parte inferior del Esternón de la Tierra, yace Medio Oriente. Siempre digo que el Plexo, dicho punto, es en nuestro cuerpo el centro de los vínculos, es el puente entre lo material y lo sutil, que conecta el hacer con el sentir, con disponerse al servicio. Pero cuanto más destruyamos ese puente escapándonos de la cocreación constante del Espíritu aquí y ahora, el plexo, los vínculos, se corrompen y enferman, y la negación de los mismos se convierte en simplemente una imposibilidad de gestionar nuestras emociones temiendo un daño personal en los lazos que nos hacen crecer y experimentar.
Como de la familia o de una pareja, tratamos de aparentar superados o frívolos buscando la serenidad del ser, cuando en la mayoría de las veces, la verdad es que un miedo inconsciente nos invade tratando de sobrevivir a convivir, a realizar en Unión en este mundo que hemos creado.
Esa es una batalla que debe librarse adentro, y en la cual nadie debe morir, ni siquiera el ego, pues la única forma de trascenderlo, es creando el puente y reconociendo la Unidad.

He aquí la clave de la Salvación que no es...: Estar al Servicio del Ser desde el Amor Incondicional, poniendo nuestros potenciales en equilibrio al de los demás, formando el equipo que en realidad somos.