LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

martes, noviembre 25, 2014

TÚ COMO SER HUMANO ERES LA BIBLIOTECA VIVIENTE DEL UNIVERSO, EN TI FUE PUESTA LA INFINIDAD DE LA CREACIÓN, CUANDO TE UNIFIQUES EN TI Y CON TODO VERAS CRECER TUS POTENCIALIDADES - LA TIERRA por Barbara MMarciniak

Algún día tal vez llegaras hasta ahí… pero, ahora tú acordaste participar en la evolución consciente en la Tierra y convertirte en emisoras de radio que admiten un sonido o una frecuencia que todo el mundo pueda recibir.
A estos 12 centros energéticos solo se puede tener acceso desde dentro, desde donde podrás sentir la información  correspondiente a cada uno, y traducir la experiencia dentro del contexto de nuestra mente, así son ustedes evolucionando a su identidad multidimensional y recordando quien es su versión ahí fuera en la galaxia o incluso más lejos aún.
A  muchos de ustedes les han enseñado que evolucionan a través de las reencarnaciones y que tienes un alma con muchas versiones de sí mismas, pero, esto es solo una parte pequeña del cuadro. Existen varios sí mismos que se encarnan den cuerpos humanos, pero, no todos nuestros sí mismos son humanos. Existen con una gran variedad de formas, tamaños y aspectos lo que demuestra que todo es parte del uno.
Dado que eres humano a sido una práctica más segura durante los milenios pensar que evolucionas en ciclos de reencarnaciones y que nuestra alma siempre ha tenido forma humana. Pero, en realidad, la parte humana es solo una creación o aspecto de nuestra identidad.
En muchos lugares existes en formas parcialmente humanas y parcialmente animal, parte del drama que está sucediendo tiene que ver con otras versiones de ustedes mismos y también están intentando evolucionar ahora que en este planeta se están fusionando las dimensiones y se está preparando un encuentro entre los Yo mismos dimensionales.
Y la iniciación y tarea consiste en incorporar todo esto. Uno se puede imaginar a los Dioses creadores como una combinación de todos los seres humanos en nuestro planeta, están representados en la familia de los insectos, la familia animal y en todas las familias de consciencia que hay en este plano de la Tierra: Muchos de los seres que crearon al humano tienen aspecto mitad humano y mitad animal. Cuando se formo este planeta la riqueza combinada de todas las especies inteligentes, fue recogida y luego distribuida en la biblioteca viviente, en cada roca, planta, animal, insecto y toda cosa viva. Puesto que todas las cosas están vivas y tienen una conciencia, la Biblioteca Viviente, se encuentra incluso en un grano de arena o en un trocito de carbón, la especie humana administradora de la Tierra puede ser vista como una tarjeta de entrada a la Biblioteca, conforme el concepto de biblioteca vaya calando nuestro interior comprenderás, el valor de tus sentimientos y que eres la clave del enorme conocimiento que está almacenado ahí.
Con el tiempo se desvelara este descubrimiento para cada uno, energías que quieren conocerte, se fusionan con otras formas de la biblioteca, y puede ser que otras energías se asomen por los ojos de las familias de animales, para observar y recoger información.
La llave para la Biblioteca Viviente son los humanos, porque pueden abrir y acceder a la biblioteca completa, aunque esto no significa que otros puedan venir a través de arboles y otras plantas para observar,  conocer y comprender nuestra realidad.
Cuando hagas las paces y te entregues y dejes de estar  matando y violando formas de vida porque pasaron un falso limite que se estableció con alguien, te encontraras con civilizaciones que tal ves sean  mucho más grande de lo que sospechabas.
El propósito de ciertas energías estelares en este último  medio millón de años ha sido interaccionar con varias civilizaciones sensibles en la Tierra ofreciéndoles un notable cambio y comprensión. Estas civilizaciones fueron escondidas, alojadas en lugares o zonas  geográficas muy pequeñas para que no fueran molestadas.
Cuando los dueños del planeta se enteraron de varios experimentos que se usaba primordialmente el amor, dispersaron y destruyeron estas civilizaciones.
Aquellos que creen que poseen nuestro planeta la Tierra, están enamorados del poder y se aferran a él creando frecuencias de miedo y de caos. Es su manera de manejarse y su forma de aprender, sobre su propio poder de existencia. Te recordamos que todas las cosas son el Creador Original, esto quiere decir que todas las fuerzas que encuentras son el Creador Original, encontrándose a si mismo tratando de entenderse a sí mismo.
El Creador Original intenta armonizar y encontrar el propósito que todas las fuerzas opuestas de la misma energía consiguen, es importante tener esto presente.
Cuando puedas sostener que todas las cosas son Uno y son creadas y elegidas por todos los aspectos del Sí Mismo y que todas las cosas son el resultado de pensamientos que intentan comprender y evolucionar, entonces estas fuera de peligro y estas en el Juego tocando la pelota.
Queremos que todos estén ahí afuera tocando la pelota, y como jugadores valiosos jugando el Juego de la Vida.
Para que la Tierra pueda servir dentro del universo a un propósito mayor, se tiene que activar como Biblioteca Viviente, esta activación comienza con cada uno, en el propio patio interior, después repartirás estas frecuencias por todo el planeta y en menos de 20 años se verán cambios importantes.
La Biblioteca Viviente no es solo un archivo histórico.
Es toda una biblioteca de conocimientos con el que se puede crear cualquier cosa.
En ella están almacenadas las formulas y las heliografías de todas las formas vivas o de la Tierra, y de las realidades que serán desarrolladas. Otras bibliotecas que están localizadas en varios sectores del universo almacenan sus conocimientos en formas de luz o en colecciones de moléculas que el humano o podría ni considerar. Los Dioses Creadores diseñaron un método único de almacenaje de conocimiento para cada una de las12  Bibliotecas. La intención que esta detrás de esto es, la protección de cada una de las bibliotecas, cada una de ellas esta viva a su propia manera.
Desde una prespectiva del futuro, las bibliotecas se han perdido y ahora es necesario redescubrirlas, abrirlas.
En el mejor de los casos las 12 bibliotecas crearan una alianza electromagnética conteniendo un cambio estupendo en el modo de ver las cosas y en conjunto podrán crear una oportunidad encaminada a una armonía completamente nueva de la que percibes ahora y será para toda la existencia.
Esta es una conceptualización: si las 12 Bibliotecas de la que eres parte, fueran activadas en su capacidad total, crearían un instrumento gigantesco en el espacio y se conectaría a sí mismo mediante rayos y energía consciente. Este instrumento podría cambiar el curso de los túneles del tiempo y hasta alterar el futuro universo.
Podría borrar su presencia desde sus orígenes sin aniquilar nada, partes de nuestro Ser tiene esta misión desde muchos mundos distintos y en  diferentes puntos de vista. Algunos de los contactos que tienes ahora proceden de varias partes de nuestro propio Ser, la parte de nuestro Ser que intenta encontrar  nuestro Ser conocido por nosotros. Esto es necesario para que este experimento interdimensional tenga sentido  y  a su vez este adecuado para proveer  un concepto de unidad proyectado al futuro.
Una vez que se haya puesto en marcha esta relación geométrica energética las bibliotecas vivientes enviaran oleadas de partículas al espacio creando un nuevo método para que nuestro universo tenga acceso a sí mismo.
Cuando estén conectadas estas autovías universales en forma de redes información y energía abrirán repentinamente un Sistema de Existencia que no había surgido antes. Según está realidad, se está construyendo unas autovías e información que emiten todo lo que sucede en la Tierra, en forma de cambio energético a todas partes.
Llegara un momento en que notaras este cambio en tu cuerpo, cuando este sea una supervía para la vida.
Multitud de civilizaciones quieren volver a la Biblioteca Viviente para cambiar el curso del universo. Recuerda ser consciente de amor y unidad…
Muchos miembros de la familia de luz serán tarjetas acceso o guías de la biblioteca, para aquellos que dan frecuencia por frecuencia y amor por amor, provocaras una fusión mediante el amor, creando una nueva potestad y dirección en este lugar llamado Tierra y recuerda que el Creador Original está en todas las cosas. Y el verdadero fin de la Biblioteca viviente es mezclar y fusionar las conciencias para que puedas experimentar y acceder al magnífico conocimiento que hay en ella. La clave es Amar y Valorar a la Tierra. Cuando un lugar como este se está en el proceso de evolución espiritual, existe una oportunidad en cada uno para dar un salto cósmico, es por ello que de muchas partes están llegando seres para poder participar. Ellos traen sus propios cometidos, y crean sus planes dentro del plan.
Hay que sanar múltiples cosas, porque muchas especies que considerarías oscuras o negativas, son atraídas hacia la tierra en estos momentos de cambios. Llegan las sombras y con ellas definen la luz, Muchos de ellos están aquí para sanar para impregnarse de la luz y el amor, y con ello lanzarse a un lugar más alto de existencia.  Ellos olvidaron que todos somos uno.
Aquellos que tienen miedo atraerán las partes turbias e insanas de sí mismos, como seres externos, el abuso de vida y de poder atrae su experiencia de espejo y acabaran entendiendo que son lo que temen.
En estos momentos se están dando cuenta al finalizar el milenio, que la ingeniería genética o es nada del otro mundo En estos momentos se están dando cuenta al finalizar el milenio, que la ingeniería genética o es nada del otro mundo. todo es conectado y todo deberá ser sanado.
Solo cuando se cambie la Tierra, todo será transformado.
y en el universo los cambios sucederán simultáneamente.