LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, noviembre 27, 2014

NO NECESITAS MAESTROS, TU DEBERÁS ENTRAR EN TU INTERIOR RECORDAR Y CONECTARTE AL TODO – LA TIERRA por Barbara M

Era costumbre que cada individuo que evolucionaba y estudiaba los misterios, tuviera un maestro y el conocimiento pasaba del maestro al discípulo, basada en una larga vida de tradición esto hoy en día ya no es necesario, puesto que aquello que buscabas sale del almacén que hay dentro de tu cuerpo.
Aperturas de luz y mutaciones genéticas están trayendo cambios sin precedentes de la forma humana, serán sus propios maestros al activar lo que está dentro de ustedes y ante el deseo claro y siguiendo los impulsos y conocimientos que acompañan a este proceso.
Todas las personas que han penetrado y descubierto los reinos de lo desconocido y los dominios de lo místico caen en experiencias o interpretaciones únicas de la realidad.
Si una persona viene del Tíbet, esto no significa que este individuo sea más santo que uno nacido en el Brongs, los espiritualmente evolucionados pueden aparecer en cualquier región geográfica. Aprendes y enseñas desde un punto de partida único, diseñado para desarrollar nuestras creencias y nuestro  carácter conforme nuestra consciencia individual pasa por aquellas experiencias que quisiste pasar en ese momento.
Honra a aquellos que fueron tus maestros y sigue observándote a ti y a todo aquello que ha formado parte de tu proceso de crecimiento, pero, sin evaluar nada.
No sirve de nada poner a los maestros en un pedestal, se caen.
Nuestra enseñanza fue diseñada para producir una acumulación de energía que motivara al colectivo, impulsando a las multitudes para que alcancen nuevas plataformas de experiencia creando una serie de despertares simultáneos a nivel global.
Por esta razón, nuestro propio proceso de crecimiento espiritual es templado por el progreso de la consciencia global, como por la oleografía de nuestro propósito, aunque a veces te sientas frustrado porque desearías haber avanzado más, vuélvete paciente porque te estás acercando cada vez más a lo que quieres.
Si compartes lo que sabes, esto será emitido por todo el mundo, se disparan codificaciones  y evolucionan masas de gente.
Como especie están codificados en el tiempo e interconectados, para responder a patrones del despertar nuestra mayor identidad, tienes que moverte con las masas y esperar a que un grupo grande se junte, en u cierto nivel de consciencia para que puedan seguir adelante.
El ser humano está codificado y conforme evoluciones sigue un patrón, tu heliografía te lleva a la biblioteca escondida dentro de ti, los Dioses que crearon la Tierra plantaron unos mecanismos llamados cronómetros para medir la evolución de la consciencia humana.
Cuando haya despertado el número suficiente de personas y disparen los cronómetros se abrirá una nueva información para el planeta. Es como la persona un millón que pasa por la puerta y gana un premio, solo que en este caso no es una persona la que gana el premio, sino la consciencia de la masa que se abre de repente porque ya hay gente  suficiente sobre el planeta que pueda responder y seguir su heliografía.
Los antiguos que vivían e este planeta construyeron bibliotecas de naturaleza muy diferente a la que estas edificando hoy.
Antes de construir un templo los hechiceros de una tribu y los líderes de ciertas culturas, viajaban a lugares desconocidos por albergar una piedra especial, esta piedra se limpiaba y se preparaba para albergar datos e información que podía ser trasmitida telepáticamente, desde la mente de la gente a las estructuras de la piedra. Los constructores, al diseñar la forma de un templo usaban la geomancia natural y el flujo energético del lugar para almacenar todo lo que sabían en la piedra de construcción. Se almacenaba la información en piedras, huesos. Siendo las piedras y los huesos de la Tierra.
Cuando visitas los antiguos templos sagrados a los que llamas lugares de poder, experimentas formulas electromagnéticas, que expanden tu consciencia. Muchas veces recoges algo que has dejado en ese lugar, hace miles de años antes. Al viajar por estos lugares tu cuerpo está expuesto a aquellas energías y heliografía, mediante la cual evolucionas.
Los antiguos construían templos y estructuras megalíticas utilizando una acumulación de energía en vórtices, cada uno de estos lugares tenía su especialidad.
El gran círculo de piedra de Aveui e utilizado como vórtice en Inglaterra fue utilizado como portal dimensiona  para varios sistemas solares, especialmente el de Sirio, las Pléyades y el de Arturus. Las piedras fueron situadas en una configuración específica que utilizaba la luz como llave para atraer estas energías estelares para la Tierra, de este modo un intercambio de información fue posible gracias a la cadena de información, hombre, tierra, estrellas, lugares como este ofrecieron la energía como fertilidad y las parejas viajaban hasta ellos, para concebir formando vida energetizada y caracterizada por los vórtices.
Fueron diseñados otros lugares para funcionar como emisoras, como calendarios como oráculos para predecir el futuro y expandir la realidad. Muchas civilizaciones han almacenado sus datos en las piedras.
La Tierra te lee, mientras vives en ella, y conoce tu estado de desarrollo y la habilidad en aceptar responsabilidades. Por lo tanto, los lugares sagrados son activados, por aquellos individuos que utilizan sus propias claves de conciencia para abrirlos, y así recuerdan y se libera el conocimiento almacenado y puede ser experimentado