LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

lunes, noviembre 24, 2014

EL SER UNO I - LOS ARCANOS DE THOTH - PARTE 17


Les comparto un poco de lo que se trata este audio.-

229.- ¿QUE SUCEDE CON AQUELLOS QUE DESPIERTAN Y SE ALIMENTAN DE CONOCIMIENTO TRASMITIDO Y AL FINAL LO USAN PARA EL PODER Y LA EXPLOTACIÓN DE OTROS SERES?
Esos seres no han entendido nada su mente y energía trabajaran con pensamiento mecánico. Desgraciadamente su despertar se ofuscara y perderá la oportunidad de elevarse, se quedaran hasta la próxima cosecha y sí a pesar de todas las oportunidades que el universo les da no lo logran. Entonces será absorbido y mandado a nuevas creaciones
230.-  ¿QUE SIGNIFICA SER AUTENTICO?
Autentico significa lo cierto y verdadero. Autenticar con verdad un hecho. Legalizar con certeza. Por sus obras se conocerán, palabras sabias de un mensajero que les enseño la verdad. Los seres auténticos se representan por lo que ellos representan y son. Viven con la verdad de sus pensamientos, sentimientos y con sus corazones sinceros. Ellos no necesitan confrontarse o cuestionarse constantemente con sus obras y acciones, ellos son. Sus obras acciones y pensamientos se basan en el conocimiento y entendimiento y amor de un trabajo positivo, realizado vida tras vida. Ellos existen con verdad de conciencia y lo expresan en su diario vivir. El ser autentico existe en la verdad de su conciencia y en el amor de su conocimiento y entendimiento, él es.
231.- ¿CÓMO SE PRODUCE LA ALINEACIÓN PENSAMIENTO EN EL CEREBRO HUMANO?
La evolución y elevación de la especie hombre es la más compleja de toda la creación universal, el es mente y pensamiento podemos entonces suponer que su desarrollo no se realiza en forma simple, como ustedes pretenden entender, es más complicado de lo que suponen. El cerebro humano no es una maquina que funciona siempre igual y se puede prender y apagar cuantas veces sea necesario, el cerebro es un ser vivo con características individuales. Recordemos que la sede de la mente es el cerebro y la sede del cerebro es la masa encefálica. En la dimensión inferior los tres no pueden vivir uno sin el otro. Cuando nos referimos a la mente sabemos que es el mundo antimateria, cuando nos referimos a la masa encefálica entendemos que es la energía materia densa, o sea la maquina energética donde los otros dos anteriores se albergan y a través de ella pueden funcionar. Cuando la mente, el cerebro y la masa encefálica funcionan conjuntamente y en perfecta armonía entonces se producen alineaciones de entendimiento, para ello se necesita que las zonas posean el conocimiento adecuado, para que puedan unirse y así formar un entendimiento. Veámoslo así, hemos dicho anteriormente que ustedes estarán entrando en los próximos 7,000 años a la era de Acuario donde se producirá un alineamiento importante que elevara a los seres del planeta Tierra al cuarto plano de existencia. Este fenómeno se producirá porque las zonas y centros energéticos 3, 4, 5 y 6 de la Mente Universal se unirán y formaran un eje de intercambio energético a todo nivel. Cuando esto se produzca la mente de ustedes tendrá que estar alienada también, esto significa que la capacidad cognoscitiva de las cuatro zonas 3, 4, 5 y 6 de sus cerebros se habrán fusionado de tal forma que trabajen juntas. Para llegar positivamente al alineamiento universal, ustedes tienen que formar el alineamiento individual de sus mentes, los miles de millones de alineamientos que se producen universalmente en la mente del Ser Uno también se producen en el microcosmos de sus mentes, cada entendimiento es un alineamiento. Todo se repite en el universo, cuando se produzca la alineación universal y el cerebro de ustedes se encuentre también alineado, entonces se podrán encajar mentalmente en los pensamientos de la mente universal. Pensamiento… Tener el conocimiento entendimiento y amor en sus energías pensamiento es maravilloso, pero, incompleto porque tienen que plasmarlo y ejecutarlo en sus vidas y en el diario vivir del planeta, para que se convierta en una realidad de existencia. Al estar gravado en sus pensamientos, automáticamente estarán alineando también al planeta Tierra, queremos decir que las zonas y centros 3, 4, 5 y 6 del planeta se tendrán que unir y trabajar también en conjunto. Cuando en la mente del Macro Cosmos se produce un alineamiento, este se repite indefinidamente hasta llegar a lo más profundo de la mente. Al activarse en un punto reactiva correlacionadamente a todo lo demás, es una reacción en cadena.
232.- ¿COMO SE ALINEAN NUESTROS PENSAMIENTOS?
Sucede cuando las cualidades que rigen al pensamiento se unen formando una conjunción de resultados positivos. Por ejemplo, vamos a escoger una cualidad de cada zona y centro y volcarla al diario vivir. Zona 3 moralidad, zona 4 trabajo en conjunto, zona 5 ayuda colectiva, zona 6 globalización de los conceptos. Supongamos que ustedes tienen un trabajo a realizar una idea que quieren plasmar, ustedes necesitaran pensar para ejecutarla, si la elaboran usando las cuatro cualidades nombradas, entonces habrán conseguido un alineamiento de pensamientos, significa que al unirlos tendrán el siguiente resultado. Para trabajar en la globalización de los conceptos positivos ustedes necesitaron de la ayuda colectiva, y para realizarlo tuvieron que hacer un trabajo en conjunto, y para ellos necesitaron actuar con moralidad. Esta unión expresada en la energía pensamiento se llama alineación……