LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

viernes, noviembre 21, 2014

COMO MIEMBRO DE LA FAMILIA DE LUZ Y PERSONA HUMANA EN LA TIERRA, ERES UN PORTADOR DE LAS NUEVAS ENERGÍAS PARA ANCLAR LOS NUEVOS CÓDIGOS DE LUZ, NOSOTROS LOS PLEYADIANOS TE GUIAREMOS SI NOS LO PIDES. TU ERES EL TRANSFORMADOR DE ESTOS TIEMPOS EN TI Y TU ADN SE ENCUENTRAN YA LOS NUEVOS CÓDIGOS DE CONSCIENCIA

Pedimos a cada uno de ustedes que abras su mente y la razón, puesto que dentro de nuestros cuerpos y en la propia Tierra están las respuestas de los grandes misterios que buscas. Aunque parezca que nosotros (los Pleyadianos o P’s) existimos fuera de ustedes, un colectivo de energías Pleyadianos que te hablan desde el futuro, también existimos dentro de ti.
Somos tus antepasados existiendo fuera y dentro de ti.
Nosotros somos ustedes, somos espirales doradas del tiempo, ciclos de épocas de existencia y te rogamos que reconsideres todo aquello que es sagrado para ti, te pedimos que hagamos una nueva evaluación de la razón de ser y que aclares las fuerzas que te rigen y que hagas resurgir los código de la consciencia almacenados en tu ser.
Ha llegado el momento de reclamar el conocimiento que creaste mediante el pensamiento, de recordar el propósito de la biblioteca viviente (nosotros los humanos somos la biblioteca viviente) de la tierra, de restaurar la belleza dándole valor a la vida y de recordar quién eres.
Te invitamos a viajar ahora a través de los misterios que hay en tu mundo.
Imagínate a ti mismo haciendo una excursión con el número 12, pon el concepto del 12 en tu mente, el material de este libro está diseñado para descodificar el sistema que te estructura y te define el número 12.
Imagínate y visualiza el número 12, desde el 1 hasta el 12.
Igual que los 12 meses  del calendario, los 12 movimientos de los  12 signos zodiacales, las 12 horas de un reloj y luego añadir a estos símbolos la vía personal del 12.
Nuestro ADN se compone de 12 hebras y estas se activan y se conectan con los 12 chakras, qué son los portales energéticos a través de los cuales puedes acceder a tu herencia espiritual.
La clave es lo siguiente y nuestro reto está en conocerte a través de nuestra imaginación, acceder a tu red interna, a los tablones de la realidad y a todo aquello que es invisible a nuestros ojos. Al trabajar en tu entendimiento espiritual, tal vez quieras tomas muchas cosas en cuenta que engrandecerán tu mundo actual a una visión más amplia.
Nosotros estamos aquí para enseñarles el juego, darles el código y los números maestros, parte del nuestro karma consiste en tratar con la Tierra y con lo que ponemos en movimiento es con lo que debemos bailar.
Nuestros antepasados crearon hechos que actualmente ahogan nuestro desarrollo en las Pléyades y como Pleyadianos estamos intentando descubrir las soluciones para este enorme dilema, el cual ustedes comparten con nosotros.
Nuestra civilización estará en el futuro desde tu óptica y en peligro, y hemos decidido viajar para encontrar una solución a lo que nos atormenta.
Nosotros vivimos en tu futuro, intentando averiguar lo que sucede, hemos avanzado aun poco más en el futuro y nos hemos visto los Guardianes de la Experiencia, también llamados Los Guardianes del Tiempo.
Cuando ellos nos enseñaron a viajar por los diferentes sectores del tiempo, nos tentó la posibilidad de viajar al pasado, para descubrir en donde estaban almacenados y guardados los eventos y averiguamos en donde se habían creado las tormentas que afectaron a nuestro pasado, tal y como lo vivimos en el futuro para nuestro futuro y tal como lo estamos viendo ahora desde el momento de la realidad.
Nuestros antepasados vinieron de un universo que se había completado, que había entendido que era el creador original, ellos habían entendido que era un viaje del creador universal en el tiempo.
Ellos provienen de un universo que había descubierto su esencia y la creatividad.
Al descubrir esta esencia comprendieron que ellos mismos eran los creadores y vinieron a las Pléyades, pues sabían que este sistema estelar podía ayudarlos. En un tiempo verdaderamente desafiante.
Un tiempo en que nosotros estaríamos preparados para conectarnos con el creador original.
Nuestros antepasados fueron parte de un grupo de planificadores originales de la Tierra orquestadores que sembraron mundos y civilizaciones con luz e información mediante la creatividad y el amor. Nuestros antepasados también son sus antepasados, ellos dieron su ADN a los planificadores originales  y este ADN  se convirtió en parte de la especie humana.
El plan consistía en crear un centro intergaláctico de intercambio de información en la Tierra, era un plan extraordinario, pensado para un lugar hermoso, pues la Tierra está situada en un borde de uno los Sistemas Galácticos y de fácil acceso desde otras Galaxias. La Tierra está cerca de muchos portales auto vías sobre las cuales viajan las energías en nuestra zona espacial. Hubo mucho ir y venir para que hubiera una representación individual de cada Galaxia en la Tierra, pues todos querían tener a sus semejantes en este planeta.
Algunos de los que se encargaban de todo esto, los llamados Dioses Creadores, eran maestros de la genética. Eran capaces de crear, descubrir y juntar moléculas, dotándolas de una identidad, de una frecuencia y con cargas eléctricas para formar vida.
Muchas civilizaciones sensibles, dieron voluntariamente su ADN para tener su linaje de ADN y código semejante en este planeta.
Los maestros de la genética, diseñaron una variedad de especies, algunas humanas, otras animales, jugando con los ADN donados por las civilizaciones sensibles para crear un Centro de Intercambio de Información. Un Centro de Luz.
El diseño de la Tierra era realmente algo grande, dado que para estos Dioses Creadores no existía el tiempo tal como lo conocemos nosotros, unos cientos millones de años o unos miles de años, no significaban nada para ellos.
Han existido otras especies humanas parecidas a nosotros y cuyo ADN estaba en perfecto estado,  en aquel tiempo, que desarrollaron civilizaciones altamente evolucionadas.
Existieron hace mucho tiempo, hace más medio millón de años.
No estamos hablando de aquellas civilizaciones que tú conoces como Lemuria o la Atlántida.
Estas épocas pertenecen a un tiempo que nosotros llamamos moderno.
Nosotros nos referimos aquí a civilizaciones, que son realmente antiguas, tan antiguas como las que están enterradas bajo los hielos de su continente mar Sureño, La Antártida, o bajo el desierto de Gobi en Mongolia.
Unas energías, que ustedes llaman Dioses, crearon todo lo existente sobre la Tierra, usando para ello su inteligencia. Hay consciencia en todo lo que existe en la Tierra, incluso en las moléculas de las yemas de los dedos y todo se ha creado para que trabaje al unisonó.
La consciencia se comunica continuamente con vibraciones de frecuencias electromagnéticas, estas frecuencias se conectan y funcionan, como una corporación de inversiones. Cada una de ellas aporta beneficios por el mero hecho de trabajar conjuntamente, el problema que existe en este momento en la Tierra es que los humanos, creen que están separados de toda la energía existente para trabajar en conjunto. La creencia actual de que todos son partes separadas, es lo que impide ver  y acceder al conjunto de la existencia.
Nuestra intensión es asistirlos, para que tengas un mayor entendimiento de los experimentos Pleyadianos que han influido en la Tierra.
Durante tiempos de caos y confusión, cuando la especie humana fue oprimida, varias fracciones de nuestro sistema familiar llegaron a diferentes lugares alrededor del planeta Tierra y lograron aperturas muy sutiles. Trabajaron con pequeños racimos de consciencia para dejar un resplandor de energía sobre el planeta Tierra, pues en el cosmos se sabía que este iba a sufrir grandes calamidades y opresiones.
En estos momentos la Tierra está en un tremendo apuro, de esto no hay duda. No obstante existe una norme oportunidad, dentro de este estado de confusión.
A todos se les ha tocado en el hombro, para que respondieran la llamada. Muchos han sido llamados, pero, pocos están dispuestos a meterse en lo desconocido y encontrarse cómodos con el hecho de ser apostatas y defender algo que las masas, tal vez no acepten, aplaudimos su intención y honramos a cada uno de ustedes, por entrar en lo desconocido, los honramos por tener el valor de indagar en las diferentes partes de nuestro ser, masculino o femenino, que por razones prácticas no se pudo entender.
Estamos realmente encantados por la disposición de explorar diferentes posibilidades y que quieras embellece y lo que ya tienes.
A llegado el momento que cada uno se haga a su manera, de magnificar las energías que pasan a través de cada uno y así hacer que esta energía esté disponible para muchos otros cuando atraigan la luz a su cuerpo y así de esa forma a la Tierra. Nos encanta reír y pasárnosla bien, de una manera juguetona descubrimos aquello que tal vez es lo que te impide ir un poco más allá.
Las familias de las consciencias se juntan como racimos, basándose en su nivel de evolución, su mismo deseo y según un plan especifico.
La familia de luz a la cual perteneces, procede de un linaje de consciencia.
¿Quiénes son la luz?... ¿Quién posee la luz?.. ¿Qué hay más allá de la luz?... sentir esto por un omento y date cuenta, que a tu mente humana le encanta fabricar mitos, pequeñas historias y cuentos de hadas sobre los verdaderos sucesos del cosmos.
Su versión es minúscula en relación a lo que existe en verdad, por eso les pedimos que cambien radicalmente sus historias y comiencen a imaginar versiones más amplias de la existencia.
La familia de luz es un conjunto de entidades codificadas que traen la información a este planeta, la codificación está adentro de cada individuo, una vez dispuestos a cuestionar y mirar más allá de las actuales interpretaciones de la realidad se les guiara para crear  formar de pensamiento que se disparen sus códigos.
Nosotros somos un grupo de energías que cataliza los códigos humanos de consciencia, en un determinado momento de la evolución planetaria. Este proceso se desarrollara en la medida que tú evoluciones y recibirás una cantidad de instrucciones, por parte de maestros aún desconocidos, pero que aparecerán para ayudarte.
La familia de luz es basta, sus miembros se reúnen siempre que hay que difundir información. Sin como un cuerpo especial de las fuerzas apostatas que se convocan en casos de emergencia. Los miembros de la familia de luz son capaces de integrar y sobrevivir las trasmutaciones de las dimensiones, sin que sus cuerpos o las fuerzas vivas se destruyan.
Como miembros  de la familia de luz naciste con la capacidad de transformar la realidad. Tienes que crear un sistema de creencias que te permita hacerlo, porque tu mente está estructurada para evolucionar y formar sus experiencias, según lo que solicitas, sin tener en cuenta desde que plataforma y paradigmas vives o partes.
La familia de luz actúa como un factor estabilizador durante las transmutaciones de las dimensiones y sus miembros son portadores de las frecuencias que se utilizan para despertar muchos, algunos de ustedes podrán tener miedo, pero no pasa nada. Cada uno acogerá el nuevo conocimiento y los cambios hasta donde pueda, estas codificado para el cambio, pero la decisión de cambiar o no es tu libre albedrio o libre elección.
Las dudas sobre si lo puedes hacer o no, también son tu libre elección.
El proceso de iniciación ocurrido en las escuelas de misterio que hay en la tierra (libros, audios, música…) desde hace miles de años ejemplifica lo que aquí lees.
Hay miembros de la familia de luz que al descubrir la codificación en su interior han ido más allá de las leyes de la tridimensionalidad, a través de otras dimensiones, por así decirlo.
Llevas la información a los sistemas, muchos de ustedes tienen la sensación de haber hecho esto antes, y así es.
Es tu memoria multidimensional lo que te hace recordar, que ya fuiste a otros sistemas e hiciste lo mismo. Es un proceso familiar para ti, y esto es lo que caracteriza a los miembros de la familia de luz, este es tu cometido.
Entras en otros sistemas y reconstruyes las realidades, eres un experto en esto.
Perdiste la memoria de esto porque viniste aquí para trabajar, bajo la mismas leyes que todos los demás. Por eso viniste en forma humana y con tu memoria completamente borrada, sabia que al llegar aquí perder la memoria formaba parte del proceso y ya ves elegiste este momento específico y los padres para que te proporcionaran la mejor conexión energética    genética para poder cumplir con tu propósito. Cuando encarnaste en el plano terrestre, recibiste ciertos genes suspendidos emparejados y hermanados que contienen los códigos de luz para de esta forma darte las mejores posibilidades para desarrollar las posibilidades psíquicas e intuitivas, y no solo esto, estos genes también contienen unos datos de memoria, que los separan de los demás, aunque tú no seas capaz de darle a esta sensación un nombre. Estos poderes y talentos hacen que construyas tu vida y permitir que te conduzca a algo diferente, que al resto de los humanos. Mientras está ocurriendo esta extensa mutación en los humanos, estimulada también desde afuera por aquellos que te asisten en esta elevación genética, tienes que vivir e integrar todo aquello que está despertando dentro de ti.
Permite que te demos una breve descripción del actual escenario. Imagínate ti que eres parte de la familia de luz , pero, sin parecerte en nada a lo que eres ahora, con un chasquido de los dedos te trasladaras a tu identidad cósmica.
Estas en una clase y un maestro te está explicando los pormenores y puntos álgidos de cuando vayas a regresar a la Tierra, formando parte del sistema para poder cambiarlo, eres un experto en tu profesión y sabes que eres un destructor de sistemas y te estás divirtiendo mucho, porque tu profesor te lo está explicando. Cuando  bajes a la Tierra lo creas o no, será necesario que nosotros vengamos para darte instrucciones, porque no vas a recordar nada de lo que te estamos diciendo aquí. Y todos ustedes destructores de sistemas, se ríen a carcajadas, porque saben que una vez que se sumerjan en la Tierra, no recordaran nada de lo ocurrido en esta clase. Y el profesor sigue, observen, esto: … y muestra una película, y les dice, miren hay llegamos nosotros en un vehículo y hay estas tú, con tu disfraz humano, actuando como si no supieras lo que está pasando, esto forma parte de tu misión… entiendes ahora que fuiste informado con anterioridad. En esta clase fueron codificados para que respondieras a los pleyadianos y a otros muchos.
Cuando te abras a tu mayor identidad y te vuelves receptivo y estas dispuesto a ir más allá de tus fronteras, es por esto, por lo que estamos luchando.
Deseamos que recuerdes y recibas nuevas imágenes que te lleven más allá.
No importa como lo hacemos. No importa tampoco si consideras que esto es verdad o no. Lo que impierta es que creemos nuevas imágenes y tu algún día podrás encontrar la apertura, y entonces comprenderás lo que hemos querido aportar en todo este tiempo
Ha llegado el momento muy importante en crear la alegría, la creatividad y el amor por ti mismo. Cuando hayas logrado esto, serás capaz de servir a los demás porque, solo si evolucionas serás útil a ti y los demás. Al ser ejemplos vivos y seguir los dictados de tu corazón podrás enseñar a otros, para que el valor reine en sus corazones.
No estamos aquí, porque no tengamos otra cosa que hacer.
Estamos aquí para ayudarte en el proceso de transformación, que esta comenzando a hervir a por botones y que ya está creando vapor alrededor del planeta.
En los últimos años han despertado una multitud de personas recordando el valor de su vida, si supieras todo lo que sabe tu Yo Superior en este momento, estarías muy impaciente por cumplir tu misión.
Una misión que implica encarnarse como un humano, pensar como un humano y evolucionar para ser más que un humano, y entonces darse cuenta de que desde el principio eras algo más que humano, aunque parezca atrasado es importante vivir el proceso de evolución de la consciencia como ser humano.
La transformación requiere que una masa de seres humanos evolucionen de manera consciente, en este proceso la clave es la elección.
En el cosmos consideran al humano muy valioso, a pesar de que ellos mismos no se consideran así, pues existe un gran tesoro guardado dentro del cuerpo humano. Tu cuerpo humano es lo más valioso de lo que vas a poseer y no tiene precio. Se han librado batallas por poseer la Tierra y las fuerzas que te controlan y limitan te han inducido con malas artes a no descubrir, el valor que está almacenado dentro de ti. Se te engaña a propósito para que creas y te sientas insignificante y sin valor alguno, para que no se enganche a ti otra forma de inteligencia. Y aquellos que te controlan, no consiguen sacar de ti las formulas, y por eso siguen escondiéndolos y manteniéndote en cuarentena para aislarte. De esta manera aquellos que necesitan lo que tú tienes no pueden llegar a ti, se te ha enseñado el baile de la pérdida de poder y tu como especie estas diseñando la coreografía de este baile.
Ahora estas comenzando a encontrar tu verdadero valor.
Nosotros deseamos compartir cosas contigo, enseñarte y estimular en ti, mediante un proceso continuo, el descubrimiento de este valor.
El valor que vayas descubriendo, crecerá más y más, conforme te cuestiones de estas formulas, nosotros las llamamos códigos. Para otras civilizaciones que están dentro de ti. La Tierra es un microcosmos dentro de un macrocosmos, una versión en miniatura de lo que sucede en todas partes, con una sola diferencia a Tierra es un punto de mira un punto que llamamos núcleo.
Recuerda que un núcleo es una semilla.
Nosotros hemos vuelto a la Tierra para ayudar a los miembros de la familia de luz, que han sido nacidos aquí en el momento clave, pues ahora las cosas pueden ser cambiadas….

Sacado del audio libro o libro:
TIERRRA