LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

miércoles, agosto 13, 2014

IMPORTANTE!!! -- ADN Y SU ACTIVACIÓN - REJILLA CRISTALINA -- RECUERDOS AKASHICOS -- LA INTUICIÓN -- TU LEGADO Y MÁS - KRYON

… saludos mis estimados  yo soy Kryon del servicio magnético, la reunión cuántica entonces sigue.
Que sería una reunión cuántica, definamos nuestra percepción, el ser humano es cuántico, pero no está usando energía cuántica, por lo tanto permanece yace como un potencial.
Un potencial en cada sr humano que se encuentra aquí, algunos de ustedes hoy mismo lo han sentido, una energía inexplicable de hogar.
Qué pasa cuando se recuerda la verdad, es como se descorre un velo y no se ve esta información como algo nuevo, revela algo que ya sabias, se vuelve entonces una confirmación, una verificación de aquello que siempre supiste.
Esta es entonces una revelación de cómo funcionan las cosas. Es una diferencia de paradigma. ¿No es así?
En e pasado en el plano tridimensional, vienes y aprendes cosas nuevas que  entran en tu mente las anotas, las recuerdas y las usas. Eso está cambiando.
Imagina por un instante una cebolla, en el interior de la misma esta la verdad y la cebolla misma quiere saber, pero está rodeada de capas de sí misma y no puede saber nada hasta que vaya retirando cada una de las capas.
Entonces va a una reunión cuántica de cebollas, y otra cebolla se pone de pie y les da instrucciones de cómo ir retirando las capas. Lentamente la cebolla se v quitando las capas, y al irlo haciendo toda la información y toda la verdad se va revelando, verdades profundas que siempre estuvieron ahí. Esa es una reunión cuántica.
Entonces todas las almas viejas en la sala llegan plenamente equipadas con 100 % de verdad.
Pero, las capas de la falta de creencia de.. estas capas están sobre de ti te recubren, como las capas de una cebolla, se sabe se conoce toda la verdad.
No hay misterios, se sabe como llegaste aquí, se sabe porque estás aquí y se sabe también lo que tienes que ver a continuación, pero, se esconde aún de ti, por parte de las capas que están en frente de ella.
Podrías decir que la nueva energía es un nuevo paradigma del aprendizaje, estas aprendiendo a trabajar contigo misma a través de procesos que o tienen que ver con la verdad. No hay información sobre la verdad, en vez hay información de cómo conectarte y descubrir lo que ya está ahí.
Así que ya estás viendo un paradigma diferente que se te está acercando y como puede que se sienta el sentir…, el recordar.
Estos son conceptos difíciles.
Y este es un público sofisticado. Entonces empezamos un mensaje sofisticado sobre el ADN y solo una de muchas conferencias que da mi socio. ¿Que saben sobre el ADN?... muy poquito. Pero, está comenzando a aparecer que desean saber más.
Sin embargo no les interesa saber la información química, la mayoría les interesa lo que está en su interior que desconocen y están abordando el enigma de una forma muy tridimensional. Por ejemplo.
Mi socio les  dijo que sus registros akachicos están en el interior de su ADN.
Les dijo literalmente que tenían la capacidad de minar, de escarbar al interior de eso para recuperar la información. Estas son ideas sofisticadas.
Entonces el ser tridimensional,  el ser humano tridimensional decide que va a ir por lo que quiere. Y lo primero que quizás quiera, es algo que se te ha escapado por años. Quizá quieras regresar y recuperar algo en tu ADN que ha sido evasivo a lo largo de esta vida, entonces el ser humano tridimensional que esta pasado de peso, quiere ir por el ser humano delgado que él solía ser, ya ven yo sé quiénes están aquí.
Esto es lo que hacen los humanos, este es el proceso tridimensional y no funciona de esa manera. Hay algunas cosas que se encuentran escondidas, que la ciencia no ha ni siquiera considerado ver todavía.
Están felices con solo ver la molécula del ADN, y están a gusto de nada más considerar que está en una estructura celular, el ser humano tiene por lo menos cien billones de piezas de ADN, que tienen una especificidad física para cada uno, son singulares únicos para cada uno. Nadie tiene tu ADN, no pueden, no tienen tú historia personal, no tienen las lecciones de vida que tú has tenido, no tienen tu experiencia.
Entonces tu ADN es algo único en el universo en su conjunto.
Esto es algo que la ciencia no ha visto nunca. Como se comunica el ADN consigo mismo, tiene que hacerlo, para poder construir al ser humano y sostener la vida.
Ahora existe la idea que el ADN solo se usa invitro y que a partir de ahí nada más yace ahí sin ser utilizado.
Se va a descubrir que el ADN es activo, pero, ¿cómo se comunica?.
Y que dirían si supieran, y ahí es cuando entramos en un concepto, que recientemente hemos develado y ese concepto crea una parte de ti Que hemos llamado la inteligencia y sabiduría innata. Hay tres partes internas de lo que llamaríamos conciencia humana.
Esta la conciencia de sobrevivencia, que es lo que está haciendo ahora, hay una conciencia innata que es la conciencia del cuerpo y el Ser Superior.
Y recientemente ya hemos impartido esta enseñanza, la conciencia innata es la conciencia que tiene el cuerpo que sabe todo sobre ti en tu interior y que o conoces en esa conciencia que se llama de sobrevivencia, permítanme darles aún, otra vez un ejemplo, para aquellos que no hayan escuchado la información previa.
En su cuerpo está pasando muchas cosas  ahora, de las cuales no tienes conciencia. A eso le llamarías un Sistema automático.
Y es el cerebro el que se hace cargo de seo, tu corazón late de forma automática, respiras de forma automática, digieres de forma automática, sueñas sin planear tus sueños, así que estas acostumbrado a eso. Y demos a esto un paso más allá.
Has oído hablar sobre la verificación muscular, lo que ustedes llaman la quinesiología en donde le haces al cuerpo preguntas sobre lo que tú desconoces.
¿Me hace bien este alimento, o no?, ¿Sobreviviré a una alergia o no? Qué pasa con este subcomplemento, este suplemento, este medicamento y usas esta verificación muscular para saber, porque es que tu o sabes eso y tu cuerpo sí.
Nuevamente te decimos lo siguiente, hace algún sentido que tengas que ir con un médico, para checar si tienes una enfermedad o no. ¿No es interesante eso?.. de que pudieras tener una enfermedad y ni siquiera saberlo.
¿Qué tipo de inteligencia corporal es esa?... Cuando un hombre o una mujer con una bata blanca te tienen que decir lo que tu sabes
Pero, la conciencia innata en  tu cuerpo lo sabe todo, quizá ya lleva meses luchando contra la enfermedad o la infección, pero, tú tienes que ir a enterarte de que se trata por parte de una fuente externa.
Regresemos ahora al ADN, el ADN es cuántico, tiene instrucciones cuánticas, la molécula misma no es una molécula cuántica, es una molécula biológica quien envía instrucciones cuánticas a partículas cuánticas, en tu cuerpo, lo cual tu llamas estructura atómica.
Y cuáles son esas instrucciones, esta es la información en el ADN, abordando el cuerpo no solamente a nivel atómico, sino también a nivel celular, con la capacidad de sanar y crear tejidos nuevos.
El ADN esta también enlazado porque se considera que tiene un campo energético cuántico que lo rodea. Lo que quiere decir esto que una parte del ADN es como la totalidad del ADN, por lo tanto no hay comunicación, ya que sabe todo en su conjunto a la vez y eso tiene un nombre, se llama innato.
Ya sabes ahora lo que es la conciencia innata del cuerpo consciente, es el campo del ADN.
¿Que sigue?...
¿Quieres poder cambiarlo?, ¿quieres entrar en contacto con él?, ¿quieres activarlo? Ya hemos usado la palabra activar y sin embargo no es precisa, en el plano tridimensional ustedes responden a la palabra.
Permítanme decirles como debería de ser el proceso.
Mi estimado no vas a poder hacer ninguna de esas cosas con tu ADN, hasta que pases..,  trasciendas ese primer entramado y entres en contacto con la conciencia innata. Podías decir entonces que el proceso de evolución en la humanidad es interno.
Es decir, tienen que entrar en contacto con sí mismos, y el catalizador para esto es lo que ustedes llaman intuición, esta es la parte, es el puente del cerebro entre la parte innata y la parte sabía en ti.
Y la pregunta es: ¿Cómo lo hago?.
Hay humanos que dicen quiero activar mi ADN, por favor sigan diciendo eso, ya que el espíritu y la conciencia innata saben exactamente lo que quieres, aunque no existe tal cosa como activar el ADN, lo que están haciendo es activar la inteligencia innata de su ADN para que te proporcione lo que necesitas después, escuchen esto es algo difícil.
Estas constituido por tres partes, que están diseñadas para estar conectadas entre sí. Por lo tanto los caminos, los senderos ya están ahí, sencillamente no se han abierto todo el camino, como una pipa, como un tubo que está parcialmente bloqueado, y solo permite que salgan unas cuantas gotas de agua. Los tubos están en su lugar y tú lo sabe. Incluso aquel que duda en esta sala lo sabe, porque sienten a Dios en su interior, saben que está ahí. ¿No es interesante? Que más del 80 % de la tierra cree en una vida después de esta vida, saben que está ahí.
La idea que tu le pongas fin a tu vida y que y todo desparezca, no es algo intuitivo, déjame decirte lo que sí es intuitivo que termines tu vida, que concluyas tu vida y continúes, eso es una  intuición humana, no has concluido.
Y como puede suceder eso, sin una pieza más grande de ti mismo, que esta entretejido con aquello que está más allá, a lo que llamamos Dios.
Defínelo como desees.
Estos tres entramados humanos, si así deseas llamarles, siempre están conectados entre sí, a través de algo que no le pones tanta atención, la intuición. Y algunos de ustedes no la están usando para nada, porque no creen en ella, y cuando tienes pensamientos intuitivos los descartas, no los honras, porque sientes que es algo que acabas de inventar, o que son ideas pasantes transitorias de la imaginación, y de hecho son lo que llamaríamos el cemento que une a esos tres entramados.
Cuando empiezas a dar intento puro que hemos descrito para la activación del ADN, en vez de eso te empieza a conectar a ti a través de la intuición con tu conciencia innata.
Y cuando empiezas a entrar en contacto con la conciencia innata, ya lo sabes, y esto responde a la pregunta de ¿cómo se si lo estoy haciendo bien? La respuesta es, lo sabes. No hay ninguna lista de cosas que tengas que ir cotejando, en vez de eso lo sabes.
Esto es tan difícil, porque los humanos quieren otro tipo de cosas; permítanme hacerles una pregunta. Remóntense en la historia, remontémonos ciento cientos de años atrás, cuando la conciencia de la tierra era barbará primitiva, no les aprecia nada fuera de lo común invadir otros pueblos y matar a la gente, y todos participaron de eso, porque ese era el nivel de conciencia de la humanidad y era su modo de sobrevivir.
Ahora bien te voy a plantear una pregunta ¿esa es la conciencia que tienes hoy?.. y me dirás no y yo te voy a preguntar a  ti ¿Y cómo lo sabes? Y porque vas a decir, ya no soy un ser bárbaro Y te voy a preguntar ¿Y cómo lo sabes? Y tú tendrás que decir, porque lo sé. Lo vas a saber cuándo te conectes con la conciencia innata.
Porque este es el primer pasó de crear aquello, que tiene que ver con la esencia del ser humano, vas a empezar a sentir más paz en tu interior, te vas a sentir más a gusto con lo que tienes en tu interior.
Vas a sentir menos medio con respecto a tu cuerpo, más confianza y confianza en ti mismo que el cuerpo te va a dar una alerta si estas en desequilibrio, y cuando te alerte lo va a ser con la intuición, y tú lo vas a escuchar y vas a tomar acciones como consecuencia. Ya abriste el tubo, el tubo que hay entre el tu, en tu modalidad de sobrevivencia y lo innato que es la inteligencia innata. Y con el tiempo, esa conciencia innata que es tu ADN, se va a activar a sí mismo de maneras que la conciencia innata sabe que tú necesitas, necesitas perder de peso, la conciencia innata te lo va a permitir. Vas a decir, bueno es que ya lo probé antes, y realmente no funciono ni me duro, eso es  implica que le estás diciendo a la conciencia innata que no lo vas a hacer.
Qué pasaría si hubiera un proceso ahora que va a cambiar tu estructura celular, tus niveles metabólicos para sustentar que tú tengas más salud, y ese mi querido ser humano eres tú mismo reescribiendo tu ADN , estas cambiando tú mismo, pero, lo has hecho a través de un proceso que es automático.
Los humanos en el plano tridimensional quieren tener el control, leí el libro de Kryon sobre el ADN, y me gusta la capa 6, creo que la voy a activar, eso no es posible, les estoy dando el proceso, les estoy diciendo que la inteligencia corporal va a hacer lo que necesita hacer para la sobrevivencia de cada uno de ustedes. Y una de las cosas que verán de inmediato, es más energía, y vas a dejarte envejecer tan rápidamente y lo vas a ver y lo vas a sentir y jamás preguntaras. ¿Cómo es que sé esto? Porque lo ves en el espejo.
Es otra forma diferente de enseñar, cada uno de los seres humanos, está manifestando este tipo de aspectos  para sí mismos de una forma tal que es una prueba interna, no tienen que entregar un informe en ningún lugar, ni preguntar ¿Cómo lo estoy haciendo?, van a saber como lo están haciendo.
¿Qué más hay? Hay tanto más, tienes malos hábitos, quizás no comes de forma correcta, quizás abusa de sustancias, quizá eres adicto. ¿Cómo te gustaría cambiar eso? Y lo puedes hacer a través de la conciencia innata, pero, hay más, mucho más todavía.
¿Cuáles son tus problemas emocionales? Que has traído a esta vida, o que te ha sucedido en las primeras etapas de esta vida que se ha imprimido en tu mente y piensas al respecto todo el tiempo.
Yo sé quiénes están aquí y eso incluye el miedo, el duelo, enojo y falta de perdón. Yo sé quiénes están aquí. Te puedes imaginar sin esas cosas y estoy obteniendo la respuesta, Por ello estoy sentado en esta silla. Me encantaría que se me liberara de todo esto. Y si se te puede liberar. La inteligencia innata de tu cuerpo abe todo al respecto es tu mejor amigo. Y este es el tipo de cosas que puede trabajar para ti.
Tu trabajo es visualizar la fusión entre tu conciencia y la inteligencia celular. Estas sentado o sentada en la silla, en tu meditación y empiezas tu estructura celular. “Estimado espíritu en mí, manifiesto el intento de unificar estos tres niveles, reivindico la nueva energía en este planeta como mi catalizador y traigo el proceso a mí mismo, a mi misma, con la ayuda que sé que me rodea y permito que el proceso inicie.”
Y habrá aquellos que digan, bueno, es que hay problemas específicos, por supuesto que los hay, el cuerpo los conoce todos, todos.
Hay mis estimados tienen que permitir, que el tiempo, porque ahora estamos hablando sobre los procesos del cuerpo, incluyendo aquello que ya.., sobre lo que ya hablamos antes, que es la división de las células, el rejuvenecimiento de los órganos, te sentaras ahí y dirás ¿cómo sé? ¿Cómo te sientes. Hay tanto aquí con lo que hay que trabajar, pero, se tiene que hacer de una forma diferente, que nunca antes se hizo. No a través de listas que marcan el desempeño, estas empezando a ver cuanta energía vieja te rodea. Cuando te pedirán que subas escaleras, que verbalices ciertas cosas, para ayudar a tu alma.
Y de repente te das cuenta que eso no es algo preciso para nada, ya que deseas hacer lo que has podido hacer, y te acuerdas de eso desde los tiempos de Lemuria, en donde en forma regular lograbas alinear las capas, espero que te haya dado alimentos, para tus pensamientos, sobre lo que hay que hacer después y si obtendrás resultados, ya que esta energía en la que estas sentado, sentada está energía que tú venías esperando, y finalmente llego.
Permíteme hablar sobre las cosas no vistas, las cosas invisibles, que son extremadamente esotéricas y luego vamos a hacer un cierre, este registro akashicos tuyo, no es lo único que te rodea hay algo que se llama la rejilla cristalina, es una rejilla de Gaia. Y ya hemos hablado de las tres rejillas de Gaia, pero, está contiene recuerdos de toda la vida humana y de la actividad humana y eso implica que todo lo que has tenido en el pasado, en la forma de amigos, padres y madre, aquellos que has amado y has perdido, están todos en está Rejilla cuántica.
Escúchame, tú tienes acceso a eso, entre más te acercas, es un campo cuántico e intercepta el otro lado cuántico que se llama la Rejilla cristalina, y de repente tiene ayuda, muchísima ayuda y  proviene de aéreas que no esperabas que fueran a ayudar.
Dimos una canalización recientemente, que hablaba de los secretos de los registros akashicos, el papel que desempeñan tus padres, y me dirás, mis padres no, mis padres no. Y yo te diré, no tus padres en la Tierra, me estoy refiriendo las almas de tus padres, no importan si están aquí o todavía no, o ya no. Como tu una parte están del otro lado del velo y su plan fue venir aquí, para dar nacimiento a ti, y si colaboraron contigo o no, ese no es el problema en cuestión. Porque del otro lado del velo sabían lo que estaban haciendo, que tu ibas a despertar, que ibas a encontrarte en reuniones como esta, e ibas a empezar a sembrar las semillas de la paz sobre la Tierra, que se logra a través de un cambio de conciencia. Y pasaron mucho tiempo en el entramado, en el entramado cristalino.
Las partes que corresponden a las almas de tus padres, las partes divinas, de tus abuelos, de los padres de ellos y sus padres, están disponibles, esa es la ayuda y es una ayuda muy profunda y la puedes sentir ahora.
Es difícil, separar aquello que es corpóreo de aquello que es divino, he aquí una prueba para ti.
Hay alguien a quien no puedas perdonas, visualiza esa persona, puedes ver en ella, en ellos esa parte que corresponde al amor de Dios, si no lo puedes ver, tienes trabajo que hacer, y cuando logres empezar a verlo y a sentirlo, lo sabrás. Sentirás el cambio el viraje y todo el dramatismo en torno a los acontecimientos, empezara a disiparse, solo los veras como el amor de Dios que han llegado a ser.
Algunos vinieron para irritarte, para traerte a reuniones como estas, para crear cambios de vida. Escuchen mis estimados. Algunos vinieron a darte duelo, dolor. Te amaron lo suficiente como para hacer eso, porque sabían, vinieron a morir y darte duelo, porque sabían que te iban a traer a esto, a un auto evaluación, en un momento en el planeta que necesitaba aquí.
Hay un sistema aquí, y todos nos ayudamos los unos a los otros, a caso tienes el valor para aceptar esto, entonces incluso tus enemigos son tus amigos, eso es lo que es un trabajador de la luz, trabajan en la luz.
Este es un buen momento para empezar, la invitación entonces, es una invitación abierta a dejar esta sala transformado, empezando a fusionarte con aquello que es tu propio Ser, empieza a abrir ese tubo, cuando llegues al entramado medio, que se llama la esencia, el centro.
Permíteme decirte lo que vas a saber ya, vas a amar a la Tierra, vas a haber perdonado a todos los que te rodean, no habrá dramatismo, no habrá miedo, y atravesaras la vida, día con día. Con una actitud diferente y jamás preguntaras la pregunta de  ¿Cómo sé que estoy en contacto?.. Sencillamente lo sabrás. Eso es lo que enseñamos.
Tú eres el frente de esta batalla. La luz contra la oscuridad. La energía nueva contra la energía vieja. Y tú tienes el poder más impresionante. Por primera vez Gaia está colaborando contigo, ya que, esto es lo que tú has creado en los últimos años.
Y seguirás trabajando con esto hasta, por lo menos unos 18 años más.
Ahora bien esta es la información que hemos dado, que es diferente a alguna de la información que dimos anteriormente, porque estamos hablando con un grupo, que tiene la capacidad para entenderlo.
Almas viejas, que han venido a una reunión, sobre el ADN, son los primeros de muchos, que están empezando a entender algo, que es tan diferente, diferente de cualquier cosa que se te haya enseñado, centrado en torno al amor de Dios, cambia este planeta.
He estado en lugares anteriormente, como Kryon en otros planetas, hace tanto tiempo atrás que ni siquiera lo entenderías y he estado sentado enfrente a almas antiguas, a almas viejas, les he dado esta información y he visto como a lo largo de los años se van graduando y van creando un planeta de esplendor, belleza y cambios de conciencia que no imaginarías. Nada de guerra, nada de hambre, no lo permiten, sabiduría que llega a resolver los problemas irresolubles.
No puedes imaginar, lo que no puedes imaginar, las soluciones a todos los problemas que han visto hoy en este planeta están disponibles, con una sabiduría humana enaltecida.
Y ustedes son el inicio de eso.
Con razón la kundalini se está moviendo hacia acá (sur), el nuevo centro espiritual del planeta, en donde la resonancia de la…, del entramado cristalino va a ser diferente a lo que ha sido.
No espero que lo entiendan, pero este es el quinto viraje y los celebramos a cada uno de ustedes todos los días. No tienen idea de lo que han creado aquí, y de lo que le están dando nacimiento aquí.
Entra en tu interior, para encontrar aquello que es bello y vive muchas.., muchos años.
Y así es.