LA PÁGINA ES HECHA PARA TODO AQUEL QUE SIENTA Y DESEE VIVR LA LUZ , AMOR O SENTIR UNA ARMONÍA

ESTE BLOGGER CONTIENE TODO LO REFERENTE A UN DESPERTAR DE CONSCIENCIA, QUE CADA INDIVIDUO PODRÁ REALIZAR DE FORMA PERSONAL, YA QUE ESE CAMINO ES VOLUNTARIO E INDIVIDUAL.

CONTIENE MÚSICA, VÍDEOS, PELÍCULAS Y NOTAS, QUE A TRAVÉS DE TU SENTIR, BÚSQUEDA Y DESEOS DE CONOCER TE LLEVARA A NAVEGAR POR ESTAS PÁGINAS.

HABLAR DE LO MISMO ES REDUNDAR SOBRE LO MISMO.

EL NÚCLEO DE TU EXISTENCIA ES EL AMOR.

LA REALIZACIÓN ES TU SENTIR Y VOLUNTAD DE LLEGAR A TENER OTRA REALIDAD.

NUNCA DEJES DE SENTIR TU CORAZÓN.

COMPARTE TUS ENSEÑANZAS CUANDO SE HAGAN REALIDAD EN TI, PORQUE TE HABRÁS TRANSFORMADO A UN ESTADO DE SER Y SENTIR DIFERENTE, TU GUÍA TU PAZ SERÁ.

DEJO AQUÍ PARTE DE MI CORAZÓN, AMOR Y CAMINO QUE ME LLEVO A AMAR TODO LO QUE SOY, LO QUE VEO Y MI ENTORNO Y ESTAR EN DONDE EN REALIDAD DESEO ESTAR, CON QUIEN DESEO ESTAR Y DESDE AHÍ AMAR LA TOTALIDAD DE LO CREADO.

EN AMOR PARA TI QUE DESEAS VER Y NAVEGAR EN ESTA TU PÁGINA.

Si vas a compartir recuerda que todo tiene derechos de autor, comparte con la fecha de creación, nombre de autor e incluye la fuente que es: http://luzverdadomentira.blogspot.mx/, de una forma visible, no lo minimices de tal forma que ni se vea.

jueves, mayo 01, 2014

LOS HIJOS EN SUS ETAPAS CON MAMÁ

Como deciaría como madre no creer en esas etapas.

Sino tener siempre hijos que valoren, respeten y amen.

No es cuestión de enseñanzas, es cuestión del corazón.

Del verdadero amor que emana a la persona que te trajo al mundo.

Del valor del amor que nace de un corazón puro y agradecido.

Que en ese corazón el respeto y acompañamiento emerge por la calidad del espíritu que tiene y no porque se le enseño algo.

Eso es porque el espíritu es la fuente del amor y la gratitud.

Sería tan diferente la existencia si en los hogares los hijos valoraran verdaderamente al ser que los atiende, ayuda y ama con el servicio.

Muchas madres servimos dándoles de comer, que tengan un hogar en donde se sientan confortables de acuerdo a su nivel económico, y que vela por ellos cada día, hora y minuto.

Sería otra forma de vida que los hijos de cualquier edad, realmente valoraran a ese ser que se ha dedicado a amarles de diferentes formas.

Si los hijos existen, es porque fueron atendidos cuando fueron bebes, cuidados en sus enfermedades, alimentados y vestidos. Eso es amor y no simplemente una obligación como la ley, la sociedad y las escuelas quieren enseñar.

Esos cuidados provienen del corazón y del servicio.

Se debe valorar a ese ser que te ha dado el confort con el que vives, para que tu un día puedas salir adelante y disfrutar e la vida, no desde la necesidad, sino desde una plataforma de amor.

Los hijos que pueden ver y valorar a esa madre, la madre ha sido bendecida de muchas formas.

Esa madre tiene el regalo no solo de tener a sus hijos, sino la alegría de tener en su familia corazones agradecidos, llenos de amor y luz.

Podríamos ser sociedades diferentes si los hijos fueran agradecidos, eso habla del espíritu que ellos, los hijos portan en sus corazones.